Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Esa es la tarta que quiero pa mi cumple, pixa... ya sabes, 4 de agosto...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Quise comprar de Ace pero económicamente solo tiene el Mix,y no quiero Mix porque no puedo saber que planta es la que me gustó para repetirla y clasificarla,sólo puedes encasillarla cuando veas cogollar y la fumes,o tenga rasgos muy característicos....por ejemplo en el indoor tengo 2 flash back y son Flo x White Widow,se ve descaradamente que los genes de white widow dominan porque sus hojazas grandes,marcadas y anchas son peculiares,de flo no le veo nada por ahora a ninguna de las 2...
Lo que me intriga ahora es sembrar las de Tropical nuevas,y de las sativas regulares de regalo pues guardar polen de macho o fecundar hembras con polen de Chunk del amigo Morfeo para tener híbridos wapos.
Hermano la semilla bolsillera que echaste resultó ser machote,la he arrancado hoy del paterre de Mr olas llenita de bolas..
Bueno,el mix es una opción cojonuda,salen cosas como pine tar kush x meao thai,no tiene desperdicio cualquier hembra que salga de ahí...ademas para identificarlas no hay problema,la gente de ese banco son muy enrollados,con mandarles fotos de las plantas te dicen de que cruces son...yo tengo el mix normal y el tropical mix jajajjaja cuando los pusieron a 10€ no me lo pensé...aparte,si no te preocupa mucho lo de los nombres y solo quieres fumar mucho y bien,son una opción buenísima,no solo de ace,sino mandala o mr nice o sam skunkman tienen mixes que las semis cuestan un euro o poco mas y salen unas hembras de miedo,las haze/skunk de sam skunkman que he mostrado yo vienen de n mix que nos vino a un amiguete y a mi en un pedido,de regalo..los mix son buena opción para conseguir plantas madres únicas,que seguro que nadie tiene ajjajajajaj...la flo pura también la tengo jajajjaja pese a estar descatalogada...un amigo curra en una gran distribuidora y algún paquete caducado me da a veces,estas están envasadas en 2010 pero un amigo germino una sin problemas,me quedan 2...
Si para temporada que viene quieres alguna planta de ace seeds,podemos hacer una cosa,en primavera que tendré eso bonito te vienes con la novia un finde a mi cortijo y te llevas unas ramitas...comeremos bien(me encanta la cocina),fumaremos mejor y fomentaremos lazos cannabicos por Andalucía jajajajajjaj
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Cómo te enrollas Morfeo!! :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder tio que buena propuesta...,me agarro a pensármela pero no por que me regales ramitas de Ace sino por la experiencia y ver la que tienes montada allí que debe de ser digno de ver en vivo...¿Era granada no?
A mi también me gusta la cocina bastante,de hecho el otro dia hicimos una comida en un campo e hice carrillada ibérica al vino tinto para 8 personas,para mi gusto salió de vicio y para los demás pude comprobar que también porque no dejaron nada en el plato,todos sin exceptuar rebañaron con Pan todo el plato y cada plato tenía 5 trozos de carrillada con sus papas fritas así que no fue porque fuese poca cantidad:p
Los andaluces no deberíamos de ser menos que los argentinos,que quedan,hacen sus fumadas y parrilladas en conjunto amigo-cannabico y pasan un gran dia...
Deberiamos de hacer eso,o es mas,una reunión de amigos del foro en andalucía donde concretarnos y pasar un buen dia compartiendo cosechas y comidas:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esa es la tarta que quiero pa mi cumple, pixa... ya sabes, 4 de agosto...
Tendrás que conformarte con una tarta de chocolate casera porrita,porque en agosto a ver de donde coño saco yo esa mota....si me lo dices en Octubre-Noviembre...Posible!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Tarta de chocolate casero?? si haces chocolate de la towerfull o de algo de la Ice la tarta puede estar bieeeen rica :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder tio que buena propuesta...,me agarro a pensármela pero no por que me regales ramitas de Ace sino por la experiencia y ver la que tienes montada allí que debe de ser digno de ver en vivo...¿Era granada no?
