Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
Hola soy nuevo en este foro. No se si realmente deveria colocarlo aqui pero si hace falta lo moveis :wink: ?

Me he decidido hacer mi 1 plantacion de autoflorecientes BUDDHA DEIMONS , por lo que dice la gente parece que estan contentos con este tipo de plantas.

La descripcion del paquete dice:

La potencia de Deimos hace palidecer a mas de uno, es una planta devastadora, su sabor es clasico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, o simplemente para dejar doblado a ese amigo "EXPERTO".

La verdad que para lo que dice parece tener buena pinta.
He comprado un paquete de 5 semillas feminizadas.

Las e puesto a germinar ya , voy a ir echando fotos a todo el proceso desde la germinacion asta el resultado final.

Pronto subire imagenes.

Disculpen por las faltas de ortografia jejeje ( Que no tengo el graduado) jajaja.
El paquete de semillas
http://imageshack.us/photo/my-images/843/dsci0702.jpg/
Aqui he cogido lo tipico 2 servilletas de papel cada una doblada 2 veces , pones una bastante empapada en el fondo de un plato y encima de ella pones las semillas esparcidas.
mojas la 2 servilleta y la aplastas asta que tire bastante agua quedaria algo asi
http://imageshack.us/photo/my-images/705/dsci0697x.jpg/
(Muy importante echarles un ojo de vez en cuando para asegurarnos de que esten las servilletas siempre humedas)
Con un plato igualito que el otro lo pones encima del otro tapando las semillas quedaria asi:
http://imageshack.us/photo/my-images/841/dsci0698.jpg/
Y por lo que he escuchado germinan antes y mas al 100% dandoles un poco de calor y he decidido ponerlo debajo de mi router:
http://imageshack.us/photo/my-images/7/dsci0701s.jpg/
En 24 Horas doy mas info sobre el tema !


Acepto opiniones ..!
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
Una preguntilla a cuanto me recomiendan poner el foco de las plantas ? pienso poner 1 de 400w.

Un saludo
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
Bueno aqui estoy de nuevo , despues de haber esperado menos de 24 horas !!! Tachann !!! las semillas germinaron todas aqui una imagen , no se ve muy bien pero si os fijais bien lo vereis:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
He decidido ponerlas en macetas cuadradas de 7 litros, con un abono rico en humus de lombriz,las tengo en la terraza asta que prepare el interior (foco , reflectores , etc...)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
vale amigo , reventaron todas las semas,,ahora les va a sentar muy bien ese sustrato de 7 litros ,ahi te pegaran buen estiron , yo uso humus de lombris al 100% y las plantas se ponen bn queridas...
te recomiendo q no llenes la matera completamente , sacale un cuarto del total, con el fin de q cuando cresca y saque las primeras hojas y el talllo, puedas taparlos y asi darle mas estabilidad a la planta en crecimiento y tambn fuerza para cargar los cogollos,,
cuidado los primeros dias no mucho sol directo ...
por lo q me comentaste por mp,,no soy el adecuado para mover hilos en esta zona,,pero ya aparecera un moderador global a saludar y coolaborar,,
estamos leyendonos,
bn
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
FUNJOIN: ok muxas gracias por tus consejos .. me sirven de gran ayuda!

el tema de mover el tema ya esta exo pero aun asi todo gracias !
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
A este paso se me va a pasar en fase de floracion bajo tierra porque por aqui no veoo nadaaa jajajaja!

