Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
75 días de flora,último día en vida.

Bueno señores,éste seguimiento se termina,anoche estuve entretenido hasta las 2:30 de la madrugada con las manicuras,y el corte,ya no hay plantas de temporada.La verdad al final los tricomas no han alcanzado el estado que me gustaría,algunas cabezas ambar,y tricomas lechosos,no he dejado oxidar mas porque vienen lluvias y lluvias,la araña roja seguía latente,aparte la cochinilla se unió al carro de la Big Bang de acompañante también,y el Oidio estaba afectando a la Doctor,con lo que tantos días de humedades y lluvias me podrían hacer perder toda la cosecha.Anoche me vi obligado a intervenir y cortarlo todo.
Aquí os dejo las fotos,espero disfruten:
Big bang de Greenhouse,Skunk, Northern Light, El Niño.(a la skunk y a la NL se le parece bastante,pero del niño no veo nada)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
75 dias de flora,su fin.

The Doctor de Greenhouse,Great White Shark x Sur Indian x Super Skunk.(Sinceramente no he cultivado estas razas para sacarle semejanzas de los progenitores,pero las ramas skunk se notan) Yerva con olor a ambientador de Pino o fregasuelos de Pino,resina notable,las tijeras cubiertas enteras de pringue,al final del proceso se me pegaban las zizallas y no podía cortar bien.He de decir que las plantas han sido unas campeonas,me han resistido a trips,araña roja,cochinilla y oídio a última Hora,mojadas en floración por mi con tratamientos para frenar la araña,y por las fuertes lluvias que azotan desde semanas.He quitado cogollos y zonas en la The doctor afectadas por el Oídio,aunque conozco y he visto el oídio mas veces,ésta vez ha aparecido directamente en las hojas pequeñas cercanas a los cogollos,y zonas directamente de cogollos que he tenido que estirpar,he tomado foto de los desechos afectados,no me podía arriesgar a dejarlas mas tiempo,lo cual me ha dado un poco de rabia.
La primera foto del cogollo,es de la Big Bang,el resto de la Doctor.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una foto mas del Oídio,nunca me había aparecido así directamente a los cogollos,siempre en las hojas y avanzando terreno,pero bueno,tampoco se ha desechado tanto,esos puros cuando estén secos van a alegrarme muchos días:D,la Big Bang recibiendo las mísmas mojadas y demás,apenas 2 manchitas blancas en hojas(mucho mas resistente a éste) y la cajita de cartón de secadero,bien llena,una pena no poder mostrar los puritos todos juntos para ver el volumen total,al estar en la caja de ese modo no se tiene esa visión,cuando sequen les tomo fotos juntos en una mesa,que me dará mucha ilusión verlo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Enhorabuena!! a pesar de todo has sacado una cosecha nada mal......que campeonas tus plantas a resistir a todo, puedes quedarte contento por su fuerza vital....
Tremendo el oidio: nunca he tenido, però se ve como podrìa destruir una cosecha si uno no se entera, verdad?
Y ahora, secado y curado, cuanto tiempo les va a curar?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena!! a pesar de todo has sacado una cosecha nada mal......que campeonas tus plantas a resistir a todo, puedes quedarte contento por su fuerza vital....
Tremendo el oidio: nunca he tenido, però se ve como podrìa destruir una cosecha si uno no se entera, verdad?
Y ahora, secado y curado, cuanto tiempo les va a curar?
Pues sí Signora,este inquilino es bastante peligroso,y mas cuando el tiempo juega en su terreno de temperatura y humedades contínuamente,en la costa nos da duro,aunque yo solo lo he visto 2 veces anteriores.Si te descuidas,has de tirarlo todo,fumar con oídio puede toxinfectar los pulmones y no se debe correr el riesgo.Las plantas son unas guerreras,eso está claro y quedo muy satisfecho de su cosecha.Yo la seco en la caja entre 15 y 20 días,luego la paso a madera otros 15,y de ahí paso a tarros y empiezo a fumar....no tengo despensa de curado como tu,lo de buscarme varios sitios donde cultivar ha sido este año,así que a ver cuanto da tiempo a curar porque fumo bastante,entre 6 y 10 diarios.Aunque recolectamos ayer mismo el patio que puse en fotos anteriores,solo dejamos una planta,y La Ice cool no ha dado mucho,pero la Amnesia/Haze ha rendido bastante,creo que sacaré los 100gr para mi de ese patio,y aparte ésto....con lo que voy tirando del resto de auto que me queda y de hachis hasta el mes de secado.A partir de ahí empiezo a fumar pellizcando,y cuando hace el mes y medio fumo por derecho de ellas.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Xema, pasate por mi segui y respóndeme que me voy a currar :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Traslado de caja de cartón a madera,en 15 días.

