Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
ME LLAMAN EL CANSINO
Buenas todos. Otro día más ya cada vez queda menos. Dejo unas fotillos de las niñas. Tenía pensado hacer lavado a la más avanzada y a continuación cortar lo más maduro y dejar las partes bajas a que maduren un poco más.
Que hago estoy indeciso? Hoy las toca riego realizó el último riego con abono?
SE QUE SOY MUY PESADO.
gracias de antemano
PD. La que vas más atrasada solo la regaré con agua y enzimas ya que está un poco sobrefertilizada
Saludos @CaNNaB1KO y cia.

Me he leido el hilo entero, felicidades hay buenas plantas e ideas sobre el main lining.

Creo que a tus plantas aun les falta un poco de tiempo, aunque yo estoy igual de indeciso con una Kriptonite que según el banco (Pyramid) se corta a mediados de Septiembre y para mi que será a mediados de Octubre; esta formando el cogollo pero le falta aun engordarlo y madurar. Yo esperaria un poco para hacer el lavado.

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días. Actualizo un poco esto. Por aquí en mi zona estamos con unas temperaturas de 29 a 14 grados por la noche.
De las 2, la más avanzada hace dos dias le di el último riego con pk y bud candy en cuanto este seco todo le meto un lavado y a partir de ahí agua y agua azúcar moreno. Dudé mucho si hacer o no hacer el lavado antes, pero decidí esperar y darle un último chute.

La otra va algo más atrasada pero noto que está creando mucho más THC y llenando hojas que en la otra no tienen ni gota de THC. tiene algo de sobrefertilizacion, puede que haga un lavado aunque va mejorando. Ahora solo estoy con agua, pero la estoy abonando con base floración, pk13-14 y bud candy intercalando con riegos solo con agua o agua y enzimas. La verdad nose si tendré algo de contaminación lumínica. Aunque me parece raro que solo afecte a esa.
Bueno no me enroyo más y os dejo unas fotillos a ver qué opináis.
Un saludo. Ya está cerca el gran día.

PD. Seguramente el tema THC se debe a que a una la di delta9 en su momento justo y con la otra lo hice demasiado pronto. Puede ser eso???
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esos misiles ya despegan si que si solo hace falta llenar les el tanque de agua que se lo chupen y a cortar cabezas que lindas matas bro precioso Main linning si puedes tomales foto ya manicurados con la forma que le diste en el Main Laín para apreciarlo mejor un saludo crack y buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Esos misiles ya despegan si que si solo hace falta llenar les el tanque de agua que se lo chupen y a cortar cabezas que lindas matas bro precioso Main linning si puedes tomales foto ya manicurados con la forma que le diste en el Main Laín para apreciarlo mejor un saludo crack y buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si tenía pensado manicurar antes de cortar. Ya iré poniendo fotos. Ya queda menos para ese día.
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Va pues ya os animáis vamos a subir alguna fotillo de hace 3 dias, calculo que le quedarán 3 semanas para el corte, ya queda menos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Va la cosa que arde, en na estás con la motosierra que ni la matanza de Texas :cool:
Vas a cosechar variedad y cantidad por lo que se ve. A ver como acaba, suerte y palante!
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Aquí fotos de los tricomas como lo ven? Yo veo 90%blanco lechoso. Dejare que tenga un 10 % Ámbar y le daré corte. A ver este finde cómo va seguramente sea para la semana que viene a la mitad. Que opinan.
Saludos fieras
 

Adjuntos

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Aquí fotos de los tricomas como lo ven? Yo veo 90%blanco lechoso. Dejare que tenga un 10 % Ámbar y le daré corte. A ver este finde cómo va seguramente sea para la semana que viene a la mitad. Que opinan.
Saludos fieras
Yo creo que aún le puedes dejar un poco más de una semana, pero eso ya va a gustos colores, también depende si la vas a cortar todos a la vez o como.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo creo que aún le puedes dejar un poco más de una semana, pero eso ya va a gustos colores, también depende si la vas a cortar todos a la vez o como.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La quiero lo más psicoactiva que pueda. Lo que tenía pensado la semana que viene darle caña a las partes más maduras las más altas y luego las bajas que aún son como un 20% transparentes. Que te parece?
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Va guay la cosa, yo la dejaria algo más, pero pa gustos colores. Hiciste ya el lavado aparte de la que tenias sobrefertilizada?
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Yo voy mas o menos a tu par. Hice el lavado entre antes de ayer y ayer y para el viernes caen dos, hay otra mas tardía. Pero yo quiero efecto sofá para despues del curro :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo voy mas o menos a tu par. Hice el lavado entre antes de ayer y ayer y para el viernes caen dos, hay otra mas tardía. Pero yo quiero efecto sofá para despues del curro :rolleyes:
Jejeje ya queda menos. Estamos apunto de caramelo. Eso ya a gustos colores. Yo prefiero más activa. La otra puede que si la deje madurar más. Ya veremos. Va como 15 días retrasada mas o menos
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Sin prisas y disfrutandolas, que yo no habia cultivado nunca y me ha gustado casi más la experiencia que fumarla jajaja. Y esta parte de la flora la estoy disfrutando :cool: Y ya fumar lo que te has currao tiene que ser la caña, esa satisfacción de 6 meses ahí al pie del cañón ;)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días a todos. Actualizo un poco esto y comentaros que ayer corté una de ellas y ya están colgadas secando. Menudo manjar. Dos canutos me saqué solo de las tijeras. Os dejo por aquí fotos del corte.
La otra planta en cuanto pueda saco fotos y actualizo también.
PD. Me dio por pesarlo y pesaba húmeda y manicurada 390 gr. actualizare peso en seco.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: erkanutazo
-