Paciencia hackthor......Paciencia....
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
Bueno gente parece que va para alante la cosa ya asomado una ! la e puesto un pokitin al solo y ya abrio la enana. He preparado un tipo armario con tablas de madera sin techo. creeis que saldran bien ay metidas? o pasa algo por tenerla entre maderas? haber si mañana o pasao empiean a asomar las otras 3.
un saludo
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
yo también echaré un vistazo a tu segui a ver que tal te salen. Y estoy de acuerdo con signora, la próxima vez intentaré con la Deimos que parece que ofrece grandes resultados.
Saludos
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
weno ya han salido 3 de la superficie e tenido que kitar un poko de tierra cuidadosamente con el dedo asta encontrarlas. las e puesto un pokito al sol y ya han tomado forma eso si... son muy enanas pero weno vamos para alante !!! las otras 2 las doy por perdidas porque 1 de eyas estaba con la raiz enana y me la e cargao y la otra semilla estaba igualita que como la meti con las medidas de raiz identica.la e puesto a germinar de nuevo pero se ke estara ya jodida pero por intentarlo .. mañana subo fotillos de las 2 enanas ! y del chiringuito ke las tengo preparadas con un foco de 400W para 2 fenomenal.
Saludos
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Buenass, me apalanco por aquí que he oído muy buenas cosas de las Deimos, a ver que tal.
 

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
250w 20horas

Os muestro a mis niñas.Son del 23/10/11(en vegetativo) y las riego al ph 6 y ec 1.5(empecé con 0.6)Tengo previsto subir el ph en flo a 6.5 y ec no lo tengo muy claro,1.6 a 2.0(ya veré).Ya os iré informando.Sabéis el tiempo que tarda en florar(vegetativo)?porque he oido que el Delta9 se aplica una semana antes de la floración.Ver el adjunto 216729
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Os muestro a mis niñas.Son del 23/10/11(en vegetativo) y las riego al ph 6 y ec 1.5(empecé con 0.6)Tengo previsto subir el ph en flo a 6.5 y ec no lo tengo muy claro,1.6 a 2.0(ya veré).Ya os iré informando.Sabéis el tiempo que tarda en florar(vegetativo)?porque he oido que el Delta9 se aplica una semana antes de la floración.Ver el adjunto 216729
Se las ve muy bien a las niñas. Para flora les queda mucho... Las Deimos al menos tardan un mes en mostrar el sexo y a partir de ahí a florar. Yo tengo una deimos con 32 días y todavía no me ha mostrado el sexo. Estás abonando?
Saludos.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
:)

El delta 9 puedes darle si quieres un chute con pulverizador, el mismo dia que cambias a 12/12 el foco.
Después en tierra también.

Ten en cuenta que con pulverizador cada 6 o 7 dias, y en la tierra cada 10.

Hay gente que no le gusta darselo con pulverizador, dicen que es pegajoso y espeso. y tapa los poros de las hojas, pero a gustos colores.
Un saludo ;)
 

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
Se las ve muy bien a las niñas. Para flora les queda mucho... Las Deimos al menos tardan un mes en mostrar el sexo y a partir de ahí a florar. Yo tengo una deimos con 32 días y todavía no me ha mostrado el sexo. Estás abonando?
Saludos.
Si que estoy abonando desde la segunda semana(sin abusar).Sigo una tabla que pillé por ahí.El tío decía que preparaba el agua a EC 0.4 y añadía abono+enraizador (maria green) hasta el valor marcado,según la semana(0.6 hasta 1.6 cuando empieza la flora)al 6.5 ph y así he hecho.Están enormes pero la de abaj izq tiene sobref de Nitrogeno(supongo,hojas muy oscuras)y mucho más lenta.Acabo de hacerle un lavado de raices a ver que tal.Y la de arriba iz es la única superviviente de 5 Big Debil2 que no se que tienen que de 10 solo he podido germinar 4.Supongo que no estaba puesto y las puse con agua de grifo sin mirar ph(decantada eso si).Ayer las pulverice con Delta9 y fenómeno.Cuando empiece a florar abonaré con Bio Bloom,delta9,y los valores Ph 6.7 ec 1.6 a 2.0.La última semana la tendré en ayunas y los 3 últimos días a oscuras.Hago bién?Gracias de antemano a los 2.
 