Pues hoy hacen las 2 plantas 15 días que fueron cortadas,he de decir que me las he visto y deseado con la humedad,y las rociadas últimas combatiendo a la araña,las mojadas que han cogido etc,me han hecho quitar bastantes zonas,enmohecidas,con algo de brotitis,pero en conclusión,son 2 grandes productoras de cogollos duros como rocas y con resina bastante pegajosa.
Las paso a madera otros 15 días para que sigan soltando humedad,y comiencen a degradar clorofila.
Sólo queda poner peso y la cata,un saludo amigos/as.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Desde aquí las hueloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOLEEEEEE
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Desde aquí las hueloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOLEEEEEE
Ayer tuve faenilla,llegué de casa del Olas de repartir y me lié aquí a cortar ramitas para pasarlas a la caja,las del paterre las he metido en Botes de proteínas vacíos,son perfectos,opacos y dejan pasar aire.Ahora comienzan a degradar la clorofila,y en 2 o 3 semanitas ya están ricas ricas:p,a mi me gusta que se vean marrones,ya entran suavitas sin clorofila,y no amargan nada,ni rascan...aunque yo anoche ya hice cata,y me tuve que acostar antes de tiempo...
Aunque un puntito pequeñito de amargo se les nota por la clorofila,anoche me fumé 2 y me tuve que acostar,y luego de acostado parece que estaba haciendo paracaidismo en la cama,como si cayera desde muy alto sin pararme y no pudiese coger el sueño...flipante,cuando curen...aunque se nota los mates de las mezclas,dominancia de skunk y NL,el cebollón no es muy limpio psiquicamente,me dejó bloqueado sin saber lo que tenía que hacer durante varios segundos en varias ocasiones de la noche.Y era algo perturbado el agusto...
no sé no lo notaba limpio....aunque habiendo fumado,the Doctor,Big Bang y Amnesia Haze...COmo se va a tener un colocón limpio?Deberé de ir probando con una cada mañana,La ICe cool solo ha dado 20gr,pero es digna de oler,degustar y tocar,los cogollos superprietos y un olor especial.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Ayer tuve faenilla,llegué de casa del Olas de repartir y me lié aquí a cortar ramitas para pasarlas a la caja,las del paterre las he metido en Botes de proteínas vacíos,son perfectos,opacos y dejan pasar aire.Ahora comienzan a degradar la clorofila,y en 2 o 3 semanitas ya están ricas ricas:p,a mi me gusta que se vean marrones,ya entran suavitas sin clorofila,y no amargan nada,ni rascan...aunque yo anoche ya hice cata,y me tuve que acostar antes de tiempo...
Aunque un puntito pequeñito de amargo se les nota por la clorofila,anoche me fumé 2 y me tuve que acostar,y luego de acostado parece que estaba haciendo paracaidismo en la cama,como si cayera desde muy alto sin pararme y no pudiese coger el sueño...flipante,cuando curen...aunque se nota los mates de las mezclas,dominancia de skunk y NL,el cebollón no es muy limpio psiquicamente,me dejó bloqueado sin saber lo que tenía que hacer durante varios segundos en varias ocasiones de la noche.Y era algo perturbado el agusto...
no sé no lo notaba limpio....aunque habiendo fumado,the Doctor,Big Bang y Amnesia Haze...COmo se va a tener un colocón limpio?Deberé de ir probando con una cada mañana,La ICe cool solo ha dado 20gr,pero es digna de oler,degustar y tocar,los cogollos superprietos y un olor especial.
jajajaja :))
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ayer tuve faenilla,llegué de casa del Olas de repartir y me lié aquí a cortar ramitas para pasarlas a la caja,las del paterre las he metido en Botes de proteínas vacíos,son perfectos,opacos y dejan pasar aire.Ahora comienzan a degradar la clorofila,y en 2 o 3 semanitas ya están ricas ricas:p,a mi me gusta que se vean marrones,ya entran suavitas sin clorofila,y no amargan nada,ni rascan...aunque yo anoche ya hice cata,y me tuve que acostar antes de tiempo...
