Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Toy pelado tío no tengo un duro jajajajaja
Pues yo de ti cortaría cuando la tierra esté seca. Si solo le has dado guano y ya le has hecho el lavado puedes cortar cuando esté seca. Y si quieres meterla un día a oscuras sacará un poco más de resina.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Pues yo de ti cortaría cuando la tierra esté seca. Si solo le has dado guano y ya le has hecho el lavado puedes cortar cuando esté seca. Y si quieres meterla un día a oscuras sacará un poco más de resina.
Y con 30 litros que le he metido de agua servira? Porque eche algo de guano hace una semana o asi
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Y con 30 litros que le he metido de agua servira? Porque eche algo de guano hace una semana o asi
Yo creo que basta además que el guano no es lo mismo que hechar algo químico sabes... Pero yo planto en tierra y no hago lavado así que no se como va exactamente
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno chavales esto se acabó. Ayer corté la planta.
El día 10, 11 y 12 regué con 10, 20 y 20 litros, respectivamente. El 13 la metí en una habitación a oscuras para intentar sacar más THC y, después de día y medio a oscuras, ayer a las 12 de la noche la corté con la tierra húmeda todavía (no quería esperar más porque parecía que ya estaba madura). Aquí os dejo unas fotos:









Las hojas también las tengo secando, pienso hacer mantequilla de marihuana con ellas


Incluso el tronco principal sirve para adornar jajajajaja



Pues vamos al tema del secado. No puedo sacarla dentro de casa por el tema padres, así que he decidido secarla en la terraza, que nunca salen. Lo que he hecho ha sido, encima de una silla vieja, colocar en posición vertical una caja de 45 litros de esas de plástico del Ikea, y meter las 3 cajas de zapatos en las que tengo toda la yerba secando. Después, lo que hice fue amarrar y sujetar bien todo con un par de cuerdas y poner una lona de los chinos (si, la que tenía en la valla de la terraza para que no se viera la planta jajajaja) por encima para que no pase el agua, ya que esta es impermeable (o eso parece). Este es el resultado:



Y esta una foto del interior del secadero


Bueno chavales, espero vuestras opiniones!!

Cómo veis el secadero? Vivo en Asturias y está lloviendo estos días y tal pero yo creo que no está mal ventilado y no creo que salga ningún hongo, pero bueno decirme vosotros que sois los expertos no yo jajajajajaja

Y bueno eso, opiniones, consejos.. todo será bien recibido.

Saludos!!!!!!!!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
H
Bueno chavales esto se acabó. Ayer corté la planta.
El día 10, 11 y 12 regué con 10, 20 y 20 litros, respectivamente. El 13 la metí en una habitación a oscuras para intentar sacar más THC y, después de día y medio a oscuras, ayer a las 12 de la noche la corté con la tierra húmeda todavía (no quería esperar más porque parecía que ya estaba madura). Aquí os dejo unas fotos:









Las hojas también las tengo secando, pienso hacer mantequilla de marihuana con ellas


Incluso el tronco principal sirve para adornar jajajajaja



Pues vamos al tema del secado. No puedo sacarla dentro de casa por el tema padres, así que he decidido secarla en la terraza, que nunca salen. Lo que he hecho ha sido, encima de una silla vieja, colocar en posición vertical una caja de 45 litros de esas de plástico del Ikea, y meter las 3 cajas de zapatos en las que tengo toda la yerba secando. Después, lo que hice fue amarrar y sujetar bien todo con un par de cuerdas y poner una lona de los chinos (si, la que tenía en la valla de la terraza para que no se viera la planta jajajaja) por encima para que no pase el agua, ya que esta es impermeable (o eso parece). Este es el resultado:



Y esta una foto del interior del secadero


Bueno chavales, espero vuestras opiniones!!

Cómo veis el secadero? Vivo en Asturias y está lloviendo estos días y tal pero yo creo que no está mal ventilado y no creo que salga ningún hongo, pero bueno decirme vosotros que sois los expertos no yo jajajajajaja

Y bueno eso, opiniones, consejos.. todo será bien recibido.

Saludos!!!!!!!!!
Hola compañero...hace timpo que no me paso x tu segui...pero veo que esa bilbo termino mas o menos bien.

El secadero no lo entiendo muxo pero...pretendes secar en caja de carton en la terraza?una dentro de otra? Con un plastico encima?

