Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
21BDA9D1-28F2-43B3-9E6E-186FAEA79465.jpeg 36C741AD-886C-4178-9B02-EFCB858AB184.jpeg No se si recordáis unas semanas atrás, un compañero me decía que al haber quitado todas hojas grandes hasta el 6xto o 7ptimo nudo que no iban a ramificar apenas y que traducido era mala cosecha.
Aquí estam las susodichas BubbleGum abonadas con Bactobloom, Iguana, Nirvana, Carboload, Sensizym, Flavor de ATA que empiezo ahora en la 4rta semana( es mejor llevar carbohidratos y azucares por separado ) y un riego con Neem para terminar con los preventivos ya que está en exterior.
Propolix ya se administró en su momento.
Hagan el favor de decirme ustedes si se pueden quitar hojas según ven mi resultado.
Pero, no se pueden quitar arbitrariamente y sin sentido!!! Eso jamás!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que buen paisaje! Que envidia.
Perdona! Jajajaja!!!
Es lo que se ve desde mi terraza, la falda de la sierra. Lo mas bonito es lo que tengo a espaldas pero no se ve.
A ver si en esta semana que aquí hace buen tiempo aún, le digo a mi vecino( haciendo buen tiempo vienen los fines de semana los que no viven todo el año en el pueblo ) que me deje sacar una foto peto lo que seria ya el monte. Pinos, mucha vegetación, las montañas de fondo...
Gracias por tu buen gusto Roach, tienes buen ojo, encima estoy a más de 1.100m de altura y cuánto más subes, más potencia saca la resina.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Lo que unas semillas, sol y buenos alimentos no le de a CUALQUIERA que le ponga un poco de cariño.
Me referia al paisaje de las montañas, las estructuras de ladrillo con tejas y la vegetacion semidesertica :D:D:D
Las plantas van por buen camino, aunque no me parecen del mismo rendimiento que las semillas de diseñador, vas a sacar buen material para tu consumo. Sin embargo es pronto para juzgar, hay que ver como sale la cosecha, que es lo mas importante.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Perdona! Jajajaja!!!
Es lo que se ve desde mi terraza, la falda de la sierra. Lo mas bonito es lo que tengo a espaldas pero no se ve.
A ver si en esta semana que aquí hace buen tiempo aún, le digo a mi vecino( haciendo buen tiempo vienen los fines de semana los que no viven todo el año en el pueblo ) que me deje sacar una foto peto lo que seria ya el monte. Pinos, mucha vegetación, las montañas de fondo...
Gracias por tu buen gusto Roach, tienes buen ojo, encima estoy a más de 1.100m de altura y cuánto más subes, más potencia saca la resina.
Deberias hacer extractos con plantas de exterior, ese clima es el sueño de cualquier cultivador y tendrias unos rendimientos increibles. Me parece que eres buen cultivador y talvez te sea facil producir los extractos.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me referia al paisaje de las montañas, las estructuras de ladrillo con tejas y la vegetacion semidesertica :D:D:D
Las plantas van por buen camino, aunque no me parecen del mismo rendimiento que las semillas de diseñador, vas a sacar buen material para tu consumo. Sin embargo es pronto para juzgar, hay que ver como sale la cosecha, que es lo mas importante.
Me di cuenta después, gracias por el halago, pero no es semi desértico.
El clima Mediterráneo, es muy severo. Es seco, frío y en verano, dos meses que parece el infierno.
El resto del año, ya mismo, tenemos heladas cada madrugada.
Claro que aún no es para tanto y que hay que ver como acaba como bien dices.
El tema va por que dije algo como, si en los esquejes se pueden quitar hojas, es más de debe, pues pensé que desde semi también.
Y un compañero me dijo que apenas iban a ramificar y para hacer la prueba lo hice.
Y el caso, que a donde yo quiero ir, es que tienen un desarrollo como si no se las hubiera privado de ninguna hoja.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Deberias hacer extractos con plantas de exterior, ese clima es el sueño de cualquier cultivador y tendrias unos rendimientos increibles. Me parece que eres buen cultivador y talvez te sea facil producir los extractos.
Estoy aprendiendo, no para mí. Para un buen amigo de mi pueblo que tiene parkinson y le van a ingresar si pierde el control sobre la movilidad de las piernas.
Al baño María si que he hecho para el y otros dos más, uno que tuvo un accidente laboral que lo ha dejado con la invalidez total por un hombro/brazo machacado y otro que tiene fibromialgia.
 
