Seguimiento Ext. Green Poison XL - Cristal Candy XL - Cream Mandarine XL (Autos) JUNIO 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Cual usas tu...?
Yo para crecimiento mezclo en la tierra humus de lombriz y estiercol muy curado de oveja en grandes cantidades y luego aplico purín de ortigas como abono y para activar la vida bacteriana del suelo para que puedan aprovechar bien el estiercol.

En la fase de floración aplico una capa generosa de guano de murcielago al hoyo y abono con una mezcla de suero láctico, melaza y estiercol de gallina tambien muy curado y seco.

Bueno asi lo he hecho los años que he tenido tiempo, este año voy tirando de los botes que me han ido sobrando a medias del interior.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno ya te pregunto como se aplica tio en caldo o lo tiras ala tierra directamente?
Una vez lo hemos filtrado.... y ya lo tenemos en garrafas.... lo aplicamos a razon de 1 Litro y 9 de agua.... en 100 Litros.... 10 de Abono y 90 de agua.... y siempre hacemos un circulo a la planta... y regamos sobre el circulo.... nunca toca el pie de la planta....
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo para crecimiento mezclo en la tierra humus de lombriz y estiercol muy curado de oveja en grandes cantidades y luego aplico purín de ortigas como abono y para activar la vida bacteriana del suelo para que puedan aprovechar bien el estiercol.

En la fase de floración aplico una capa generosa de guano de murcielago al hoyo y abono con una mezcla de suero láctico, melaza y estiercol de gallina tambien muy curado y seco.

Bueno asi lo he hecho los años que he tenido tiempo, este año voy tirando de los botes que me han ido sobrando a medias del interior.
Me lo apunto.... Con suero lactico te refieres por ejemplo a un yogurt...?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Se hace con arroz,agua,leche y melaza. La receta que uso yo...un kg de arroz lo dejas tres dias en dos litros de agua sin cloro,luego cuelas y reservas el agua(el arroz yo se lo echo a las gallinas),luego mezclas ese agua con dos litros de leche,lo dejas otros tres dias. Pasado ese tiempo veras que se ha cuajado en dos partes solida arriba(como nata) y liquido abajo. Lo cuelas con algo muy muy fino tipo tela,coges lo solido y lo tiras(gallinas perros o cerdos lo pueden comer),y en el liquido echa un par de buenas cucharadas de melaza,y despues de estos tres dias el mejunje ya esta listo. Son trillones de bacterias compostadoras,se puede usar tal cual(rebajado en agua claro,1/6 esta bien) o mezclado con estiercol. Si se usa tal cual en un suelo organco rico en nutrientes hace maravillas pues las bacterias lo hacen todo mucho mas asimilable.
Para añadir el estiercol, se mezcla el suero con la misma cantidad de agua, se le añade 250-300g de estiercol de pollo o gallina bien seco y se deja 20dias alejado de la luz.

Esta información la he sacado del compañero @morfeo77. Y esta practicamente escrita por el en otro post. Jeje no quiero atribuirme meritos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tengo un colega que las tiene donde las gallinas... y le hacen las gallinas las podas de bajos a las plantas.... no dejan nada... ni bichos... ni una rama hasta donde llegan... :D:D:D
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tengo un colega que las tiene donde las gallinas... y le hacen las gallinas las podas de bajos a las plantas.... no dejan nada... ni bichos... ni una rama hasta donde llegan... :D:D:D
Claro jajaja ademas el gallo defiende jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja a tanto no digo porque seguro que se sobrefertilicen y sepan a mierda pollo o algo asi jajajajaja pero la gallinaza es lo que mas me gusta y la mierda de palomas (domesticas) una pasada tambien
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, pues este seguimiento fue un horror... y no por culpa de las plantas... mas bien por culpa del clima... como ya sabemos las Autos necesitan realizar todo el ciclo a la perfeccion... al primer contratiempo... se jode todo... y es lo que sucedio... el primer mes... pasaron por tormentas... temporales varios.... vientos fuertes.... etc.... El caso es que salieron unas barillas tipo pincho moruno... con 8 a 10 cogollitos... de chiste... si juntamos todas las plantas del seguimiento y nos ponemos a liar porros... no terminamos un librillo de los pequeños...
A parte el sabor ruderalis... se mantiene en mayor o menor medida en las variedades Auto.
Como experiencia estuvo bien... pero aseguramos que por ahora no volveremos a cultivar auto florecientes ni locos. Quizas en el futuro estas evolucionen y podamos disfrutar de autos de calidad... pero por ahora no es el caso.

Y con esto damos por Finalizado este seguimiento.

(#RegularesForever)
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: davidmass y tahita
-