Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Ya te dije o que se enrollaría mogollón,yo le he pedido y se ha portado el tío...el cruce con ot haze sera en regulares fijo,a mi me mando ot x pck...a estoy fumando de la smooth y muy buena,hace honor al nombre,un humo muy suave,entra sola,con un sabor asi cono a gominolas,muy agradable...tiene pinta de mejorar mas aun con el curado,y fue muy productora aun plantando en junio..le saque esquejes,se los llevo un amigo para indoor y dice que le ha funcionado muy bien...aun me queda alguna semilla,sera cuestión de hacer una madre...da un colocon muy tranquilo,risueño y llevadero,para fumar durante el dia,(si tienes tolerancia al thc y estas acostumbrado a fumar bastante)muy buena...
La ciskei x ot he visto fotos y es un sativon con todas de la ley,parece que la ot es muy dominante,sera una larga flora pero el producto sera buenísimo,aparte sera una planta muy resistente,la ot lo es y la ciskei es sativa de montaña,asi que aunque tarde,acabara..eso si,para indoor puede que se desmadre...
cual son las que saben como a gominolas? son autoflorecientes? feminizadas?

gracias de antemano.


un saludo.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Hola señores... soy le hermano de Xema Cogollo, y veo que andan ustedes hablando de sustratos... estoy con un armario empezando a cultivar por mi cuenta, sin mi hermano para controlar mis cagadas, y creo que la he cagado con el sustrato... serían tan amables de decirme que cantidades debe llevar el sustrato en proporción??

Aquí es fácil encontrar perlita, y las bolitas esas de arcilla, arlita... y tierra negra... lo que no he conseguido encontrar es Humus de lombriz... por ahora... pero lo que más me interesa saber es que proporción usan ustedes para hacer el sustrato, y si añaden arena además de los elementos antes citados...

Saludos a todos, y gracias por su atención.

Os dejo un link a mi mini cultivo:

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/120489-proyecto-de-mini-armario-en-rusia-2.html#post1106720
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
cual son las que saben como a gominolas? son autoflorecientes? feminizadas?

gracias de antemano.


un saludo.
Las que habla de sabor a gominolas el compañero Morfeo es la Smoth Smoke de tropical seeds,pero la towerfulll,PCK y bisho purple tienen sabores relacionados.

Dr tricoma,hermano,bienvenido.
Lo mas sencillo en tierra,es buscar marcas como CompoSana,Cannaterra,naturplanet,o alguna marca entre la gama alta y a la vez económica como estas tres ya citadas que aproximan los sacos de 50l a los 10/12 euros.
Si no encuentras tierra adecuada y has de buscarte las cosas 1 x 1 obligatoriamente las porporciones adecuadas podrían ser muy variables y mas según lo que cultives,te hablo de autos o normales,a las autos les hace falta tierra mas suelta y con mas perlita de lo normal para que expanda sus raíces con mayor comodidad.
Una mezcla ejemplo para marihuana cuaquiera podría ser:
10%turba rubia,10%turba negra,10%perlita,20%humus y 50% sustrato, mantillo o arena.
20%turba rubia,20%turba negra,20% perlita,40% sustrato,mantillo o arena.(si no hay humus)
Las bolitas de arcilla marrones(arlita) se usa para drenaje abajo,para cubrir la superficie de la maceta ó para mezclar con el sustrato para que la tierra no se apelmace en tu caso.
Espero ser de ayuda,lo mas sencillo es que vayas a un vivero,o tienda por allí del estilo y compres la tierra ya mezclada y que veas que es buena para la Yerva sin complicaciones.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Eso que dices no es tan fácil en Rusia, ojalá pudiera ir a un vivero, jejeje... por ahora lo más cercano que he encontrado es el leroy merlin, pero no tienen los mismos productos que en España, así que hay que adaptarse... compré la tierra más cara que había en el Leroy, no he escatimado en gastos... le añadí perlita y algo de arlita en la mezcla, además de en el fondo del tiesto... este fin de semana a ver si consigo encontrar alguna tienda especializada en cultivo... ya os cuento...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso que dices no es tan fácil en Rusia, ojalá pudiera ir a un vivero, jejeje... por ahora lo más cercano que he encontrado es el leroy merlin, pero no tienen los mismos productos que en España, así que hay que adaptarse... compré la tierra más cara que había en el Leroy, no he escatimado en gastos... le añadí perlita y algo de arlita en la mezcla, además de en el fondo del tiesto... este fin de semana a ver si consigo encontrar alguna tienda especializada en cultivo... ya os cuento...
Me parece bien que no escatimes en gastar si para la Yerva se trata,pero no porque compres la mas cara,va a ser la mejor para la marihuana.Mira su composición,y que no traiga abonos químicos antes que nada,y si no trae perlita le añades,y si no hay humus,habrá estiércol de caballo,o de algun animal envasado que te sirva,pero ojo con las dosis,con un 5% irá bien si de estiércol se trata.En el leroy de aquí vale 8 euros 50L de estiércol de caballo(no sé que habrá en Rusia).
Lo de los viveros es chungo....vas a tener que buscar agujas en pajares y apañarte como puedas,de todas formas de los errores se aprende,los fallos que veas podrás corregirlos para la siguiente...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola xema, no se si sabras quien soy..lo dudo jejejee...pero vaya que hace un tiempo te vi por mi segui y ahora he visto las contestaciones en el segui de amiur y te iba a pedir si te importaria ir pasandote por el mio, es que necesitos consejos de gente con experiencia, yo la tengo, pero hay cosas que me gustaria dialogar!!jejeje estoy ya casi en el corte asi mu feas no estan!!

