Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
De lujo tio para 13 dias no le pidas mas jeje se ve sana y pedir que siga creciendo tio un saludo y buenos humos.. por sierto esa variedad yo ya la eh cultivado y se me quedo muy muy pequeña y miy poca produccion pero en epoca de invierno probablemente por eso se me quedo haci en estas epoca te ira bien seguro te dejo la foto
Kritikal bilbo (Genetik) -2013-.jpg
Buenos humos
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
De lujo tio para 13 dias no le pidas mas jeje se ve sana y pedir que siga creciendo tio un saludo y buenos humos.. por sierto esa variedad yo ya la eh cultivado y se me quedo muy muy pequeña y miy poca produccion pero en epoca de invierno probablemente por eso se me quedo haci en estas epoca te ira bien seguro te dejo la foto
Ver el adjunto 429568
Buenos humos
Bff espero que me vaya mejor jajaja! Porque renuncié a poner dos autos para poner una feminizada, que creo que así sacaré más.
Tiene 18 dias la planta eh, no 13 jajaja :)
Y sobre los trasplantes que opinas?? Que hago?
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Te recomiendo que la pases a la de 20 L directamente y evites el estar haciendo mas trasplantes pero aun no lo hagas yo la aguantaria unas semanitas mas
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Creo que leí alguna vez por ahí que cuando la planta esta más o menos igual de alta que la maceta es cuando debes hacer el transplante que las raices ya habrán poblado toda la maceta.. pero no te lo puedo decir con seguridad.
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno gente, ya lo tengo todo más o menos planeado, os cuento:
En cuanto pasen unos días y se seque el sustrato voy a comprar una maceta de 35 litros y voy a rellenarla con 20 litros de All-Mix de Biobizz, unos 6 ó 7 litros de humus de lombriz y el resto con Light-Mix de Biobizz que tengo por casa.
Qué os parece? Es buena mezcla para que crezca lo máximo posible?
Saludos!!
 

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Me parece bien ya que el All-mix tiene ya turba, humus y perlita. A parte como bien dices añade un poco mas de humus. Una cosita, cuidado con el plato bajo la maceta, siempre tirale el agua o el agua estancada pudre las raices, aunque por lo que veo siempre lo tienes sequito. Un saludo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Me parece bien ya que el All-mix tiene ya turba, humus y perlita. A parte como bien dices añade un poco mas de humus. Una cosita, cuidado con el plato bajo la maceta, siempre tirale el agua o el agua estancada pudre las raices, aunque por lo que veo siempre lo tienes sequito. Un saludo
Gracias por pasarte tio! yo creo que esta composición hará que la planta crezca lo suficiente como para darme una producción decente
Sisi no te preocupes, siempre que riego la quito ;)
Saludos!!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas matapollos ya te decidiste way tio, ya veras que bien te sale con esa tierra, no le pongas plato debajo deja que drene y mas el comienzo con allmix y hummus que esta cargadito de alimento, de momento no pongas guano, all-mix contiene una ec alta....no abones......y sobre todo intenta ablandar un poco el agua de riego en caso que riegues con grifo....vamos animo te sigo x el caminillo xdd....
digo lo del agua x que yo personalmente estoy asta la p...a del agua de grifo, que en mi caso repito no me di cuenta y casi me las cargo abonandolas x culpa de la EC del grifo + sustrato all-mix de plagron que usaba = EC muy alta....me di cuenta tarde x falta conocimiento..ahora ya solucione el tema comprando indicadores digitales PH/EC y filtro osmosis (por fin ) jejeje salu2 compañero estare x aqui..

lalalalalallaa.jpg
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
wenas matapollos ya te decidiste way tio, ya veras que bien te sale con esa tierra, no le pongas plato debajo deja que drene y mas el comienzo con allmix y hummus que esta cargadito de alimento, de momento no pongas guano, all-mix contiene una ec alta....no abones......y sobre todo intenta ablandar un poco el agua de riego en caso que riegues con grifo....vamos animo te sigo x el caminillo xdd....
digo lo del agua x que yo personalmente estoy asta la p...a del agua de grifo, que en mi caso repito no me di cuenta y casi me las cargo abonandolas x culpa de la EC del grifo + sustrato all-mix de plagron que usaba = EC muy alta....me di cuenta tarde x falta conocimiento..ahora ya solucione el tema comprando indicadores digitales PH/EC y filtro osmosis (por fin ) jejeje salu2 compañero estare x aqui..

