Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
parece ser que si neno¡¡ solete a partir del viernes ejjejej buena falta les hace.
mui bonitas tus plantas tio la verdad que por tu garaje no se pero por tu segui.. es todo un placer estarr¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Eloooy Que tenemos sol hoy!!! por lo menos yo aqui tengo sol, hay algunas nubes pero HAY SOOL xD
ayer lloviendo descomunalmente y hoy te levantas con sol ( MADE IN GALICIA ) xD

Pepe pues dejame que piense xD porque asta yo mi pierdo... tengo 19 y tengo que plantar hoy 6 bastardas mas que ya estan geminadisimas y harian un total de 25.

FFono las bastardas genial de momento tio, una vez germinadas salen con mucha rapidez de tierra,
haber si se hacen por lo menos como las tuyas jejeje
eee que no lo habia vistooo jejejej si hizo sol¡¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Muchas gracias por los alagos paisano jejeje
Yo las veo preciosas pero faltas de sol, haber si ahora con lo que viene pegan un buen estiron todas jejje
Y tu haber como te montas ese indoor jejeje
Gracias por pasarte artista
pues demomento hoy fui a vaciar la habitacion y a colocar unas cuerdas de lado a lado para colgar los focos.. y no voi a utilizar la habitacion entera voi a colgar unos plasticos blancos, tmb estoi viendo porque no me quiero gastar mucha pasta con la luz entonces suprimir lo maximo posible, eso si quiero tener los mejores parametros posibles y alfinal si tengo que hacerlo lo hare, pero la ventilacion y eso la quiero hacer con la propia ventana de la habitacion, haber que pasa tio¡.
saludos y buenos humos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Iepa joke
QUE ES ÉSTOOOOO? txikito follón madre mia 25 plantukis 8O yo me volvería loca.
No sé si he leido bien, vas a poner todas en suelo excepto las autos? y dónde las vas a poner?
Se ven sanotas, a nada que empiece a darles el sol se van a poner majas majas.
Me iré pasando a ver como lo llevas, que la cosa pinta "entretenida" :lol: para ser el primer cultivo.
Suerte con todo y con todas!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder tienen un color muy intenso y se ven precioosaaas
ya mismo empiezan a ponerse enormes y veras k enreos pa cuidarlas jajaja k yo al principio tenia tambien un monton de matas xikitas pero las fui repartiendo.

Te gusta probar el maximo posible de variedades? jeje eso esta ar pelo

me pasare por aki de vez en cuando a ver como prosperan
 

marti-oo9

Semilla
8 Mayo 2012
1
0
0
30
Eseeeeeeeee MI CARII que le saca mas fotos a las pekechas que a mi :p
pero todo hay que decirlo eh que están preciosas aunque le faltan mucho para ser tanto como yo jajajaja!
cuidaaameelaas coosaa ;)

te quiero
;P
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jaja pero si ati no te hay que decirte nada tio si eres un makina sin niguna carencia las tienes ni nada to guapas y verdosas pfff aun te quedan mas semis?¿ jejejje vas a precer eso un boseque jajaja

Un saludoªªªª
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Carooooooooo pokas jajajjaaj, ya que metes autos porke no metes mas de 4 si por poner se peude poner no tienes porblema no jaja que cabron y que suerte tienes jaja hojala pudiera meter todo eso yo y que arboles tendria jajajaj, un saludo makina;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajajaaaajaaja todo se cosechaa jajaaj, hoy sobrela casa mi novia pff estavan pasado tol rato lo elikopteros y van to lentos como aciedo fotos y muy bajos y hemos tenio que guardar to las putas plantas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yabes yo cudo yega a mi plazoleta alguna moto o coche de polizia me pongo to nervioso y empeizo a sudar proque como tengo las putas plantitas en la galeria pues desde la plazoleta se ven y namas veo que yegan cojo i cierro to las ventanas y me pega la paranoya de que viene a mi casa y ya bes tu ahora solo tengo 2 autos y 5 eskejes, pero me pega la paranoya de guardar los likidos y to la pesca
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero hombre relájense un poco don los helis y la policía,para disimular las plantas de los helicópteros,lo suyo es meterlas entre tomateras y a las marias le haces circulos rojos con cartulina del mísmo porte + o - y así se camuflan.... a la visión desde arriba...
Y lo de la policía cristian,para que vayan a tu casa deben de llevar orden de registro,lo hará los mossos,la guardia civil o la nacional,la local nunca.Para que eso pase deberías de dar un cantazo del 15,ya sea a los vecinos por el olor o porque las plantas se vean desde la calle descaradas....pero alguien ha de denunciar,o la propia policía ver los matorrales sobresalir....yo tengo 2 nacionales en mi bloque uno abajo y otro a la izkierda yo en A y el en C vamos...y en la terraza tengo 3 autos,2 feminizadas y 1 bastarda,cuando pega el levante el olor le ha de llegar al vecino hasta su salón....con que si yo no me acojono vosotros tampoco chicosssssssss!!!!
joker muy bonito tu desfile en el garaje,a ver donde metes to la lechuga cuando eso alcancen casi tu estatura y no tengas sitio para pasar a coger algo del garaje...JAJA que pasote tantas plantas....ojalá viviera yo en el bosque,campo o un acantilao!Hacía el edén!
A mi me pasó lo mísmo con la Big Bang que se quedó con las hojas caídas,era señal o de hojas blandas por agua en demasía o transplante,antiayer transplanté y tenía el cepellón lleno en la macetita con apenas 20cm,eran 2L y la he transplantado a otro mas grande y hoy ya tiene otro aspecto....
Me quedo por aquí a ver la feria de muestra que te has montao joker,un saludo desde el sur de andalucía hermano.¿oye conoces a Morfeo77 tb de granada??
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Jajajajjaja hacerles tomates con cartulinas, eso nunca lo habia escuchado jejej no es mala idea.
Lo del sitio en el garaje si que tendre, por que las matas estaran ahi resguardadas mientras esten en las macetas luego cuando cojan un tamaño decente iran de cabeza para tierra firme jejeje asique ya no estorbaran el paso del garaje xD
A Morfeo lo tengo leido por los seguimientos pero no lo conozco no, por?
Un saludo tio y gracias por pasarte y tranquilizarnos jejeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues mu bien, tiene todo muy buena pinta.

Xema, las semillas son unas skunks no son widows granadinas.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Pues mu bien, tiene todo muy buena pinta.

Xema, las semillas son unas skunks no son widows granadinas.
Gracias por tus alagos FFono siempre animan y motivan mas jeje =)
Como va el secado de tu caramel y de las assorted? ya las tienes curando o siguen colgaditas?
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
buenas joke19 me he fijado que entre toda la variedad que tienes,te he visto una Kaya-47 auto,yo tuve una en interior pero normal no auto,la tuve con bajo consumo y bueno la cosa me tardo un poco,yo no me saque mucha cantidad por que me emocione en creciemiento y bueno se me qedo el armario hasta peqeño de lo que me crecio la planta:lol:,pero aun asi lo poco que saqe era de muy buena calidad,me qedo por aqi con tu permiso,te dejo unas fotillos de la kaya-47 que te he comentado,saludos y mucha suerte.

Ver el adjunto 266108

Ver el adjunto 266109

Ver el adjunto 266110
 
-