A mi también me gusta la cocina bastante,de hecho el otro dia hicimos una comida en un campo e hice carrillada ibérica al vino tinto para 8 personas,para mi gusto salió de vicio y para los demás pude comprobar que también porque no dejaron nada en el plato,todos sin exceptuar rebañaron con Pan todo el plato y cada plato tenía 5 trozos de carrillada con sus papas fritas así que no fue porque fuese poca cantidad:p
Los andaluces no deberíamos de ser menos que los argentinos,que quedan,hacen sus fumadas y parrilladas en conjunto amigo-cannabico y pasan un gran dia...
Deberiamos de hacer eso,o es mas,una reunión de amigos del foro en andalucía donde concretarnos y pasar un buen dia compartiendo cosechas y comidas:D
Pues eso,ya concretaremos....;)
Si,es un punto entre Granada y Málaga,ya te diré el punto exacto por privado claro ejejjejejej...estaría bien hacer un encuentro de esos,no una competición sino una degustación,y estrechar lazos,compartir conocimientos....con tiempo y mirándolo se puede pillar un camping con unos bungalows o algo para poder asar lo que sea y fumar tranquilos...tal y como esta la cosa de crisis muchos campings no tendrían ningun problema en hacer un encuentro cannabico,ademas suelen ser eventos tranquilos ajajjajajajj...estaría bien hacerlo en primavera,con nuestras mejores galas bien curadas...ofrecer mi casa para eso,pues no me apetece responsabilizarme tanto,otra cosa seria un encuentro reducido en plan los que hablamos por aquí siempre,estaría bien,por ejemplo,signora,tu y yo con nuestros respectivos..;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues eso,ya concretaremos....;)
Si,es un punto entre Granada y Málaga,ya te diré el punto exacto por privado claro ejejjejejej...estaría bien hacer un encuentro de esos,no una competición sino una degustación,y estrechar lazos,compartir conocimientos....con tiempo y mirándolo se puede pillar un camping con unos bungalows o algo para poder asar lo que sea y fumar tranquilos...tal y como esta la cosa de crisis muchos campings no tendrían ningun problema en hacer un encuentro cannabico,ademas suelen ser eventos tranquilos ajajjajajajj...estaría bien hacerlo en primavera,con nuestras mejores galas bien curadas...ofrecer mi casa para eso,pues no me apetece responsabilizarme tanto,otra cosa seria un encuentro reducido en plan los que hablamos por aquí siempre,estaría bien,por ejemplo,signora,tu y yo con nuestros respectivos..;)
JAJAJ,Claro Morfeo no te veas apurado,decia de hacerlo por allí en un camping o en algún bosque o pinar tranquilo,no te quería comprometer a meter en casa a una patulea que creías....
Por mi encantado,ya concretaremos a ver que hacemos en su fecha...
Hermano chocolate casero de Towerfull?Que rico,se podría sacar en agua extracto de Yerva y añadírselo a un Fondant,debe de ser riquísimo!Un bizcocho con trocitos de cogollos y chocolate por encima fondant con el extracto colocador!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora,gracias por el cumplido pero yo las veo bien feas,puedes decirlo sin problemas,JAJAJ
Las plantas están muy masacradas,las hojas están muriendo con muy mala pinta,toda picada de araña sobre todo la Doctorambas están dobladas con lo que tienen una forma rara,la Big Bang parece inmune a la araña,ha estado pegada todo el tiempo sin sufrir apenas picaduras de éstas,sólo de trips.
Han tenido trips,luego araña en la flora,actué con el spidermite y no lo hice como debía,lo eché una noche y no enjuagué las hojas a la mañana siguiente antes de que le diésen el sol,y con el aceite se quemaron muchas hojas y algunas puntitas de cogollos aunque la araña se estabilizó,y no avanzaba con sus telarañas,0 telarañas lo que ha estado siendo una lucha contínua en flora contra éstas malditas,los cogollos tienen bastantes tricomas,no han cogido brotitis en ningún sitio con las rociadas de cola de caballo+infusión de canela,y el spidermite que les pegué 2 rociadas en 1 semana.
