Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola gente! Aquí vamos con otro seguimiento más, he elegido la Kritical Bilbo porque es de floración rápida, y me viene bien por el tema padres, que no les gusta que tenga """"""matas de mis colegas"""""" en la terraza jajajaja.
Al principio iba a coger dos autos, pero @susker25 me convenció para plantar una no auto.
Ayer, dia 13, puse la semilla en un vaso con algodón humedecido y estoy a la espera de que germine. La verdad que con las no autoflorecientes ando un poco perdido en cuanto a cultivo en macetas, así que vais a tener que ayudarme y mucho jajajaja
Saludos!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno chavales ya está la semilla germinada y en jiffy a la espera de que brote la plantula. De ahí había pensado en plantarla en maceta de 5 litros, y luego ir transplantándola 2 veces más, a maceta de 11 litros primero, y luego a maceta de 25-45 litros.
Qué opináis? Me dará tiempo a hacer todos esos transplantes? Estoy pensando hacerlo de la forma correcta?
Saludos!!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Que sosos estaisss
Hola a todos! Entre hoy y mañanan transplantaré la planta a una maceta de 5 litros. También he comprado 20 litros de Light-Mix de Biobizz. Estos días está haciendo muy bueno y espero que la planta crezca lo máximo posible en el corto periodo de crecimiento que le queda!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas, cada transplante que hagas va a hacer que la planta se extrese y le cueste crecer, yo de tí hacía los transplantes justos.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Que pasa chavales aqui os dejo la primera foto de hace un par de horitas, la acabo de trasplantar. Tiene 5 días desde la germinación.



Está en una maceta de 3L, que cuando las raices la colonicen pasará a una de 11L y luego ya veré.
Qué opináis??
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Las plantas pegan el estirón porque tienen más tierra que las raíces puedan ocupar, pero al cambiarlas de maceta la planta estará unos días de adaptación hasta que empiece a crecer de nuevo. Yo te aconsejo que cuando ya este bien enraizada en la de 3L la pases a la definitiva, sin cambiarla más, y ten en cuenta que cuanta más tierra más pueden avanzar las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: Casikepaso

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está creciendo bien de lujo amigo, mucha suerte. :D
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Las plantas pegan el estirón porque tienen más tierra que las raíces puedan ocupar, pero al cambiarlas de maceta la planta estará unos días de adaptación hasta que empiece a crecer de nuevo. Yo te aconsejo que cuando ya este bien enraizada en la de 3L la pases a la definitiva, sin cambiarla más, y ten en cuenta que cuanta más tierra más pueden avanzar las raíces.
Esque yo leí que si la planto directamente en la maceta definitiva las raices no la colonizan bien, se van solo para abajo y no colonizan la totalidad de la maceta. De todas formas hay mucha controversia en este tema de los trasplantes..
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Esque yo leí que si la planto directamente en la maceta definitiva las raices no la colonizan bien, se van solo para abajo y no colonizan la totalidad de la maceta. De todas formas hay mucha controversia en este tema de los trasplantes..
Pues sí, aver si algún usuario más se suma al debate y vemos más opiniones!! Suerte con tus plantas!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Va bien de tamaño para los días que tiene, ahora es la peor parte, esperar que crezca más jajaja
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
eyyy matapollos que tal tio, wooo iciste bien en poner otra ya veras no te arrepentiras
no recuerdo el volumen de tu maceta, yo acabo de poner otra bueno el 1 junio en 7l (definitivo) , ahaha ya en estas fechas ahy que poner toda la carne en el asador..
yo te sugiero que la metas (yaa) en el macetero definitivo y la dejes ahy,,,, espera aver que te aconsejen nuestros expertos pero creo que te as pillado una genetica indicona (bien)...con esto quiero decir que empezara a florecer antes que una sativa... y creo que no falta mucho finales de julio si no me equivoco... dejate de trasplantes y que tire todo lo que pueda ya..salu2 tio me alogre que te decidieras voy a papear luego me paso xauu..
aaqa mira las mias jejeje


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-feminizadas-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/page-5
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
eyyy matapollos que tal tio, wooo iciste bien en poner otra ya veras no te arrepentiras
no recuerdo el volumen de tu maceta, yo acabo de poner otra bueno el 1 junio en 7l (definitivo) , ahaha ya en estas fechas ahy que poner toda la carne en el asador..
yo te sugiero que la metas (yaa) en el macetero definitivo y la dejes ahy,,,, espera aver que te aconsejen nuestros expertos pero creo que te as pillado una genetica indicona (bien)...con esto quiero decir que empezara a florecer antes que una sativa... y creo que no falta mucho finales de julio si no me equivoco... dejate de trasplantes y que tire todo lo que pueda ya..salu2 tio me alogre que te decidieras voy a papear luego me paso xauu..
aaqa mira las mias jejeje


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-feminizadas-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/page-5
Que pasa @susker25 !! Pues si tio una indicona me he pillado. Tengo una maceta de 11 Litros, tu crees que estará bien tenerla ahi o me iría mejor una de por ejemplo 20 litros?
Actualizo ahoraa no te vayas ;)
Saludos!!!
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: cso

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno creo que me está creciendo bien, tiene 18 días desde la germinación.






Qué tal la veis?
Podéis aconsejarme sobre el trasplante? No se si trasplantarla a una maceta de 11L o directamente a u a de 20L. Cuál será la mejor opción para que crezca lomáximo posible?
 
  • 👍
Reacciones: André Pinedo

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Va creciendo bien. Por las fechas en las que estamos como te dijo otro compañero, mejor a una de 20L y que crezca todo lo que pueda
 

nati34

Semilla
23 Junio 2014
19
4
3
44
Hola¡¡ muy bonita tu planta, yo el trasplante lo haría ya a una maceta de 20 litros y que tire para arriba, ¿abonas con crecimiento?
 
-