Esto era un mensaje privado pero me dice que tienes la bandeja llena y no se puuede enviar asi que esta es la mejor manera de encontrarte creo jajaja gracias de antemano!!espero no te moleste que conteste en abierto;)
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/115857-seguimiento-recuperacion-de-carencia-severa-de-nitrogeno-y-clorosis-23.html#post1103081

Por cierto, estas chicas tienen uena pinta prometo ponerme aqui al dia en breve!!seguro que aprendo algo!!jajajaja

un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola xema, no se si sabras quien soy..lo dudo jejejee...pero vaya que hace un tiempo te vi por mi segui y ahora he visto las contestaciones en el segui de amiur y te iba a pedir si te importaria ir pasandote por el mio, es que necesitos consejos de gente con experiencia, yo la tengo, pero hay cosas que me gustaria dialogar!!jejeje estoy ya casi en el corte asi mu feas no estan!!

Esto era un mensaje privado pero me dice que tienes la bandeja llena y no se puuede enviar asi que esta es la mejor manera de encontrarte creo jajaja gracias de antemano!!espero no te moleste que conteste en abierto;)
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/115857-seguimiento-recuperacion-de-carencia-severa-de-nitrogeno-y-clorosis-23.html#post1103081

Por cierto, estas chicas tienen uena pinta prometo ponerme aqui al dia en breve!!seguro que aprendo algo!!jajajaja

un saludo
Luso que pasa amigo,si te he visto comentar en algún que otro post así que de vista te conozco ya....claro que me paso por tu segui eso está hecho ya,pèro aprender siempre se aprende sepas mas o menos,lo importante es que todo vaya bien y saber como actuar ante los problemas que nos encontremos y siempre a tiempo....
Este post mío es demasiado largo para leer,está basado desde 2012 en invierno con 1 Northen Light que empecé...ya esa northen light fue fumada hace mucho y pasaron autos a cortar que ya no queda ninguna,y ahora me quedan las 2 guerrilleras de temporada que tienen sus días contados,están soltando bastante brillito de tricomas e inflándose por días a pesar de las plagas que han sufrido pienso cosechar y ganar la batalla en 10 dias.
Bueno Luso nos vemos por aquí y por tu segui,y gracias por lo de los mensajes,voy a borrar....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro yo estaré encantado de hacerte de tester cuando no tenga semillas y probar tus cruces...
Lo de la arlita,aunque no retenga agua si hace función oxigenadora para las raíces,la perlita en exceso crea moho,por lo que no es recomendable en exceso tampoco,la compo y la terra traen suficiente,pero para las autos les viene mejor añadirle algo mas de perlita o de arlita de ésta para el drenado y oxigenado de las raíces,ya que les cuesta mas multiplicarse y expandirse en la tierra que a las normales,eso lo tenemos claro.
Pues me sobró un poquito de tierra compo nueva en el saco pero no llegará para meter 2 macetas de invierno,así que iré a por humus,y mas perlita y así hago mas grande lo que hay para cubrir las 2 que está la cosa que pega bocados.
Ahora para colmo,estabilizo las arañas rojas para que me dejen cosechar en 2 semanas o menos que les quedan a la Big Bang y la Doctor y resulta que la Big Bang me ha cogido cochinillas,otra visitante mas con las humedades,menos mal que oidio no hay en mi terraza,era el que faltaba para completar la fauna depredadora de mis niñas...Oye estoy tratando el oídio en la Amnesia/Haze con infusion de cola de caballo,¿COnoces algo mas efectivo?Es que en plena flora no me atrevo a meterle azufre ni ningún fungicida fuerte,los ecológicos no me fío mucho porque no suelen funcionar.
En la amnesia que estas tratando,te ha aparecido el oidio ya?una vez que aparecen las primeras manchas,es difícil eliminarlo sin algo realmente fuerte,si la tienes muy avanzada(por aquí las amnesia las están cortando en esos dias)va a ser dificl que consigas algo,los cogollos de la amnesia son muy densos y si le echas algo,sea lo que sea,igual es peor el remedio que la enfermedad...cortale las partes afectadas y cruza los dedos para e no se extienda mucho..aunque haya partes que no hay manchas,es cuestión de tiempo que aparezcan....yo solo uso preventivos para hongos en invierno,por el invernadero,y uso uno de cobre muy fuerte que se llama drycop 50 df,que ahora no podrás usarlo ni de coña...es que aquí el problema es el contrario,el clima es muy muy seco...el otro dia la tromba,lejos de joder nada,les sentó de lujo,doblo unas pocas de ramas pero ya están arriba hace dias las utas...tan traseras llevas la doctor y la bigbang?será porque tienes pocas horas de sol,gh las pone de rápidas...les tengo u poco de manía a gh pero plante una kalashnikova el año pasado y estuvo muy bien,dulzona y comercial pero la fumada era muy agradable,y el efecto de gran bienestar y tranquilidad...dandome vueltas por los jardines de aquí he podido ver plantas enormes con cogollos gigantescos y llenos de resina...pero todas olían parecido..black sugar noseque,Mataró blue,amnesia...todas que he viso que se cosechaban en estos dias tenían un fondillo de aroma similar(skunk?)....
Mis cruces,plantare en indoor a primeros de año unas cuantas,para sacar esquejes en febrero,hacer cosecha de primavera y la que salga guapa,la revegetare y si eso la guardare..de momeno tengo una hembra mango zamal x dc muy firme de sexo,mas pinta de chunk que de zamal y mucha resina,desde muy temprano...tengo también listas hazef1 x dc y peyote purple x dc...te animas con alguna?;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mantequilla cannabica