Aunque un puntito pequeñito de amargo se les nota por la clorofila,anoche me fumé 2 y me tuve que acostar,y luego de acostado parece que estaba haciendo paracaidismo en la cama,como si cayera desde muy alto sin pararme y no pudiese coger el sueño...flipante,cuando curen...aunque se nota los mates de las mezclas,dominancia de skunk y NL,el cebollón no es muy limpio psiquicamente,me dejó bloqueado sin saber lo que tenía que hacer durante varios segundos en varias ocasiones de la noche.Y era algo perturbado el agusto...
no sé no lo notaba limpio....aunque habiendo fumado,the Doctor,Big Bang y Amnesia Haze...COmo se va a tener un colocón limpio?Deberé de ir probando con una cada mañana,La ICe cool solo ha dado 20gr,pero es digna de oler,degustar y tocar,los cogollos superprietos y un olor especial.
Como vas a notarlo limpio después de semejante ensalada?jajajajajj a mi me pasa,fumo varias cosas a lo largo del dia y por la noche ya mo me entero..auqneu ahora que lo pienso,cuando fumo dc por la noche si noto su limpieza y un cambio a mas limpio,aunque haya fumado otras cosas..aun asi,en las variedades de cruce skunk es lo que te he comentado muchas veces...no es que les tenga manía,ni que las haya aborrecido,es que por ejemplo el colocon de hierba tipo amnesia o moby dick para mi aunque sea fuerte es sin calidad,empieza high y cuando estas en todo lo alto te viene un pedazo de stone que te deja lelo...la hierba comercial,la que le gusta a la gente,(la típica de sweet seeds,dinafem,greenhouse,etc) es la típica de grandes y densos cogollos,que madura en 10 semanas máximo,muy resinosos y de intenso sabor dulzón,o afrutado...rapidez,presencia,producción y colocon,vale,pero aparte de que se parecen mucho y no tienen personalidad,el colocon aunque fuerte es bastante sucio,te deja bastante out,te deja el cuerpo y la mente embotados..para la mayoría de la gente,sobre todo los mas jóvenes y llevan menos tiempo fumando,es perfecto,unas porracas enormes cultivadas con pocas complicaciones,buen sabor y un pedazo de colocon que no veas...pero a mi a me llaman la atención otras cosas,otros efectos mas..."elevadores",y sabores con autentica personalidad..me explico,coges una super critical haze y una moby dick,y según el feno o quien lo cultive,sera realmente difícil distinguir una planta de otra,tanto en crecimiento y floracion(las dos tienen pinta de híbrido tirando a sativa,sin mas)como luego en la fumada....en cambio,coges una peyote purple y es inconfundible,tanto por la pinta como por el olor y sabor,una pck lo mismo,una taskenti,una mango zamal...con el tiempo te cansas de que todas las plantas tengan el mismo colocon,y la misma base dulzona de olor,buscas algo que tenga mas gracia,aunque produzcan menos,crezcan mucho o se corten en diciembre...pero ojo,no digo que los cruces skunk sean malos,ni que la haya aborrecido ni nada de eso...siempre planto algún híbrido de ese estilo porque hay momentos que ese tipo de colocon me conviene...de hecho la haze/skunk que puse en el scrog este año es la mas pegona(de las que he plantado este año,pero quedan aun por catar y cosechar guawi,malawi,golden tiger y hazef1),te deja seco jajajajjaja aunque la mango zamal se las trae también..