A esa terraza tb le pega el sol? Xk es lo k te faltaba tio.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
H

Hola compañero...hace timpo que no me paso x tu segui...pero veo que esa bilbo termino mas o menos bien.

El secadero no lo entiendo muxo pero...pretendes secar en caja de carton en la terraza?una dentro de otra? Con un plastico encima?

A esa terraza tb le pega el sol? Xk es lo k te faltaba tio.
ya tio, esque en casa imposible..
Es una silla con una caja de plástico puesta encima de ella en posición vertical (la caja de plástico no tiene tapa), y dentro, sujetadas, 3 cajas de carton con agujeros para ventilación. Y todo esto, cubierto de un toldo impermeable.
A ver, los cogollos en las cajas de zapatos tienen oscuridad aunque de el sol, lo único que llueve estos días y hay humedad, pero creo que el interior del secadero está ventilado..
no se tio, es lo mejor que se me ha ocurrido..
Qué otra cosa puedo hacer si no?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
ya tio, esque en casa imposible..
Es una silla con una caja de plástico puesta encima de ella en posición vertical (la caja de plástico no tiene tapa), y dentro, sujetadas, 3 cajas de carton con agujeros para ventilación. Y todo esto, cubierto de un toldo impermeable.
A ver, los cogollos en las cajas de zapatos tienen oscuridad aunque de el sol, lo único que llueve estos días y hay humedad, pero creo que el interior del secadero está ventilado..
no se tio, es lo mejor que se me ha ocurrido..
Qué otra cosa puedo hacer si no?
Haber todo depende de si puedes o no.
Yo simplemente pondria la caja grande destapada x arriba.
Cruzas hilo de pescar mismo y haces como un pequeño tendero.
Ahi las cuelgas.si llueve las tapas si no las destapas.
La gracia esk esten ventiladas...
Pero si no puedes porque te las ven...pues nada.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Haber todo depende de si puedes o no.
Yo simplemente pondria la caja grande destapada x arriba.
Cruzas hilo de pescar mismo y haces como un pequeño tendero.
Ahi las cuelgas.si llueve las tapas si no las destapas.
La gracia esk esten ventiladas...
Pero si no puedes porque te las ven...pues nada.
No se, pero en ese caso los cogollos recibirían luz y eso jodería el thc, no? Por eso los metí en cajas de zapatos. Ahora te subo una foto
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Os subo una foto del secadero (no esta en la silla con la lona por encima porque no estaban mis padres hoy y la metí dentro




Y de paso también os enseño el interior de las cajassss
 
  • 👍
Reacciones: raven87

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No se, pero en ese caso los cogollos recibirían luz y eso jodería el thc, no? Por eso los metí en cajas de zapatos. Ahora te subo una foto
Si haber yo diferiencio entre luz y sol directo.

Es decir sol directo nada de nada.
Algo de claridad no pasa nada...yo lo preferiria a todo tan cerrado
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno gente os cuento. La yerba lleva sobre 10 días secando y ya se rompen las ramas. El tema es que las seque en una terraza acristalada que aun abriendo las ventanas la temperatura igual estaba sobre los 25 grados fuera(no creo que superase esta temperatura, estamos en Asturias en Noviembre casi..). Ahora que hago? La meto en botes? Ya se que mínimo son dos semanas pero la yerba ya esta seca.

Por cierto ya la cate, sabe algo a clorofila todavía pero bueno desaparecera durante el secado, y de colofón bueno algo decepcionado, no está mal pero no es ningun yerbon. Igual cometi algún error durante el secado o algo, no se..

Bueno, pues eso, que hago? Las meto en tarros ya?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno gente os cuento. La yerba lleva sobre 10 días secando y ya se rompen las ramas. El tema es que las seque en una terraza acristalada que aun abriendo las ventanas la temperatura igual estaba sobre los 25 grados fuera(no creo que superase esta temperatura, estamos en Asturias en Noviembre casi..). Ahora que hago? La meto en botes? Ya se que mínimo son dos semanas pero la yerba ya esta seca.

Por cierto ya la cate, sabe algo a clorofila todavía pero bueno desaparecera durante el secado, y de colofón bueno algo decepcionado, no está mal pero no es ningun yerbon. Igual cometi algún error durante el secado o algo, no se..

Bueno, pues eso, que hago? Las meto en tarros ya?
Si está seca y se puede fumar metelá ya. Abriendolos cada día y a esperar :)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
vamoooos matapollos que se nos biene otro veranito jejeje salu2 compañero...
vaamoooos;););););)
 
-