Hola Xema, estoy haciendo pruebas de mantequilla: con Deimos y XL mezcladas, usando mantequilla de alta cualidad (tenemos una local muy buena):p sale nada mal... mandame tu direcciòn por privado cuando quieres, cuando me sale de la mejor, te la mando...
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Brother, tus seguimientos son de lo más ilustrativos... siempre se aprenden cosas... deberías dedicarte profesionalmente a esto de la hierba santa... creo que es lo que más te ha enrollado desde que naciste :-D

YA he encontrado un sitio donde comprar el humus, y biocompost... a ver qué me dicen en la tienda... ya me paso y te informo...

Eso de hacer de tester suena guay... que te manden semillas, las echas en el kultur en casa de Mr Olas y palante!! cómo va ese kultur?? habéis hecho algo?? podríais empezar a pudrir la madera con bacterias y cubrirla con plásticos aprovechando el sol que aun queda... eso aceleraría el proceso de descomposición antes de enterrarlas.

La Sra Olas está decorando el patio con flamencos en las paredes... eso va a quedar muy chulo cuando esté terminado :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pufff,Morfeo la verdad es que de Greenhouse,es el primer año que cultivo,aún no he probado nada de ellos,las dos que tengo son esas y están formando unos cabezones de resina de bastante volumen a pesar de la guerra que llevan con los bichejos este año...son duras,y lo que dices se nota el matiz de skunk en las dos,tienen un olor parecido aunque no similar,la Big Bang huele mas a tierra,y la Doctor huele a ambientador de pino,bien fuerte pero no me gusta demasiado...eso si son buenas productoras,y la genética del Niño que lleva la Big algo de matiz se nota,cuando corte y cate ya comentaré....
Las plantas ponen entre 60 y 65 dias y aun no han llegado a esa fecha de floración,comprobé en el post bien atrás cuando comenzaron a cogollar y cumplen 60 dias el dia 14,osea mañana,así que entre el viernes y el martes espero cortar las partes mas maduras y dejar las zonas menos hechas,tengo muy poco sol directo,unas 5h.
Gracias por las semis,si puedo para indoor te digo mas adelante pero por ahora estoy mas que servido.
Hermano lo del kultur está parado,el cogeolas se ha hechado para atras en lo de sacar todos los escombros por falta de dinero,y el suelo del terrenos está con losas y aún sin quitar escombros no quiere quitar nada mas.
Vamos a ponerle invernadero a las plantas de allí para qe no les caigan mas mojadas,y las hojas afectadas de eso las quitaremos y a cruuzar los dedos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De greenhouse yo he plantado pocas cosas,pero he fumado de varias y ha caído en picado..hace muchos años probé una exquisitan neville's haze y luego una super silver que eran la polla,pero últimamente una arjans ultra haze de esas era pura paja,y una el niño igual..este año solo he plantado una que contiene skunk,y me estoy encontrando una diversidad de aromas que me esta encantando jajajjajajaj...la smooth smoke huele y sabe a helados,golosinas o algo asi pero no dulzón..la peyote a champú,y bien fuerte,se te queda el sabor rao y rato,y el hachís de esta no veas...a champú pero nada desagradable,dicen que la peyote o la amas o la odias,yo la amo jajajajjajaj...tiene un matiz como a cuero o terroso,no se ,algo áspero,que recuerda a la deep chunk...la dc es difícil de describir el sabor pero es muy intenso y llena la boca,n humo muy pesado...me recuerda mucho a una planta que tenia mi abuela y luego mi madre,muy parecida a un helecho creo...dicen que las razas puras no son potentes,que es en los cruces cuando ganan potencia,pues esta dc antes de dormir te deja k.o....eso si,super limpio,no la mente embotada sino relajacion,y mucho mas psicoactiva de lo que esperaba,te duermes flipando jajajjajaja..no me faltaran indicas puras de