Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Ami (a todos xD) nos gustaría verlas también desde febrero en tierra.. te saldrían de otro nivel. Aún así están muy guapas ahora, ¿los esquejes también son de Malawii?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
los cogollos de la malawi siguen engordando al final creo será una buena producción teniendo en cuenta que me pasado bastante forzandole la flora.
IMG_20140618_135657.jpg
Hoy he empezado a sacar los esquejes al sol a intervalos de 15min sol/sombra y todavia dentro de la caja abierta con agua para que les de algo de humedad en el ambiente.
IMG_20140618_150300.jpg
Y ya germinaron 4 panama, la doctor y la bigchunk, solo faltan por abrir una panama y la ciskei
Sin título.png
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
ya abrieron todas las semis, hoy he ido al vivero a recargar. No tenian composana asi que pillé el batlle universal, asi también lo probo que ya tenia ganas aunque lástima no tuvieran el profesional. De todas maneras se ve muy esponjoso y viene con coco y perlita. También pillé picón para el drenaje y como no el humus que no falte.
IMG_20140619_145816.jpg
IMG_20140619_145916.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonito espectáculo...las malawi estoy contigo....deberías haberlas forzado algo más tarde y a un 12/12,no a tan pocas horas de luz/sol,éso la ha mermado considerablemente,al acelerarse al máximo desde un principio.
Las autos no están nada mal,mucha resina,muy bonitas,y no superproducciones,pero para la fecha que has germinado y han crecido pues está bastante bien,y si los olores prometen suelen prometer los sabores aunque no siempre se cumpla la hipótesis,jejeje.
El polen del macho Towerfull,es auto totalmente,aunque lleve en sangre 50%Towerfull de feno muy Congoleño y color PCK, hojas negras con temp menores o entorno a 10ºC,murió tras florecer,aún poniéndolo en buena tierra y con horas de luz actuales no lo superó por lo que deducción,es automático,su hermana enrraiza y vegeta muy rápido,responde muy bien a los cambios de luz,huele muy bien ya preflorando,tonos morados en los tallos,la cosa promete a buena cosita la verdad el f2 estará pronto.AL igual que todo lo que tocó o casi todo el macho DC de Morfeo,que se folló a la BB,TD,etc. saca colorido con temperaturas bajas.
La Doctor x DC,trátalas con podas de hojas que sombreen,va a sacar demasiadas seguro,pero habrá ejemplares con buenas producciones seguro, es vulnerable a los trips,araña,mosca blanca y demás,con que mímala en ése aspecto,cuando marque dale candela con confidor+ abamectina,y la dejas limpita porque te darán guerra seguro,sus hojas son muy carnosas,grandes y llamativas,y el olor igual....el DC le va a dar pestilencia fijo....a ver que sale de ahí....si sale un machote lo puedes lanzar a ver donde llega...jejeje tengo 7 semis de Bdevilxl x DC,a ver si las reproduzco y saco la f2 hombre....es que apestan tanto que me da cosita ponerlas,es disputa en casa fija....si te comprometes a poner las 7 de una tirada y cruzar las dos mejores tú,te las paso....pero me tienes que hacer juramento de sangre porque si me las pierdes te mato...jajajja
Hoy les iba a sacar unas fotos a las de los leds,pero le hice cropping a muchas y estaban muy feuchas,y dije bueno mañana o otro día que estén mas tiesesitas... mañana entro a las 14:00,así que creo me dará tiempo en la mañana de hacerlas y en la noche de subirlas si no puedo en la mañana.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
cabron tu quieres que me metan preso no? xD justo estoy acabando con las malawi y las auto y ya tengo germinando 5 panama, las 3 tuyas mas las 2 violeta que ya llegan hasta final de temporada y los 8 esquejes malawi. Pero joder no me puedo negar a algo asi, la BXL me encanta y el macho DC poco hay que comentar... xD Como tu veas, yo si quieres las puedo poner ahora en el interior o sino en septiembre en la terraza cuando la haya despejado un poco.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
estan apretando las panama, de las 5 ya asoman 3 y también la the doctor, a las 5 panama las bautizaré con los nombres de los foreros mas cabroncetes para distinguirlas jajaja
aqui tenemos a la panaxemi en honor a @Xema Cogollo
Sin título.png

La PanaLion en honor a @Zion Lion
Sin título2.png
Y la Purinama en honor a @rubenmarley
Sin título3.png
Proximamente bautizaremos a las otras dos cuando nazcan... y si, lo reconozco, hoy estaba muy aburrido jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjaaajajajja como me he reído con lo de purinama jajajajajajaj sabes que es va a ser la mejor no? cuanto va la apuesta? jajajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Jjaaajajajja como me he reído con lo de purinama jajajajajajaj sabes que es va a ser la mejor no? cuanto va la apuesta? jajajajajajaja
y recuerda que las panama las pongo para seleccionar un macho, asi que a ver cual será el mas machote de los 5 o si al final resultaran ser todos unas nenazas jajaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Como se nota que es un sativorro tio.. Que hojas más finas. El año que viene quiero plantar una buena sativa de ace seeds desde marzo abril en tierra fija. Pepino!
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy y raven87
-