Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Poooo ya solo keda esperar.estan wapas..y eso de forrar los tiestos bien tio..suerte
 
ya, eso si.......

Voy a darlas un beso a mis plantukis, que no las he saludao desde que he vuelto

Jooooder, si anto lo digo, antes me encuentro a un bicho intentando minarme las ojas de la mandarine! menos mal que le he pillao cuando acababa de empezar a tragar el muy cabron!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
jajajaja soñamos con esos cogollos jajaja! voy ha hechar un vistacillo a tu seguimiento tio!, que tal ves las mias?
Las tuyas del carajo..lo ke pasa ke cuando esas plantas empiezen a tirar no te van a caver en esa ventana.creo ke deverias de kitar los cristales de esa ventana y asin ganaras espacio para tus plantitassss.saludos tio y mucha suerte…
 
Las tuyas del carajo..lo ke pasa ke cuando esas plantas empiezen a tirar no te van a caver en esa ventana.creo ke deverias de kitar los cristales de esa ventana y asin ganaras espacio para tus plantitassss.saludos tio y mucha suerte…

Eso me estoy temiendo yo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mu wapas, tendrás algun problemilla de espacio lo mas seguro pero bueno... si no as podado creo q es el momento:smile:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola jesusilo,mira la poda tiene un incombeniente,cuando yegue a la altura deseada le pegas el corte a la rama guia y eso conyeva a perder el cogoyo central pero si lo aces bien te pueden salir 4 puntita.cuando la cortes se te pondra mas fongosa es decir mas gorda…y si tienes ke kitar los cristales por el dia po los kitas.no pongas mas plantas porke no te caberan...bueno espero ke te aya servido mi consejo tio,suerte y un saludo
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
No creo que haga falta podarla aún, ¿No? :S
Aora no porke si lo ace aora sera un corte apical y le crecera mas gorda todavia…lo suyo es ke lo aga a la media ke kiera,pero cuando lo aga k no sea mas de la altura de la ventana porke cuando aga la poda crecera algo mas…
 
Estoy de vuelta chavales!

Pos os cuento un poco chavales, se me ha jodido el ordena de sobremesa y no tengo narices a iniciar windows, y he estao un par de dias sin poder subir na, apartir de ahora os sigo con el netbook conectado al monitor, y voy a enseñaros unas nuevas adquisiciones!


Bio Bizz Bio Bloom 500ml

Ver el adjunto 341858



Un sobre de 10 gramos de Tarantula de Advanced Nutrients

Ver el adjunto 341859



Una jeringuilla para medir en Ml los abonos

Ver el adjunto 341860



Y un bote de Jabon Potasico para pulverizar, y evitar plagas

Ver el adjunto 341861



Se que las fotos no son de calidad, estan hechas con la mierda de movil que tengo, haber si en cuento pueda si me deja este portatil, y cojo la camara y subo algo con calidad.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bonita cream!
Estoy trabjando ahora mismo con AN y estoy muy contento y quiero probar la tarantula que eso beneficia al 100% la planta. Pero si no tengo mal entendido l tarantula se le aplica en el trasplante de crecimiento antes de pasar a flora.
Vas a trasplantar la mohan?
O aplicaras como riego? Que creo que seria tirar el producto XD


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
Bonita cream!
Estoy trabjando ahora mismo con AN y estoy muy contento y quiero probar la tarantula que eso beneficia al 100% la planta. Pero si no tengo mal entendido l tarantula se le aplica en el trasplante de crecimiento antes de pasar a flora.
Vas a trasplantar la mohan?
O aplicaras como riego? Que creo que seria tirar el producto XD


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Pos justo me has pillao buscando unformacion sobre el tema, como ves he comprado tambien el bio bloom y va a ser la primera vez que uso productos disueltos en el riego, para bio bloom me comenta el de mi grow que meta la dosis minima 2ml/L alternando 1 riego con bio bloom y un riego unicamente con agua, y para Tarantula me ha comentado que use media cucharadita de cafe por 10 litros, pero se me olvido preguntarle con que frecuenciaa, y si al ser una bacteria que mejora los nutrientes, en este caso el bio bloom, ¿habria que mezclarlo en el mismo riego con bio bloom? le he mandado un correo haber si sabe decirme algo! con lo que sea te cuento, pero como te digo, me ha dicho que disuelto en el riego y es una bomba!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno yo no te puedo opinar por que no lo he usado.
Pero creo que es logico que loa polvos de tarantula esten donde esta el cepellon no en riego que se drena y se pierde. Esa es la mejor manera de usar el producto creo yo y por conocidos. Pero en riego tmb se puede aplicar por que lo estoy viendo en la tabla de AN.
Igualmente voy aberiguarlo. Si se algo te cuento.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
Bueno yo no te puedo opinar por que no lo he usado.
Pero creo que es logico que loa polvos de tarantula esten donde esta el cepellon no en riego que se drena y se pierde. Esa es la mejor manera de usar el producto creo yo y por conocidos. Pero en riego tmb se puede aplicar por que lo estoy viendo en la tabla de AN.
Igualmente voy aberiguarlo. Si se algo te cuento.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

En teoria aparte de la informacion que he leido, debateme si kieres, por k no tengo ni idea, pero si dicen que coloniza el sustrato y multiplica las bacterias, por k no hecharlo en cada riego? pero claro, vete tu a saber, si te enteras de algo y no te importa pasarte por aki a comentar, te estaria agradecido, en cuanto sepa algo de mi grow comento por aki!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola jesusilo…creo ke no deverias de echarle ningun producto tio,yo creo ke tu ventana es demasiada pekeña para ke engorden las plantitas.deverias dejar ke crezcan sin nada,porke si estas echandole productos vas a tener ke cambiar de ventana porke esa ventana es demasiado pekeña..saludos tio
 
-