  • 😍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y no es que sea buen cultivador, es que pido a las plantas que me pidan lo que necesitan.
Yo digo siempre que con un buen sustrato, sin regar demasiado, ni demasiados abonos ni agua, luz, ventilación y estar atento es igual a tener una cosecha fantástica, al menos en calidad, mil veces mejor que lo que vaya a vender el desconocido aquel de aquella esquina:
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Estoy aprendiendo, no para mí. Para un buen amigo de mi pueblo que tiene parkinson y le van a ingresar si pierde el control sobre la movilidad de las piernas.
Al baño María si que he hecho para el y otros dos más, uno que tuvo un accidente laboral que lo ha dejado con la invalidez total por un hombro/brazo machacado y otro que tiene fibromialgia.
Voy a pasarte una fotografia de una herramienta de extraccion que he fabricado a partir de tubo de acero de grado alimenticio. A lo mejor se te haga interesante. A fin de mes quiero mandar a traer un sistema pasivo de flujo cerrado de best vacs, hasta ahora su precio me mantenia al margen pero recientemente me he decidido a comprar la unidad con plato de recoleccion y manga de invernalizacion.
Disculpa si te duelen los ojos de leer sin acentos, pero he cambiado de laptop y en esta no se poner las tildes, ni cual es CTR+ de la ñ
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Voy a pasarte una fotografia de una herramienta de extraccion que he fabricado a partir de tubo de acero de grado alimenticio. A lo mejor se te haga interesante. A fin de mes quiero mandar a traer un sistema pasivo de flujo cerrado de best vacs, hasta ahora su precio me mantenia al margen pero recientemente me he decidido a comprar la unidad con plato de recoleccion y manga de invernalizacion.
Disculpa si te duelen los ojos de leer sin acentos, pero he cambiado de laptop y en esta no se poner las tildes, ni cual es CTR+ de la ñ
Na tranquilo, a mí los acentos me los pone el ipad, yo aunque sea español, como el 75% de la población, escribimos sin acentos, más que que nada por que son tildes, hiatos, palabras esdrújulas o sobresdrújulas y un montón de cosas que casi nadie recuerda, el teclado del dispositivo si.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es...guapísimo!!!
Eso es ya para profesionales Roach y yo solo tengo la yerba y mucha ilusión.
Esa combinancion de hierba e ilusion te pueden llevar muy lejos jajajaja te dejo un link de unos fotos del indoor que acabo de tomar.
Ese tono morado que has conseguido en las hojas es muy peculiar. A mi me causa mucha curiosidad los diferentes tonos de color que las antocianinas producen en el cannabis, ya he visto hojas azules, rosa. cobre, naranja/rojo, purpura etc Se supone que las antocianinas tienen muchos usos terapeuticos, y que son antioxidantes. A mi esas hojas moradas me gustan para hacer cannagares.

Fotos:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/page-34#post-1790533
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esa combinancion de hierba e ilusion te pueden llevar muy lejos jajajaja te dejo un link de unos fotos del indoor que acabo de tomar.
Ese tono morado que has conseguido en las hojas es muy peculiar. A mi me causa mucha curiosidad los diferentes tonos de color que las antocianinas producen en el cannabis, ya he visto hojas azules, rosa. cobre, naranja/rojo, purpura etc Se supone que las antocianinas tienen muchos usos terapeuticos, y que son antioxidantes. A mi esas hojas moradas me gustan para hacer cannagares.

