Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas a todos Al fin comenzando mi 4º seguimiento , las fotos del vegetativo las fui subiendo en el anterior seguimiento . Aqui comenzaremos con la flora . Han quedado 7 afghan y 2 manonegra , las mataz estan bastante creciditas , he sacado eskejes de las que mas me gustan y ya veremos que hacemos con este segui . Ahora se ha apagado el foco y quedara 3 dias a oscuras . Luego comenzara a 12/12 . La tierra es 40% tierra fertil , 20 turba 10 perlita 10 vermiculita y 20% humus . El sustrato esta abonado con 1 cuchara de cafe al raz de harina de hueso y una de ceniza cada 3 litros de sustrato . luego en flora utilizare bocashi y te de guano y aguamiel . Espero les guste . Saludos y gracias a todos .
El foco es de 250w .

Ver el adjunto 264212
 
  • 👍
Reacciones: DidoReloco

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico amigo, felicidades por tu nuevo seguimiento, ahora a por el premio.
un saludo makina
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jojojo!! Como siempre te lo tienes bien montado compi!! En el cultivo que estoy aciendo te voy a copiar( con tu permiso xd!) la manera de acer los eskejes con el taperrr!!
Suerte y viva la mariaa! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas amigo , Jajajaja me alegro que te guste , la idea es hacer un cultivo pequeño pero seguidito . Mi armario no es muy grande pero me abastece demaciado bien :D (y ami hermano) Te dejo unas fotis del aeroclonador para que veas como es , algo trabajoso armarlo , pero luego hace esquejes muy bien .
Este es el interior del aero , tiene2 piedras difusoras de 25 cm conectadas a una bomba de aire de 2 salidas .
Ver el adjunto 264562
Esta es la tapa tiene agujeros donde arriba se coloca un circulo de goma eva (neoprene) con un pequeño tajo donde agarra los eskejes .
Ver el adjunto 264564
el aero terminado
Ver el adjunto 264563
Estos eran 2 eskejes que estaban enrraizando , es de la primera vez que lo puse en marcha . Estos 2 salieron adelante a pesar de tener las raices medias feas
Ver el adjunto 264565
Y asi se ve bien llenito :D entran 10 eskejes y sobra lugar . El tupper es de 15 x 35 . Son 2 tuper uno abajo que contiene el agua y otro arriba .
Ver el adjunto 264566
Saludos amigo y gracias por pasar . Cualkier cosa me consultas.

Jah querido muchas gracias por pasar amigo , obvio que estas siempre apuntalandome ! gracias a ti amigo nuevamente .

Charriman : gracias por pasar y ponte comodo .

GIGANTE : gracias a ti por apoyarme siempre amigo , lo se cualkier duda te estoy consultando . Muy amable . Saludos .

Perdigon : Gracias amigo , eres un grande , vamos por el premio :D Saludos amigo .

Prytec : jejejeje mas vale mataz de mas que de menos amigo . He juntao vasos de cine por 1 año :p ahora hay que utilizarlos jajajaja Son muy comodos .

Javi ; siempre al pie ! gracias amigo por pasar , ponte comodo , quieres pochoclos ? ya comienza la funcion jajaja

Chicos muchisimas gracias por pasar , perdon la demora prontito con las fotis de las niñaz , les faltan 40 hs con el foco apagado .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico broder si el premio fuera al clonador te lo llevabas fijo, esta bacan, yo actualmente me estoy haciendo uno, para eliminar el clonex de mi equipo, en vez de piedra difusora pondre carbon
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
pues yo me quedo por aqui también, que esta vez llego de los primeros y veo que hay sillas para no quedarme de pie jeje
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Juer cuanta peñaaaa :-D.. si te parece bien me subo al carro Nico.. el armario sera pequeño, pero maton.. lo tienes muy bien organizado todo..nueve plantitas no esta nada mal..lo dicho por aqui estare al lorito..saludos a todos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
VAYAGLOBO : De a poco voy organizandolo . Pero ahun falta mejorar muchisimas cosas . Se ha armao la peña :p Gracias por pasar amigo .

DEBIANSID : muy bien Bienvenido , ponte comodo que ya comienza la funcion .

CHARLY : muchas gracias amigo :D de a poco vamos mejorando , Tu tambien tienes unas niñaz muy wapas . Un abrazo para ti amigo .

PELE : Bienvenido amigo , Mira y pregunta todo lo que quieras , para eso estoy aki . Es muy simple te invito que te animes y cualkier consulta me la dices . Saludos

PERDIGON : Muy bien amigo ! es bastante facil , yo lo hice en unas horas . Pero hay que tener algunas herramientas . Casualmente estaba pensando en poner algun carbon vegetal al lado de las piedras difusoras , que opinas ?