A veces viene bien fumar menos para intentar calibrar una nueva,pero para mi es dificl ajjajajajaj...intento hacer la cata con el primer porro del dia,para notar mejor sabor y efectos..a mi mujer la hierba no le coloca tanto como a mi,eso es porque lleva 25 años fumando hash y tiene el techo de la tolerancia por las nubes,eso cuesta meses limpiarlo..fumar hachís tiene eso,te fumas un porro por la mañana y ya llevas el mismo colocon todo el dia,fumes lo que fumes...poco a poco la voy reeducando y en esta casa cada vez se compra menos hash...yo le digo que tiene delito,con los botes de delicatessen que hay aquí y ella desayuna con un porro de marroquí...hash he fumado algo este verano,porque al llevar pco aquí hasta ahora no he llegado al autoabastecimiento total,pero ya llevo meses sin probarlo...me ensucia el colocon un montón,si le pego un par de caladas a un porro de marroquí por la mañana,luego ya fume lo que fume ya me he quedado lelo,y como sin fuerza en el cuerpo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJ,Pues sí,repartiendo en el patio del colega fumé ayer Ice cool y luego Amnesia/haze,Cuando llegué a casa probé Big Bang y me monté en el bang de la nube.Pero las plantas del patio han perdido mucha calidad con las humedades,y el sitio donde hemos secado,el chaval tiene aquello con escombros y está sacándolos a la vez,lo secamos en un cuarto ruinoso,con paredes húmedas.pero es lo que había,en su minicasa no podía meterla,y los armarios estaban llenos...quedo bastante descontento,el año que viene a partir de Septiembre se les pone invernadero en condiciones,para no coger mojadas ni humedades al relente de la noche y nos haremos un secadero mejor de madera.Además la amnesia a pesar de haber tenido un Vigor impresionante y unos cogollos densos,es una planta muy sensible y delicada,voy a probar los cruces con Deep Chunk en un invernadero que tiene puesto en el patio,como son regulares meteré 6 en minimacetas a ver que dan:p Voy a poner la Sativa SS que me enviaste Morfeo femenina junto con otras 2 que no se si son g13xhash o La valium47 que me enviaste porque las mezclé...que desastre,las marcaré para saber que son femeninas,y que el colega se centre en localizar machos en las semis caseras,las demás serán Big Devil XL x Deep Chunk,de las tropical meteré en temporada y si me da el punto hecho las Ot Haze con las tropical en temporada también,pero mas en Junio Finales,y ésta vez iré por cannaterra o Compo,la tierra usé una mas económica y lo he notado bastante,al ser 120L tenía que ahorrar....Líquidos tampoco van a faltar,a ése cultivo le faltaron...El esqueje de Amnesia/Haze dió 80gr,y la Ice Cool de semilla 20gr.Bueno 50 gr por 30pavos de tierra,las semillas eran gratis y el terreno me cuesta el 50% de lo que se saque...Sólo hay que mejorar los aspectos y razas a cultivar.
He sacado mas Yerva con 2 macetas de 20L en casa,que allí,porque solo pega directas 3h o 4h de sol en primavera y verano,pero ahora en invierno,va de pasada,con lo cual las índicas mas vigorosas pienso que son las que irían mejor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
JAJAJ,Pues sí,repartiendo en el patio del colega fumé ayer Ice cool y luego Amnesia/haze,Cuando llegué a casa probé Big Bang y me monté en el bang de la nube.Pero las plantas del patio han perdido mucha calidad con las humedades,y el sitio donde hemos secado,el chaval tiene aquello con escombros y está sacándolos a la vez,lo secamos en un cuarto ruinoso,con paredes húmedas.pero es lo que había,en su minicasa no podía meterla,y los armarios estaban llenos...quedo bastante descontento,el año que viene a partir de Septiembre se les pone invernadero en condiciones,para no coger mojadas ni humedades al relente de la noche y nos haremos un secadero mejor de madera.Además la amnesia a pesar de haber tenido un Vigor impresionante y unos cogollos densos,es una planta muy sensible y delicada,voy a probar los cruces con Deep Chunk en un invernadero que tiene puesto en el patio,como son regulares meteré 6 en minimacetas a ver que dan:p Voy a poner la Sativa SS que me enviaste Morfeo femenina junto con otras 2 que no se si son g13xhash o La valium47 que me enviaste porque las mezclé...que desastre,las marcaré para saber que son femeninas,y que el colega se centre en localizar machos en las semis caseras,las demás serán Big Devil XL x Deep Chunk,de las tropical meteré en temporada y si me da el punto hecho las Ot Haze con las tropical en temporada también,pero mas en Junio Finales,y ésta vez iré por cannaterra o Compo,la tierra usé una mas económica y lo he notado bastante,al ser 120L tenía que ahorrar....Líquidos tampoco van a faltar,a ése cultivo le faltaron...El esqueje de Amnesia/Haze dió 80gr,y la Ice Cool de semilla 20gr.Bueno 50 gr por 30pavos de tierra,las semillas eran gratis y el terreno me cuesta el 50% de lo que se saque...Sólo hay que mejorar los aspectos y razas a cultivar.
