Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A la hora de seleccionar,esta bien seguir criterios de vigor,mucha flor o los que quieras marcar,pero no te apresures a desechar plantas porque saquen un pco mas de hoja de la cuenta,o que ramifiquen poco,o cosas parecidas...lo que manda es la fumada,yo a veces planto cosas que producen poco (la misma deep chunk) o son enormemente puñeteras de manicurar o que ienen floras de mas de 100 dias para cogollos sin peso pero porque me gusta fumarlas..si fuera para venderlas,si que te diría que te fijaras mucho mas en la presencia,a veces parece que la gente fuma con los ojos..pero cuando hacemos semillas para plantas para fumar,lo esencial,ademas de que sean estables de sexo y no muy complicadas de llevar,es que estén buenas...
Pues yo me voy a basar en el vigor,relación de flores/hoja y como nó en la fumada,está claro que yo solo quiero Yerva para abastecerme,pero el reducido número de plantas que puedo meter en casa me hace coger ese objetivo,y a la vez como el que no quiere la cosa,voy tirándome más por razas desconocidas para mi,sativas aunque tarden más,pero yo no puedo tener la despensa vacía y dedicarme a sativas de 100 o 120 días de flora con 3 plantas en casa,diciéndole que bonita que es,que esté tranquila que sin prisas pa terminar que yo la cuido lo que haga falta y mientras me como las uñas sin nada pa fumar,ya me gustaría a mi tener extensión y dedicarle a cada una su tiempo,sin preocuparme cuando acaben porque tengo el Baúl lleno de Yerva `para todo el año,a mi me encanta ésto,y no sólo las maris sino toda planta/flor/hoja que me pongan delante(Gen de mi abuelo materno) me acuesto pensando en ellas,y me levanto igual.Pero como no es así mi suerte,pues a joderme y plantar floras no tan largas y bien productivas.Si me paso 2 o 3 temporadas cruzando y seleccionando,tendré que basarme en los 3 criterios mencionados,para lograr mi objetivo.Razas nuevas,estables,vigorosas y productivas,facilonas de llevar,sin malformaciones y estables.
Está claro que aunque la raza Chunk sea dominante,habrá ejemplares que salgan con mas cogollos porque se hayan dejado influenciar algo más por sus mamis y no tanta hoja como su papi,un mínimo número del que tendré que seleccionar los que le queden mejor sabor,pegada,resina,etc.,tranquilo que as las feas o deformes no las voy a tirar,me las fumo igual,y si me sorprende alguna ya sabré que hacer con algún esqueje que le saque,voy a tener las cajas de madera llenas de semillas y teniéndolas que apodar cada una para distinguirlas dentro del mísmo cruce:D,
Pd:Oye Morfeo, si te pones al día con lo que me contaste por privado me pasas el link para ver tu trabajo,y en todo lo que me pueda mover o ayudarte aquí estaré.Buen día para tod@s!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Xema, Morfeo, vos tenéis estudiante jejeje.....estoy leyendo y me interesa mucho, aùn si me falta largo rato antes de poder solo pensar en hacer cosas asì....
Tengo una pregunta: que son las landraces, quiero decir, que tipo de genetica? no puedo encontrar esta palabra en el diccionario....gracias y un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Son razas salvajes,sin estabilizar que cogen de algún remoto sitio del mundo.La gran mayoría vienen inestables en cuanto a sexos,y las han de trabajar durante generaciones para adaptarlas a lo que se quiera,o bien cruzarla con plantas estables ya conocidas,o ir buscando durante generaciones y cruzándolas entre sí,hasta sacarla pura y estable en regulares o feminizadas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, Morfeo, vos tenéis estudiante jejeje.....estoy leyendo y me interesa mucho, aùn si me falta largo rato antes de poder solo pensar en hacer cosas asì....