En conclusión,tengo menos horas de sol que en verano,ahora solo dispongo de 4h directas,en las fotos no se les ve el grosor que tienen en realidad,ambas las veo grandes productoras aunque en mi caso este año les hayan afectado bastante los bichos y ello no las halla dejado terminar a sus anchas,no ha sido por no usar preventivos....al que le toca le toca...Espero sacar casi 200gr en seco entre las 2,así que bienvenidos sean.....me tengo que aguantar con eso hasta dentro de algo mas de 2 meses que los leds den sus frutos....
Eso eso: dicìa hermosas en cuanto se ve que a pesar de todo le que les ha pasado, tienen pinta de producir buenos cogollones....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues eso,ya concretaremos....;)
Si,es un punto entre Granada y Málaga,ya te diré el punto exacto por privado claro ejejjejejej...estaría bien hacer un encuentro de esos,no una competición sino una degustación,y estrechar lazos,compartir conocimientos....con tiempo y mirándolo se puede pillar un camping con unos bungalows o algo para poder asar lo que sea y fumar tranquilos...tal y como esta la cosa de crisis muchos campings no tendrían ningun problema en hacer un encuentro cannabico,ademas suelen ser eventos tranquilos ajajjajajajj...estaría bien hacerlo en primavera,con nuestras mejores galas bien curadas...ofrecer mi casa para eso,pues no me apetece responsabilizarme tanto,otra cosa seria un encuentro reducido en plan los que hablamos por aquí siempre,estaría bien,por ejemplo,signora,tu y yo con nuestros respectivos..;)
Si, si, si.......que lindisima idea!! yo y mi pareja estaremos encantados de conoceros personalmente, y en vuestro hermoso Paìs,aun mas!! por supuesto, si un dìa vos agradecerìa juntarse aquì , en un encuentro reducido como decimos, nuestra casa es vuestra casa:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si, si, si.......que lindisima idea!! yo y mi pareja estaremos encantados de conoceros personalmente, y en vuestro hermoso Paìs,aun mas!! por supuesto, si un dìa vos agradecerìa juntarse aquì , en un encuentro reducido como decimos, nuestra casa es vuestra casa:)
Muchas gracias Signora,lo mísmo digo por vosotros,podéis venir tu pareja y tu cuando queráis, aquí tienen habitación,cama y comida.
Morfeo esa quedada queda pendiente de concretar dia,cuando queráis lo haremos....compramos unos chuletones y una presita ibérica,algo de chacinas y ya tenemos el banquete dispuesto:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
recta final para el corte...

Bueno aquí os dejo a las dos plantitas de temporada,ya acabando sus vidas,estoy echándoles agua sin abonos ni nada ya para que se coman ellas mísmas todas sus hojas así me facilite el manicurado,me ahorro de lavados y las plantas llegan limpitas a ser colgadas a secar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Big Bang y The Doctor,64 días de flora.

Me gustan pasaditas,el banco Greenhouse dice que tienen 60 o 65 díass de flora,pero yo creo que les voy a dar 70 o incluso más,quiero que me apalanquen bastante,porque van a ser mis sustitutiones al Hash,este invierno.
Los tricomas aún son transparentes,algunos pasando a lechosos con lo que se acerca el día....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las 2 nenas cumplen hoy 65 días de flora,fecha estimada por GH,he mirado los tricomas y están transparentes,algunos con las cabezas color mas blanco,con lo que a la espera de la degradación estoy...pienso que a la doctor le queda mas que a la Big Bang,al menos la veo con mas hojas y menos hecha que la Big,los cálices están llenos de pelitos blancos y sin inflarse aún.Espero la semana que viene o como mucho la siguiente pegarles el corte....le daré entre 70 y 80 días según vea si está bien pasadita ya o no....Las horas de sol directo eran unas 5 ó 6h pero con el cambio del tiempo y de estación se va viendo reducidas,a las plantas se les nota que le faltan mas horas de sol,pienso que si la hubieran tenido ya estaban colgadas secando hace unas semanas,pero bueno lo que hay es lo que hay....a conformarse!.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que hermosas plantas locura, con eso capas que pasas el verano bien loco jajaja, un abraso che dale para adelante que tienen una pinta barbara seguro sale lo mejor de esas matas!!!
