Seguimiento de Cream Caramel Auto

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Jajajaajajajja
No se de donde coño eres pero te estan tangando tio
Macetras 11 litros en mi grow 1,70
Tierra biobizz light mix 11 euros
Tierra biobizz all mix 16 euros
La cream caramel aki vale 7, 20 euros x eso e puesto 30 en semmilas una media de 4 algunas 8€ y algunas 5€ eso para empezar!
Cada 4 horas son 0,14 cts
Ahora multiplica x 5 y luego x 30 dias a ver que te da!!!!!!!
En mi caso los abonos los tenia ya...
Y si un litro de abpno de flora vale 10 euros cuanto me cuesta cada planta de abono si la abono cuatro veces contadas!!! Sólo e comprado una vez!
Que te crees ke lo sabes tpdo y no sabes nada

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Y un mes de bc ke son 105 watts
Son cada 10 horas 0.14 cents osea ke x dia serian 0.28 cents ahora 30 dias a ver ke te da listo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Jajajaajajajja
No se de donde coño eres pero te estan tangando tio
Macetras 11 litros en mi grow 1,70
Tierra biobizz light mix 11 euros
Tierra biobizz all mix 16 euros
La cream caramel aki vale 7, 20 euros x eso e puesto 30 en semmilas una media de 4 algunas 8€ y algunas 5€ eso para empezar!
Cada 4 horas son 0,14 cts
Ahora multiplica x 5 y luego x 30 dias a ver que te da!!!!!!!
En mi caso los abonos los tenia ya...
Y si un litro de abpno de flora vale 10 euros cuanto me cuesta cada planta de abono si la abono cuatro veces contadas!!! Sólo e comprado una vez!
Que te crees ke lo sabes tpdo y no sabes nada

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
creia que las tiestos eran de 18 litros , que eso si que cuestan 4 , pero bueno yo lo que quiero es que tu sigas tus plantas y yo las mias ..entendido , y lo de la luz no te lo crees ni tú , le has añadido el iva . un 21 por ciento más , ademas no hablo con gente sin graduado escolar , seguro que eres un paleto de esos de pueblos empobrecidos de sevilla que el unico entretenimiento es sacar 100 gramos cada 4 meses de yerba , mira te dejo y un saludo ..PALETO .. Buenos humos !!!jajajaj
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Siiiiii.... Para comprarte una semilla buena xke x lo visto te la han metido doblada.. A saber que semilla te dieron x 8 euros jajajajajjaja
Tranki ke yo te mando una buena semilla a ver si te sale

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Siiiiii.... Para comprarte una semilla buena xke x lo visto te la han metido doblada.. A saber que semilla te dieron x 8 euros jajajajajjaja
Tranki ke yo te mando una buena semilla a ver si te sale

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Se vé que si que me han engañado !!! jajajjaj menudo Paleto y compra cerveza en condiciones anda
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Jajajaajajajja
No se de donde coño eres pero te estan tangando tio
Macetras 11 litros en mi grow 1,70
Tierra biobizz light mix 11 euros
Tierra biobizz all mix 16 euros
La cream caramel aki vale 7, 20 euros x eso e puesto 30 en semmilas una media de 4 algunas 8€ y algunas 5€ eso para empezar!
Cada 4 horas son 0,14 cts
Ahora multiplica x 5 y luego x 30 dias a ver que te da!!!!!!!
En mi caso los abonos los tenia ya...
Y si un litro de abpno de flora vale 10 euros cuanto me cuesta cada planta de abono si la abono cuatro veces contadas!!! Sólo e comprado una vez!
Que te crees ke lo sabes tpdo y no sabes nada

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
all mix a 16 € que barato que compras , seguro que has plantado con tierra de los chinos !!! y la proxima abona mas paa que las hojas no se te pongan en su totalidad amirillas , y como vas a escribir un libro si veo que eres un analfabeto
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Sin graduado?? Jajajaja
Mira, soy ingeniero y instalador electricidad!!osea ke a callar!!
Sabes cuanto viene a ser el iva de 50 euros??? Tu si ke no tienes graduado orco!!!
Y soy de Benidorm.
Bien bonito!!
Ya sabes dnd estoy si te kieres pasar a tomar una cerveza y unos porros en condicioned

