Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Hace mil años tube una novia de isla cristina.
Es huelva? O cadiz? Huelva verdad?
Pues no huelvio la tia...no. Dejo a un postadolescente sumido en la depresion y las drogas...
isla cristina es huelva. cádiz está después de doñana.
Eso es un chiste de por aquí:D. "Por qué los leperos no salen de lepe?, porque en la carretera ven un cartel que pone Huelva y se dan la vuelta" :p
Un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
hola buenas

pues eso no lo sabía. en nueva york y california están a punto de despenalizarlo como en nevada,colorado,abierto a todos los mayores de 21,no sólo médico.y en NY ya vendían en mayo(estuvo mi madre de viaje y me ha comentado) chupachups de yerba por cepas ej chupachups de hashplant,g13....con2,4% de thc,y te lo daban con un flayer informativo. si lo tienen que despenalizar, que lo hagan como se hacen las cosas.en la república en España se vendían cogollos a granel y liados con la cartilla de racionamiento...el auto consumo,lo primero junto a lo medicinal.


exactamente :D
Un saludo
Ya somos 2 jajaja se de lo que hablas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
hola buenas

barbate,isla cristina, el pueblo del amigo juapamar de alicante. tú cuando sales de Burgos,escoges mal me han dicho,no? :D
Aunque hay gente que de Huelva prefiere isla canela,isla antilla,isla cristina o matalascañas, yo soy más de la antilla a secas.
Un saludo
Yo prefiero Mazagón jajajaja ya que soy de ahí.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
que envidia me das en agosto duermo completamente destapada y en calzoncillos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
destapada y en calzoncillos? o algo no cuadra o das mucho miedo...... :D:D:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hola buenas

pues eso no lo sabía. en nueva york y california están a punto de despenalizarlo como en nevada,colorado,abierto a todos los mayores de 21,no sólo médico.y en NY ya vendían en mayo(estuvo mi madre de viaje y me ha comentado) chupachups de yerba por cepas ej chupachups de hashplant,g13....con2,4% de thc,y te lo daban con un flayer informativo. si lo tienen que despenalizar, que lo hagan como se hacen las cosas.en la república en España se vendían cogollos a granel y liados con la cartilla de racionamiento...el auto consumo,lo primero junto a lo medicinal.


exactamente :D
Un saludo
no se si lo sabeis pero en cataluña hace poco se aprobó una ley que regulariza el consumo, cultivo y transporte si quereis informacion buscadlo por google

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esta noche actualizo fotos.
Como se notan las que tienen mas carácter indico, están empezando a engordar.
Las más sativas ya veréis que aún rellenan de flores las ramas para hacer buenos cogollos.
Segun se vayan poniendo tremendas, iré subiendo fotos de ellas por separado antes de cortarlas para que comparéis.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya...pero el hijo puta de Rajoy si lleva a la totalidad el 155, son preventivos. Pueden tirarte al suelo cualquier ley.
Es nazismo puro y duro.
totalmente de acuerdo y yo espero que no se lleve a cabo lo de la 155

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
totalmente de acuerdo y yo espero que no se lleve a cabo lo de la 155

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo y yo espero que no se lleve a cabo lo de la 155

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si ya La aplicado tío. Dime donde compras las semis que yo también quiero mi realidad aparte.
Eres un puto crack!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pero no es la hierba la que me hace una realidad aparte, igual si pero el verdamper igual ayuda un poco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cuales variedades? De Eurogrow he puesto muchas, por ver si te puedo decir algo que no sepas, lo dudo, pero cada casa tienen sus particularidades.
Me parece excelente que le des caña al granel o apoyes a pequeños bancos nacionales que tienen la misma calidad que los bancos.
Nunca has oído eso que aquí se empaqueta semis para Holanda? Pues es cierto y aunque no guste oír es la verdad.
Tu dale duro a estas semis y cuando quieras algo especial, ahí si, vete a un banco.
compre del granel de eurogrow y del granel del Flower indoor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuales variedades? De Eurogrow he puesto muchas, por ver si te puedo decir algo que no sepas, lo dudo, pero cada casa tienen sus particularidades.
Me parece excelente que le des caña al granel o apoyes a pequeños bancos nacionales que tienen la misma calidad que los bancos.
Nunca has oído eso que aquí se empaqueta semis para Holanda? Pues es cierto y aunque no guste oír es la verdad.
Tu dale duro a estas semis y cuando quieras algo especial, ahí si, vete a un banco.
las ultimas que plante fueron del Flower porque ltengo una tienda de la franquicia a 20km y asi no me tengo que esperar a que me lleguen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Ya...pero el hijo puta de Rajoy si lleva a la totalidad el 155, son preventivos. Pueden tirarte al suelo cualquier ley.
Es nazismo puro y duro.
Ahí te confundes Manuel. Rajoy no puede tocar nada de estatuto o legalidad aprobada por el parlamento catalán. Por eso están tan acojonados con que voten.si votan es legal,legítimo elegido por el pueblo catalán y van al tribunal de derechos humanos. no pueden entrar a derogar desde el gobierno central. Para tumbar esa ley,sólo podría hacerlo una mayoría superior a la que la aprobó de los comunes catalanes.
lo único que podría hacer es quitar al último cargo para ser el estado el que firma cheques a fin de cuentas,y dimitir al gobierno,evitar que escojan otro candidato y forzar elecciones. cataluña y las otras 16 ccaa son más independientes de lo que nos están intentando hacer creer.
Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Ole que fotacas mas xulas Manuel!!
Hay gente que tiene buena mano para cultivar y hay quien no, pero esta claro que tu eres de los primeros jjjj
enhorabuena Manuel!! eres un fenomeno y ademas se nota que disfrutas con ello;)
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71
-