Fotos:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/page-34#post-1790533
Lo ha hecho todo la temperatura, los fríos.
Hasta rosa y morada tengo una por ahí. Yo se que tú controlas de hormonas, micro nutrientes móviles, inmóviles, con capa, con abrigo o plumífero o como gustes, vamos que sabes bastante más que la media, por dar una cifra y aún así creo que exagero y es más del 80% de los que vienen por aquí, pero ha sido unica y exclusivamente el que han coincidido final de floración y bajada de temperatura.
La verdad, no me voy a tirar aquí el “largo” sin el gorro de la piscina, pura y puta casualidad.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y dependen de las variedades. Un ejemplo que me ha pasado hace un par de meses.
Puse una W Widow( odio el monocultivo y siempre es variedad lo que verás en mi jardín ) y cogió unos colores naranjas, amarillos con un morado como resultado donde se unían esos dos colores y parecía que tenían tres franjas, naranja, morado, amarillo oscuro/amarillo crema...muy bonito.
Pero las W Widow son propensas a las carencias de magnesio. Pues no la paso nada y la produccion que dio, fue mala, pero por que sus primeros 15 días de 12h coincidió con una ola de calor, que hizo que se estirara demasiado y claro esta, cogollos más pequeños y mal repartidos. Duros como piedras, pero repartidos por toda la planta.
Colores muy vistosos, que muchas veces es por simples carencias poco severas.
Para quien no conozca a @TheRoach, es del otro lado del charco, quizás de los tíos más serios, profesionales y que más caña da al tema la càlida por encima de la cantidad, aunque a él le salgan muy bien esos dos resultados a buscar, vamos, que lo tiene todo.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira el extractor, he pedido que hagan la soldadura, perforado y torneado en un taller de mecanizado, pues esas operaciones estan muy por encima de mi humilde habilidad de fabricacion jajajajaVer el adjunto 603465 Ver el adjunto 603466 Ver el adjunto 603467
Es que no paro de mirarlo, no me canso.
Esto...ya son niveles para los estáis por encima de nuestros hombros, pero que envidia sana me da y mucha...unas mallas más grandes es lo que voy a comprar para hielo.
Mañana haré el pedido, por que como no he estado ningún día por la mañana, lo pido el viernes, sale por la tarde y en destino( central de la ciudad más cercana ) está el viernes noche.
El lunes a media mañana, lo tengo en casa.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Y dependen de las variedades. Un ejemplo que me ha pasado hace un par de meses.
Puse una W Widow( odio el monocultivo y siempre es variedad lo que verás en mi jardín ) y cogió unos colores naranjas, amarillos con un morado como resultado donde se unían esos dos colores y parecía que tenían tres franjas, naranja, morado, amarillo oscuro/amarillo crema...muy bonito.
Pero las W Widow son propensas a las carencias de magnesio. Pues no la paso nada y la produccion que dio, fue mala, pero por que sus primeros 15 días de 12h coincidió con una ola de calor, que hizo que se estirara demasiado y claro esta, cogollos más pequeños y mal repartidos. Duros como piedras, pero repartidos por toda la planta.
Colores muy vistosos, que muchas veces es por simples carencias poco severas.
Para quien no conozca a @TheRoach, es del otro lado del charco, quizás de los tíos más serios, profesionales y que más caña da al tema la càlida por encima de la cantidad, aunque a él le salgan muy bien esos dos resultados a buscar, vamos, que lo tiene todo.
No creas tambien soy propenso a cosas como esta: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/page-29#post-1761495
La primera vez que vi algo asi (hierba de colores) pasar no podia creerlo, sobretodo porque no le creia a un amigo que decia que el habia visto marihuana azul.
Por mucho tiempo no pude comprender hasta que se me ocurrio buscarlo y resulta que el cannabis tira esa antocianina que es la misma sustancia que hace morada a la cebolla morada y le da color al maiz negro y el repollo/col morados :eek::eek::eek:
Resulta que la temperatura y el ph hace cambiar el color de la antocianina, lo mismo que la prescencia de betacarotenos y otras cosas en la planta. Se ve bonito en fotos pero aun para el ojo experto es dificil de distinguir en cogollos secos jajaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
49873FCC-B81A-458F-BF8E-DCFF9367289F.jpeg 21AE66B1-182C-47D6-8F8A-15F4CF279098.jpeg D4413247-4953-4F6E-B7B9-DF5F0C65AEF9.jpeg B7B34516-147A-4D67-93C8-86F18F43BD79.jpeg
No creas tambien soy propenso a cosas como esta: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/page-29#post-1761495
La primera vez que vi algo asi (hierba de colores) pasar no podia creerlo, sobretodo porque no le creia a un amigo que decia que el habia visto marihuana azul.
Por mucho tiempo no pude comprender hasta que se me ocurrio buscarlo y resulta que el cannabis tira esa antocianina que es la misma sustancia que hace morada a la cebolla morada y le da color al maiz negro y el repollo/col morados :eek::eek::eek:
Resulta que la temperatura y el ph hace cambiar el color de la antocianina, lo mismo que la prescencia de betacarotenos y otras cosas en la planta. Se ve bonito en fotos pero aun para el ojo experto es dificil de distinguir en cogollos secos jajaja
Yo, como siempre suelo tener mas frío que calor en mi zona, María azul, pero temporalmente, en su transcurso al morado que así si que he tenido muchas, he tenido alguna. Desconozco el por qué, sevque esas palabras que usas son hormonas y tal pero hasta ahí.
Es cierto que es todo un espectáculo.
Voy a buscarte las más vistosas a mano que tenga.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es que no paro de mirarlo, no me canso.
Esto...ya son niveles para los estáis por encima de nuestros hombros, pero que envidia sana me da y mucha...unas mallas más grandes es lo que voy a comprar para hielo.
Mañana haré el pedido, por que como no he estado ningún día por la mañana, lo pido el viernes, sale por la tarde y en destino( central de la ciudad más cercana ) está el viernes noche.
El lunes a media mañana, lo tengo en casa.
Esto es lo que le pedi al niño dios para navidad(como latinoamerica es tan peligrosa Papa Noel y los reyes magos no vienen jaja)

