Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Yo no me preocuparia porke en floracion dicen ke puede soblar o triplicar su tamaño asinke no te desanimesss...
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Ojala que te salga un plantón que por esa ventana no entre ni un rayo de sol jajajaja! Que ganas del mes que viene para que plantes tio!
 

Peregrin Tuk

Semilla
4 Mayo 2013
5
0
0
33
hola, me gusta tu mandarin, ya veras q va a estar to rika de lo q de, me kedo por aki aver como te sale, es la mejor auto
 

Peregrin Tuk

Semilla
4 Mayo 2013
5
0
0
33
nose, todo puede ser con estas chicas... pero hablando de experiencia propia: de unas... 12-15 geneticas auto diferentes q probe el año pasado,(afghan mass, original amnesia, white widow de dos bancos diferentes, bd xl, super critical auto de ghause, y un gran etc), la mayoria sabia =, exceptuando, una tutankamon, y las putas mandarine q fueron mejores q la sad,rhinos,bluberrys,icecool,etc de mi barrio y mias... y eso q esas eran.. fem??? y no decian q las autos no eran gran cosa? auhauauh suerte!!!!
 
Como hoy me he levantado contento, de regalo a todos mis seguidores, un estupendo Calendario Lunar 2013, elaborado por el banco Buddha Seeds, para quien lo quiera tomar como referencia para sus cosechas!

Ver el adjunto 339758

Existen varias teorias, para quien quiera quiera creerlas, unos dicen que acertadas, otros que no, que la luna influye en varios aspectos a la hora de cultivar, en cuanto a que dias dependiento de la luna se debe por ejemplo, germinar semillas, hacer siembras o trasplantes, abonar las plantas, sacar esquejes y cosechar. Arriba a la derecha del calendario viene una leyenda con los colores para cada cosa.​
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
no son varias teorias, es real, no se explicarlo muy bien pero es un efecto fisico que ejerce la luna sobre todas las plantas, ayudando el flujo de sabia ascendente o descendente en las distintas posiciones de la luna, algo parecido a las mareas maritimas producidas por la atraccion de la tierra sobre la luna, no se si te lo explique bien, aunque mas o menos te puedes hacer una idea. aun asi la diferencia es casi inapreciable, puedes germinar, cortar... etc cuando quieras no hace falta guiarse por eso jeje

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La deformación es algo normal en feminizadas,no hay por qué preocuparse y aunque esté florando tan pequeña no tiene por qué quedarse en 20 o 30cm,algunas les pasa pero no creo que la mandarina se quede así....
Se las ve estupendas jesusilo...sigue así!
 

Peregrin Tuk

Semilla
4 Mayo 2013
5
0
0
33
yo hago una pregunta: el año pasado sake unos "40-60g" de bd xl, en verdad... pero no muy buena, y de mandarin me salio mas pork puse 5, pero de cada una unos 10-20g (exagerando en alguna), mi pregunta es sencilla... 100 de pajuco o 10 de potencia? q elijiria la peña? xD (tu mandarine va a ser idola ya veras)
 
yo hago una pregunta: el año pasado sake unos "40-60g" de bd xl, en verdad... pero no muy buena, y de mandarin me salio mas pork puse 5, pero de cada una unos 10-20g (exagerando en alguna), mi pregunta es sencilla... 100 de pajuco o 10 de potencia? q elijiria la peña? xD (tu mandarine va a ser idola ya veras)
10 de potencia sin duda, y espero que sea como dices y que tire la mandarine, por k me raya mazo que se haya puesto a florar cuando no llega ni a 10 cm
 
Y aki os dejo unas fotillos varias



Ver el adjunto 340295

Aqui una general vista desde arriba de las plantukis



Ver el adjunto 340311

Aqui podeis ver mejor, lo k yo llamo mi micro-cultivo en la ventana de mi habitacion, demasiado pekeño pero algo es algo, y mejor que nada, tambien podeis ver, que he forrado las macetas de vinilo blanco del chino, previniendo asi los futuros calores que vengan, evitando asi k las raices se vayan de barbacoa!



Ver el adjunto 340313

Y aki se puede ver un poco esos pelillos de la Cream Mandarine que esta florando ya, aunque muy lentamente!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Muy wapas y grande ya tio.po eso parece ke va tirando menos mal.esos peliyos way tambien.saludosss
 
29 dias

Pues eso, fotos de hoy






Pues nada ahi las teneis, tengo preparado para el proximo riego un Té de Humus que la otra vez me fue mu bien hace ya 15 dias, y tenia por casa un fertilizante universal de la marca Compo con un NPK 7-5-6 que he añadido al te de humus, en la etiketa ponia un tapon por cada 5 litros, y he añadido una decima parte del tapon a 1,5 litros de te de humus, con una tiras reactivas y unas gotas de limon he dejado el ph por debajo del 6,8, asi k probare la mezcla haber que tal le va a las plantas! Un saludo!
 
-