Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
ami personalmente siempre me han llamado la atencion los fenos negros y morados, pero nunca he conseguido cultivar uno que haya cogidi un color tan intenso como esta, se l veuy resinada y s eguro pega un pelotazo que nno lo ves venir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
esos colores se estimulan con frio ;)
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
ya lo se pero yo soy cultivador de interior y conseguir bajas temperaturas en indoor es dificil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
calla!! a 28º que tengo el indoor a las 3 de la mañana..... nos han robado el otoño!!...... cambio casa en la playa por casa en la montaña.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno...yo repito que solo pago por cosas especiales, como la Dr Grinspoon, Dinachem, Buba Kush, Y griega y algunas mas esta temporada.
La siguiente empiezo con king kong, y semis de granel y de bancos como dicen por ahi “economicos”, pero casualidad, Bud Factory de Progen en la cup de la revista Yerba, la que da esas 10 semis cada temporada para concursar, quedo la primera.
Una semilla de 3’30€ que compitio con bancos como serious seeds, biohazard, genofarm, etc.
Que el granel de antes no es como el de ahora...
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como me dijo el personal, pregunte que querian ver, plantas normales o plantones, y me dijeron que normales, para armario.
Pues la mas alta con tiesto tendra 1,20m y la mas pequeña 1m.
Igual engaña la camara, que el ipad la tiene en una esquina y siempre las saca con prespectiva.
A ver si saco una con el metro y si veo que yo solo no me apaño a sujetar metro y el ipad, mido, apunto y os lo digo.
Pero por andan.
Ese coco a de estar bueno no lo siguiente. Y si es lavender, más todavía jeje.
Seguro que te sacaste una buena posturita de hash con los restos.

El resto están muy bonitas Manuel, te van a salir plantones buenos de 1'20 más o menos no?? :)

Yo doy mi bendición al granel. Para cultivadores con poco dinero, novatos, experimentados que quieran experimentar. Estás pepas van de lujo.

Quien ya sabe y controla un poco más a nivel calidad/sabor/olor ya se decanta por semillas que toca pagar y pagas a gusto, tienes la tranquilidad de saber que es lo que fumarás.
Y otra cosa son los cortes tipo Riri, Bilbo, la joya...Esas no puedes encontrarlas fuera de un esqueje. No son comparables.

un saludo tío, que todo siga bien ;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
ami personalmente siempre me han llamado la atencion los fenos negros y morados, pero nunca he conseguido cultivar uno que haya cogidi un color tan intenso como esta, se l veuy resinada y s eguro pega un pelotazo que nno lo ves venir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues si. No te lo voy a negar.
Siempre corto una rama de cada planta unos 5/6 dias antes de cosechar para simplemente secarla y probarla.
Y no, no lo ves venir...
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Sabes...hay un invento que es fabuloso se llama Aire acondicionado y con el podras subir o bajar las temperaturas !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
estoy en el paro, un aire vale 300€ mas los 100€ que te sube de factura? :D puta crisis!!! estoy con la magia negra a ver si el demonio del gran juju de la montaña me ayuda
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aire acondicionado?
No lo tengo yo en casa, se lo voy a poner a las plantas.
Vivo en montaña, les abro la ventana de la cocinita de al lado y si me descuido los pinguinos van con bufanda.
Yo la semana pasada bajo cero tres o cuatro dia estuvimos.
sabes que estoy en el paro y que un aire vale 300€ mas los 100€ que te sube de factura? :D puta crisis!!! estoy con la magia negra a ver si el demonio del gran juju de la montaña me ayuda
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Aire acondicionado?
No lo tengo yo en casa, se lo voy a poner a las plantas.
Vivo en montaña, les abro la ventana de la cocinita de al lado y si me descuido los pinguinos van con bufanda.
Yo la semana pasada bajo cero tres o cuatro dia estuvimos.
mira a ver si me envias algo de frio por correo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si. No te lo voy a negar.
Siempre corto una rama de cada planta unos 5/6 dias antes de cosechar para simplemente secarla y probarla.
Y no, no lo ves venir...
yo ago lo mismo corto una rama o mas si la planta es muy grande y la o las pongo a secar en un sitio donde corre algo el aire pero no le da el sol de esta forma en poco mas de 7dias ya cruje la ramita y ya puedo provarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aire acondicionado?
No lo tengo yo en casa, se lo voy a poner a las plantas.
Vivo en montaña, les abro la ventana de la cocinita de al lado y si me descuido los pinguinos van con bufanda.
Yo la semana pasada bajo cero tres o cuatro dia estuvimos.
donde yo vivo hace aun calorcito yo voy en manga corta desde que me levanto asta que me acuesto y si me tapo paso un calor infernal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
sabes que estoy en el paro y que un aire vale 300€ mas los 100€ que te sube de factura? :D puta crisis!!! estoy con la magia negra a ver si el demonio del gran juju de la montaña me ayuda
que te va a decir,si ya te ha dicho que quiere las nike de 120 pavos o se enfada.cómo va a entender que hay gente que vive en el mundo real. venderá yerba y pensará que está en la cresta, no pasa nada. todo lo que sube....
Juapamar, a seguir en la lucha!;)
Un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola buenas

