Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno gente os subo un par de fotitos de la planta. Tiene 29 días desde la germinación. Ahora mismo mide sobre 29 cm





Ayer la regué con agua con ph regulado de un lavado de raices que hice a otra planta. El próximo riego que haga será echando fertilizante de crecimiento de Plagron

Que tal la veis?
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas muchachos , que tal pollo , tio la veo de puta madre perdona que no entrase antes , estuve liado y tal,,,,pues si tio esta de ptm,,,en cuanto fertilizacion yo personalmente no te lo recomiendo,,,sabes x casualidad cual es tu EC del agua con la que riegas??? esa tierra es all-mix??? añadiste aparte hummus?? si la respuesta es si NO fertilices....salu2 compañeros desde mallorca....

luego hago video de mis tujas...para que las veas y te mostrare parametros de la EC de mi grifo para que sepas de lo que te ablo si fertilizas....no quiero sembrarte miedos ni dudas es mas que nada ayudarte a que tengas una tuja wuay sin puntas quemadas ni nada y mas ahora que llega la flora....no heches sales al sustrato plsss..las mias casi me las cargo x lo mismo..con tierra all-mix tienes una EC de sustrato alta al menos 2.0 ms si añades fertilizante te pasaras de la EC y vendran los problemas...y mas en crecimiento que la planta tan peke solo necesita de 0,6 a 0,9 ms 1.0 maximo....piensatelo explora , pregunta antes de acerlo es mi umilde opinion...salu2


PFF una burrada la EC - 240/x10
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ten en cuenta el mensaje de @susker25...

Yo ah esa mata tampoco le veo necesidad de abonar...

Lo k yo eh usado y te recomiendo es algamic ( estimulante de vitalidad. Aminoacidos)

De pekeñajas les eh pegado un riego semanal y de lujo...

Aunk agua con ph controlado es lo siguiente k regaria yo...

Otra cosa esas macetas dices k son de 35L???

Pues yo tengo las mismas y son de 50L.
O almenos en las fotos parecen las mismas....

Pd: dobla esas bilbo...k en flora estiran k no veas y mas en ese macetero.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
muchas gracias por los consejos @susker25 @33Group y @beayjuan . Curiosamente tengo esta foto de la planta que saqué hace un par de dias pero se me olvidó enseñaros. Aquí la tenéis:



Es eso a lo que os referís con lo de las hojas quemadas por exceso deEC?
Creo que es importante que sepáis que no he abonado con nada, exceptuando el 30% de humus que tiene la tierra.

Saludos!!!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
hola controlas ph? si no lo controlas podria ser de eso y si lo controlas podria ser que esa hoja sea de las viejas y tenga que tirarla. cada cuanto abonas?
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
hola controlas ph? si no lo controlas podria ser de eso y si lo controlas podria ser que esa hoja sea de las viejas y tenga que tirarla. cada cuanto abonas?
Si si. lo regulo entre 6 y 6,5 más o menos. Y no abono con nada, sólo abono con el 30% de humus que tiene la tierra. El fertilizante de crecimiento lo tengo ahí muerto de risa porque no se si la podré sobrefertilizar usándolo. Saludos!!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas pollo q tal tio...pues coincido con 33Group guarda ese fertilizante para los proximos cultivos, no te preocupes vas sobrao de nutrientes para la matuja, all-mix + 30% hummus y las fechas que estamos + indicona = floracion ya mismo, no le da tiempo a merendarselo todo ese sustrato(Vegetativo).... luego otra cosa es alimento para floracion....pfff mira como ando yo tio por hacer lo que tu quieres hacer(abonar)..toy lavando sustrato x q la critical+ tiene sobreferti...y es un coñazo lavado de raices , ahora la tengo amarilleando y hojas poniendose moradas etc....en fin un rollo x abonar con all-mix de plagron q tiene una EC 2.4 y sobretodo x (falta de conocimiento) ya me canse y me pillao todos los utensilios digitales , y gracias a estos PH/EC digitales te das cuenta de muchas cosas... y me echo las manos a la cabeza cuando mido parametros actuales .... quiero decir que me doy cuenta de la sobrecarga que le metia antes al sustrato....en fin espero que te sirva....

