Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo de bajarles y subirles el fotoperiodo es a lo que la gente llama hacerle estrés y si dices que de vez en cuando te despistas y la sacas dos horas mas tarde etc... mejor que no cambies nada, sigue con 7 horas o súbele como mucho a 8 y quédate ahí, porque la vas a volver muy loca... nosé que opinará el xemi de esto, aver que nos dice.

Y sí, yo creo que te la han deshonrado, ese cáliz yo creo que tiene una semillita dentro, puede que haya sido alguno de tus vecinos que tiene un macho por ahí, o puede que haya sido una autopolinizacion, que a mí me paso con el esqueje de malawi/dcxoh y ya llevo como 20 semillas y eso que solo fue un platanito en el cogollo mas alto, pero el puto polen no veas como reparte jajajaja pero bueno... si te la han preñado no pasa nada jajja que le den, a mí esta me sigue sabiendo igual que su madre y esta preñada así que nada todo palante te sacas unas bastardas. Lo mejor es que compruebes ya mismo si ese caliz tiene semilla o no así ya sabemos bien.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
asi están los esquejes ahora llevan 11 dias, están amarilleando un poco pero supongo es normal. Al parecer aunque filtré bien el te de lentejas se colaron algunos restos porque olia un poco a podrido y tuve que echarles un poco de agua con gotitas de agua oxigenada para desinfectar, me cargaré las bacterias buenas pero supongo mejor eso a que se pudra. Les meteré un poquito de tierra reciclada por encima para hayan bacterias nuevas.
IMG_20140610_215201.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues el forzado más normal,es el 12/12,meterlas 12h de oscuridad y 12 de luz,y si quieres acelerar un poquito sin perder mucha producción,pues vas bajándoles el foto cuando ya hallan cogido volumen,sólo para que maduren le vas bajando hasta 9 o 8h sólo,y se dan mucha prisa....y no mermas cosecha,sobretodo con satis es mejor hacerlo,ya que son rebeldes a cerrar en muchos litros,y en tierra madre,porque expanden mucho sus raíces y a más raíz mas cuerpo,nunca quieren acabar.
Los cálices inflados que ves,son de acelerarla tanto,cuando rompen una flora así de fuerte con un cambio muy brusco de horas suelen salir de muchas zonas pegadas al tronco principal,en autos es muy frecuente verlos,y si fueran semillas,hay que dejarlas hasta que veas que rajen o asomen por el cáliz,es señal de que han madurado bien y están sanas,si lo coges estrujas o partes antes,puede que aún estén en formación,y no la hallamos dejado hacerse correctamente.
SI le has estado dando sólo 7 o 8h,dejalas en 8,e intenta que no excedan de entre 8-o 8h y media,porque ése estrés puede darte muchas bananas de cambios,y si le aumentas al 12/12, a más luz ahora como está,te puede revegetar y la liamos,o echar hojas de más como pasa cuando se saca en febrero esquejes a florar.Nunca se les debe incrementar la luz en la flora,y la reducción hace merma si se hace desde muy pronto,mísma madre a 12/12 todo el ciclo,y otro a 6 o 7h sólo de luz,y se nota bastante.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Damn son! y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hojas amarillas buena señal jejejej seguro que en 3 días ya ves raíces asomando por los agujeros de drenaje.
ole de lujo pues, no pensaba que eso fuera una buena señal xD
Pues el forzado más normal,es el 12/12,meterlas 12h de oscuridad y 12 de luz,y si quieres acelerar un poquito sin perder mucha producción,pues vas bajándoles el foto cuando ya hallan cogido volumen,sólo para que maduren le vas bajando hasta 9 o 8h sólo,y se dan mucha prisa....y no mermas cosecha,sobretodo con satis es mejor hacerlo,ya que son rebeldes a cerrar en muchos litros,y en tierra madre,porque expanden mucho sus raíces y a más raíz mas cuerpo,nunca quieren acabar.
Los cálices inflados que ves,son de acelerarla tanto,cuando rompen una flora así de fuerte con un cambio muy brusco de horas suelen salir de muchas zonas pegadas al tronco principal,en autos es muy frecuente verlos,y si fueran semillas,hay que dejarlas hasta que veas que rajen o asomen por el cáliz,es señal de que han madurado bien y están sanas,si lo coges estrujas o partes antes,puede que aún estén en formación,y no la hallamos dejado hacerse correctamente.
SI le has estado dando sólo 7 o 8h,dejalas en 8,e intenta que no excedan de entre 8-o 8h y media,porque ése estrés puede darte muchas bananas de cambios,y si le aumentas al 12/12, a más luz ahora como está,te puede revegetar y la liamos,o echar hojas de más como pasa cuando se saca en febrero esquejes a florar.Nunca se les debe incrementar la luz en la flora,y la reducción hace merma si se hace desde muy pronto,mísma madre a 12/12 todo el ciclo,y otro a 6 o 7h sólo de luz,y se nota bastante.
mmm pues es una pena pero bueno una cosa mas que aprendo, de todas maneras a ver si salen bien esos esquejes y me quedo uno o dos hasta septiembre. La malawi aunque aun no la he catado pero es una planta que voy a seguir trabajando, me ha gustado su porte tan estilizado con esas hojas tan finas y su vigor. Además que es perfecta para probar cosas, ya puedes doblarla, troncharla o hacerle las putadas que quieras que la planta siempre responde bien. Me hubiera gustado ver como hubieran crecido si las hubiera podido dejar hasta septiembre con el scrog que habia montado.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ahi van esas autos! Al principio estaba bastante decepcionado con la red family pero han apretado bastante en la recta final y acabarán siendo resultados aceptables. La black cream ha marcado colores rojizos en los pelillos y la dark devil tiene los cogollos y alguna hoja de un tono bastante oscuro, no son muy grandes sus cogollos pero estan bastante nevaditos y tienen pinta de ser duros como piedras. A la blue todavia le queda bastante, ha empezado hace poco a cogollar y la auto kush tambien tiene tonos rojizos en los pelos. Todas huelen bastante dulce pero la red poison destaca por su olor, es algo que te vicia, a cada rato voy a olerla jajaja
Blue AutoMazard
IMG_20140613_120149.jpg