Tengo una pregunta: que son las landraces, quiero decir, que tipo de genetica? no puedo encontrar esta palabra en el diccionario....gracias y un saludo
Signora,yo no se como gustándote tanto las autos,no haces tus propias semillas a tu gusto.Al ser tan discretas en exterior en macetas pequeñas podrías hacerlas tú mísma comprando semillas regulares,o pidiéndolas a algún compañero,cualquiera te las podemos pasar.Imagínate unas autos pequeñitas pasan desapercibidas,y conservando sólo un machote apuesto y grandote de esos que hasta huelen bien a Yerva,recoges unas bolitas maduras y le das su muerte.Con ese polen y una brochita das a las ramas bajas de las autos que más te gusten y te sacas tus propias semillas regulares,un gasto menos,ya cuando te quieras dar el capricho las compras pero es que se va una pasta y se pasan un huevo muchos bancos.de 10 a 15 euros 1 semilla me parece una barbaridad y en autos ni te digo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora,yo no se como gustándote tanto las autos,no haces tus propias semillas a tu gusto.Al ser tan discretas en exterior en macetas pequeñas podrías hacerlas tú mísma comprando semillas regulares,o pidiéndolas a algún compañero,cualquiera te las podemos pasar.Imagínate unas autos pequeñitas pasan desapercibidas,y conservando sólo un machote apuesto y grandote de esos que hasta huelen bien a Yerva,recoges unas bolitas maduras y le das su muerte.Con ese polen y una brochita das a las ramas bajas de las autos que más te gusten y te sacas tus propias semillas regulares,un gasto menos,ya cuando te quieras dar el capricho las compras pero es que se va una pasta y se pasan un huevo muchos bancos.de 10 a 15 euros 1 semilla me parece una barbaridad y en autos ni te digo.
Por cierto, Xema, un dìa voy a hacer como dices...es que hasta ahora, entre regalos muy agradecidos (Sweet Seeds), "pago" de traducciones y los demas, puedo cultivar las autos que mas me gustan, sin pagar nada de semillas....y como el armario tiene sitio limitado, con 4 plantas por cultivo, ya me sobran las semillas...però en futuro, no se sabe..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto, Xema, un dìa voy a hacer como dices...es que hasta ahora, entre regalos muy agradecidos (Sweet Seeds), "pago" de traducciones y los demas, puedo cultivar las autos que mas me gustan, sin pagar nada de semillas....y como el armario tiene sitio limitado, con 4 plantas por cultivo, ya me sobran las semillas...però en futuro, no se sabe..
Claro,te has ido buscando las semillas en trueques,o por traducciones o por seguimientos con los bancos,así está bien.
A mi es que me da puro placer fabricarme las semillas,coger las razas que mas me gusten y entrelazarlas entre sí, algún día poder sacar una feminizada en condiciones,tanto auto como normal,que las siembre todas y sean uniformes en todos los descendientes,todas hembras,sería una gozada,un reto para mi.
Por otro lado no es lo mísmo,hacerse una planta a propio gusto durante generaciones,que confiar en los bancos y soltar euros cada vez que quieres unas semillas y a la lotería de que te guste o no,te dé lo que esperabas de ella o no,la aborrezcas o fumes sin ganas porque no te guste y la dejas para el final de los finales,también puede pasar.
Por ello y muchas cosas más,me hago mis semillas.Aunque también compro algo,y cojo de revistas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las landraces son razas autóctonas (land=tierra o región,race=raza,es decir,razas de la tierra)como bien te ha dicho xema son plantas salvajes,propias de cada región..el termino se aplica para cualquier raza autóctona animal o vegetal ,es para referirse a las plantas agricolas(aunque hay landraces de cannabis que crecen espontáneamente,los criadores prefieren tratarla como especie agrícola,y con razón) y ganado,hay especies de ganado que son landraces también...las diferentes razas de trigo,maiz,pepinos o de cabras y ovejas,pero antiguas tradiconales de cada pais...las landraces de cannabis suelen ser mas inestables y poco potentes que las ya trabajadas,aunque existen algunas que merecen la pena asi solas..hay landraces colombianas y africanas que te pnen la cabeza del reves,o afganas que te hunden en el sofa,o jamaicanas que producen como bestias...de las landraces viene todo el cannabis actual,por ejemplo skunk son landraces de México+Colombia+Afganistán...