este tipo en el cultivo de temporada,ademas el clima de aquí es perfecto,muy seco,y la latitud es la misma que las zonas buenas de Afganistán..el año que viene repetiré dc y plantare mazar i sharif de trsc,puras afganas directas de allí,sin gota de skunk ni de nl ni de ww ni de...la mango zamal es mas facil de describir,a mango jajajajjajaj y la guawi a chupachups de nata y fresa...la purple haze x chitral huele mucho a incienso haze,pero se adivina fondo afrutado..la única medio skunk que teno es una haze/skunk de sam skunkman(ya cortada,hay fotos de la actualización del scrog en mi foro)que huele a sobaco,pimienta y embutido jajjajajajaj con tanta resina casi como una dc...adelante un esqueje com floracion forzada porque lo polinice con dc y no veas como arrea jajjajajaj es de las que te dejan en la parra pero bien,que para algunos momentos ya conviene jajajjaja y la haze f1,huele a típica haze pero mucho,muy inciensada y especiada...lo que mas me ha molado este año,es que todas las plantas son enormemente diferentes,con sabores muy marcados,con mucha personalidad...vaya rollos meto jajajajajja voy a hacerme un porro de dc a ver si me disperso n poco y doy la murga a otro ajjajajaj
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Muy buenas señores,

Morfeo, acabo de pasar por tu foro y por tus SCRoG de exterior y he flipado... ostias!!! qué maravilla, cuándo sea mayor quiero tener plantas como las tuyas en una terraza como la tuya :) qué maravilla!!!

Habláis del tema de las semillas de Green House... yo soy novato en esto del cultivo; estoy llevando mi primer indoor en solitario, he colaborado con mi hermano durante el verano y he aprendido mucho de él, y bueno, ahora ando un poco acojonado, como un padre que ve crecer a sus hijos en un mundo lleno de peligros :) Este verano antes de venirme a Rusia, me hice con unas semillas de Green House, sobre todo por el precio y por que quería probar algo con sabor y olor a limón... así que compré Lemon Skunk y AMS, ambas con sabores cítricos...

¿Qué semillas de otras casas me recomendarías con estos aromas?

Saludos, y gracias por la atención.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Amos a ver,que yo no digo que las plantas de gh sean malas ni funcionan mal,lo que pasa es que cuando llevad ya un tiempo plantando y fumando cosas te das cuenta de que hay muchas cosas por ahí,que están mucho mejor a todos los niveles,y muchas veces tan baratos como ellos o incluso mas...aparte de que se llevan la palma en los foros en cuanto a germinaciones chungas,hermis,plantas enanas y cosas asi...pero conozco a gente que les son fieles y sacan hierba muy buena..a mi no me van demasiado,las indicas todas huelen parecido porque llevan todas skunk,y las sativas muy pajoneras...yo te aconsejo tropical seeds,ya te contara tu hermano,plantas muy fuertes,nada complicadas de llevar,con colores chulos y sabores a frutas ,cítricos y gominolas(hablo de los cruces con pck)...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy buenas señores,

Morfeo, acabo de pasar por tu foro y por tus SCRoG de exterior y he flipado... ostias!!! qué maravilla, cuándo sea mayor quiero tener plantas como las tuyas en una terraza como la tuya :) qué maravilla!!!

Habláis del tema de las semillas de Green House... yo soy novato en esto del cultivo; estoy llevando mi primer indoor en solitario, he colaborado con mi hermano durante el verano y he aprendido mucho de él, y bueno, ahora ando un poco acojonado, como un padre que ve crecer a sus hijos en un mundo lleno de peligros :) Este verano antes de venirme a Rusia, me hice con unas semillas de Green House, sobre todo por el precio y por que quería probar algo con sabor y olor a limón... así que compré Lemon Skunk y AMS, ambas con sabores cítricos...

¿Qué semillas de otras casas me recomendarías con estos aromas?