Auto Kush
IMG_20140613_120210.jpg
Black Cream
IMG_20140613_120230.jpg
2014-06-13_1219.png
Red Poison
IMG_20140613_120256.jpg
2014-06-13_1220.png
Dark Devil
IMG_20140613_120326.jpg
2014-06-13_1222.png
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Su puta madre tio que wapas estan, esa mazard esta grandota eee joe que bien te ha salido la jugada. del as Red Family veras que la red poison empieza a coger el tono morado antes que la dark devil o la black cream, pero para mi de las tres la mejor la Black cream. ya me diras si la black cream te huele a cafe por que a mi me ha salido con ese olor muy rico y la dark devil tambien esta buena. las black cream haz esto tengas los cogollos echa una foto al cogollo normal y otra con flash, en la que tiene flash se ve un color muuy morado es como si la clorofila que fluye por la planta fuese de color morado, impresionante. Saludos las tienes de lujo felicitaciones por que estan muy guapas
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Su puta madre tio que wapas estan, esa mazard esta grandota eee joe que bien te ha salido la jugada. del as Red Family veras que la red poison empieza a coger el tono morado antes que la dark devil o la black cream, pero para mi de las tres la mejor la Black cream. ya me diras si la black cream te huele a cafe por que a mi me ha salido con ese olor muy rico y la dark devil tambien esta buena. las black cream haz esto tengas los cogollos echa una foto al cogollo normal y otra con flash, en la que tiene flash se ve un color muuy morado es como si la clorofila que fluye por la planta fuese de color morado, impresionante. Saludos las tienes de lujo felicitaciones por que estan muy guapas
si, la red poison se puso morada de buen principio, la dark y la black ahora estan pillando tonos de color pero para mi que no me han tocado los fenos mas pronunciados. La black si que huele un poco a cafe pero con matices, probaré eso de flash que dices a ver.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
me alegro de que estés contento porque yo acabé de sweet...
menudos cañamones para pájaros que me vendieron
nunca mais.
eso pq el del grow te vio con pinta mindundi y te dio esas semis que tenia ahi dandoles el sol 2 años xD No ahora en serio, tampoco es que esté muy contento, lo que pasa que pintaba a gran decepción y al final han aprobado pero tampoco nada excepcional. A mi de sweets la que me parece excepcional es la bigdevil xl, es la auto que cultivado que mas me ha gustado. La he plantado varias veces y nunca me ha decepcionado, incluso en invierno.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Vaya colores, espectaculares!! La red poison parece que tiene cogollos radiactivos, quizás les falten algunos centimetros de altura, pero con todas la que tienes no lo echarás en falta
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
A ver como está luego yo es la primera vez que lo pruebo a ver que tal el sabor, puse 3 distintas para poder mezclar si no me gustan. Pero lo hice tarde yo las tengo que dejar un tiempo aún no tienen ni flores. Pero de la semana pasada a esta han dado un tirón impresionante.