Signora,para hacerte semillas autos solo necesitas tener semillas regulares de autos,plantarlas a la vez y que la naturaleza siga su curso..Yo dispongo de autos regulares y en breve voy a hacer una reproducción,usare de hembras cosas como big devil xl o deimos..por supuesto que cuando obtenga las semillas si lo deseas te envio unas cuantas..pero no serian feminizadas..xema,a ti también eh...aunque el poco sitio que tienes lo vas a tener repleto por lo que te voy leyendo jajajjajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
por supuesto que cuando obtenga las semillas si lo deseas te envio unas cuantas..pero no serian feminizadas..xema,a ti también eh...aunque el poco sitio que tienes lo vas a tener repleto por lo que te voy leyendo jajajjajaja
Puf,yo estoy regalando semillas por tad de verlas crecer porque yo no puedo testarlas todas,claro que cuando estabilices la auto y la saques feminizada,le haré un hueco en la terraza aunque tenga que pelear con mis padres unos meses:p.
Ya estoy germinando 3 Big Devil Xl x Deep Chunk regulares de la camada de Septiembre,voy a meterlas y que vayan haciendo cuerpo porque a las 2 tropicales lilas le quedan 20 o 30 días como mucho,y de las OTxC tengo que descartar machos de los 3 ejemplares,igual salen 3 machotes,y me quedo con el polen y buscando putas,jajaja. Bueno nada se hace en balde,el congelador es muy grato y seguro que el polen éste sí te interesa para hacer tus malabares eh Morfeo.
Yo no me canso de pensar posibilidades,también quiero hacerme una auto con rasgos sativos,aunque algo perdidos por el retrocruzamiento repetido con autos en 2 o 3 generaciones,pero la cosa es poder decir que lleva sativa una planta que se pone y se recoge en 80 o 90 días.Y no las Hazes y las Amnesias que venden,que meten skunk y le llaman Haze Amnesia o lo que quieran.
Imagínate la Ciskei,o la Ot Haze cruzadas a mano con "Big Devil Xl" con "la Diva",con la "pakito",Con"deimos" uf...hay tantas posibilidades,la cosa es dedicarle tiempo y dedicación,gustarte y llevarte 3 temporadas con eso,aparte de lo tuyo de siempre respetado para fumar que pongas.A las autos aunque es mas difícil también se les saca esquejes,para llenarlo de semillas y dejarte fumar su mamá.
Oye de las Divas que ibas a p`'oner en 1m2 ¿que fué de esa idea?¿ya se voló?¿De lavender tienes algo,pura o cruzada?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Las landraces son razas autóctonas (land=tierra o región,race=raza,es decir,razas de la tierra)como bien te ha dicho xema son plantas salvajes,propias de cada región..el termino se aplica para cualquier raza autóctona animal o vegetal ,es para referirse a las plantas agricolas(aunque hay landraces de cannabis que crecen espontáneamente,los criadores prefieren tratarla como especie agrícola,y con razón) y ganado,hay especies de ganado que son landraces también...las diferentes razas de trigo,maiz,pepinos o de cabras y ovejas,pero antiguas tradiconales de cada pais...las landraces de cannabis suelen ser mas inestables y poco potentes que las ya trabajadas,aunque existen algunas que merecen la pena asi solas..hay landraces colombianas y africanas que te pnen la cabeza del reves,o afganas que te hunden en el sofa,o jamaicanas que producen como bestias...de las landraces viene todo el cannabis actual,por ejemplo skunk son landraces de México+Colombia+Afganistán...
Signora,para hacerte semillas autos solo necesitas tener semillas regulares de autos,plantarlas a la vez y que la naturaleza siga su curso..Yo dispongo de autos regulares y en breve voy a hacer una reproducción,usare de hembras cosas como big devil xl o deimos..por supuesto que cuando obtenga las semillas si lo deseas te envio unas cuantas..pero no serian feminizadas..xema,a ti también eh...aunque el poco sitio que tienes lo vas a tener repleto por lo que te voy leyendo jajajjajaja
Muchas gracias Morfeo por explicar...nunca hubiera pensado al ingles jejeje. Asì puedo decir que en el Sur tenemos landraces buenisimas- lastima que no te dejen conseguir las semillas, es...monopolio... y no del gobierno por supuesto.
La de hacer mis proprias semis me gusta cada dìa mas; por eso estoy siguiendo-vos en todo, para hacerme una idea de la cosa....
