Seguimiento indoor, primer intento

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno, despues de tanto tiempo... actualizo, se vino la mejor parte, ver los cogollitos crecer y engordar :D. bueno les dejo algunas fotos.

la que esta mas desarrollada es la low/C+ del planta, y la verdad que junto a la ww/ww son las que salieron mas fortachonas.

llevan como 11 dias de flora
salute! buenos humos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
increíbles tus nenas fee!
que lechugas!
quedo por aca para ver como termina esto.
buenos y lechugónes humos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
ponja , gracias por pasarte y por tan agradable comentario!, esperemos que la cosa se ponga contudente de a poco, voy a ver si hoy le preparo el te de banana y en estos dias se lo empiezo a administrar.. a ver que pasa.
saludos!, humos para todos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Acualizo con algunas fotos, ayer les di por primera vez el te de menjunje del recetario planta mas dulce jejej
saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
8O 8O ...fuaaa...

Que lindas estan ...cayeron en buenas manos...me alegra un monton loco...

A darle su te y esperan mes y medio...ñam,ñam .

saludos y no mucho para decir...es que las fotos hablan y comentan solas jejejej...(espectaculo)

Hay olor a un buen cultivador por ahi...jejeje ...bien feee !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno, primero que nada despues de leer sus comentarios tan alentadores me quede contento (gracias) y me fui a sacarles mas fotos jeje :razz: :mrgreen: .
Enrealidad me pregunto un poco si no me habre quedado corto con el sodio de 150 , y con las macetas, digo por el engorde de los cogollines, igual espero que crezcan un poco mas je :twisted: .

una pregunta, les parece que la crtical + x low rider, esta saliendo mas a critical o a low? .

saludos, y sigan con esos cultivos que ya vi hay un monton de flores divinas en la vuelta !!!! :D :D :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
mas fotos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, tanto tiempo, bueno posteo para preguntarles acerca de estos bultos... que son alguien sabe?, por que se generan?..
Se vienen desarrollando en la early queen x shit desde chica que empeso a mutar pero ahora estan mounstruosos 8O 8O .
Bueno en unos dias subo foto de las flores a ver que les parece como van y a ver cuando corto.

Salute, buenos humos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, bueno aunque no hayan respondido mi ultima preg voy a hacer otra mas jeje, estoy en duda si cortar o no... o cuanto esperar, tal vez una semana?, todavia no hice el lavado de raizes.
Las que estarian para cortar a mi modo de ver, ustedes diran, seria la low x c+ y la early queen x shit, la ww es la que les sigue pero creo que llega a fin de mes no se...
Les quiero comentar que la ww me desepciono un poco (tenia entendido que su nombre proviene de que resina como loca y por eso white de blanca, como que queda blanca de tantos tricomas, en mi caso no fue asi jeje, quedo bien verde y los tricomas no es lo que la abundan , de todos modos se ve rica je).
Saludos y gracias!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas feee! Yo te diría que la early ta para el lavado de raices y que ese sea su último sorbo de agua :twisted:
La critical tambien parecería que casi está (sino está ya pronta). Igual, la duda te la sacas lupeando los tricomas, ahi ves en que pegue estan :fumador2:

Y la WW parece que le falta un poco mas, si... capaz 2 semanas y la estas cortando :mrgreen:


Hermosas nenas mister, muy buenos frutos vas a estar sacando!


Salu2!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno genchi!, gracias por pasarse y comentar,
nevermore: Gracias por los consejos y por tu opinion, seguramente proceda mñana u hoy con el lavado y tal vez pasado mñana al corte, voy a ver que dicen los otros foreros :D , respecto a la lupa lo pense pero no tengo en casa y no se cuanto saldra una, aunque claro que seria la mejor opcion mirarlas a travez de la lupa jej :mrgreen: .

payasofalopa: el sodio rindio basntate jeje, y las engorde con el magistral te de banana :mrgreen: :mrgreen: parece que funciona jeje.

