seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pero bueno!!!!!!!!!!! si esto era lo que yo queriaaaaaaaaa!!!! madre que setonesssss.
giancogollo y pittbully miradd estoo!! que alegriaaaaa.....buuaa mas contento que unas pascuas. vaya boletus!!!
giancogollo yo ahora ya, si que creo que era de la hidratacion.. sois unos maquinas!!
me salieron tan peques porque las tube 12 horas en agua destilada..que cabeza..jajaaj! bueno ahora ya va como deve! saludos a todos!!

Ver el adjunto 225798Ver el adjunto 225799Ver el adjunto 225800Ver el adjunto 225801Ver el adjunto 225802
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola hiebaguay!gracias!! pues si,me estoy quedando de piedra de lo rapido que estan creciendo. esta segunda me esta saliendo como deve!! a la montaña paque.. si tengo mi taper! jejeejejejej saludos compañero!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
voy a tenere que ir al loro con este segundo cultivo porque a una de las setas mas grandes que hay,ya se le ha soltado la `anilla´que lleva en el cuello,solo se ha soltado todavia no da señales de que se vaya a abrir pero fffff.. haber,haber.que como me descuide se me pasa.
lleva de 5 a 6 dias el el supertaper y ya estan asi,no me lo creo. un saludo
en la ultima foto se ve bastante bien,la seta que esta al lado del cigarro mirad el cuello.
de aqui na me cambio de mobil y voy a tener una camara mucho mejor que esta que tengo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hierbaguay: pues ahi esta la cuestion,estoy esperando a alguno de los que me aconseja. pero creo que no tiene que llegar a abrirse. cuando se abren del todo tengo muchas posibilidades a que se me contamine por las asporas.yo creo que 1 o 2 dias y a cosechar.
magick:yo es el primer cultivo que hago,haombre tiene que ser consciete de la cantidad que tomas,es 1,5gramo seco maximo por persona,lo que tengo entendido.cuando las pruebe te dire como ha ido! un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya esta para cosechar, normalmente van rápido, lo raro es que tenias muchos y lentos, podrias haberlo dejado mas tiempo la cosecha anterior, estos son los pocos que empezaron mas tarde, yo lo que pienso que tuvo algun percance, y como que se corto un poco la fructificacion, al darle tu buenas condiciones empezo de nuevo y al estar cortada, salieron mas pero mas pequeños, porque estuvo mucho tiempo en off. ahora te han salido pocos porque acababas de cortar muchos, la segunda cosecha yo creo que sera la de despues de esta, con ese tamaño y mas setas.

Se nota un buen sustrato, te puede estirar bastante las cosechas, pero si que es buena idea que empieces a hacerte un buen sustrato y esterilizarlo para reproducir el micelio.

Espera otra cosecha al menos antes de hacer el casing.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola pitbully!! ok,pues mañana por la mañana lo primero que hare sera cosechar las6-7 mas grandes. las otras pequeñas que van para grandes las dejo,no? sera mejor,porque las que estan naciendo tienen muy buena pinta con su capucha ya y to. y las que estan medianas digamos,las dejo hasta su dia? un saludo pitbully!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pittbully o giantcogollo: esta seta recien cortada de esta mañana pesa 5,5 gramos. bien,esta seta para 1 persona esta bien?? como la comeriais vosotros frescas o secas?? tengo ganas de probarlas ya!!gracias!!

Ver el adjunto 225996
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo lo que hago primero es probar una sola seta o si es tan grande tal vez media.
Lo normal es que esa seta sea media dosis y necesites al menos dos como esa, pero puede haber muchisima variacion, la gente lo pone tal claro como setas secas de 1 o 2g. se queda un 10% tu tienes medio gramo, pero puedes empezar incluso con un cuarto de gramo que es media seta.

Tambien esta el para que lo quieres, como uso chamanico, pueden tomar bastante y tener un viaje interespacial, pero eso no les gustaria a la mayoria sin una gran preparacion.
Para un uso de un buen colocon pero sin despegar del todo de la realidad, yo prefiero bastante menos de lo que se toma normalmente, que si son buenas tambien pega mucho.

A mi me gustan frescas, dicen que te puede pegar mal, pero eso sera si abusas, no se, yo me las tomo a veces frescas y poca cantidad y de pura madre, con una seta de tamaño medio de buena variedad ya tiene un viaje, lo bueno es que dura menos que el tripi y no son tantas horas. Si es un viaje en grupo que estais de acampada, es otra cosa, ya se puede hacer un viajecito mas importante, pero si no, lo mejor es un viaje suave, que un viaje suave de setas, es mas fuerte que cualquier otra droga.

Yo no se si se puede cocinar, lo normal es comerlas crudas y en ayunas de unas cuantas horas al menos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ah, y se me olvidaba, compra pastelitos refrescos y cosas de comer en general, a mi me tira mas el pastelito con refrescos pero hay quien le pueda tirar mas el salado, pero todo comida preparada ya con antelacion, asi, cuando empiezas a volver a la normalidad, al estar en ayunas, te dara hambre tambien, comes y al cabo de un rato ya te ha bajado bastante más y estas a gusto, sin resacas y sin sensacion de estomago vacio ni nada, prerar cosas de comer a esas horas, o ir al super en ese estado, no es lo mejor.