aguita y ph :):):);)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
wenas pollo q tal tio...pues coincido con 33Group guarda ese fertilizante para los proximos cultivos, no te preocupes vas sobrao de nutrientes para la matuja, all-mix + 30% hummus y las fechas que estamos + indicona = floracion ya mismo, no le da tiempo a merendarselo todo ese sustrato(Vegetativo).... luego otra cosa es alimento para floracion....pfff mira como ando yo tio por hacer lo que tu quieres hacer(abonar)..toy lavando sustrato x q la critical+ tiene sobreferti...y es un coñazo lavado de raices , ahora la tengo amarilleando y hojas poniendose moradas etc....en fin un rollo x abonar con all-mix de plagron q tiene una EC 2.4 y sobretodo x (falta de conocimiento) ya me canse y me pillao todos los utensilios digitales , y gracias a estos PH/EC digitales te das cuenta de muchas cosas... y me echo las manos a la cabeza cuando mido parametros actuales .... quiero decir que me doy cuenta de la sobrecarga que le metia antes al sustrato....en fin espero que te sirva....

aguita y ph :):):);)
Gracias por el coment @susker25 por eso preguntaba tio, porque ya me parecía demasiado abonar con fertilizante, porque además así tira de puta madre sin abonar con nada mas que con humus, y se la ve sana la verdad. Ya ya vi el tinglao que tienes ahi montado, para gozárselo la verdad, menudo maquina! Quédate por aqui que voy a actualizar socio, saludos!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Echale 32 cm por que las hojas en punta no cuentan pero va por mui buen camino, ten en cuenta que contra mas grandes se hacen mas rapido crecen y si no fijate de aqui una semana cuando haya alcanzao lo 40cm
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Echale 32 cm por que las hojas en punta no cuentan pero va por mui buen camino, ten en cuenta que contra mas grandes se hacen mas rapido crecen y si no fijate de aqui una semana cuando haya alcanzao lo 40cm
Me alegro mucho de que la veas tan sana @33Group ! Me molaba que alcanzara los 50 cm para daeme una producción decente, tengo ganas de ver como avanza!
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Pasara de los 50cn. Lo que le queda de crecimiento + estirón de la flora pasaran diría yo....mejor mas chicha :D:D:D:D;)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
@Matapollos tranqui los 50cm los tienes aseguraos aun le queda un mes si no calculo mal para crecer y luego viene la flora que es un mes y medio cogollando y creciendo y medio mes o mas engordando los frutos. saludos
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
joder @susker25 vaya manera mas gratuita de joder un seguimiento tio, no crees que esto iria mejor en tu segui?

matapollos como va esa matita?
Pues no lo se @33Group porque no paso por casa desde antes de ayer, pero no creo que haya crecido mucho porque en Asturias ni ola de calor ni na, llevamos 3 dias sin ver el sol (hoy parece asoma un poco).
Hoy paso por casa y os cuento!
 
  • 👍
Reacciones: juanito1989

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero. K tal va esa bilbo...

Usamos misma maceta...50L no?

La verdad k las mias aguantan sin regar tela...

Con k cantidad riegas...?
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola compañero. K tal va esa bilbo...

Usamos misma maceta...50L no?

La verdad k las mias aguantan sin regar tela...

Con k cantidad riegas...?
Va bien tio ahora subo unas fotos!
Que va, la mia es de 35 litros tio
Pues la mia la vas a ver ahora como esta, llevo 3 dias sin regarla jajaja
Suelo echar sobre 3 litros o por ahi
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Actualizo con fotos de hoy! La planta tiene 35 dias desde la germinación







Le he colgado una toalla en la varandilla pa que no de el cante desde abajo jajajaja
Que tal la veis? Ayer el unico dia de sol desde la ultima actualizacion...

Saludos!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Actualizo con fotos de hoy! La planta tiene 35 dias desde la germinación







Le he colgado una toalla en la varandilla pa que no de el cante desde abajo jajajaja
Que tal la veis? Ayer el unico dia de sol desde la ultima actualizacion...

Saludos!!
Compañero eso se va hacer muy grande...

Por k no doblas asi controlaras la altura y el cante claro esta.
 
-