Seguimiento de Cream Caramel Auto

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
hombre, yp creo que siempre puedes darle un chance no? De hecho asi se aprende.. es como un médico que solo le visitan enfermos que no les pasa nada, nunca sabrá detectar una enfermedad si no la ha tratado..
yo no la tiraba, aun le falta mucho por crecer..

saludos!
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Hola me gustaría que me dieras información sobre como abonar y regar bien en floración , la planta ya lleva una semana de floración , y quisiera saber cada cuanto tengo que abonar , que cantidad , cada cuanto riego con agua , y como utilizar las enzimas y el pk ....gracias y un saludo..
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
lo de abonar y tal, es mejor que confíes en la tierra.
Si usas tierra nueva, te vale para un mes de abono y como mucho, puedes usar bioestimuladores de flores, pero nada mas. Luego a las 4 semanas, es ver si la planta becesita NPK de floración, o no. Pero esas 4 semanas solo estimulador.

Lo de regar lo verás tu con el peso de la maceta, no riegues a diario, hay que dejar que la tierra se seque un poco antes de regar. Luego riegas despacio, poco a poco hasta saturar el sustrato y lo dejas unos días hasta secar de nuevo.
seguiremos pasando!
suerte!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Hola amigo!
lo de abonar y tal, es mejor que confíes en la tierra.
Si usas tierra nueva, te vale para un mes de abono y como mucho, puedes usar bioestimuladores de flores, pero nada mas. Luego a las 4 semanas, es ver si la planta becesita NPK de floración, o no. Pero esas 4 semanas solo estimulador.

Lo de regar lo verás tu con el peso de la maceta, no riegues a diario, hay que dejar que la tierra se seque un poco antes de regar. Luego riegas despacio, poco a poco hasta saturar el sustrato y lo dejas unos días hasta secar de nuevo.
seguiremos pasando!
suerte!
jaypp
Gracias @Jaypp . ..pero no me has repondido a mi pregunta ...ya estoy abonando con floración y estimulador , hoy tocaba riego y le eh metido agua con enzimas , la tierra ya está gastada ademas antes de que pasara a floración le eh echo un lavado de raices , quiero saber cuando utilizar el pk , y si el delta 9 se lo meto ccuando abone ....Gracias por tu respuesta. de todas maneras luego a la tarde subiré fotos
 
Última edición:

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Lo prometido es deuda , aqui os dejo las fotos de mi caramel en plena floración , quiero saber que os parece y tengo que decir que solo tiene 39 dias ....Me gustaría saber cuanto le queda de floración , Por que no me deja subir fotos echas con iphone ????
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
este forero es un maleducado, le contesté bien apurado desde el movil, debio de malinterpretar mal mi mensaje y primero me dijo que si estoy tonto, no respondí por no entrar en una pelea y me acaba de faltar al respeto por privado sin haberle contestado. Lo dejo aquí para los que os penséis el ayudarle que sepáis lo que hay. También reporte el mensaje y envié la queja a la administración.

Y todo esto después de haberle ayudado varias veces por privado y darle consejos.
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
este forero es un maleducado, le contesté bien apurado desde el movil, debio de malinterpretar mal mi mensaje y primero me dijo que si estoy tonto, no respondí por no entrar en una pelea y me acaba de faltar al respeto por privado sin haberle contestado. Lo dejo aquí para los que os penséis el ayudarle que sepáis lo que hay. También reporte el mensaje y envié la queja a la administración.

Y todo esto después de haberle ayudado varias veces por privado y darle consejos.
Tio de verdad pasa ya de mí, que yo pasaré de tí ....Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Pues yo creo que al menos 20 o 30 días mas seguro ;)
Ves subiendo fotos y vamos viendo como engordan. Lo mismo luego pegan un adelantón y ganas unos días...
saludos!
jaypp
Gracias @jaypp. Hoy eh regado con top max , bioblomm , a media dosis ...quiero saber que le vendría bien en el próximo riego . quisiera saber también cuando meterle el pk , tengo dos una de canna mineral , y otro bio de atamy bioboomblastic , cual me aconsejas tú ...??
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-