Saludos, y gracias por la atención.
Una cosa e voy a decir,aunque supongo que la sabrás mejor que yo...extrema tus precauciones en el cultivo allí en Rusia,tienen la política de drogas mas arcaica casi del mundo,si tuvieras problemas de ese tipo allí,serian muy serios...recuerda que nadie puede denunciar una cosa que no se ve,y mas aun que no sabe..por ejemplo aquí en el pueblo donde vivo prefiero pasar por un poco arisco y antipático,es decir,mido mucho a quien le enseño lo que estoy haciendo...lo mido tanto que del pueblo solo las ha visto en directo una persona,bueno dos,mi casero también jajjajajaj pero ningun problema,es mas se quedo flipado...la discreción evita robos denuncias y malentendidos..llego hasta el punto de hacer las reparaciones yo,el otro dia por ejemplo se jodio la persiana,no le dije nada al casero y la arregle yo mismo,paso de que venga ningun persianero bocazas..,y eso que esa terraza es inaccesible,no es por miedo a que me roben sino que según a quien subas,al dia siguiente todo el mundo sabe lo que tienes ahí...en esa terraza ya no voy a cultivar mas jajajajajja pero no me da pena ya que es porque me voy a vivir al campo,y tengo mejores condiciones todavía...aquí si me lo tendré que currar para evitar robos y demás,pero es lo mismo,si no se ve desde fuera y no llevo nadie adentro,nadie se puede meter conmigo,(lo vuelvo a repetir,parece una tonteria pero no lo es:nadie puede denunciarte si ni ven,ni saben...)ademas que yo no vendo ni un solo cogollo,es mas,casi ni comparto mis porros con la gente porque es lo mismo,según quien fume,si es algo decente,(porque aquí plantas muy grandes,si,pero ásperas como su puta madre)al dia siguiente todo el mundo sabe que lo que plantas esta bueno,y puedes tener visita nocturna...puede que me pase de paranoico a veces,pero en estos temas sale mas a cuenta,te lo aseguro...si yo actuo asi aquí que esta la ley mejor,en Rusia deberías serlo mas aun...no voy de padre de nadie ni me gusta decir a nadie como debe de actuar,siendo ademas adultos todos... aunque plantar y fumar esta comprobado que trae mas beneficios que desgracias,debemos recordar que las cosas están como están,desgraciadamente...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola muchachos,
desculpen si me meto por este interesante tema; querìa decir que aquì en mi Pais tambièn estamos puestos asì ( gobierno de m...): se tiene que estar muy atentos con quien pasa por la casa, el casero y los demas.....
Estoy de acuerdo con todos los ejemplos de Morfeo: hazgo lo mismo!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Tienes toda la razón, Morfeo. Si en cualquier sitio hay que andarse con siete ojos, aquí es con 14... mr hice un armario con ruedas para caso de visitas lo meto en mi habitación, donde no entra nadie, está en proceso de construcción aun, pero cuando acabe espero que quede disimulado incluso a simple vista. Lo de vender y eso... no me pasa por la cabeza. Está la cosa muy mala aqui para conseguir para andar vendiendo... :)

Pongo todo el cuidado, se agradecen los consejos y la preocupación,

Salud y buenos humos :)
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Amos a ver,que yo no digo que las plantas de gh sean malas ni funcionan mal,lo que pasa es que cuando llevad ya un tiempo plantando y fumando cosas te das cuenta de que hay muchas cosas por ahí,que están mucho mejor a todos los niveles,y muchas veces tan baratos como ellos o incluso mas...aparte de que se llevan la palma en los foros en cuanto a germinaciones chungas,hermis,plantas enanas y cosas asi...pero conozco a gente que les son fieles y sacan hierba muy buena..a mi no me van demasiado,las indicas todas huelen parecido porque llevan todas skunk,y las sativas muy pajoneras...yo te aconsejo tropical seeds,ya te contara tu hermano,plantas muy fuertes,nada complicadas de llevar,con colores chulos y sabores a frutas ,cítricos y gominolas(hablo de los cruces con pck)...
Morfeo, hasta este verano, como te decía, no tenía la experiencia en primera persona para valorar bancos de semillas... las de GH me sonaban de haberlas visto desde muchos años en la Cañamo, así que las supuse buenas... en Andalucía se fuma mucho hasch comercial marroquí, pero poca hierba, y me gustaría probar las típicas hierbas de toda la vida para tener una referencia propia de cómo son... de esas cual recomendarías...