que te va a decir,si ya te ha dicho que quiere las nike de 120 pavos o se enfada.cómo va a entender que hay gente que vive en el mundo real. venderá yerba y pensará que está en la cresta, no pasa nada. todo lo que sube....
Juapamar, a seguir en la lucha!;)
Un saludo
No pago yo 120€ por uns nike, ni kike ni nada parecido.
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
No pago yo 120€ por uns nike, ni kike ni nada parecido.
ya ves,me compro yo 3 pares.
le dice a gente que siembra porque si no,no nos da casi para comer con lo que hay que comprar,después de 10h de trabajo por 1100euros marroneros. y quiere que le pongamos aire acondicionado a las matas :D.y un cuarteto de cuerda también.
Un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
hola buenas
donde yo vivo,amanecemos a 15ºC y ya las 12 hace 27ºC
Un saludo
donde yo vivo por la noche 20 y por el dia 28-29.... a este paso a celebrar el año nuevo pegandose un baño en la playa.... lamentable.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
hola buenas

ya ves,me compro yo 3 pares.
le dice a gente que siembra porque si no,no nos da casi para comer con lo que hay que comprar,después de 10h de trabajo por 1100euros marroneros. y quiere que le pongamos aire acondicionado a las matas :D.y un cuarteto de cuerda también.
Un saludo
El aire acondicionado INVERTER te sube el recibo de electricidad 30 euros al mes... no digo mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pues ya ves la foto, 16 de octubre, pero que igual.
Quizas tenemos que intercambiar vivienda un par de semanas al año...
Yo al calor y tu al frio
2 semanas? minimo 1 cultivo u 2 al año!!! :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que envidia me das en agosto duermo completamente destapada y en calzoncillos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola buenas

míralo por el lado bueno,teniendo portugal al lado, dentro de unos años seremos el brasil europeo :D.
Un saludo
No, no. Calla, que igual esto no lo sabes.
Ya buscare el link por ahi. Portugal, legalmente va a abastecer a medio europa.
Rollos de corporaciones y tal.
En suiza ya venden en el estanco paquetes de yerba pero con un 2% de thc.
Yo una regularizacion asi no quiero.
Yo quiero su despenalizacion si no es para trafico y su libre autocultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
No, no. Calla, que igual esto no lo sabes.
Ya buscare el link por ahi. Portugal, legalmente va a abastecer a medio europa.
Rollos de corporaciones y tal.
En suiza ya venden en el estanco paquetes de yerba pero con un 2% de thc.
Yo una regularizacion asi no quiero.
pues eso no lo sabía. en nueva york y california están a punto de despenalizarlo como en nevada,colorado,abierto a todos los mayores de 21,no sólo médico.y en NY ya vendían en mayo(estuvo mi madre de viaje y me ha comentado) chupachups de yerba por cepas ej chupachups de hashplant,g13....con2,4% de thc,y te lo daban con un flayer informativo. si lo tienen que despenalizar, que lo hagan como se hacen las cosas.en la república en España se vendían cogollos a granel y liados con la cartilla de racionamiento...el auto consumo,lo primero junto a lo medicinal.

exactamente :D
Un saludo
 
-