Me gustarìa mucho probar con tus semillas ( como con las del companero Xema); por ahora, tengo el problema de poder cultivar solo en armario, y puedo tener solo un armario en la habitaciòn asique cada cultivo meto 4 max 6 plantas...
pero, cuando se va a terminar el cultivo primaveral ( de autos de Sweet Seeds, se los debo y me gusta hacerlo), podrìa hacer un cultivo de autos no feminizadas....
Ojalà un dìa consigo procurar algunas semis de landraces de "roja calabresa", esas sì que vos las enviarìa pronto, a ti y a Xema...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ojalà un dìa consigo procurar algunas semis de landraces de "roja calabresa", esas sì que vos las enviarìa pronto, a ti y a Xema...
¿Roja calabresa?¿Eso es una marihuana autóctona del sur de Italia o que?La gente le teme mucho a las regulares,en indoor y en exterior,sólo hay que poner de más y yasta,luego salen hembras para llenar el armario igual,por ejemplo si metes entre 4 y 6 plantas,pues germinas 12 o 15,y luego al sexar reduces y dejas sólo las hembras,tendrás 4,5,6 u 8.No hay por qué temer y menos a las autos,que sexan enseguida.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Big Devil XL x Deep Chunkf2 reg

Y aquí 3 semillitas más de las cuales 2 han germinado y acabo de meter en tierra,y la otra aún no sale rabillo,a esperar si no germina pondré otra.Van a acompañar a las 3 OTH x Ciskei regulares que hay en mi terraza,en cuanto corte las 2 Tropical.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí el sistema difusor de aire formado por tubos de pecera,coderas,Tés y una bomba de aire de doble salida de aquarius,con su precio puesto,4.50 euros en el bazar chino,y con 2 velocidades.Los vasitos son de plástico de chupitos,65cent yo que sé cuantos,el recipiente blanco 1.50euros con 2.5L de capacidad,tubos y coderas 5euros.Y el calentador aún lo estoy esperando pedido por ebay al chino por 5$ osea menos de 5euros,la arcilla expandida tengo que ir al grow pero quizás lo intente con tierra directamente,di muchas vueltas por Leroy Merlín y el calibre que había era muy pequeño,y un color mas marrón del habitual así que las descarté.Ya está todo lijado y pintado el recipiente en éstas fotos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa maquina. que manos tienes no te puedes estar quieto eeee, siempre estas liao.
JAJAJ,que pasa tronco,gracias por pasarte,pues como ves siempre me busco algo que hacer no puedo estar quieto como dices.
El aeroclonador está esperando su calentador de pecera,es lo que le falta,y los jiffys y arcilla de hidro.
Aquí subo unas fotitos más de el aire funcionando,y de una tanda de autos regulares que eché la semana pasada,que van para casa de un coleguita,pa su patio:D Son del amigo Ivanpetaman a ver que salen de ellas,algunas no germinaron y hay una que va relentizada,le está costando sacar las hojas y salir es como enana xD,no quiere decir que luego sea la más grande o que muera.De todas formas he añadido dos mías mas que están con rabillos en esas macetas y han de salir mañana o pasado.
No me aburro!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
JAJAJ,que pasa tronco,gracias por pasarte,pues como ves siempre me busco algo que hacer no puedo estar quieto como dices.
El aeroclonador está esperando su calentador de pecera,es lo que le falta,y los jiffys y arcilla de hidro.
Aquí subo unas fotitos más de el aire funcionando,y de una tanda de autos regulares que eché la semana pasada,que van para casa de un coleguita,pa su patio:D Son del amigo Ivanpetaman a ver que salen de ellas,algunas no germinaron y hay una que va relentizada,le está costando sacar las hojas y salir es como enana xD,no quiere decir que luego sea la más grande o que muera.De todas formas he añadido dos mías mas que están con rabillos en esas macetas y han de salir mañana o pasado.
No me aburro!
mu bien tio sguro que te funciona bien ese aeroclonador que te has montao, el mes que biene metere dos de esan big bang x deep chunk que me regalaste y le germinare 4 a un comi del curro que le dige que si queria meterlas el en su terraza y me dijo que si, asi que nada compare ya te mandare fotillos de esas maticas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
mu bien tio sguro que te funciona bien ese aeroclonador que te has montao, el mes que biene metere dos de esan big bang x deep chunk que me regalaste y le germinare 4 a un comi del curro que le dige que si queria meterlas el en su terraza y me dijo que si, asi que nada compare ya te mandare fotillos de esas maticas.