A las semillas de tropical les había echado un ojo y tienen una pinta de miedo... este verano las probaremos :)

Gracias por tu tiempo,

Buenos humos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chicos/as que tal andannn,veo que bastante escritores,eso me gusta....Morfeo gracias por tus consejos,recomendaciones y descripciones de plantas,sabores,casas etc. Bueno este seguimiento pronto se va a acabar,he de decir que de las autos solo me queda la 2da tutankhamon por fumarme,a la que le he sacado 30gr en seco,a la 1era le saqué 40gr tampoco está tan mal,la Big devil XL sólo me ha dado 8gr,pero el cogollo es super prensado y duro,esa es la 1era que va a caer en cuanto me termine de fumar la Ice del Indoor,que me queda un gran cogollito....Hermano tienes un bote con 15gr de Tutankamon guardado en tu cuarto para cuando llegues en Enero,estará bien curadito,ya añadiré del Celu algo también para que no te falte de ná en esa semana.
Pues lo único que me queda en el balcón son las 2 de Greenhouse,Están librando batalla con las arañas aún pero ni telarañas ni nada,siguen engordando y hechándo tricomas,ayer cumplieron 60 días,y ponen 65 dias en el banco,entre este viernes y el que viene las corto,vaya porritas que han dado,pero se ve que la marihuana va a ser mas de lo mísmo,plantas dulces y de subidón de skunk,algo flojillas,ojalá me equivoque y me agraden al menos sus fumadas.
He puesto a germinar 1 towerfull y 1 smoth,voy a abrir seguimiento otoñal en cuanto germinen,y terminaré este en breve,mañana actualizo fotos de las dos nenas que quedan en la terracita...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo, hasta este verano, como te decía, no tenía la experiencia en primera persona para valorar bancos de semillas... las de GH me sonaban de haberlas visto desde muchos años en la Cañamo, así que las supuse buenas... en Andalucía se fuma mucho hasch comercial marroquí, pero poca hierba, y me gustaría probar las típicas hierbas de toda la vida para tener una referencia propia de cómo son... de esas cual recomendarías...

A las semillas de tropical les había echado un ojo y tienen una pinta de miedo... este verano las probaremos :)