Gracias cruza por los alagos,por pasarte y comentar...
La verdad son bastante productivas estas plantitas,aunque no me espero mucho de ellas(son razas mezcladas típicas skunk,NL,el niño)....a ver si alguna me sorprende,eso sí resina tienen y huelen bastante fuertes,los dias que corre algo el aire huele solo entrar en casa,del aire que entra del balcón al salón pasa a la entrada....con que aunque sean fenotipos tipicos mezclados puede que tengan un subidón que no me espere,estando bien secas y curaditas.
Ya verano poco....porque estampos en otoño y entrando al invierno,las navidades las voy a pasar feliz eso si:D,además voy a estar entretenido con el armario y con dos plantitas de tropical que he puesto,cultivo invernal.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Las 2 nenas cumplen hoy 65 días de flora,fecha estimada por GH,he mirado los tricomas y están transparentes,algunos con las cabezas color mas blanco,con lo que a la espera de la degradación estoy...pienso que a la doctor le queda mas que a la Big Bang,al menos la veo con mas hojas y menos hecha que la Big,los cálices están llenos de pelitos blancos y sin inflarse aún.Espero la semana que viene o como mucho la siguiente pegarles el corte....le daré entre 70 y 80 días según vea si está bien pasadita ya o no....Las horas de sol directo eran unas 5 ó 6h pero con el cambio del tiempo y de estación se va viendo reducidas,a las plantas se les nota que le faltan mas horas de sol,pienso que si la hubieran tenido ya estaban colgadas secando hace unas semanas,pero bueno lo que hay es lo que hay....a conformarse!.
A mi tambièn me gusta esperar que sean bien hinchados los calices, y que terminen de sacar floritas blancas nuevas....., hoy estaba catando una Automass cosechada un poco antes que las demas, si me gusta però...prefiero una XL mas madura:p
 

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
jaja cierto que en españa son distintas estaciones ajja :p y bueno como dijiste para navidad lo vas a ver al gordo volando jajajajaja, y me imagino el olor jaja, te debe tumbar y dar unas ganas de ya tenerlas listas jaja, saludos man que andes de 10!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya he puedo en mi foro fots de la deep chunk pura,para que te hagas a la idea de como quedaran los cruces...deep chunk
Gracias Morfeo,he visto ya buscando en google mucha variedad de fotos de las Chunk,son cabezonas con mucho volumen de hojas y cogollos muy muy resinosos,se ven que no dan mucha producción pero por lo que tu me has dicho de su colocón limpio,su resina y su sabor me convenció de sobras para probar sus genes:p. Las fotos están tomadas de muy cerca,supongo que será porque de lejos solo se ven hojas.
Pues estoy inspeccionando la Big Bang y tiene un olor a chirimoya muy afrutado,y a la vez huele a hash de pura calidad,con lo que meterle otro cruce mas a esta gran mezcla seguro algo bueno aportará....Será muy gracioso ver plantas autos con parentescos a ésta chunk,de la Big Devil XL he sacado unas 10/12 semis,y eso tiene que prometer sembrarlo,he fumado la XL y me ha gustado mucho,coloca bastante y la resina que tiene....es superpegajosa,aunque se me quedara enana le calló algo de polen de esa Chunk y las semillitas que han salido de muy buena calidad,grandes,prietas y con betas negras bastante marcadas,aunque sean regulares y salgan normales o autos,serán buenas plantas,los cogollos de calidad,eso lo tengo asegurado gracias a ti:D.