He sacado mas Yerva con 2 macetas de 20L en casa,que allí,porque solo pega directas 3h o 4h de sol en primavera y verano,pero ahora en invierno,va de pasada,con lo cual las índicas mas vigorosas pienso que son las que irían mejor.
Yo la g13 y la valium las dejaría para temporada,te van a dar poquísimo en invierno(la g13xhashplant es perezosa hasta en pleno verano)y son plantas de mucha calidad,que te va a merecer la pena plantar en temporada o indoor..la ss a lo mejor te crece n poco mas aunque poco mas,es adaptada para cultivar en Holanda y empieza a florar muy pronto...paa probar en invierno,mete regulares caseras a saco,porque para lo que dan no tiene sentido desperdiciar feminizadas buenas...para distinguirl la g13 y la valium es facil,me pones fotos cuando las plantes y yo te digo...pero si las guardas para temporada o indoor mejor...si necesitas semillas para poner en invierno dimelo y te mando...
El año que viene en ese patio,si es húmedo,mete unas haze puras,zamal o algo asi muy salvaje que no se enmohezca demasiado...la sativa reina de los hongos,prácticamente inmune a oidio y botritis,que engorda flores y resina hasta con niebla,es la banghi haze(Nepal x Congo)de ace seeds...un plantón poco conocido que produce contra viento y marea,que se corta en octubre y tiene una resistencia a la humedad que alucinas..,y con pocas horas de sol aun te dará algo,la cultivan en Inglaterra y sitios asi con buenos resultados...para preparar el terreno,no te comas mucho la olla,pon toda la tierra vieja de cultivos anteriores de macetas de balcon y de indoor,tuya y de tus colegas,la limpias de raices,la mezclas con humus,la remueves con el del terreno(limpio ya de escombros,yesos y cementos)una buena capa,de un metro o asi y ya esta...y cuanto mas salvaje sea la planta que pongas,menos exigente y tragona es..existen estupendos f1 sativos bastante salvajes de fumada que puede ser muy buena...la ciskei x ot iría de miedo en un suelo rico en nutrientes pero igual no idóneo en textura..
Y una cosa mas,las indicas en invierno puro,cuando el fotoperiodo es mas corto y encima aun decreciente,te van a dar poquísimo y se van a quedar enanas..aguantan el frio,si,pero maduran rapidísimo..plantalas para enero o dales crecimiento en indoor o lo que sea,o mejor aun planta sativas,yo metería dos ciskei x ot,en que echen ramitas esquejas,y asi tienes mas plantas...y cuando sexen,seguro que son un poco grandes ya,y por lo menos aguantaran 45 dias..los cruces con ot suelen dar mas hembras que machos,pero la mala suerte existe y mas en esto jajjajajajja pon las indicas si quieres pero germina una o dos de esas,si te sale nena veras como te da mas alegrías..yo este año no pongo en invierno,empiezo con el año en indoor,les dare dentro n mes o poco mas de crecimiento y a mitad de febrero sacare a florecer,lo que vea interesante revegetare...pero en años venideros lo tengo claro,para invierno cuanto mas sativa mejor..sabes lo que te iría bien en esa escombrera,en temporada?el mix de ace de regulares vale 15 pavos y salen 15 semis mínimo,cualquier hembra que te salga de eso es un cañonazo,veras que plantones y que vigor,y si quieres identificarlas subes fotos aquí a su sala y te las dicen...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tengo semillas tuyas,mías sacadas de este año,y de Tropical seeds,y eso es lo que tengo,no pienso comprar mas,la cosa está fatal de pasta así que me apaño con lo que tengo,además tengo una piara de esquejes en el indoor que quiero sacar fuera y he de buscarles sitio.Así que con lo que tengo me voy a apañar.Ahora para invierno meteré semillas regulares del bote de las mías y esquejes del Indoor en el patio aquel con invernadero,en casa las dos tropical para salir del antojo.Por cierto hoy abrí el invernadero que estaba cerrado al sol,y era un hervidero,las plantas estaban ahogadas,cuando abrí la cremallera hechó vapor afuera como una sauna,y le he dejado la ventana abierta,las plantas las saqué fuera,estaban con las hojas en alto,pero era demasiado bochorno y calor en el interior.Hay que cerrar dias de frio y abrir dias de calor.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo semillas tuyas,mías sacadas de este año,y de Tropical seeds,y eso es lo que tengo,no pienso comprar mas,la cosa está fatal de pasta así que me apaño con lo que tengo,además tengo una piara de esquejes en el indoor que quiero sacar fuera y he de buscarles sitio.Así que con lo que tengo me voy a apañar.Ahora para invierno meteré semillas regulares del bote de las mías y esquejes del Indoor en el patio aquel con invernadero,en casa las dos tropical para salir del antojo.Por cierto hoy abrí el invernadero que estaba cerrado al sol,y era un hervidero,las plantas estaban ahogadas,cuando abrí la cremallera hechó vapor afuera como una sauna,y le he dejado la ventana abierta,las plantas las saqué fuera,estaban con las hojas en alto,pero era demasiado bochorno y calor en el interior.Hay que cerrar dias de frio y abrir dias de calor.
