Seguimiento de Cream Caramel Auto

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
pues con 6 horas de luz y 10gr por planta no está nada mal, entonces si te resultó el año pasado déjala estar. Lo que yo haría sería ser muy estricto con las horas de oscuridad, si solo le da al día 6 de luz ser estricto con ese fotoperiodo. No la abones.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
La magnun produce más pero si le da suficiente luz y se desarrolla como debería, si se te queda peque no te dará mejores resultados, todo depende de la luz que reciba, a más luz más producción y dentro de una cantidad de luz adecuada es cuando ya hay diferencias entre plantas, pero sin luz no conseguirás casi nada.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
La magnun produce más pero si le da suficiente luz y se desarrolla como debería, si se te queda peque no te dará mejores resultados, todo depende de la luz que reciba, a más luz más producción y dentro de una cantidad de luz adecuada es cuando ya hay diferencias entre plantas, pero sin luz no conseguirás casi nada.
Tio definitivamente dejo el seguimiento me habéis rallado ....gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
si pones la magnun fuera te va a ir bien, solo te intentaba aclarar como es el tema de la luz hombre no te agobies que seguro que sacas suficiente
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Desde luego..
como sois, os dejamos el puente solos y mira como os liáis por nada...
Y digo yo, no hay mejor manera de entenderse, explicar y escuchar?
BRUCE, sigue a tu ritmo. De los errores se aprende, pero también se aprende mucho de la gente. No te desanimes y sobre todo no te tomes esto como algo personal!
Y a todos los demás, o bien le aconsejamos una manera mas suave como mejorar y a la vez el va viendo los errores, o no le digáis nada y que siga a su ritmo, que tampoco pasa nada no?
Que disfrutéisel finde, y no os pongáis de mal rollo!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Bruce

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Desde luego..
como sois, os dejamos el puente solos y mira como os liáis por nada...
Y digo yo, no hay mejor manera de entenderse, explicar y escuchar?
BRUCE, sigue a tu ritmo. De los errores se aprende, pero también se aprende mucho de la gente. No te desanimes y sobre todo no te tomes esto como algo personal!
Y a todos los demás, o bien le aconsejamos una manera mas suave como mejorar y a la vez el va viendo los errores, o no le digáis nada y que siga a su ritmo, que tampoco pasa nada no?
Que disfrutéisel finde, y no os pongáis de mal rollo!!
jaypp
Gracias tio
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Dia 33 , hoy le eh dado un riego foliar de delta 9 , ya que ya mismo empezará a florecer ya que aconsejan 10 dias antes de la floración. La planta mide 15 cm , y todaví a no ha mostrado su sexo , se vé unos pelitos blancos pero nada claras todavia ..?? En que estoy fallando?

002.JPG 003.JPG 004.JPG 005.JPG 001.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
si le han salido los pelillos blancos es que ya está floreciendo. Quizás el único fallo sea que recibe muy poquitas horas de luz.
Pero bueno digo yo ..son 7 horas de sol ..yo eh visto seguimientos con menos horas de luz y han conseguido plantas de mas de un metro ...será por otra cosa ?? los pelillos todavia no se ven claros , todavía para florecerer de todas maneras a ver si florece y pega un pequeño estiron hajajajajj
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
yo creo que as Autos empiezan a ser interesantes si las pones en Mayo,, depende de donde vivas puedes ponerlas antes, pero el crecimiento no es igual.
A ésta le falta crecer un poco y luego florecerá, pero no dará mucho. Prueba a ponerlas ahora si tienes mas semillas, y sobre todo, tienes que estar atento a cuando regar. Al principio el exceso es muy malo, y con el trasplante deben aguantar muchos días sin regar.
Si son 7 horas de sol directos, le falta alimento, y si ya llevas 30 días con la tierra, aunque es pequeña la planta, con los riegos se va lavando la comida.

Prueba con algo de crecimiento a dosis medias y vamos viendo;)
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Dia 34 , la plantita va creciendo poco a poco , ayer le añadí sustrato y tapé la parte baja del tallo ...ya mismo tocará regar . en uno de las fotos se pueden apreciar los pelitos blancos que comentaba ayer ...Eso quiere decir que está en prefloración ???? gracias por vuestra ayuda

001.JPG 002.JPG 003.JPG 004.JPG 005.JPG 006.JPG 007.JPG
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Bueno gente dejo el seguimiento ya me da igual la planta ...la doy por perdida ..y me siento frustado en el dinero y esfuerzo gastado ...

Un saludo y suerte en vustros cultivos , gracias por vuestros consejos

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
no la tires, no pierdes nada, tienes maceta? tienes sol? pues que más da? no pierdes nada por intentarlo ;) la planta tiene buen aspecto, no la tires, déjala estar que si no da mas pues da menos que más da? venga y nos cuentas como quedó la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
no la tires, no pierdes nada, tienes maceta? tienes sol? pues que más da? no pierdes nada por intentarlo ;) la planta tiene buen aspecto, no la tires, déjala estar que si no da mas pues da menos que más da? venga y nos cuentas como quedó la cosa.
No se la verdad es que estoy frustadiisimo , le eh dao muchos mimos y mira !! ademas eh puestoa germinar una semilla de magnum hace 5 dias y no ha germinado ..me siento frustadiiiisimo tio
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
no, no está aún en prefloración, esos pelitos que ves salen del tallo, nose que serán pero desde luego no son los de una flor
los pelos no salen del tallo sale de donde las flores , la pequeñiata a entrado en floracion ..estoy por arrancarla y utilizar ese sustrato para otra semilla , paso de desperdiciar abonos y sustrato en esta mierda de planta
 

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
no la tires hombre es una pena. te mande un privado para que sepas como germinar las plantas vale? pero no vuelvas a hacer lo de romper la cáscara para ayudarla a germinar, eso no se hace, recuerda:
1)Hidratas la semilla metiendola en un vaso de agua hasta que se hunda en el fondo
2) la pasas a un jiffy o una maceta con tierra humeda

todo el proceso a unos 25º.

A mi nunca nunca jamás me ha fallado ni una sola semilla con ese método.

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-