Gracias por tu tiempo,

Buenos humos!!
Bueno,en Andalucía la tendencia es cada vez mas hierba y menos hash,por la diferencia de calidad y por la crisis...ademas el hash esta bajando de precio y subiendo su calidad,es porque hay tanta hierba que o lo suben bueno y barato,o se lo comen con patatas...en el mundo de los bancos e semillas lo que esta pasando es que como en todo el cannabis se globaliza,y con el boom de ahora se esta perdiendo mucho trabajo de criador autentico y los bancos de femicopias y de autos están haciendo su agosto...hace unos años te diría que plantases skunk pura,northern lights,white widow...hoy en dia e digo que si quieres plantas alucinantes,vigorosas y con personalidades y sabores diferentes,mira bancos como ace seeds(mis favoritos), cannabiogen o tropical,también hay bancos muy buenos por ahí con plantas de las mejores a precios muy baratos,como mandala seeds,también tienes seedsman,variedades holandesas de toda la vida a muy muy bien precio...puestos a plantar skunk,no hay otra mejor que la de sam skunkman,el banco se llama cultivator's choice y no es de los caros...caro si es mr nice seeds,pero las holandesas de toda la vida que tiene,son las mejores casi sin duda..si tienes sitio,no tengas miedo a plantar regularesy los bancos de femeninas tipo greenhouse,dinafem,sweet seeds,medical,etc no es que tengan malas plantas,simplemente son feminizaciones y refritos de variedades de los bancos que te he dicho antes,y ademas,algunos muy caros...por ejemplo moby dick de dinafem,14€ una semilla(¡?!)...un paquete de 10 regulares de mandala o seedsman esta por 20€,y te puedo asegurar que no son peores...algunos se han subido a la parra pero bien...sabes cuantas semillas echa una planta polinizada a propósito?pues miles y miles,y no exagero...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es lo que pasa,la mayoría de los bancos hacen plantas comerciales y les ponen nombres de los cruces que hacen pero siempre sabe todo a lo mísmo...tienen todas algo común que no te hacen poner en el altar a ninguna raza...
Yo voy a probar Tropical este año,y los cruces obtenidos los experimentaré en casa del colega en el patio la temporada que viene y en invierno...sabores y matices diferente....
Quise comprar de Ace pero económicamente solo tiene el Mix,y no quiero Mix porque no puedo saber que planta es la que me gustó para repetirla y clasificarla,sólo puedes encasillarla cuando veas cogollar y la fumes,o tenga rasgos muy característicos....por ejemplo en el indoor tengo 2 flash back y son Flo x White Widow,se ve descaradamente que los genes de white widow dominan porque sus hojazas grandes,marcadas y anchas son peculiares,de flo no le veo nada por ahora a ninguna de las 2...
Lo que me intriga ahora es sembrar las de Tropical nuevas,y de las sativas regulares de regalo pues guardar polen de macho o fecundar hembras con polen de Chunk del amigo Morfeo para tener híbridos wapos.
Hermano la semilla bolsillera que echaste resultó ser machote,la he arrancado hoy del paterre de Mr olas llenita de bolas..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
muy hermosas las Big Bang y Doctor.......
Signora,gracias por el cumplido pero yo las veo bien feas,puedes decirlo sin problemas,JAJAJ
Las plantas están muy masacradas,las hojas están muriendo con muy mala pinta,toda picada de araña sobre todo la Doctorambas están dobladas con lo que tienen una forma rara,la Big Bang parece inmune a la araña,ha estado pegada todo el tiempo sin sufrir apenas picaduras de éstas,sólo de trips.
Han tenido trips,luego araña en la flora,actué con el spidermite y no lo hice como debía,lo eché una noche y no enjuagué las hojas a la mañana siguiente antes de que le diésen el sol,y con el aceite se quemaron muchas hojas y algunas puntitas de cogollos aunque la araña se estabilizó,y no avanzaba con sus telarañas,0 telarañas lo que ha estado siendo una lucha contínua en flora contra éstas malditas,los cogollos tienen bastantes tricomas,no han cogido brotitis en ningún sitio con las rociadas de cola de caballo+infusión de canela,y el spidermite que les pegué 2 rociadas en 1 semana.
En conclusión,tengo menos horas de sol que en verano,ahora solo dispongo de 4h directas,en las fotos no se les ve el grosor que tienen en realidad,ambas las veo grandes productoras aunque en mi caso este año les hayan afectado bastante los bichos y ello no las halla dejado terminar a sus anchas,no ha sido por no usar preventivos....al que le toca le toca...Espero sacar casi 200gr en seco entre las 2,así que bienvenidos sean.....me tengo que aguantar con eso hasta dentro de algo mas de 2 meses que los leds den sus frutos....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya se que es n coñazo,pero el plástico deberíais ponerlo justo anes de que empiece a llover,a que concentra mucha humedad debajo de el,si ya has tenido oidio el estancar el aire debajo del plástico,y encima calentarlo puede ser ideal para que se os extienda mas...y feas no están para nada jajajja deberías ver las mías antes de cortar,les corto el abono pronto y cuando les doy machete están sin hojas ya porque se las han comido ellas mismas,y medio secas y con pinta feísima...pero petadas de resina,que es lo que importa jajajjaja las tuyas también tienen bastante..las plantas de gh si que son duras,en eso estoy de acuerdo,ten en cuenta que esta gente vende mucho en Holanda ,Alemania y países que hace fresquito,y de verano corto...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Da bastante viento,así que el aire corre,y lo que me importa es que no le caiga relente en la noche,mojadas que se aproximan este fin de semana,así que van a terminar así,si coge oídio en los cogollos los tiraré y fuera...hoy quité muchísimas hojas antes de tomarles la foto,es que aparte del oídio,la pared suelta polvillo y aparte hay unas enrredaderas que no podemos quitar encima de las plantas y sueltan unas hojitas muy pequeñitas que se pegan en los cogollos,y eso les causa mal,así que el techo les va bien.
Yo digo que son feas las de mi terraza,entre el doblado que tienen,las picaduras de los bichos,lo quemado del spidermite....parecen sacadas de la guerra del vietnam...
Yo ya les he cortado el abono esta semana,sólo riego con aguita,a ver si pierde todas las hojas y me ahorra pelado...y así quedan limpitas de sales y fertilizante.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Muy buen trabajo ese techito, ole la bricomaría!

Las plantas se ven bien, está claro que la guerra que has tenido en la terraza las ha afectado, pero aún así, te puedes sentir satisfecho... 200 gramos de dos plantas, picha... no te quejarás...

Las de casa del Sr Kultur se ven guapas, joder, si se hubieran plantado los esquejes a tiempo tendríais unos buenos arbustos apestosos... pero en dos meses que tienen de vida qué más se les puede pedir??

Tendríais que hacer un buen invernadero para esas semillas regulares de Tropical Seeds, y liarla ahí dentro... polinizar algunas y sacar semillas, como dice el amigo morfeo, comprar semillas a 10 pavos es una majarada pudiendo sacarlas nosotros mismos a nuestro gusto... tenéis la ventaja de poder ponerle iluminación y algo de calefacción... con algunos fluorescentes podéis alargar el fotoperiodo para frenar la floración, y luego apagarlos y dejar que la naturaleza siga su curso... creo que el lugar en el que se acumulan todos los escombros, una vez quitados, sería perfecto para hacerlo.

El Sr Kultur me dice que ha comprado semillas de tabaco... ya es el siguiente paso... y luego plantar papiros para hacer vuestro propio papel de fumar :)

Aprovechad ese espacio de tierra que os puede dar las mayores alegrías...