Es mas,yo el invernadero ese que me compre en el leroy,solo lo cerraba por la noche,y por el dia solo cuando llovía o nevaba..es reguardarlas de las heladas y frio nocturno,para eso lo usaba...por el dia, a nada que le da el sol a estos baratos sin ventilación,se sube la temperatura por encima de los 40º y se satura de humedad...a..que en contraste con la fría noche,no les va muy bien...yo lo hacia asi y me iba de lujo..ademas,abierto el sol les da ma directo,si hay pocas horas de sol y es débil cuantas menos barreras pongas mejor...
Pues si tienes piara de esquejes ya esta,invernal solucionado...los sacas a florecer en el invernadero y asi apañas cosecha...para invernales(y yo creo que siempre es mejor,se garantizan resultados) es mejor esquejes que semillas,porque las plantas se hacen muy pequeñitas...de una semilla haces los esquejes que quieras,asi si sie convierten en plantas pequeñas no hay drama..o semis propias,es que si quieres cosecha decente hay que poner bastante...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues eso de poner bastantes a ver como se lo va a tomar el coleguita, yo le dije de llevarle unas cuantas y me dijo que lleve un par de ellas de momento,pero vamos que un par de ellas le voy a meter en el invernadero,y otras 2 o 3 le meteré en el paterre donde se criaron las otras.Le dije que se quedarían puritos pequeños y encima regulares,podrían salir machos,así que habría que poner 15 por lo menos para quedarnos con 6 o 7 hembras seguras y tener algo que repartir.
Los esquejes del Indoor van a ir para allá,y semillas regulares de las que he sacado,quiero probar las Big Devil Xl x Deep Chunk,pondré de esas y esquejes de blue mistic y Flo x White Widow que son las del Indoor,por cierto ayer estuve en él,y hay una plaga de arañas rojas,así que mañana iré por Becmentine,que ahora que están en Vegetativo es hora de darles fuerte.Compraré eso y un corrector de carencias,porque se han puesto las White Bastante amarillas,y no es falta de N,ha debido de ser un cambio brusco de eC O ph.
El Becmentine es lo mejor y más fuerte para eliminar con químico a la araña roja no?En 2 semanitas paso a floración y pienso que lo mejor es dar una rociada ahora,y otra dentro de 15 días al pasar a flora,para tener una flora despejada de arañas sin humedades.Nunca he aplicado el becmentine y no se si daña a las plantas al aplicarlo,el scrog es un riesgo para las plagas,porque el crecimiento se alarga bastante,y a más tiempo de cultivo mas riesgo de plagas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Xema pues muy guapa la Flash Babylon tio, yo me la esperava mas pequeña pero bueno que esta bien, aparte te devio salir asin tmb por el tema que no era muy buena epoca de calorcito no, y al ser de invierno te tardo mas de la cuenta verda tio, pero que muy guapa me a alegrado me pensava que era una mierda xd.

Un saludo makina y gracias por pasarme el ilo ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema pues muy guapa la Flash Babylon tio, yo me la esperava mas pequeña pero bueno que esta bien, aparte te devio salir asin tmb por el tema que no era muy buena epoca de calorcito no, y al ser de invierno te tardo mas de la cuenta verda tio, pero que muy guapa me a alegrado me pensava que era una mierda xd.

Un saludo makina y gracias por pasarme el ilo ;)
Bueno invierno no era ya tío era febrero,pero eso que si no la trasplantaS y la siembraS a final de marzo o abril igual te tira algo más que a mí fácilmente.....me alegro que te sirviese el hilo.
Buenos humos!!!
 
-