Perfecto amigo,mételas en la nevera que les vendrá bien,ya que yo desde Octubre que las he sacado frescas,no les he dado frío,y darle frío 1 o 2 meses tras cosecharlas aumenta el ratio de germinación,aunque como puedes ver,son semillas gordas y sanotas.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ese xemaaa pedazo de brico que nos ha dejado. Bueno, bonito y barato, q fenómeno, ya nos contarás como tira el invento.
Una cosa, no te irá mejor ponerlas en vasitos pequeños o cartones de leche cuando son pequeñas? q veo que tienes un tiesto pequeño con 2, si te colonizan rápido despue´s te costará separarlas.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Ese aeroclonador se ve de lujo :) EL domingo me lo enseñas en vivo :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ese xemaaa pedazo de brico que nos ha dejado. Bueno, bonito y barato, q fenómeno, ya nos contarás como tira el invento.
Una cosa, no te irá mejor ponerlas en vasitos pequeños o cartones de leche cuando son pequeñas? q veo que tienes un tiesto pequeño con 2, si te colonizan rápido despue´s te costará separarlas.
Fonno,son autos regulares,así que cualquiera puede ser machote,si pongo 2 por maceta,luego quedará una o ninguna.
De donde están pasarán a estar de 3 y 3 en 2 macetones grandes.Para luego descartar machos,aunque si alguno me sorprende en altura,forma y vigor le guardaré polen para hacer autos regulares con ellos.
Me da igual si se relían las raíces,o si tienen fuerte competencia en el sustrato entre ellas,cuando coloque 35 o 40L para cada 3,van a tener de sobra sustrato para colonizar en sus vidas así que no me preocupa.
Las tengo esta semana controladas a diario,así que si tengo que hacer separaciones porque pegan subidón alguna,pues sin pegas se hace,que cuando son pequeñitas se controlan bien los cambios de sitio.Al ser semillas propias,de cambios y tener bastantes me da igual joderla experimentando.
Gracias por el consejo maestro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ese aeroclonador se ve de lujo :) EL domingo me lo enseñas en vivo :)
Pues si lo veo muy bien,el problema es que el aparato que emite el aire hace un ruído bastante molesto de vibración,me temo que le voy a hacer una caja silenciadora,para que se escuche lo menos posible.Eso,buscarme la arcilla expandida,y esperar a que llegue el calentador,y tendré un clonador de lujo por unos 20 euros.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Epa, pues entonces ya no sufro más por esas pequeñas xD jeje
Si tienes alguna cazadora de cuero que no te sirva la puedes cortar y forrar lo que hace ruido y el cuero aisla el ruido.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues si lo veo muy bien,el problema es que el aparato que emite el aire hace un ruído bastante molesto de vibración,me temo que le voy a hacer una caja silenciadora,para que se escuche lo menos posible.Eso,buscarme la arcilla expandida,y esperar a que llegue el calentador,y tendré un clonador de lujo por unos 20 euros.
chema!!! una caja desas transapartes con tapa del chino!!! desas pa guardar ropa debajo la cama!! te vendria muy bien
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Epa, pues entonces ya no sufro más por esas pequeñas xD jeje
Si tienes alguna cazadora de cuero que no te sirva la puedes cortar y forrar lo que hace ruido y el cuero aisla el ruido.
pero se sobrecalentaria el mecanismo!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El mejor aislante de ruido y a la vez no se calienta sino que ayuda a enfriarse es la lana de fibra de vidrio,esa especie de lana amarilla que viene en planchas y se pone en los techos de las casas..también la hay gris en sacos,como lana normal.,con la amarilla de chavales nos gastábamos putadas frotándole el cuello con ella a quien menos se lo esperaba,los polvos pica pica al lado de esto eran algodón jajjajaj..en un sitio que curre cuando era soldador,hacia unos tubos de escape enormes,y en el silencioso llevaba de eso por un tubo,no arde ni se calienta..y quita todo el ruido...es un material facil de localizar a veces en contenedores de derribos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Fonno,son autos regulares,así que cualquiera puede ser machote,si pongo 2 por maceta,luego quedará una o ninguna.
