Seguimiento Ext. Green Poison XL - Cristal Candy XL - Cream Mandarine XL (Autos) JUNIO 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amigo@s este seguimiento se va realizar utilizadon tecnicas de la vieja escuela.

No usaremos ningun tipo de Abonos Comerciales, todas seran alimentadas con abonos ecologicos recogidos en la naturaleza.

Para la fase de crecimiento usaremos una mezcla realizada con guano de murcielago y agua de las tortugas... lo realizamos mediante el siguiente metodo....

Deposito de 50 Litros.
- 2 Kilos de guano de murcielago seco.
- 500gr Posos de cafe.
- 2 kilos de cenizas de madera.
- 50 cascaras de huevo trituradas en polvo.
- 10 Litros de Agua sucia de las tortugas.
- 40 Litros de agua de rio.

Lo dejamos macerar durante 30 dias... luego lo filtramos y el resultado sera nuestro abono de crecimiento.

Para la fase de floracion usaremos una mezcla realizada con platano, miel, naranjas. Lo realizamos mediante el siguiente metodo.

Deposito de 50 Litros.
- 1 kilo de miel de abejas.
- 2 kilos de platanos secos y triturados en polvo.
- 2 kilos de naranjas secas trituradas en polvo.
- 50 litros de agua de rio.

Lo dejamos macerar durante 30 dias... luego lo filtramos y el resultado sera nuestro abono de Floracion

Usaremos 3 Variedades de plantas.

- 3 Green Poison XL (Auto)
- 2 Cristal Candy XL (Auto)
- 2 Cream Mandarine XL (Auto)

Puestas a germinar el dia 31 de mayo 2018
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s, hoy dos dias despues de puestas a germinar... han salido las 7

Puestas en los Jiffys.

En un principio se ven fuertes... poco mas puedo añadir por ahora.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tahita
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s, añado nueva foto de las nenas... Estan monton de estiradas ya que fuera llueve la 0stia.... y hace frio... esperare a pasarlas a exterior al Sabado.
Tambien he plantado 10 Critical Auto que me regalo el del Grow. ya asomaron la cabeza 7
Una de las Cream Mandarine XL (Auto) nacio medio atrofiada... a ver si tira...
Por lo demas... a esperas de que cambie el tiempo.... sin mas novedad.
Hasta la proxima actualizacion. Un saludo a Tod@s
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tahita
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, hoy si el dia lo permite.... plantaremos todas las nenas en tierra directa, presiento que estas Autos se van a quedar enanas. Ya que tienen como 10 dias, y no he podido ponerlas fuera antes por las borrascas que hemos tenido en la ultima semana... Mañana actualizare el hilo con las fotos de las nenas ya en sus lugares definitivos.
Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 
  • 👍
Reacciones: tahita
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, Traigo una nueva actualizacion.

11 dias.

- 3 Green Poison XL (Auto)
- 2 Cristal Candy XL (Auto)
- 2 Cream Mandarine XL (Auto)

9 dias.

- 7 Critical + (Auto)


El tiempo sigue inestable.... dias de viento, lluvia, y sol... De estos tipicos del Norte... no pasa de 20º por el dia... pero hoy sabado me he armado de valor y en una resoleada que hubo... las plante todas... Agrego unas Fotos.

No fueron regadas, ya que la tierra esta empapada, cosa no buena para las Autos... sinceramente es la primera vez que pongo autos y por lo que he leido por el foro adelante, en varios Hilos... es que no les gusta estar encharcadas.... pero bueno... es lo que hay.... contra la Madre Naturaleza no se puede hacer nada...

Presiento que van quedar pequeñas.... aunque confio en que cambie el tiempo y empiece el sol y el calorcito.

Si os fijais le he puesto sistema defensivo contra perros y gatos... que por la zona los vecinos tienen mascotas y no es la primera vez que me la lian...

Tratadas con Babosil en granulo, para posibles ataques de Babosas y Caracoles.