Ya pondré fotos de las descendientes a ver que tal van cuando germine esta temporada,o en Invierno con foco...ya veré como voy probándolas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
LA Big Bang y The Doctor,hoy cumplen 70 días de floración,se ve que las escasas horas diarias de sol me están retrasando bastante la maduración,y es que aparte el tiempo no acompaña,las plantas se han mojado de las lluvias,y aunque no sea nada bueno,me ha servido para llevar a las arañas rojas a casi la extinción,mas salteadas que antes aunque son duras,nunca mueren todas a pesar de estos tiempos y temperaturas que están haciendo.El tiempo está loco,llueve a mares,sale el sol,llueve otra vez....la semana que viene voy sin falta al leroy a por un invernadero de esos de 20 o 30 euros para ponérselos a las dos peques,si no...no me voy tranquilo el finde fuera de casa,el año pasado sembré dos Northen light en Diciembre y 1 murió el fin de semana ahogada con exceso de agua por lluvias seguidas durante dias,no quiero que vuelva a pasarme.
Bueno los tricomas de las nenas siguen transparentes,algunas cabezitas ambar en la Big Bang pero la mayoría está transparente aún,me temo que se me van a ir a los 80 días de flora.Hay pocos cambios,la semana que viene les haré un pelado de hojas o manicurado,y les tomo fotos para que veáis claritos los pepinos tan lindos que me han hechado:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Aquiì tambièn tenemos este tiempo loco, y para el finde mas lluvia, y frìo......un buen invernadero te va a hacer falta.....aparte del leroy, hay invernaderos nada mal en la Ikea ( me aburre mucho ir a Ikea, però tienen cosas baratas y buenas)......
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En el leroy pille yo uno que no esta nada mal,en el scrog de mi foro se puede ver el armario con baldas,ese que se esta tragando la haze del rincón jajajajjaja(he hecho fotos hoy e impresiona,a ver si las subo)tiene una funda de plástico transparente con cremalleras que va muy bien...lo aprovechare para indoor,meteré la bombilla por en medio y las madres en mini tiestos por las baldas....bueno a lo que voy,el armario con la funda transparente me costo 30€ o asi,esta muy bien...tiene 1,80 de alto,80 de ancho y 40 de fondo,mas o menos(esta lloviendo y paso de salir a medirlo jajajjaja),bien organizadas asi en baldas puedes meter unas cuantas plantas de invierno,si te crece alguna bastante cortas una malla de la balda y la pasas por ahí,vamos que se puede uno organizar muy bien y meter 8 plantas en 5 litros o algo así,que en invierno no les hace falta mas..te vendría muy bien para tu terraza ,asi no le desperdigas a tu madre las macetas por el balcón,ocuparías una superficie de suelo de 80 x 40,que seguro que con las doctor,big bang y demás has ocupado mas...asi lo organizas en vertical...yo estoy acostumbrado a pensar asi jajajja siempre he andado limitado de espacio...pero este año he puesto en practica una cosa para espacios limitados y me ha ido muy bien:el scrog...en la malla de arriba del armario he emparrado la haze/skunk y ha rendido un montón,si dejo esa planta a su aire me hubiera ocupado media terraza...y como estaba en la balda del armario,no me ha ocupado ni superficie de suelo,debajo había mas plantas...y las haze de la pared,pues suelo muy poco también...he conseguido que las plantas produzcan tanto(creo que incluso mas)que si estuviesen a su rollo,pues una rama emparrada todos cogollos se hacen gordos,en una rama a su aire se hace un cogollo gordo en la punta y luego pequeños...pues he conseguido la producción que esperaba dejando la mayor parte del suelo de la terraza libre...