CACHETE : como andas papa ? Pfff sabes lo que falta ahun :p Pero lo bueno es que vamos aprendiendo todos juntos . Campion avisame cuando nos juntamos . Aqui dejo unas fotis de tu regalo .

FELIPE : como estas bro ? un poco liao pero se te nota bien , espero que pases jajajaja Si no puedes seguimos con los MP como siempre mi amigo Saludos y que sigas bien .

Bueno gente aki les traigo una fotito de unas pequeñaz semillitaz que le he germinado al amigo cachete . Son F1 de mazar x manonegra . No aguantaba mas y las puse a germinar . Saludos a todos y mañana vengo con fotis de las niñaz . YA SE PRENDE EL FOCO :D:D:D:D
La evolucion de la semilla :p
Ver el adjunto 264933


Muchisimas gracias a todos por pasar . Saludos y dulces humos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
LO PROMETIDO ES DEUDA ! Dia 2 de FLORA :D

Buenas a todos , como habia quedado aqui les trago una foto una de mis niñaz . esta es una afghan , estan todas muy bonitas , antes de transplantarlas a 7 litros hice una poda fim y han ramificado muchisimo . En los 3 dias de oscuridad crecieron como 10 cm , las encontre todas tocando el sodio ... Menos mal que lo prendi yo :D La mas alta estan todas en los 65 cm masomenos y me quedo 1 enana de 50 . Estoy barnizando unos tutores asi evitar que se pudran y atraigan hongos . Bueno les dejo una foti que una foto vale mas que 1000 palabras . Gracias a todos y luego subo mas . Saludos

Ver el adjunto 265530
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
GIGANTEVERDE : que tal amigo :D ya te lo conte x chat , espero que lo pruebes y me cuentes . Aqui te dejo algunas fotis mas Estan muy grandecitas espero no crezcan mas .

JMORFEO ! como estas amigo ? probare ahora cuando les cambie el agua . A ver que tal me va . Aqui fotis :D

El batallon de afghan
Ver el adjunto 265651
otra de las afghan
Ver el adjunto 265652
esta es una afghan que dividio su brote principal , quedo como si tubiera una poda normal
Ver el adjunto 265653
desde arriba la auto-poda normal
Ver el adjunto 265654
las manonegras hembras , las otras 5 machos :S
Ver el adjunto 265655

Saludos amigos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
DRLARRY:jejeje gracias por pasar amigo ! te dejo un abrazo
GIGANTE: se me han espigao un poco :p pero veremos como salen los nudos bajeros mas que nada estan espigados , los superiores estan mas juntitos ya que no tenia mas espacio en el indoor . Vere si podo los bajeros . Gracias por pasar amigo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico estan muy lindas felcidades.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Que barbaro, no entro por un par de dias y cuando me doy cuenta ya te abriste otro seguimiento!!! :lol:
Genial el aeroclonador, un espectaculo querido!
Estas haciendo acopio de faso o ahora fumas mas?? Jajjaja
Genial como siempre me quedo por aca quiero ver cuando prepares el bokashi :D
Un abrazo amigo

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
MOUTING : que haces papa ? Aca andamos de primera , yo sigo fumando como siempre , un pucho por las noches generalmente . y a veces cuando viene mi hermano a casa a la tarde . Pero mientras trabajo no me gusta estar fumao :p
Jejejej si inicie el segui , estan bastante bonitas estas niñaz , Ya veremos como cogollan .
Me encanta curarlo mucho tiempo al faso , ojala pudiera darle 6 meses de curado ... solamente lo pude hacer con las primera cosecha , las otras no duran nada jajajaja esta ultima fue muy pobretona ... no creo que haya llegado a los 10 g x mata .
En 2 semanas lo preparare , siempre comienzo a abonar en la 2º o 3º semana de flora . Te dejo un abrazo querido y que andes bien

SIGNORA : Que bueno tenerte por aki . La verdad que estan muy bonitas , estan un poco espigadas en los nudos bajeros , pero pronto los podare asi que quedaran los nudos mas compactos . No me vuelvo muy loco , estas niñaz espero que den mucha produccion :D Un saludo

CHARLY : si amigo han espigado un poco , pero nada preocupante . Estan en los 68 cm igualmente tengo espacio de sobra en el indoor asi que estiren lo que quieran :D Gracias y un saludo

PERDIGON : gracias por tu apoyo incondicional amigo !

Muchas gracias por pasar , mañana voy a buscar la camara y tomo nuevas fotis . No se aprecian grandes cambios en 24 hs .
 
-