Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Felicitaciones por esa cocecha amigo, tenes para fumar un buen rato. Ahora.... a fumarla se ha dicho jajajaj, bien merecido la tenes! Un abrazo querido!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenas gente ! muchisimas gracias por pasar ! Jah , Mou , J , Pablin y mrx Gracias Totales !

Mou : Venga querido , avisame boludon ahora tengo 1 mes de trankilidad gracias a dios . Asi que avise nomas .

J : Wenaaa querido , la verdad que muy wena mata colega . Espero que la disfrutes . Cogolletes muy densos , ahun no la cate . Pero mucha resina . Aqui dejo unas fotis :D Saludetes .


Bueno Gente aki nuevamente , luego de unos dias duros de studio y dibujo finalmente dieron buen resultado , aprobe 2 mat , solo queda 1 para diciembre . Asi que super contento . Me llego una propuesta de trabajo asi que Veremos si nico se pone el casco naranjita :p
Las niñaz salieron mejor imposible , las afghan se me secaron un poco de mas ... Las tube que haber pasado a los tarros 2 dias atras pero el tiempo no me dejo . Aunque no me preocupa mucho ya que no hay nada que un buen curado no pueda arreglar jejeje . Y estoy mas contento ahun porque encontre un tarro de lili madura que habia olvidado jajajaja asi que fumando lilis con 3 o 4 meses de curado . Super contento :D
Las afghan ya dejaron su lugar a las niñaz de dutch . Veremos como salen estas . Aki dejo unas fotis :D Espero que las disfruten . Saludetes y gracias nuevamente .

Antes de pasar a los tarros
Ver el adjunto 294407
un cogollin muy weno :p
Ver el adjunto 294408
Resultado final del cultivo , 170 grametes de rica mota :p
Ver el adjunto 294410

aki unas foti de la nueva camada :D Un super sog jajaja
Ver el adjunto 294413
MUY BUENO NICO... EXCELENTE TRABAJO Y PRODUCCIÓN... ya contarás cuando las cates
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
Que linda prod. que tuviste brother. Te felicito realmente un exito :D Me pase de la 1 a la 34 disfrutando el viaje!

Abrazo un saludo desde Maldonado. Uruguay Y si te interesa intercambiar alguna semilla avisame que yo tengo un pack de green house sin abrir

Cya!
 
-