Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Bueno muchachos aqui viene una nueva actualización, purpurita ha crecido mucho, en la ultima actualización tenía 22 días y 11 cm, ahora tiene 30 días y 22 cm se pego el primer estiron xD yo la veo muy sana y sin ningún otro inconveniente, por ahora he logrado protegerla de cualquier plaga, sin más las fotos a continuación:












Y bueno aquí una actualización de la ak-47 con 8 días y 4 cm :








Eso por ahora, buenos humos y saludos.
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Pues la verdad no se según el banco llegan de 40cm a 1 metro, por lo que leído sigue creciendo durante floración así que yo creo que podría llegar a los 50 cm, pero eso es relativo, sin embargo me siento conforme debido a que no dispongo de demasiado espacio, (no tengo patio) así que para mis necesidades su crecimiento me va perfecto, gracias compa las buenas vibras y saludos.
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Van bonitas hermano, viste que de a poco se pegan el estirón y uno no se da cuenta donde la ve todos los días jajaj, pero si que crecen. La mía va cerca de los 70cm ya con 37días !!
A los cuántos días te dice que está lista el banco? Puuuuura buena vibra bro !
 
  • 👍
Reacciones: zuppay

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Hola buenas bro, llevo un rato sin actualizar pues han pasado varias cosas entre buenas y malas, primero la niña se ha pegado el feroz estiron y ya llegó a los 50 cm con 40 días ni yo me lo creo según el banco esta lista en 70 dias asi que aun le queda un mes mas o menos xD lo malo que al parecer en la hojas mas bajas aparecio el molesto oidio y pues me mato la dos primeras hojitas, aplique bicarbonato con jabón potásico y agua para combatir pero no me convenció mucho porque quema las hojas junto al atacar al hongo, así que estoy aplicando otros remedios caseros leche con agua y jugo de naranja y pues van funcionando mejor , fuera de eso la purpurita va genial, ya mostro sexo es hembra, y ya empezaron a formarse las pre-flores creo yo, así que hoy aplique guano rojo, bueno sin mas dejo algunas fotitos:










Pd: La ak-47 sigue super bien igual ya tiene 11 cm con 18 dias de vida, luego subo fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Xaviprac

david22jack

Semilla
18 Noviembre 2015
39
24
8
Que bien que ya declaró su sexo bro
Hermosa auto y se nota que tienes buenos cuidados
Cuanto dura el periodo de floración de una auto en exterior en días para ver cuando cortar una Anesthesia que tengo
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Que bonitas van perrin, se nota el tiempo que les dedicas. No te puedo ayudar con el oidio que nunca me ha aparecido ni lo he visto directamente. Ojala se recupere no mas, o por último se retrase y que no afecte las flores ni hojas superiores. Buena vibra compa !
 
  • 👍
Reacciones: zuppay

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Que bien que ya declaró su sexo bro
Hermosa auto y se nota que tienes buenos cuidados
Cuanto dura el periodo de floración de una auto en exterior en días para ver cuando cortar una Anesthesia que tengo
El periodo de flora es relativo rey, depende del tipo de cepa y la cantidad de sol yo creo. Pero es mejor basarse en el nivel de floración que tenga, los tricomas y esas cosas .
Saludos
 

david22jack

Semilla
18 Noviembre 2015
39
24
8
Yo creo que con 12 días de floración tiene pa' rato todavía , ahora tooooooda la luz que puedas y harto cariño ! Saludos .
Si iwal pienso lo mismo
Pero el periodo de una auto es más corto por lo que se por eso tengo dudas en cuanto a eso soy un
Cultivador acostumbrado a las regulares
Saludos hrm y suerte en lo tuyo
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Si iwal pienso lo mismo
Pero el periodo de una auto es más corto por lo que se por eso tengo dudas en cuanto a eso soy un
Cultivador acostumbrado a las regulares
Saludos hrm y suerte en lo tuyo
Claro, son mas cortas. El periodo de vegetativo es generalmente entre 25-35 días, luego lo restante es pura flora (basándose en el tiempo de cosecha que te indica el banco). Por ejemplo yo tengo una Auto amnesia gold, el banco me indica que son 77 días para la cosecha, mi nena mostró preflores al día 25, por lo que asumo que los 52 días restantes son de floración, entiendes ?
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
muy buen seguimiento Zuppay, me tome el timepo de ir leyendolo todo, te felicito, voy a ir siguiendo los posteos a ver como terminan! Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: zuppay

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Bueno muchachos purpurita se sigue llenando de pelitos blancos y se están terminando de formarse las flores pero hasta que no aya un cambio significativo no subire fotos, así que aprovecho de actualizar el seguimiento de la ak-47 tiene 22 dias y 20 cm adjunto las fotos correspondientes:





 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Bueno muchachos purpurita se sigue llenando de pelitos blancos y se están terminando de formarse las flores pero hasta que no aya un cambio significativo no subire fotos, así que aprovecho de actualizar el seguimiento de la ak-47 tiene 22 dias y 20 cm adjunto las fotos correspondientes:





Como ha crecido.

Una consulta. Esa humedad que se ve sobre las hojas es agua que le aplicaste sola o se le agrega algo?
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Pues bro, pulverizar sobre las hojas es regado foliar puede ser con agua sola, o con algún estimulante , en mi caso le aplique un cuarto de litro con media tapa de power bless, un poco del agua por medio foliar el resto radicular, osea la rege normal, eso si no es recomendable hacer lo foliar todo el tiempo porque las raíces se volverían flojas y no desarrollan pero cada cierto riegos ayuda a estimular la planta, espero a ver resuelto tu duda, saludos.
 

Jaimecbd

Semilla
5 Noviembre 2015
14
5
3
40
Buena compadre, bonito seguimiento, yo tengo una ak 47 del mismo banco y me tiene bastante satisfecho, estoy como a 4 días de cortarla. Le dejo una foto pa q la vea. ( la mas gordita es la ak 47 y la otra es una white widow xxl dinafem)uploadfromtaptalk1449286051733.jpg
 
  • 👍
Reacciones: zuppay

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Ya cabros espero que todos tengan un buen año, he estado muy desconectado por temas de trabajo en estas fechas es una locura xD ha pasado buen rato pero en general no ha habido problemas con las marías, la purpurita se estancó en los 96 cm, tiene 73 días y está en la etapa final de la floración ya, con los cogollos centrales y mas altos casi listos, a los mas bajos aun les falta, así que decidí dejarla para corte a los 90 días, cuando tenga 75 dias por ahi le hare el lavado de raices y esperare para cortar, pero acepto opiniones al respecto aquí les adjunto las respectivas fotos:











(disculpen la calidad de las fotos, pero solo tengo un celular con 2 mp de camara xD)

Bueno y ahora la ak-47 que se quedó un poco mas chaparra pero ni tanto xD tiene 51 días y 75 cm ya tiene formada las preflores y de a poco avanza el proceso de floración, a continuación las fotos:









Bueno eso por ahora, saludos a todos y buenos humos.
 
-