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
PD:

No pienso en cambiarle el fotop a 20 h de principio a fin.He leído por ahí que las autos entre más horas mejor.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Se las ve muy bien, quizá un pelinin bajitas, pero ya verás como a partir de ahora te empiezan a tirar como un cañón. La mía ya está en floración y la he tenido que doblar porque se me iba de altura (tengo un armario muy bajito)
Otra pregunta: De cuantos litros es la maceta?
Salud!
 

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
Se las ve muy bien, quizá un pelinin bajitas, pero ya verás como a partir de ahora te empiezan a tirar como un cañón. La mía ya está en floración y la he tenido que doblar porque se me iba de altura (tengo un armario muy bajito)
Otra pregunta: De cuantos litros es la maceta?
Salud!
1 de 11L seguro, las otras andarán por ahí también(10-11L)fijo no lo sé.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
1 de 11L seguro, las otras andarán por ahí también(10-11L)fijo no lo sé.
Ah! Perfecto entonces... Me dio la sensación que eran más pequeñas... Otra preguntita... Soy mu pesada... Respecto al tiempo de 21 días que tienen... Que cuentas, desde que las germinastes? O desde que le aperecieron los cotiledones?
Salud
 

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
Ah! Perfecto entonces... Me dio la sensación que eran más pequeñas... Otra preguntita... Soy mu pesada... Respecto al tiempo de 21 días que tienen... Que cuentas, desde que las germinastes? O desde que le aperecieron los cotiledones?
Salud
Desde que salió el cotiledón.Ahora tienen 24 dias y miden 2/25cm otras 2/20cm y la otra 15(esta ha sufrido sobrefertilización).No te preocupes por preguntar porque por eso cuelgo las fotos,para que me aconsejéis ya que es mi primer indor.En unos días os presento más inquilinas Big devil2.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Desde que salió el cotiledón.Ahora tienen 24 dias y miden 2/25cm otras 2/20cm y la otra 15(esta ha sufrido sobrefertilización).No te preocupes por preguntar porque por eso cuelgo las fotos,para que me aconsejéis ya que es mi primer indor.En unos días os presento más inquilinas Big devil2.
No está nada mal, ya verás que a partir del día 30 más o menos, pegan un estirón de narices... Son muy agradecidas las Deimos. Así que pruebas también con Big Devil... Por lo que he leido también es una planta muy guapa. Me quedo por aquí para ver tus avances.
Salud
 

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
No está nada mal, ya verás que a partir del día 30 más o menos, pegan un estirón de narices... Son muy agradecidas las Deimos. Así que pruebas también con Big Devil... Por lo que he leido también es una planta muy guapa. Me quedo por aquí para ver tus avances.
Salud
La big devil2 puede llegar a medir de 1 a 1.5m de altura.Yo la tuve en verano con 5/6 horas de sol directo y me cogió 75cm y también esta buena.Tengo 4 en total una de ellas sale en la foto(la más pequeña)y las otras 3 tienen 2 días.Dejo la prueba.Ver el adjunto 217957Ver el adjunto 217956Ver el adjunto 217958

Las 5 grandes de la foto son las Deimos el resto Big Devil 2.Tengo puestas muchas esperanzas en todas ellas,ajjajaj.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La big devil2 puede llegar a medir de 1 a 1.5m de altura.Yo la tuve en verano con 5/6 horas de sol directo y me cogió 75cm y también esta buena.Tengo 4 en total una de ellas sale en la foto(la más pequeña)y las otras 3 tienen 2 días.Dejo la prueba.Ver el adjunto 217957Ver el adjunto 217956Ver el adjunto 217958

Las 5 grandes de la foto son las Deimos el resto Big Devil 2.Tengo puestas muchas esperanzas en todas ellas,ajjajaj.
A mi tambien las Big Devil2me han salido de gran tamano, alta 1 m y con muchas ramas, buena cuantitad de cogollos (ver mi segui, ya la tengo cosechada y en cura)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que ricas se ven esas plantas te la estas llevando muy bien.

Te mando un saludo y espero que sigan desarrollandoce esas plantas.
 
-