Seguimiento Ext. Green Poison XL - Cristal Candy XL - Cream Mandarine XL (Autos) JUNIO 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ánimo, que yo al primer intento, una auto de granel se fue a los 100g, eso si tengo otra que salió rana y saldrán 10g con suerte, y estoy por la costa en Cantabria, tal vez le fue bien el ponerle en un míni invernadero para que la lluvia no le de en exceso.

Pienso que esta bien como entretenimiento, y si hay suerte y sale algo pues bien al menos por esta zonaz ah yo las puse por abril y una se alargo a los 100 días o así, y la otra aun no la he cortado jaja, el frio del principio las dejo grogui se ve, y que hizo malo casi todo el cultivo.

Y ahora con las regulares miedo me dan los hongos en octubre y tal vez parte de noviembre que las tengo bastante sativas, las tengo protegidas, pero cuando le da por aquí por llover una semana entera..
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ánimo, que yo al primer intento, una auto de granel se fue a los 100g, eso si tengo otra que salió rana y saldrán 10g con suerte, y estoy por la costa en Cantabria, tal vez le fue bien el ponerle en un míni invernadero para que la lluvia no le de en exceso.

Pienso que esta bien como entretenimiento, y si hay suerte y sale algo pues bien al menos por esta zonaz ah yo las puse por abril y una se alargo a los 100 días o así, y la otra aun no la he cortado jaja, el frio del principio las dejo grogui se ve, y que hizo malo casi todo el cultivo.

Y ahora con las regulares miedo me dan los hongos en octubre y tal vez parte de noviembre que las tengo bastante sativas, las tengo protegidas, pero cuando le da por aquí por llover una semana entera..
Si tio.... cuando ya ves el final de la cosecha a la vista... y zas... los ultimos 10 dias no para de llover..... vaya ruina....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo espero sacarle 200gr a cada amnesia i tirando alo bajo pa que después no aya paranolla. .i delas cream mandarín pos espero sacar que menos que 50 gramillos de cada una hahahahahaahahah
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si tio.... cuando ya ves el final de la cosecha a la vista... y zas... los ultimos 10 dias no para de llover..... vaya ruina....
Pues si, es lo que tiene planter cosas que no son de nuestro clima, hay que adaptarse y tratar de darles lo que tendrían en óptimas condiciones, por lo pronto resguardo de la lluvia cuando no nos venga bien, yo hasta ahora no tocaba el exterior, hace años le daba al interior precisamente por evitar estas cosas, pero bueno, de momento habré gastado no más de 60€ entre semis de granel, abonos y demás potingues, y sólo con lo que ha dado la auto que mejor salió ya me doy con un canto, si de las regulares sale algo decente bienvenido sea, y que yo no fumo hace mucho, no me sienta bien, asique la cosecha regalo gran parte y trasteo con la otra, de momento me he hecho un líquido para el cigarro electrónico que uso que queda bastante rico, y da un toque que tienen que pasar horas para notar que te duerme un pelin, justo lo que quería para relajar un poco pero sin que me de ansiedad que es el problema que tengo para no fumar.
Y sobre todo que me gusta plantar, relaja un poco cuidarlas jeje.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas Amigo@s este seguimiento se va realizar utilizadon tecnicas de la vieja escuela.

No usaremos ningun tipo de Abonos Comerciales, todas seran alimentadas con abonos ecologicos recogidos en la naturaleza.

Para la fase de crecimiento usaremos una mezcla realizada con guano de murcielago y agua de las tortugas... lo realizamos mediante el siguiente metodo....

Deposito de 50 Litros.
- 2 Kilos de guano de murcielago seco.
- 500gr Posos de cafe.
- 2 kilos de cenizas de madera.
- 50 cascaras de huevo trituradas en polvo.
- 10 Litros de Agua sucia de las tortugas.
- 40 Litros de agua de rio.

Lo dejamos macerar durante 30 dias... luego lo filtramos y el resultado sera nuestro abono de crecimiento.

Para la fase de floracion usaremos una mezcla realizada con platano, miel, naranjas. Lo realizamos mediante el siguiente metodo.

Deposito de 50 Litros.
- 1 kilo de miel de abejas.
- 2 kilos de platanos secos y triturados en polvo.
- 2 kilos de naranjas secas trituradas en polvo.
- 50 litros de agua de rio.

Lo dejamos macerar durante 30 dias... luego lo filtramos y el resultado sera nuestro abono de Floracion

Usaremos 3 Variedades de plantas.

- 3 Green Poison XL (Auto)
- 2 Cristal Candy XL (Auto)
- 2 Cream Mandarine XL (Auto)

