Seguimiento de Cream Caramel Auto

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal compañero, cuentanos alguna cosita mas, como que tipo de sustrato has decidido gastar, con que tipo de contenedor has decidido cultivarla..... cuantas horas de luz crees que puede recibir la pequeña¿? ;):) sera mas facil para todos los compañeros :)
de todos modos tan pequeñitas no es necesario meterles nada... con la xixa misma que suele llevar el sustrato es mas que necesario. Algo que le vendria muy bien dentro de nada seria el Root Juice de la gama de fertilizantes que estas usando, en nada tendras cubierta la base del recipiente de raices bien gordas y sanas, seguro que tienes muy buenos resultados con ellos compañero....
suerte con la pequeña y x aqui andamos a ver que belleza sacas.
salu2 y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
que tal compañero, cuentanos alguna cosita mas, como que tipo de sustrato has decidido gastar, con que tipo de contenedor has decidido cultivarla..... cuantas horas de luz crees que puede recibir la pequeña¿? ;):) sera mas facil para todos los compañeros :)
de todos modos tan pequeñitas no es necesario meterles nada... con la xixa misma que suele llevar el sustrato es mas que necesario. Algo que le vendria muy bien dentro de nada seria el Root Juice de la gama de fertilizantes que estas usando, en nada tendras cubierta la base del recipiente de raices bien gordas y sanas, seguro que tienes muy buenos resultados con ellos compañero....
suerte con la pequeña y x aqui andamos a ver que belleza sacas.
salu2 y buenos humos.
Pues el sustrtroto es un sustrato universal biologico a base de Fibra de coco, turba rubia , turba negra , perlita , y humus que le eh añadido , el contenedor es de 11 litros , y horas de sol directas 5 , sé que son pocos pero no hay nada que hacer ..oye una pregunta cunado empiezo con el abono de crecimiento ?
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas compañero yo tambien e plantado una y el año pasado tambien puse, el cogollo de mi foto de perfil es de mi primera cream caramel auto duro resinoso con un olor dulcisimo y de buen pelltazo muy buena auto a mi parecer, pues asta la segunda o tercera semana de averla plantado no se lo hecharia, bueno ya iremos viendo como crece esa pekeña, yo tambien le estoy haciendo seguimiento si te quieres parar aver aki t dejo el enlace

Suerte y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
yo creo que con el roots vas mas que sobrao... espera que vaya estirando algo y saque un par de nudos, a ver esos cotiledones si van marchitandose. se ve muy bien a la pequeña.
salu2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compi, gracias por compartir tu diario ;)
si la tierra es nueva, no necesitas abonar hasta mas o menos 4 semanas. Hay veces que las plantas lo piden antes.. o después, pero lo tendrás que ir viendo por el color de sus hojas. De momento, nada mas que el roots, y si no se lo pones, no pasa nada. Es mejor que uses la técnica KISS. Es decir, hazlo simple y ganarás.

Saludos y suerte!
Pd: gracias a todos por el soporte y en especial a mi compañero El tio Bobbi, que grande!!
jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo creo que con el roots vas mas que sobrao... espera que vaya estirando algo y saque un par de nudos, a ver esos cotiledones si van marchitandose. se ve muy bien a la pequeña.
salu2
acabas de dar en el clavo!!!! yo no empiezo a abonar hasta ke no veo cotiledones amarilleando!!! ay es cuando empiezo con los abonos si no mientras tanto nada mas ke los nutrrientes de la tierra y el humus y enraizador!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pasate por el seguimirnto que eh subido una foto de 13 dias y me dices a ver que tal ?? otra cosa ..cuando utilizar delta 9 en autoflorecientes ????'
ponme el link x favor!!! y voy enkantado!! del delta 9 no se xq no lo use!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ponme el link x favor!!! y voy enkantado!! del delta 9 no se xq no lo use!!!
aaa vale perdoooon!!!! empieza a sacar hoja!!! ahora veras ke krece por dias!!!! pero con 13 dias deverian tener un par mas de hojas como minimo!!! para mi gusto y mi experiencia!!!! puedes pasar por mi seguimiento si kieres que esta en mi firma y ver la evolucion de la auto!!! no es cream caramel pero son muy parecidas!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
intenta de dejar ke el sustrate kede seco como minimo un dia!!! seco seco!!! no solo seco por arriba la capa de encima!!! las raices necesitan respirar y humedas no lo hacen con nada de facilidad!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-