 

Adjuntos

Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esto es lo que le pedi al niño dios para navidad(como latinoamerica es tan peligrosa Papa Noel y los reyes magos no vienen jaja)

Joder...campanavde vacio, etc, etc.
Aquí tenemos un dicho, con buena picha, bien se jode.
Yo con todo eso me ponía a hacer bho ya!
Pero no tengo ni la bomba para extraer el aire, ni campana de vacío ni nada y es un pico.
Yo la verdad soy de hachis, tengo 46 años y es lo que más he fumado, del de la calle y el hecho...eso de poder fumar dando una vuelta con la perra por el monte y no poder fumar bho, por que no vas a ir con la pipa o bong, el adaptador, un daber y un mechero soplete.
Me hace falta una mochila.
Para casa si y quiero hacerme con el tiempo con equipo para hacerlo, pero...es que donde yo vivo la gente tiene mucha jeta, ya he mandado a más de uno a la mierdas, por que les gusta lo bueno, pero del tuyo. Lo suyo no lo sacan..., me vas entendiendo?
Por que ti tuviera un para de colegas que estén a mi nivel, perfecto, pero son todos buitres y unos pesados y unos llorones.
Yo les digo, ósea, queréis fumar de lo bueno lo mejor, no queréis cultivar, tampoco pagarla, pero si molestarme continuamente para que os dé algo?
Cultivad, traficar o pagarla, os quedan esas tres opciones.
Para mi solo es demasiado.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joder...campanavde vacio, etc, etc.
Aquí tenemos un dicho, con buena picha, bien se jode.
Yo con todo eso me ponía a hacer bho ya!
Pero no tengo ni la bomba para extraer el aire, ni campana de vacío ni nada y es un pico.
Yo la verdad soy de hachis, tengo 46 años y es lo que más he fumado, del de la calle y el hecho...eso de poder fumar dando una vuelta con la perra por el monte y no poder fumar bho, por que no vas a ir con la pipa o bong, el adaptador, un daber y un mechero soplete.
Me hace falta una mochila.
Para casa si y quiero hacerme con el tiempo con equipo para hacerlo, pero...es que donde yo vivo la gente tiene mucha jeta, ya he mandado a más de uno a la mierdas, por que les gusta lo bueno, pero del tuyo. Lo suyo no lo sacan..., me vas entendiendo?
Por que ti tuviera un para de colegas que estén a mi nivel, perfecto, pero son todos buitres y unos pesados y unos llorones.
Yo les digo, ósea, queréis fumar de lo bueno lo mejor, no queréis cultivar, tampoco pagarla, pero si molestarme continuamente para que os dé algo?
Cultivad, traficar o pagarla, os quedan esas tres opciones.
Para mi solo es demasiado.
donde yo vivi pasa igual yo me voy con el verdamper en una mochila a casa se los colegas, pero solo lo saco para ir a los que fuman calidad, que para poner cesped en un vapo, lo dejo en mi casa y fumo de lo mio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Manuel71