De donde están pasarán a estar de 3 y 3 en 2 macetones grandes.Para luego descartar machos,aunque si alguno me sorprende en altura,forma y vigor le guardaré polen para hacer autos regulares con ellos.
Me da igual si se relían las raíces,o si tienen fuerte competencia en el sustrato entre ellas,cuando coloque 35 o 40L para cada 3,van a tener de sobra sustrato para colonizar en sus vidas así que no me preocupa.
Las tengo esta semana controladas a diario,así que si tengo que hacer separaciones porque pegan subidón alguna,pues sin pegas se hace,que cuando son pequeñitas se controlan bien los cambios de sitio.Al ser semillas propias,de cambios y tener bastantes me da igual joderla experimentando.
Gracias por el consejo maestro.
No tengas tan seguro que sean autos,algún porcentaje si lo sera,y las que no sean autos serán de floracion extrarrapida al ser una auto + una normal de flora muy corta..pero no te sorprenda que con el fotoperiodo ascendente alguna revegete,o saquen mucha hja entre la flor...para fijar el gen auto en toda la descendencia hay que hacer varios cruces y retrocruces,a veces hasta 7...de todas maneras solo podrás y conservar las normales..
Plantar semillas propias es algo especial,desde que nacen..sobretodo las primeras veces cuando empiezan a florar los cruces propios mola mogollón..a veces salen mejor que otras,pero como las de los bancos..lo que mola también es tener bastantes y poder descartar a placer..si pagas por cada semilla 8€ aunque salgan raquíticas y den cuatro malas flores,se conservan y se gasta dinero(y tiempo,que es lo mas importante)en ellas..
Creo que vigorosas te van a salir,tengo germinadas cruces con el polen de ese mismo macho y crecen que no veas,unas hojotas enormes,parecidas a la espinaca jajajajaj..están en sustrato barato,en indoor mas que fresco(por las noches 12º)y tiran que no veas..por el dia al sol claro...el domingo dia 10 las saco a florecer,puede que haga un pequeño seguimiento en mi foro..
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hermano hay que ver como estan de guapas las Towerfull, flipante tio!! Alfinal cuidandolas bien salen todas,jejeje. Por cierto decir que yo plante una vez una Auto biodiesel mass que se me hizo muy pequeña dada las circunstacncias de que no le podia dar todo el sol que necesitaba pero awita la biodiesel que rica estaba me salio pa fumarme unos 6 petas pero eso si de calidad extrema. Totalmente recomendable para el que la esta cultivando y el que la quiera cultivar... Cada vez me pongo mas comoda por aqui, que esta super interesante el segui... Buenas manos hermano!! :lol::lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno,danny,Morfeo,ganjah, gracias por pasaros y comentar,pónganse cómodos.
Lo del silenciador tomó nota,a ver lo que me fabrico.

Morfeo,los cruces míos sé que no son autos,dije autos las que van para el patio del colega son autos regulares de ivanpetaman,resultado de auto x auto.
Estoy de nuevo sin ordenador,averiado.Haya muerda cm mvl no puedo dar a me gustas y se escribe fatal.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¿Roja calabresa?¿Eso es una marihuana autóctona del sur de Italia o que?La gente le teme mucho a las regulares,en indoor y en exterior,sólo hay que poner de más y yasta,luego salen hembras para llenar el armario igual,por ejemplo si metes entre 4 y 6 plantas,pues germinas 12 o 15,y luego al sexar reduces y dejas sólo las hembras,tendrás 4,5,6 u 8.No hay por qué temer y menos a las autos,que sexan enseguida.
Eso es, Xema: se llama asì por el nombre de su region, y porque es muy roja: la fumaba hace anios, y tenìa un sabor estupendo, algo que no puedo comarar con algo que fumamos hoy dìa, y colocaba de manera incréible.....y puedo decir que tengo bastante experiencia, despues de viajar por Asia mucho tiempo, probando muchas cositas buenas jejeje
Me gustarìa mucho encontrar semillas de esta "roja":grin:
 
-