Seguimiento Interior Scrog - Silver Haze #9 x3 - Sensi Seeds.

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Bieeeen! Queremos gramos finales! Slds :)
No tengo pesa, pero veré si me puedo conseguir una para cuando esté todo seco y sin ramas.

Soy feliz con +20G, sé que es poco, pero hay que controlar la expectativa jeje
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Brother muy lindas sus nenas, cuanto tiempo de vegetacion le diste??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Eso es lo importate, disfrutar el cultivo: durante y despues. Abrazo
Claro! Yo creo que después de unos 10 días promedio los meteré al frasco, ahí a curar por un par de semanas y a disfrutar . Mucha, muuuucha fuerza de voluntad en este proceso jajaja.

Brother muy lindas sus nenas, cuanto tiempo de vegetacion le diste??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
30 días más menos, claramente la cagué. Pero bueno, lección aprendida y ahora se viene la revancha

Abrazos!!
 
  • 👍
Reacciones: galsato

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
wena wena...esta bueno el scrog, bien pa ser la primera vez compañero, me gustaria saber cuanto gramos sacaste secos por planta y cuantos dias duro el proceso de germinacion al corte, yo igual me lanze con mi primer scrog pero hice poda fim y solo tire 1 semilla en 60x60x200... tambien con 250w y el trypack de bio bizz + el monster bloom de grotek y leyendo consejos por ahi.. creo que es mejor hacer podas apical. lo malo que hay que darle mucho vegetativo...


te dejo el link de mi scrog para que me des algun consejo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-scrog-amnesia-haze.176659/

Saludos!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Silver Haze 10 días de curado:





Me gustaron mucho, al encenderlos se siente un dulce muy fuerte que va pasando de a poco hasta que ya se siente más el sabor a las haze, dejan la boca algo pegajosa cuando terminas de fumar, efecto bien cerebral, ideal para compartir. Recomendable

La white Widow ya no existe, entre lo regalado y compartido duró 1 semana .

Les dejo una foto de mi Y Griega de Medical Seeds, la tendré hasta que tome más fuerza y luego al exterior

 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Así me quedaron, lo malo es que ya se me acabaron JAJAJAJA



Fue una planta que tendré nuevamente, sobre todo para hacer el scrog con más tiempo.

Probablemente haga el seguimiento de la Y Griega, así está:

 
M

mig_per

Invitado
Buenaaas, bonito seguimiento. Cuanta producción te dieron en total? Yo también tengo super silver entre otras recién puestas a florecer y la verdad se ve buena genética
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Buenaaas, bonito seguimiento. Cuanta producción te dieron en total? Yo también tengo super silver entre otras recién puestas a florecer y la verdad se ve buena genética
Nunca he pesado, tal vez lo haga con la y Griega.

La que tienes igual es de sensi?

Saludos
 
  • 🙁
Reacciones: Ismaelmerino

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Hola amigos!

Acá tengo una foto del macho, no estoy seguro si será White Widow o Mazar, venía pensando en cortarlo, pero haré un experimento; lo dejaré en floración para guardar el polen, luego lo usaré con un pincel para pintar un futuro cogollo de Silver Haze y ver si salen algunas semillas, si sale más de una voy a regalarlas acá en el foro

Estoy bien entretenido con esto


Esa es la actitud!! A crear se ha dichoo!! Jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
-