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
vale si esto pude averiguarlo yo con los nombres de las fotos, pero sigo din entender como funciona

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Disculpa, su usa butano para exttraer la resina y el mismo kit lo purga. Las partes metalicas es por donde pasa el gas, se pone la hierba, le fluye solvente por encima y abajo cae todo disuelto en forma de bho. Perdon si no soy mas explicito pero es que se ve mas complicado de lo que es.

Joder...campanavde vacio, etc, etc.
Aquí tenemos un dicho, con buena picha, bien se jode. <------ Esto me hizo empezar mi dia de buen humor (en españa tambien le dicen picha?)
Yo con todo eso me ponía a hacer bho ya!<--- Yo tambien, pero llega hasta mediados del otro mes, y el otro extractor que te mostre le cabe poca hierba.
Pero no tengo ni la bomba para extraer el aire, ni campana de vacío ni nada y es un pico. <---- Apenas me lleguen esas cosasa voy a compartir mis experiencias usandolas, asi mas gente se anima.
Yo la verdad soy de hachis, tengo 46 años y es lo que más he fumado, del de la calle y el hecho...eso de poder fumar dando una vuelta con la perra por el monte y no poder fumar bho, por que no vas a ir con la pipa o bong, el adaptador, un daber y un mechero soplete. <---- En mi pais hay muy poco hachis, de haber probablemente no me hubiera pasado por la mente hacer bho
Me hace falta una mochila. <----- o un lapiz como el de abajo
Para casa si y quiero hacerme con el tiempo con equipo para hacerlo, pero...es que donde yo vivo la gente tiene mucha jeta, ya he mandado a más de uno a la mierdas, por que les gusta lo bueno, pero del tuyo. Lo suyo no lo sacan..., me vas entendiendo? <---- perfectamente, los gorrones de hierba son anatema del cultivador.
Por que ti tuviera un para de colegas que estén a mi nivel, perfecto, pero son todos buitres y unos pesados y unos llorones.<---- Esos son amigos de verdad jajajaja
Yo les digo, ósea, queréis fumar de lo bueno lo mejor, no queréis cultivar, tampoco pagarla, pero si molestarme continuamente para que os dé algo?
Cultivad, traficar o pagarla, os quedan esas tres opciones.
Para mi solo es demasiado. <---- con un poquito de alcohol etilico de 95-96%, lo consigues en la farmacia, conviertes los recortes sobrantes en algo de aceite para ponerle al porro jaja y quedar como el abrigo de la chilindrina (espero que es tu pais conozcan a la chilindrina)
Te presento el futuro:
medipen.jpg
donde yo vivi pasa igual yo me voy con el verdamper en una mochila a casa se los colegas, pero solo lo saco para ir a los que fuman calidad, que para poner cesped en un vapo, lo dejo en mi casa y fumo de lo mio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sabias palabras jajajaja
 
-