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
perdona Bruce pero yo no discutiría, estamos aquí para ayudarte, los demás compañeros se han molestado en darte consejos y no has contestado bien, porque le has dicho a DAX que sus plantas tienen las hojas amarillas, criticándole eso? si precisamente la gente que sabe acaba la floración con las hojas amarillas porque supo dejar de abonar a tiempo... enfín
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Para que kiero una hoja verde al final!??
Tu sabes algo de plantar tio???
No me gusta fumarla y ke sepa a productos!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
los calculos del sodio son correctos, es muy fácil hacer la cuenta, 250W son:

0.139euros/kw*12h*30días*0.25KW
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Sin graduado?? Jajajaja
Mira, soy ingeniero y instalador electricidad!!osea ke a callar!!
Sabes cuanto viene a ser el iva de 50 euros??? Tu si ke no tienes graduado orco!!!
Y soy de Benidorm.
Bien bonito!!
Ya sabes dnd estoy si te kieres pasar a tomar una cerveza y unos porros en condicioned

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Seras electricista no ingeniero que es muy diferente ,, benidor como mola , pero si voy estirate y no compres cerveza barata ... al final nos haremos amigos y tó jajaja ...per de verdad tienes graduado ??
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Para que kiero una hoja verde al final!??
Tu sabes algo de plantar tio???
No me gusta fumarla y ke sepa a productos!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vale de acuerdo ..pero las hojas amarillas son carencias ..que me corrija alguien si me equivoco yo no sé , pero que tu tampoco ..gracias
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Sabes leer??
Soy ingeniero electricista ( 1 titulo)
Y instalador electricista tb (2 titulo)
El graduado me lo saqué en el 96 campeón!!
Ahhh, Mira de aqui compro yo mis cositas... Igual te interesa pa ke dejen de robarte de uba vez!!!!
Www.greenplanetgrowshop. Es

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
yo el calculo te lo di con lo que me salió a mí la última que plante en indoor con IVA, hay una tarifa nocturna que sale muy bien para estos casos Bruce
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Sabes leer??
Soy ingeniero electricista ( 1 titulo)
Y instalador electricista tb (2 titulo)
El graduado me lo saqué en el 96 campeón!!
Ahhh, Mira de aqui compro yo mis cositas... Igual te interesa pa ke dejen de robarte de uba vez!!!!
Www.greenplanetgrowshop. Es

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
me parece muy bien lo que seas cosa que me da igual .....y cosa que dudo ..pero bueno y la pagina muy bien todo el mundo sabe comprar online pero si no es una compra superior a 50 € tienes que pgar gastos de envío cosa que no es nada rentable
 
  • 👍
Reacciones: dax2308

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
la semilla de la Caramel auto comprándola sola sí que sale a 8, a mí me costó eso
 

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
No somos amigos, no ves que soy un recién llegado? llevo en el foro un mes y poco jeje. Pues depende mucho de la planta o del cultivador, yo utilizo el método de cortar el abono para evitar el mal sabor, en las autos en concreto no te puedes pasar mucho con el abono, porque tienen tan poquita vida que casi no suelen necesitar. Depende mucho si cultivas auto, o regular, mira si cultivas auto puede ser que incluso sin abonar con el sustrato solo la planta aguante verde hasta el final. SI me das tu mail te envío un manual en pdf si quieres
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
no se me ocurre una buena solución porque el problema es que las autos no dependen del fotoperiodo y esta debe estar a puntito a puntito de comenzar su floración, lo único que se me ocurre es que le metas este mes un CFL de 150W a esta planta, pero te va a aumentar la factura eléctrica.

Cuando cultive mis primeras autos me pasó eso mismo que a tí en una auto de otra marca y dió un cogollio minusculo en la punta que no sirvió para nada. La unica opción que yo creo que te queda es cultivar un buen cogollo central con CFL o sinó sacarla al exterior donde tienes la otra.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
no se me ocurre una buena solución porque el problema es que las autos no dependen del fotoperiodo y esta debe estar a puntito a puntito de comenzar su floración, lo único que se me ocurre es que le metas este mes un CFL de 150W a esta planta, pero te va a aumentar la factura eléctrica.

Cuando cultive mis primeras autos me pasó eso mismo que a tí en una auto de otra marca y dió un cogollio minusculo en la punta que no sirvió para nada. La unica opción que yo creo que te queda es cultivar un buen cogollo central con CFL o sinó sacarla al exterior donde tienes la otra.
Yo el aó pasado saque tres autos en la misma condiciones , se me quedaron con 27 cm , y saque unos 10 gramos de cada una , no es mucho pero bueno , este año esta que tengo en mi piso vá mejor que las del año pasado ..a ver que talla coge al final
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-