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En el leroy pille yo uno que no esta nada mal,en el scrog de mi foro se puede ver el armario con baldas,ese que se esta tragando la haze del rincón jajajajjaja(he hecho fotos hoy e impresiona,a ver si las subo)tiene una funda de plástico transparente con cremalleras que va muy bien...lo aprovechare para indoor,meteré la bombilla por en medio y las madres en mini tiestos por las baldas....bueno a lo que voy,el armario con la funda transparente me costo 30€ o asi,esta muy bien...tiene 1,80 de alto,80 de ancho y 40 de fondo,mas o menos(esta lloviendo y paso de salir a medirlo jajajjaja),bien organizadas asi en baldas puedes meter unas cuantas plantas de invierno,si te crece alguna bastante cortas una malla de la balda y la pasas por ahí,vamos que se puede uno organizar muy bien y meter 8 plantas en 5 litros o algo así,que en invierno no les hace falta mas..te vendría muy bien para tu terraza ,asi no le desperdigas a tu madre las macetas por el balcón,ocuparías una superficie de suelo de 80 x 40,que seguro que con las doctor,big bang y demás has ocupado mas...asi lo organizas en vertical...yo estoy acostumbrado a pensar asi jajajja siempre he andado limitado de espacio...pero este año he puesto en practica una cosa para espacios limitados y me ha ido muy bien:el scrog...en la malla de arriba del armario he emparrado la haze/skunk y ha rendido un montón,si dejo esa planta a su aire me hubiera ocupado media terraza...y como estaba en la balda del armario,no me ha ocupado ni superficie de suelo,debajo había mas plantas...y las haze de la pared,pues suelo muy poco también...he conseguido que las plantas produzcan tanto(creo que incluso mas)que si estuviesen a su rollo,pues una rama emparrada todos cogollos se hacen gordos,en una rama a su aire se hace un cogollo gordo en la punta y luego pequeños...pues he conseguido la producción que esperaba dejando la mayor parte del suelo de la terraza libre...
Yo tengo pensado hacer algo de eso,o gastarme aún menos de 30 euros,y hacérmelos con palés de madera apuntillados y cubiertos con tela de invernadero.
Lo del scrog es muy buena idea para el espacio,y para homogeneizar la producción,ya que la mayoría de los cogollos salen por igual volumen.Vi que no hiciste poda apical en la de la pared,hiciste el scrog desde abajo y le dejaste vuelo arriba para que ramificara sola hasta donde quisiera llegar,el problema en mi balcón no es solo el espacio,el olor,las visitas,mi familia cuando ven frondosidad de hojas y olor,ya ponen en evidencia porque dicen que deben de estar ocultando,o no pueden dejar pasar a la gente tranquilamente a la terraza por las plantas....y es por ello por lo que me dice que las quite o que meta 1 o 2 solamente.Lo del invernadero me lo dijo mi propia madre,pero no con el fin de llenarlo de Yerva,sino que le meta macetas en el o colgarlo en la pared para ocupar menos superficie de la terraza.
El rinconcito donde meto siempre las plantas está respetado para eso....así que si meto invernadero y las camuflo en el poniendo parrillas de scrog quedará menos llamativo que los plantones sueltos y amarrados por allí salvajes:D,las macetas ya me di cuenta el invierno pasado de que fui bien sobrado de tierra,así que este año usaré macetas definitivas mas pequeñitas,unos 7 o 10l.Quizás cuando corte las 2 plantas que quedan,y monte el invernadero,me anime a meter 2 o 3 regulares sativas,de las Ciskei x Ot Haze,con que me quede 1 hembra voy sobrado,le haré scrog o la domaré sacándole esquejes y regalándolos.Pero me da cosita de que tarden mucho en sexar aunque entren a florar tal como crezcan y tenga que aguantar 5 plantas allí unos meses......eso es movida familiar segura.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Yo tengo pensado hacer algo de eso,o gastarme aún menos de 30 euros,y hacérmelos con palés de madera apuntillados y cubiertos con tela de invernadero.