Ayer por la noche me encontre una semillita en una plantita del safari mix que tambien esta en flora, que significara eso?, no vi muchas semis mas, peeero... nose que hacer, la corto de una?, a esa planta justo le falta como 1 mes me parece, pero si el resto estan en peligro estoy dispuesto a matarla je , debido al reciente incidente del planta no quiero que me pase lo mismo :( . No parece ser herma por que no tiene muchas flores macho ni nada significante pñero tenia una semi en su capullito lleno de tricomas,,, que dicen?..

Salute ! buenos humso!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola feee
Si no tienes flores masho creo ke no hay ke temer le falta poko para terminar su flora mejor aguantar ke seguro es la genetica y te dio una linda semilla d esa plantuti es oro guardala XD.. Digo yo kisas alguien puede ayudarte mejor .

estaremos attento aver ke nos dicen los ke saben mas.Ya ke me sirve igual.

Saludos amigo... Lindas plantitas ....
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Fee te cuento mi experiencia del año pasado: tenía una sweet tai feminizada, que plante junto con un par de paraguas en exterior, no tenía ningún macho y la sweet a medida que la fumaba encontraba semillas, encontré unas 20, este año las planté y nacieron todas (le regale a muchos amigos) y me quedé con 2, hasta ahora de todas las que tengo noticias son niñas y están creciendo mucho más que las feminizadas que plante este año, por lo que esa semilla guardala que te va a dar una alegría...
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas fee !

Que nenas papa !!

La low/cri , está para cortar ya, ni le hagas el lavado(es solo mi opinion),la early/shi le podes dar su ultimo baño y en 3 o 4 dias ...fuakate.

Sabes que a mi parecer, salio mas critical que low,cuanto demoro la flora? (desde que las pasaste a 12)

La ww le falta ,hasta te va a llevar un ultimo banana tea, :D .

feee.. me podrias decir cuanto mide la low/cri...

Saludos loco ...muy lindo hilo y tenia tiempo que no entraba a tu indoor...se avecinan cosechas por ahi...
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
che q lindas q estan las low c+ y la ww,,

q lindo q lindo jajja,, me gozo viendo xq tengo una early una ww low de la ultima reunion
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, bueno ayer corte la low x c+ , en etsos dias subo fotos del manicurado y de la cosecha, en estos momentos esta secando en una caja de carton. Respecto a la altura de la planta termino mediendo 74 cm .
Ya hise el lavado de raizes de la early queen ayer por la noche y voy a ver si mañana por la noche la corto.

Saludos, en breves subo mas fotos, buenos humos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno publico unas fotos perdonen la demora, es la low x c+ cortada, no dio en abundancia pero muy muy rico aun con 7 dias de secado no mas no pica la garganta, ( y sin lavado de raices).
Tambien coceche la early queen x shit pero todavia no la fotografie.
en unos dias subo fotos del resto, lamentablemente la cantarella , la ww y la safari mix que quedan las voy a tener que cortar dentro de una semana que me voy para afuera y no puede quedar el indoor funcionando, asi q tal vez no terminen de madurar los frutos.

Respecto a la low x c+ tiene un aroma muy frutal tipo citrico narnja o limon, y de pege no es muy fuerte pero te deja mutando en una re tranqqui :mrgreen: :mrgreen: muy bueno... y todavia le falta secar para que quede mejor...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira que me saliste buen cultivador ..... :twisted: .

Y es tu primer intento......... :2] , no te imagino en un par de años nene !!!!!

saludos , excelente la low/c+ , tomo nota...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira que me saliste buen cultivador ..... :twisted: .

Y es tu primer intento......... :2] , no te imagino en un par de años nene !!!!!

saludos , excelente la low/c+ , tomo nota...
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8O

la verdad ché....

muy bueno lo que se viene para la nueva generación de cultivadores

también.... si no aprenden con los maestros locales es para matarlos a golpes de higos maduros :mrgreen: :mrgreen:

felicidades y buenas cosechas!!

Y A MANDAR A LA MIERDA EL PUTO PRENSADO...............
 
-