Seguimiento Deimos Autofloreciente 2014 !

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Bueno este año me e decidido plantar una deimos auto por su gran producción y altura de la planta me llamao mucho la atención jeje!! en este seguimiento pondré fotos de 2 en 2 días mas o menos e ire pidiendo ayudas en algo que no sepa ya que tampoco soy un gran experto el que quiera apuntarse a mi seguimiento bienvenido jeje. Aquí va la primera foto en agua con un poco de agua oxigenada para su germinación espero que todo salga bien :DDeimos en germinacion 2.jpg
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola pues no son buenas la noticia que traigo...mire ayer la semilla y estaba un poco rajada por la mitad ..la semilla era de la revista cañamo y venia un poco chungilla en fin que la e tenio que tirar porque se estaba pudriendo por dentro ya que estaba abierta..ya no comprare mas una semilla de revista pprque vienen em muy malas condiciones esta tarde ire al grow a comprar una semilla de deimos en condiciones ya os informo de nuevo esta tarde o mañana gracias !! Y seguire vuestros seguimientos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Que mala suerte amigo, bueno esperamos su otro seguimiento cuando tenga las otras semillas.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola bueno ande algo liado y el lunes 19 e puesto germinar la deimos nueva que e comprado en el grow espero que no me falle !! Lo mismo ire infirmando a diario de esta Deimos !! Con mucha gana d verla ya creciendoo =]
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
bueno pasada las 24 horas de que la puse ayer a germinar hoy ya tiene la raíz fuera....me quedado alucinado porque a tardado 24 o 25 horas en sacar la raíz...tiene muy buena pinta esta deimos!!!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Yo tengo un par de Magnums a falta de 1 semana para cortarlas, y 1 Deimos recien plantada. Sobre las Magnums a simple vista te puedo decir que son bastante productoras para lo que son las autos. La Deimos solo se lo que he leido y visto por el foro, nunca antes la he plantado pero promete :)

Suerte con el cultivo y yo creo que cualquiera de las 2 son muy buenas plantas, me ire pasando! Un saludo
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
hola bueno actualizo el seguimiento, después de traspasarla a la tierra tardo 2 días en nacer y hoy es su 1 dia de vida ahora pondré fotos, aver si podeis seguir mi seguimiento para que tenga algo entretenido esto jajaja... la verda que me estoi quedando asombrado como crece esta Deimos...
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
bueno yo e tenido suerte deque a nacio mi plantita y a echo buen dia aver si siguen asi jajaja . gracias saludos
 
-