Hablando de semillas bolsilleras... el otro día estaba en la Bannia (sauna rusa) y cuando estaba desnudándome, antes de entrar, no sé de dónde coño, cayó una semilla de maría de mi ropa sobre la silla en la que me estaba vistiendo... de verdad que no me lo explico... pensé que sería alguna de las que tengo guardadas en el frigorífico y al llegar a casa las revisé y estaban todas, así que ni zorra de dónde ha podido salir... la he guardado y no sé qué hacer con ella, me da mucha pena dejar una semilla morir después de ver el potencial que tienen esas cosas diminutas... así que la he guardado y la germinaré a ver qué pasa :)

Estoy a punto de empezar un proyecto de Microarmario de madres, lo voy a hacer dentro de una maleta vieja pequeña que tengo en casa... en cuanto tenga un rato me pongo :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buen trabajo ese techito, ole la bricomaría!

Las plantas se ven bien, está claro que la guerra que has tenido en la terraza las ha afectado, pero aún así, te puedes sentir satisfecho... 200 gramos de dos plantas, picha... no te quejarás...

Las de casa del Sr Kultur se ven guapas, joder, si se hubieran plantado los esquejes a tiempo tendríais unos buenos arbustos apestosos... pero en dos meses que tienen de vida qué más se les puede pedir??

Tendríais que hacer un buen invernadero para esas semillas regulares de Tropical Seeds, y liarla ahí dentro... polinizar algunas y sacar semillas, como dice el amigo morfeo, comprar semillas a 10 pavos es una majarada pudiendo sacarlas nosotros mismos a nuestro gusto... tenéis la ventaja de poder ponerle iluminación y algo de calefacción... con algunos fluorescentes podéis alargar el fotoperiodo para frenar la floración, y luego apagarlos y dejar que la naturaleza siga su curso... creo que el lugar en el que se acumulan todos los escombros, una vez quitados, sería perfecto para hacerlo.

El Sr Kultur me dice que ha comprado semillas de tabaco... ya es el siguiente paso... y luego plantar papiros para hacer vuestro propio papel de fumar :)

Aprovechad ese espacio de tierra que os puede dar las mayores alegrías...

Hablando de semillas bolsilleras... el otro día estaba en la Bannia (sauna rusa) y cuando estaba desnudándome, antes de entrar, no sé de dónde coño, cayó una semilla de maría de mi ropa sobre la silla en la que me estaba vistiendo... de verdad que no me lo explico... pensé que sería alguna de las que tengo guardadas en el frigorífico y al llegar a casa las revisé y estaban todas, así que ni zorra de dónde ha podido salir... la he guardado y no sé qué hacer con ella, me da mucha pena dejar una semilla morir después de ver el potencial que tienen esas cosas diminutas... así que la he guardado y la germinaré a ver qué pasa :)

Estoy a punto de empezar un proyecto de Microarmario de madres, lo voy a hacer dentro de una maleta vieja pequeña que tengo en casa... en cuanto tenga un rato me pongo :)
Que pasa hermano,te veo super picado con el tema eh!Eso es bueno...
Los paterres del Kultur van bien,algo sacaremos....y el balcón aunque sea Chernovill va a dar para fumar así que contento a pesar de todo.
Ya veremos donde ponemos el cultivo invernal pero celu me ha dicho que palante con el sodio,así que cogeré el sodio de Alvaro que está sin usar,y lo pondremos en algún hueco del cuarto del patio,aunque antes tendré que ver humedades y demás porque creo que no va a ser fácil en un cuarto donde hay goteras.
Lo de la semilla que te encontraste seguramente sea de la Tutankamon,la que metiste bolsillera en casa de Olas seguramente lo fuese,salió una plantita pequeña y estaba llena de bolitas,macho declarado así que lo arranqué.
Lo que dices de las semillas es lo suyo,sacárselas uno mísmo,lo mejor sería usar el método STS y hacer feminizadas,pero no es fácil conseguir las sustancias que lo componen para formarlo así que de momento me apañaré con regulares.
Ya cuando saquemos los escombros y compruebe humedades y demás veremos que hacemos,si poner sodio,o un invernadero con una luz colgada como dijiste,ya lo habia pensado y se lo dije ayer a Mr Olas y me dijo que palante,está un poco desesperado por cortar,todos los amigos diciendole que como que ya no ha cortado,que todo el mundo ha cortado ya.....pero es que la gente no siembra sativas,solo indicas comerciales de rápida floración,y la Haze y la ice cool le quedan aún,y el esqueje de Ice tb le queda 3 semanas por lo menos.Así que le he dicho que va a tener que aguantarse todo este mes y que cortaremos el que viene seguramente.
 
-