En unos Dias Mas... Un saludo a tod@s los que siguen el Hilo. Byez.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, traigo malas noticias... una de las Cristal Candy XL (Auto) Palmo D.E.P.
El put0 verano que no da entrado... y claro... estas Autos por lo que se ve... son muy sensibles a estar encharcadas... :( en fin... Mañana subo alguna foto... no las he subido antes... porque parece que estoy plantando PitufoCristal Candys XL (Auto). A ver si se hace un Milagro... y sale el Sol de una vez...
Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo prometido es deuda.... adjunto foto de las Pitufo Plantas Auto...

No hay sol.... no crecen... es lo que hay.... no se puede hacer nada contra la naturaleza....
Tienen 14 dias desde que abrieron.... y desde el sabado en exterior... ya directas a la tierra...
Creo que esta va ser mi unica experiencia con las Autos... no me convencen... al menos para exterior en nuestra zona geografica....

Leyendo los hilos de @Manuel71, tengo claro que el agua es nefasta en exceso para las autos en los primeros 21 dias... LO CONFIRMO!!!

Tambien vereis en las Fotos un monton de Babosas Muertas... aqui hay que mantenerlas a raya con Babosil... si no... te las comen.

Adjunto fotos de las 3 Variedades...

14 dias.

- 3 Green Poison XL (Auto)
- 1 Cristal Candy XL (Auto) , Habia 2 pero la otra Palmo... D.E.P.
- 2 Cream Mandarine XL (Auto)

12 dias.

- 7 Critical + (Auto)

PD: Alguien sabe la Danza de los indios Arapajoes... para que salga el sol.... ?? xD

La vida hay que tomarla con humor... :D

Un saludo para tod@s los que siguen el hilo en unos dias Mas....
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Has mirado el pronóstico de los próximos días? Tienes la posibilidad de inventarte un indoor por lo menos para pasar este tiempo de mierda?
Venga man,que no decaiga,seguro que las sacas adelante!
Pues hasta el Jueves... agua y mas agua... dicen que el jueves entra el anticiclon... a ver si es verdad.... porque se me va quedar el Pitufo-Seguimiento... :D
Pense en comprar un Invernadero de esos de 90 € pero donde vivo yo.... como pongas un Invernadero ya todo Dios... quiere saber... etc... y prefiero ser discreto.
Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s, hoy han palmado 2 mas... en este caso 2 Critical (Auto) de Grow Barato. Por la tarde salio el Sol por fin.... pero esta tan echarcada la tierra... que no lo soportaron...
Estoy germinando otras 3 Critical (Auto), para cubrir las bacantes... a ver si estan tienen mejor suerte. Tambien son de Grow Barato. De regalo por Pedidos.
Sigo sin regar las que siguen vivas... a la espera de que se seque la tierra.

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
Mañana mas.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Pues.... hoy al medio dia fui a echar un ojo... y zass... 2 Critical D.E.P.... CawenT00... j0er que sensibles son las Auto en el exterior. Aun asi quedan 5 mas las 3 que puse a germinar ayer... a ver si hay suerte... y sigue asi el clima...
Esta noche cuando llegue a casa a ver si puedo sacar alguna foto.
Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Amig@s Forer@s. Hoy ha vuelto la lluvia... Parece que la Madre Naturaleza no quiere colaborar... Es decepcionante ver como por falta de sol estas Nenas se estan quedando Apitufadas...
Ayer quise sacar unas fotos... pero se me alargo el dia de trabajo mas de la cuenta y fue imposible.... asi que intentare hoy subir alguna foto.
Por lo demas sin novedad de las 15 quedan..

- 3 Green Poison XL (Auto)
- 1 Cristal Candy XL (Auto)
- 2 Cream Mandarine XL (Auto)
- 3 Critical (Auto)

Tengo otras 3 Critical de Grow Barato Germinando desde hace 3 dias... pero aun no han abierto.
Esta noche mas... Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes amig@s, traigo nueva actualizacion del seguimiento...