Es mejor no fumar porros, y solo fumar en el caso de que al cabo de un par de horas, notes que no sube mucho, en vez de comer mas, lo que puedes hacer es fumar, esto aumenta el efecto, pero si vas a tope no es bueno aumentar el efecto, tambien se puede fumar uno a los 30 minutos de haberlos comido para que suba despues de fumar el porro, y luego ya no fumas porque seguira subiendo.

Si el viaje ha sido bueno, pero pasadas unas horas y ya empezando a bajar quieres aguantarlo un poco más, fumas tambien y lo estiras un poco más hasta luego que te coje hambre y no te sube ya.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
joder!! como te lo has currado!!
las comere con un colega,empezare por la mitad de la que te he enseñado en la ultima foto.lo de los petas,ok.
cuanto dura el pelotazo normalmente,si como media y no mas.cuanto tiene que durar +o-?
lo de comerlo en ayunas es muy importante?? seria para comerlas por la noche.
tendre algun pastelito!! y una cosa,las setas frescas saben super mal,pero super mal.ya probe una pequeñisima,no puedo comer algo cuando la coma para quitarle el sabor?? es que sola esta malisima! te lo has currao mucho,gracias!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si esta mala... haz coomo cuando yo era pequeño y la comida no me gustaba... tragaba y tragaba casi sin masticar, asi no saboreaba la comida. O igual le puedes poner azucar, miel... para endulzarlo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Uf, eso es depende de gustos, yo las mastico bien, sin añadir miel ni nada, y sabe como a champiñon crudo pero un poco amargo. El san pedro o ayahuasca eso si que es malisimo.

La gente hay quien mete miel, pero el ayuno es importante para que suba bien y para que no te pegue a la barriga. con 4 o 5 horas al menos y que la comida ultima no sea mucho esta bien, ese ayuno se puede aguantar.

Puede tardar unos 45 minutos creo, ya hace mucho que no tomo, pero igual puede empezar con media hora que retrasarse mas tambien.
Creo que se tienen que masticar para que haga el efecto mas pronto o mejor, yo los mastico. si no, no estoy seguro, pero igual te puede tardar media hora mas.

Yo prefiero que tener un viaje corto o casi nulo antes que pasarme, asi, la primera toma es para conocerlas un poco, no para flipar mucho.

El viaje muchas veces depende de la persona y de la cantidad, puede durar 4 horas, pero es variable, puede que con una dosis pequeña solo te dure 2.5 horas o con mucha dosis podria durar 6 horas, yo normalmente no he comido tanto para que dure tanto.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues el viaje a sido tremendamente bueno.. os explico un poco por encima..
estuve con 4 coleguitas y bueno primero nos comimos 1 entera cada uno,pesavan sobre 0,7g o asi.. bueno pues a los tres cuartos de hora ya empezavamos a notar que subia,ppff no veas... tal fue el pelotazo que a los 5 nos duele la boca,unas risas...pero unas risas...madre! uno empezo diciendo que si el suelo etava fregado?? madre.. luego fue brutal por que fuimos a un bareto,donde no va mucha gente y como eran la 1 ya de la madrugada,el dueño de bar cerro las puertas y me pidio setas...madre otro mas, y mis colegas y yo decidimos comer otra,pa que!!! llegemos a comer setas 7 personas al final, yo veia el pelo de la gente de colores,se lo dije a uno y wua nos empezemos a partir, total que la cosa fue muy bien. dijeramos lo que dijeramos era un partidon seguro,llorando de la risa. el pelotazo es bastante parecido al de los tripis,pero el de los tripis es mucho mas grande,los probe una vez haze ya cacho.eran bicicletas. ya emos decidido que en cuanto haga buen tiempo haremos una acampada unos cuantos amigos mas y nos iremos al monte!! vaya cuerpo el mio hoy,jajaaja.un saludo y os recomiendo a todo aquel que quiera que las pruebe!!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pongo unas fotos mas.. van saliendo bien,pero creo que el pan esta un poco desidratado. lo digo por que lo noto un poco y por que algunas setas se ve la punta un poco mas oscura..no se si me explico. para la proxima cosecha le voy a hacer lo que me recomendaron pitbully y giantcogollo.
las pongo en otro sms que no me ha salido bien

lo que señalo con el dedo es la abertura que hay del pan a la pared del taper,el pan se esta haciendo pequeño!!bueno todos

35 gramos de seta seca:

Ver el adjunto 227281
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno para giantcogollo o pitbully,cuando paseis por aqui me podriais explicar como hacer el cachin?? giancogollo si me pudieras explicar como lo hago si quiero desmenuzar el pan, ya tengo turba, un poco de caca de vaca super seca. haber si me podeis explicar porfa,lo de calentar la tierra en el horno no tengo ningun problema en hacerlo,solo me falta saber a que temperatura y cuanto tiempo para esterilizar,tengo una tienda de plantas cerca de casa,haber si tengo que comprar algo lo compro,os espero para que me aconsejeis. un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
jajajaja pues si que la has montado buena con las setillas jajaja tiene que ser una pasada estar colocado con eso pufff.pero en verdad me da miedo como te pases lo pasaras mal de fijo.
otra cosa es una movida todo esto de cultivar las setas como son las semillas??
y se podrian pillar en el grow no?

saludos
 
-