Seguimiento Ext. Green Poison XL - Cristal Candy XL - Cream Mandarine XL (Autos) JUNIO 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola compañeros. No tengo nada en contra del banco, pero he comprobado que las autos de Sweet son muy pijillas para el Norte, dos dias de agua seguidos y se quedan enanas.
Este año ademas a sido de los peores para este tipo de planta con tanta tormenta y tan poco sol.
Que conste que no defiendo las autos, yo solo las pongo como entretenimiento y lo que salga bienvenido sea pero si te vuelves a animar intenta probar otro banco.
Es la suerte del clima... como una ruleta rusa.... solo que en el norte el tambor tiene mas balas.... xD que en el sur.... A mi me desanimo mucho... pero seguro que lo intentare este invierno en el indoor.... y las mismas del seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Es la suerte del clima... como una ruleta rusa.... solo que en el norte el tambor tiene mas balas.... xD que en el sur.... A mi me desanimo mucho... pero seguro que lo intentare este invierno en el indoor.... y las mismas del seguimiento.
Hahahahaha a cabezon no te van a ganar ellas eso asegura hahahaha
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Es la suerte del clima... como una ruleta rusa.... solo que en el norte el tambor tiene mas balas.... xD que en el sur.... A mi me desanimo mucho... pero seguro que lo intentare este invierno en el indoor.... y las mismas del seguimiento.
Si te soy sincero con las geneticas que podemos encontrar ahora mismo y viendo las que tu manejas yo no gastaria ni un W en las autos.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo por suerte vivo en la ribera de navarra en un pueblo que viene mucha jente del norte a disfrutar sel sol jaajaj la bardena etc pero antes viva en Guipúzcoa y amos ai no avia maneras jajau
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si te soy sincero con las geneticas que podemos encontrar ahora mismo y viendo las que tu manejas yo no gastaria ni un W en las autos.
La verdad es que no es sólo eso de meter una auto en indoor. ...básicamente es por que se le suelen dar 20 horas de luz. ...ya no es por el gasto energético. ..pues la gente se enchufa de gratis. ...es por la bombilla. .También se gasta pero pa gustos los colores
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si te sirve de algo la unica que conseguí sacar asi mas o menos bien... 80cm cuando empezo flora y se pondria en el motro o rozandolo la calamity jane tio
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Es que ayer vi las autos de @Enteólogo y alucine.... te paso enlace para que veas esas 2 autos... https://www.lamarihuana.com/foros/threads/calamity-jane-auto-buddha-seeds.195728/page-3#post-1875118
Jajaja pero esas no son de sweet.
La verdad es que se a lucido el compañero. Esa variedad llevo dos años para cultivarla en exterior y no hay manera, como se moje un poco demas la tierra al principio no sale adelante.
Pero de alguna dehimos, magnum y Vesta e sacado producciones interesantes.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo por suerte vivo en la ribera de navarra en un pueblo que viene mucha jente del norte a disfrutar sel sol jaajaj la bardena etc pero antes viva en Guipúzcoa y amos ai no avia maneras jajau
Es suerte....
Si te sirve de algo la unica que conseguí sacar asi mas o menos bien... 80cm cuando empezo flora y se pondria en el motro o rozandolo la calamity jane tio
Yo es que despues de ver las de Enteologo me he puesto como objetivo sacar algo asi.... y son de exterior.... aunque parezca de interior....
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Es suerte....

Yo es que despues de ver las de Enteologo me he puesto como objetivo sacar algo asi.... y son de exterior.... aunque parezca de interior....
Poes tio pal norte...autos...mal plan yo te puedo recomendar una monstrua de temporada que va muy bien por lo menos en Guipúzcoa fenomal tio
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo lo que se.... es que si junto los cogollos que van dar las de este seguimiento.... no me llega pa fumar ni 5 dias.... y eso es lo que me decepciono.... pero viendo lo que consiguio el enteologo.... en exterior.... me motiva para intentarlo.... pero en Interior.... a ver si salen asi...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo lo que se.... es que si junto los cogollos que van dar las de este seguimiento.... no me llega pa fumar ni 5 dias.... y eso es lo que me decepciono.... pero viendo lo que consiguio el enteologo.... en exterior.... me motiva para intentarlo.... pero en Interior.... a ver si salen asi...
ome eso lo saca en interior i date por cultivo del 10 no ay más hahahaha de exterior roza del 20 .....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Poes tio pal norte...autos...mal plan yo te puedo recomendar una monstrua de temporada que va muy bien por lo menos en Guipúzcoa fenomal tio
Nosotros ya tenemos una seleccion de plantas que cultivamos hace años.... y que por lo general se logran.... pero aun asi todos los años probamos alguna nueva de algun amigo de la asociacion. Cual aconsejas...?
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Desde mi humilde opinión la auto magnum de buddha seeds dan Buenas producciones i son muy duras. ...También tienen la xxL mucha mayor productividad. ..i la auto normal roza los 80 gr las otras son de genétic seeds
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Desde mi humilde opinión la magnum de buddha seeds dan Buenas producciones i son muy duras. ...También tienen la xxL mucha mayor productividad. ..i la auto normal roza los 80 gr las otras son de genétic seeds
Magnum
Variedad autofloreciente de gran porte y tamaño, lista para cosechar en 80 días desde la germinación, gran sabor incensado.

Las inciensadas no me gustan.... soy mas de afrutadas... sabores a frutas tropicales... ese estilo....
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Magnum
Variedad autofloreciente de gran porte y tamaño, lista para cosechar en 80 días desde la germinación, gran sabor incensado.

Las inciensadas no me gustan.... soy mas de afrutadas... sabores a frutas tropicales... ese estilo....
Poes ponte una melom gom la vas a flipar sabor chicle de melon y buen colocon y la somango tio aguanta muy bien los cambios de tiempo pruebla y la de temporada es una monstua guerrillas gusto
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Poes ponte una melom gom la vas a flipar sabor chicle de melon y buen colocon y la somango tio aguanta muy bien los cambios de tiempo pruebla y la de temporada es una monstua guerrillas gusto
Anotado... Para el proximo seguimiento.;)
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si os gusta el royo afrutado de la melom gum intentar probar la Tha Melon de Karma Seeds. A mi me dejó muy impresionado.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pos ni idea pero serán de mayo o abril. ...nose exacto..??? Muy pequeñas no? Me venían en una maceta de 3; litros i median 1'20:hahahahahahahaha espigaisima
 
-