El sol empieza a salir timidamente... ya hace mas calor y parece que empiezan a arrancar su desarrollo poco a poco... alguna va con el 2 par de hojas... tallos muy finos... he tenido que tutorarlas para que no se doblen...
Una de la Cream Mandarine XL (Auto) salio medio atrofiada... pero parece que va salir adelante...
Las Critical (Auto) De grow Barato... de 10 han sobrevivido 3 nada mas... No fue por culpa de las semillas... todas las bajas han sido debidas al mal tiempo que hizo...

16 Dias de crecimiento

- 3 Green Poison XL (Auto)
- 1 Cristal Candy XL (Auto)
- 2 Cream Mandarine XL (Auto)

14 Dias de crecimiento

- 3 Critical (Auto)

Seguimos sin regarlas, ya que la tierra sigue empapada...

He sacado del armario de madres 3 plantas.... ya que estoy renovando el armario con esquejes de las madres... es lo que suelo hacer cada principios de verano... asi aprovecho las madres para ponerlas fuera y florecerlas y sus esquejes ocupan menos espacio durante el verano.... y dan menos trabajo mantenerlas en optimas condiciones...

Las variedades de madres son...

- Bruma Norte (Regular)
- Dia Cero (Regular)
- Hash Plant (Regular) (Madre Seleccionada por un compañero de la asociacion)

Las 3 Autos que puse a germinar.... de grow Barato... Ninguna, 4 dias despues... han abierto... siguen entre servilletas a la espera de que se decidan a abrir...

Adjunto fotos.

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo. En unos dias mas....
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ivaan_15
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Amig@s Forer@s. traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

El tiempo no nos esta acompañando, dias nublados y poco sol, ahora mismo quedan 8 niñas. Ha palmado una Green Poison.

Asi estamos... 30 Dias desde su germinacion.

- 2 Green Poison XL (Auto)
- 1 Cristal Candy XL (Auto)
- 2 Cream Mandarine XL (Auto)
- 3 Critical (Auto)

Las pitufo plantas no van dar ni 4 porros.... ya lo vemos venir.... la mas grande no llega a los 10cm 30 dias despues de su germinado...

Esperabamos mas de estas Autos, pero sinceramente no las recomendamos para zonas con climas irregulares.... es vital no cagarla en los primeros 20 a 25 dias desde su germinado si quereis tener unas plantas hermosas.

En nuestro caso como ya hemos comentado en anteriores post, no hemos tenido suerte con el clima...
En fin... no queda mas que resignarse. :(
Adjuntamos Fotos.
En unos dias mas... Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amigos, acaba de caer una granizada del copon... y todo esto a 30 de junio... increible... parece invierno,,, ya me da miedo ir a ver como estan las nenas.... a ver si para de caer agua... fue quedar eliminada Argentina del mundial y ponerse a llorar el cielo... :D:D
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Que mala suerte compañero...
Mete algunas feminizada que estas a tiempo

1 saludo!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que mala suerte compañero...
Mete algunas feminizada que estas a tiempo

1 saludo!!
Buenas @Enteólogo si ya fui precavido.... todos los años por estas fechas, hago renovacion de madres.... las esquejo y me quedo los esquejes.... que son mas faciles de mantener en verano... y las madres van para exterior ya directas a la tierra... estoy haciendoles seguimiento... por si te interesa echarle un vistazo... este es el link
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/floreciendo-en-exterior-mis-plantas-madre-bruma-norte-dia-cero-hash-plant-oaxaca-seguimiento.196824/
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, vaya Mierd4 de Verano... adjunto video de ayer.... para que veais como llovia.... asi es imposible en exterior... 2 de las Autos... aplastadas por la lluvia... hemos tenido que hacerles el boca a boca... para reanimarlas... :confused::( las otras lo van soportando malamente.... esta tarde adjuntare unas fotos de las Pitufoautos...


Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenas compañero, el video que has puesto lo has subido directamente del movil? Yo intento poner uno y me dice que la extension del video no esta permitido, saludos!
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Me paso por aqui y pillo asiento, que la cosa pinta bien a pesar de joderte las lluvias. Buenos humos. :D

PD: @jazmilius los videos los subes a Vimeo, copias el link y una vez en el foro le das a insertar Media, pegas el link y video colocado.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-