Si quieres alguna variedad de las que tengo cuando salgan semillas me las pides.

Izmir oriental, tn90 burley, Virginia.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
los esquejes tuve que cambiarles la tierra, apestaba cosa mala de los restos del te de lentaja que se estaban pudriendo y además estaban saliendo hongos. Les he cambiado la tierra y los he limpiado con agua oxigenada y flitado con azufre. Después de unos 17 dias no vi raices claras, en algunos la parte de abajo tenia como unos pelillos muy finos que no se si eran raices o el tallo que se estaba desgarrando. A parte de la tierra que se estaba pudriendo no se si hay algun otro problema pero no es normal que tarden tantos dias en enraizar. Los he tenido con 24h de luz, de dia dentro el comedor sin sol directo y por la noche con la bombilla esa de 23w.
IMG_20140615_224600.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
seguimos con nuevos proyectos, he puesto a germinar 1 the doctor x dc, 1 ciskei x ot x auto y 1 big chunk, las 3 cortesia de xema. Las tenia aqui en casa de hace tiempo y ya les ha llegado la hora de ver la luz xD También he germinado 5 panama regulares para seleccionar un macho y además he polinizado una malawi y la blue auto mazard con polen towerfull x auto de xemita tmb.
IMG_20140616_151524.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
que buena cata socio! por lo que comentas tiene buena pegada la doctor, aunque lo de solo 45gr no me gustó xD
eso fué porque sólo usé el panel LED de 165W, e hice un SCROG gitanísimo, sin conocimiento de causa, y entre una cosa y otra (y mi inexperiencia, fué mi primer indoor) pues sólo coseché esa miseria. 22,5 gr por planta, una ridiculez. Ah y también tuve un ataque de arañeta importante. Un percal, vamos.

Pero ya has leido la cata, un placer al fumar.
Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Si yo también lo leí, damn que es un quejica, 45 gr pues 45 gr jajajjaa bienvenidos sean.
Hombre, bienvenidos sean si es una planta que pones en exterior y sólo te preocupas en regarla y ya está. Pero un indoor, haciendo SCROG y poniendole todo el cariño y la ilusión de la primera vez, pues al final fué algo decepcionante, la verdad. Llámame quejica, jaja
Menos mal que el LED chupa poca luz... :D

Saludos rubenovich
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
eso fué porque sólo usé el panel LED de 165W, e hice un SCROG gitanísimo, sin conocimiento de causa, y entre una cosa y otra (y mi inexperiencia, fué mi primer indoor) pues sólo coseché esa miseria. 22,5 gr por planta, una ridiculez. Ah y también tuve un ataque de arañeta importante. Un percal, vamos.

Pero ya has leido la cata, un placer al fumar.
Saludos!
ah oks, bueno la mia irá en exterior y veremos que tal le sienta el cruce con DC
 
-