Puestas a germinar el dia 31 de mayo 2018
Estos abonos que comentas los utilizáis así directamente o los diluis en agua?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estos abonos que comentas los utilizáis así directamente o los diluis en agua?
Buenas @Piñabarbuda lo mezclamos todo con agua en un deposito de 500 Litros de esos que se usan para los pozos negros... y lo dejamos macerar alli 30 dias.... luego cada vez que lo necesitamos... con una bomba trituradora... de esas que se usan cuando a alguien se le inunda el garaje... extraemos como una especie de caldo... lo filtramos con una tela... y usamos el liquido... lo que quedo en el filtro... va para el monton de compostaje... no se tira... lo usamos en primavera para mezclar con la tierra...
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas @Piñabarbuda lo mezclamos todo con agua en un deposito de 500 Litros de esos que se usan para los pozos negros... y lo dejamos macerar alli 30 dias.... luego cada vez que lo necesitamos... con una bomba trituradora... de esas que se usan cuando a alguien se le inunda el garaje... extraemos como una especie de caldo... lo filtramos con una tela... y usamos el liquido... lo que quedo en el filtro... va para el monton de compostaje... no se tira... lo usamos en primavera para mezclar con la tierra...
Dios mas cultivos asi deberian aver yo asi llevo cultivando años y años jajaj si necesitas algún caldillo potente me dices compi y te echo una mano (esto es plantar marihuana alo bien natural veras el sabor tio)
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo tengo ya mis 3 garrafas de 6:litros hahahahahaa mezclar 3 litros de caldo con 7 de agua. ..serian 10; litros por mata....3 de caldo de humus 7 de agua....i esta tarde delta9; para todas las nenas hahahaahahahaha hahaahahahaa escucho sus bocecillas diciendo. .papiiii keremos delta9....hahahahaahahah una duda. ..riego ahora con humus likido i ala tarde un foliar con delta? Tendré alguna sobrecarga de algo. ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Cuando estén en floración le are mis caldos caseros hahahaahahah cáscaras de papas zanahoria huevos pepinos. ...tolas cáscaras de un gazpacho hahahahahaaaaaaaaha...20; minutos a fuego lento. ...colar para depurar impurezas. ...y wuala caldo preparao. ...ami solo lo que me huele fatal hahahahahaha ke da mucho asco ese olor hahahahaha i yo que lo dejo en garrafas asta una semana.....madre mía como huele eso hahahaahahhaha
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cuando estén en floración le are mis caldos caseros hahahaahahah cáscaras de papas zanahoria huevos pepinos. ...tolas cáscaras de un gazpacho hahahahahaaaaaaaaha...20; minutos a fuego lento. ...colar para depurar impurezas. ...y wuala caldo preparao. ...ami solo lo que me huele fatal hahahahahaha ke da mucho asco ese olor hahahahaha i yo que lo dejo en garrafas asta una semana.....madre mía como huele eso hahahaahahhaha
Si es cierto... apesta... pero a las nenas les encanta... xD
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pos mira @cpumaster ahora la abie con 10 litros 3 de caldo i 7 de agua...i ala tarde lw aplicó delta 9 foliar. ...como lo ves tio hahahahaha toi cagao en realidad
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pos mira @cpumaster ahora la abie con 10 litros 3 de caldo i 7 de agua...i ala tarde lw aplicó delta 9 foliar. ...como lo ves tio hahahahaha toi cagao en realidad
Esto es mi opinion personal... pero yo el delta9 jamas lo pulverizo... me da la sensacion... quizas este equivocado... pero repito me da la sensacion que la parte del pulverizado es para gastar producto.... sin necesidad...
Yo le doy 3 veces.... en riego.. la 1º el dia de cambio a floracion... a los 15 dias otra vez... y a los 30 dias otra vez pero con medias dosis... y por ahora me va bien...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo la verdad es que foliar se gasta mucho menos tiooo....foliar con un litro 4ml de delta9....pulverizó todas las matas y me sobra. ...es riego tendria que comprar 10 litros de delta hahahaahahaj
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo la verdad es que foliar se gasta mucho menos tiooo....foliar con un litro 4ml de delta9....pulverizó todas las matas u ke sobra. ...es riego tendria que comprar 10 litros de delta hahahaahahaj
Ya comente que igual no lo uso correctamente... pero siempre lo use asi... y nunca me fue mal...
La compañia indica... 2 pulverizados y 2 riegos...
Yo prefiero usarlo en 3 riegos... 2 completos y el tercero con media dosis.... Cada maestrillo tiene su librillo.... ;)
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo se lo aplicó foliar cada 10 diaa asta que se formen los cogollos. ..una vez formados se lo aplicó en riego con la misma mecánica. ...cada 10 días i las últimas 4 semanas le intercambio con megabud...
Prueba a echarle un foliar que el cambio se ve de un día a otro hahahahaha es una pasada como se cubre de resina blanca. ....
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo uso ortigas y cardo para crecimiento(nitrogeno) peladuras de patata cascara de platano cascaras de sandia melon incluso algo de peladura de naranja para la flora(fosforo y potasi con algo poco de nitrogeno)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo uso ortigas y cardo para crecimiento(nitrogeno) peladuras de patata cascara de platano cascaras de sandia melon incluso algo de peladura de naranja para la flora(fosforo y potasi con algo poco de nitrogeno)
Intenta conseguir guano de murcielago de alguna cueva o similar.... eso pone los tallos como salchichas.... y para flora es vital.... en un producto que siempre esta presente en nuestros abonos...
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Intenta conseguir guano de murcielago de alguna cueva o similar.... eso pone los tallos como salchichas.... y para flora es vital.... en un producto que siempre esta presente en nuestros abonos...
Poes justo donde vivo ay cuevas... Arrozales y ya sabes arrozales igual a mosquitos... Y el alcalde solto ciento y la madre de murciélagos y en las cuevas abra no transmitira algo la caca?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Es un poco sucio ir a por el... pero lo compensa.... nosotros tenemos hace años controladas varias cuevas y ahi lo recogemos...a cubos.... da muchas ganas de potar esa parte... pero doy fe de que el cambio es brutal....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Poes justo donde vivo ay cuevas... Arrozales y ya sabes arrozales igual a mosquitos... Y el alcalde solto ciento y la madre de murciélagos y en las cuevas abra no transmitira algo la caca?
lo llevo haciendo mas de 20 años.... y jamas nos paso nada...
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda
D

Deleted member 194421

Invitado
Tampoco es que nos llevemos un camion....jejejee.... con 4 o 5 cubos es suficiente.... esta semi seco.... es como parecido al musgo...
 
-