Seguimiento monster exterior

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
Buenas, hace poco me entere que el banco EVASEEDS regalava semillas a gente que hubiera hecho un seguimiento de alguna de sus variedades, es mi banco preferido(sin peloteos) y hace mucho que quiero cultivar Veneno y Papa's candy, afortunadamente tambien cultive Monster en interior asi que porfin lo voi a conseguir!!! Desgraciadamente no sabia que las podia conseguir asi y, al hacer las fotos por gusto puede que el seguimiento no sea perfecto pero espero que me lo acepten
AQUI OS DEJO LA FOTO DE LOS PAQUETES CON EL DE LAS INDOOR Y LA FOTO DE LA 2ª SEMANA(LA PRIMERA QUE HICE PERO PUEDE QUE EN UNA CAMARA PERDIDA POR CASA TENGO ALGUNAS MAS PEQUEÑAS SI LA ENCUENTRO LAS COLGARE DE INMEDIATO) LA VERDAD ESQUE CRECIERON MUY BIEN PESE QUE LAS TUBIERA EN UNA VENTANA, LAS PONDRIA EN EL BALCON PERO TENGO MENOS DE LA MITAD DE HORAS DE LUZ
EN CUANTO PUEDA COLGARE EL SEGUIMIENTO DE INTERIOR
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
3ª SEMANA transplantadas a maceta definitiva de 20L, y una nueva noticia, se ha añadido un nuevo miembro a la familia: mi madre se encontró un gato, en las proximas fotos se notara su presencia
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
4ª semana, el gato descubrió la marihuana,si ampliais la foto lo vereis mejor, me las dejo que daban pena, pero por suerte no mordió el tallo y sobrevivieron pero en cualquier momento podrian sufrir otro ataque, question de suerte
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
Aqui ia me perdi, como la temporada es en verano me fui al pueblo y deje las plantas a cargo de mi madre, el primer mes no fue del todo mal, el gato seguia comiendo ojas de vez en cuando pero el crecimiento a base de abono biotrabe se iva acelerando un poquillo
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
nose porque pero no se me suben bien las fotos aqui va la del comenterio anterior y otra del gato despues de su ración diaria de hojas
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
me quede una semana para ver si podia solucionar el asunto las plantas ivan creciendo y puse este enrejado pero de poco sirvio y como era principios de agosto me iva al pueblo casi un mes, me la jugue, en la proxima foto vereis el desastre.
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
aqui esta el resultado a finales de setiembre con los gatos descontrolados, ia no solo se comian las hojas sino que tambien me las cagaba, se quemaron y 2 murieron como se ve en el lado y por suerte sobrevivio una, le hize un lavado de tierra i mejoro y pudo florecer bien, espigada y con las hojas algo quemadas pero bien despues de todo, luego colgare las 2 ultimas
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
aqui os dejo las ultimas fotos de la planta con vida, le tuve que atar las ramas porque estaban debiles y se caian por los cogollos, pero bueno despues de todo lo sufrido me alegró ver que el esfuerzo tuvo recompensa, escasa, pero almenos gane algo de experiencia
 

monsterweed

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
Y por ultimo la esperada cosecha, en la foto parece mas de lo que es pero almenos 30g me saque, que despues de las mordidas, cagadas...y sin poderle echar abonos de floracion(solo 2 veces y la mitad de lo indicado) pude fumar 1 mes de mi planta, eso si, la disfrute como 20. Gracias por seguirme y espero poder conseguir las deseadas semillas!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas monsterweed


pues que bien que al final las plantas llegaron a buen fin con todo y tus fieras !!!!!!



por cierto que chingon pega el sol en tu depa




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Yo mandé a chingar a su gata madre a la mía, me quiso hacer lo mismo y ps no.... ahora tengo dos perros, uno lo subo a la azotea a que mee y huela todo por ahí, pinches gatos cómo cagan el palo, literal jajaja.

Saludos y que puto asco fumar meados y cagada de gato, ya sé que van a decir que no pasa nada, pero eeewwww.
 
-