Ver el adjunto 430140
qué pasa @susker25 !! te esperaba por aquí. me alegro mucho de que te guste mi idea! Pienso que así podrá tirar lo máximo posible hasta que florezca.
Tranqui que el agua la regulo! La dejo a 6,5-6 con un corrector de acido fosforico, pero claro un aparato de osmosis es otro nivel.. jajaja
La trasplantaré según se seque el sustrato de la maceta, que opinas?
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Llegue de la nada a este seguimiento, pero se ve interesante compa, suerte y aquí me quedo para ver como va la plantilla :D
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Chavales ya lo tengo todo, ahora bien:
¿ Qué porcentaje de Light-Mix, All-Mix y Humus echo en la maceta de 35 litros para que crezca lo mejor posible?
Saludos y a ver si podéis contestarme rapidillo jeje :D
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno señores ya está en maceta de 35 litros. He echado bolas en el fondo para que drenar a el agua, 20 litros de All-Mix (llevan un 10% de humus de lombriz,osea 2 litros), unos 6 litros más deWorm-Hummus de Biobizz, y 10 litros aprox de Light-Mix, y lo he mezclado todo. Queda un porcentaje de humus del 25%.
Qué tal creéis que lo he hecho?
Aquí unas fotillosssss



 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola matapollos has hecho bien este mes es el que mas suelen tirar por lo menos las indicas y ya le queda poco para florecer a la tuya sobre finales de este mes o principios de agosto ya habra mostrado indicios. Un saludo y mucha suerte
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola matapollos has hecho bien este mes es el que mas suelen tirar por lo menos las indicas y ya le queda poco para florecer a la tuya sobre finales de este mes o principios de agosto ya habra mostrado indicios. Un saludo y mucha suerte
Hola @33Group !! Muchas gracias por los ánimos, espero que me crezca lo máximo posible :D
Para el tiempo que le queda cuánto crees que podrías llegar a medir?
Cuánto podría producir más o menos?
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Una cosa creo que se me ha quedado la tierra un poco demasiado apelmazada por el humus. Esto puede ser un problema grave?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola matapollos a mi tambien se me apelmaza es normal, cuesta un poquito mas regar por que no drena bien pero no pasa nada, yo lo que hago es pulverizar primero los de arriba de subtrato y luego riego y drena bien. un saludo si la cuidas bien yo daria que superas los 60g en seco
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Buenas @33Group !!
La maceta es de 35 litros, le da el sol directo durante casi todo el dia, sobre unas 11 horas (si lo hay, esto es asturias jajajaja).
De momento no he abonado con nada, sólo he echado un 30% de humus de lombriz en la mezcla. Tengo un fertilizante de crecimiento de Pragron, pero no se si será abonarla demasiado..
Que opinas?
Saludos tio :D:D
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Va bien buen maceto buenas horas de sol, te dije que sacarias 60g pero con esa luz creo que sacaras mas. Un saludo x aki me tienes
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Va bien buen maceto buenas horas de sol, te dije que sacarias 60g pero con esa luz creo que sacaras mas. Un saludo x aki me tienes
Muchas gracias por el animo tio! Jajaja
Espero sacarme mas pero ahora no se porque tampoco esque este haciendo muy bueno.. pero por lo menos cada dia tiene su rato de luz
Saludos y gracias ;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Os pongo unas fotos de esta mañana, tiene 27 días desde la germinación:





Qué tal la veis?
Ha crecido de 17 cm a 24 cm en sólo 3 días y sin demasiado buen tiempo
:D:D
 
Última edición:

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Bueno al planta se ve muy sana, y ahora es cuando va a empezar a pegar el tirón. Ya verás como crece en los próximos dias, a mi en 1 semana me pasaron de 25cm a mas de 70
 
-