Lo del scrog es muy buena idea para el espacio,y para homogeneizar la producción,ya que la mayoría de los cogollos salen por igual volumen.Vi que no hiciste poda apical en la de la pared,hiciste el scrog desde abajo y le dejaste vuelo arriba para que ramificara sola hasta donde quisiera llegar,el problema en mi balcón no es solo el espacio,el olor,las visitas,mi familia cuando ven frondosidad de hojas y olor,ya ponen en evidencia porque dicen que deben de estar ocultando,o no pueden dejar pasar a la gente tranquilamente a la terraza por las plantas....y es por ello por lo que me dice que las quite o que meta 1 o 2 solamente.Lo del invernadero me lo dijo mi propia madre,pero no con el fin de llenarlo de Yerva,sino que le meta macetas en el o colgarlo en la pared para ocupar menos superficie de la terraza.
El rinconcito donde meto siempre las plantas está respetado para eso....así que si meto invernadero y las camuflo en el poniendo parrillas de scrog quedará menos llamativo que los plantones sueltos y amarrados por allí salvajes:D,las macetas ya me di cuenta el invierno pasado de que fui bien sobrado de tierra,así que este año usaré macetas definitivas mas pequeñitas,unos 7 o 10l.Quizás cuando corte las 2 plantas que quedan,y monte el invernadero,me anime a meter 2 o 3 regulares sativas,de las Ciskei x Ot Haze,con que me quede 1 hembra voy sobrado,le haré scrog o la domaré sacándole esquejes y regalándolos.Pero me da cosita de que tarden mucho en sexar aunque entren a florar tal como crezcan y tenga que aguantar 5 plantas allí unos meses......eso es movida familiar segura.
ah el problema del sitio...nunca se puede solucionar tan bien; por eso me limito a un armario y autos: por pasages de familia, y demas gente.....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo lo del sitio estoy en vías de solucionarlo,pero aun asi me lo voy a limitar voluntariamente,hay muchos ladrones por la zona..ademas me conozco,si no me pongo limites,a lo que me de cuenta habrá matas por todas partes jajjajajaj....voy a montarme una especie de jaula de tela metálica rectangular,con tela metálica en el techo también,con su puerta con candado,y recubierta de tela de sombreo(las hay que quitan la visibilidad casi por completo quitando un 10% de luz) por todas partes,paredes y techo incluido...las dimensiones van a ser tres metros de ancho,otros tres de alto y seis de ancho...18 metros cuadrados,suficiente para mi consumo,el de mi mujer e incluso hacer alguna pequeña selección y hacer cruces...y dentro de casa indoor pero para mantener papis y mamis,con un par de agrolite 105 w de bc tengo suficiente...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo lo del sitio estoy en vías de solucionarlo,pero aun asi me lo voy a limitar voluntariamente,hay muchos ladrones por la zona..ademas me conozco,si no me pongo limites,a lo que me de cuenta habrá matas por todas partes jajjajajaj....voy a montarme una especie de jaula de tela metálica rectangular,con tela metálica en el techo también,con su puerta con candado,y recubierta de tela de sombreo(las hay que quitan la visibilidad casi por completo quitando un 10% de luz) por todas partes,paredes y techo incluido...las dimensiones van a ser tres metros de ancho,otros tres de alto y seis de ancho...18 metros cuadrados,suficiente para mi consumo,el de mi mujer e incluso hacer alguna pequeña selección y hacer cruces...y dentro de casa indoor pero para mantener papis y mamis,con un par de agrolite 105 w de bc tengo suficiente...
18m2 para cultivar....envidia sana siento:p,ese garito te deberá de quedar muy mono Morfe,ya me pasaré a ver tu galeria de fotos cuando pongas con el tema en plena función.
Pues a ver que invernadero me busco o que me monto,yo el tuyo ya lo vi en Leroy,pero hay otro sitio junto a Ikea en jerez que los hay mas baratos que en Leroy a ver cual me viene bien o si me lo hago yo a mano...pero tendré que ponerlo para mantener mejor a las niñas en invierno y no pasar disgustos cuando llego del pueblo de mi novia de hechar los fines de semana con estas tormentas y mis 2 tropicalitas de invierno desamparadas...
 
-