[SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
una asi que suela salir guapa cual dirias?
big bang crece mucho y muy bien!!! somango he visto y salen cojonudas!!! las cram caramel molan xq acabn la flora en octubre!!! a mediados!!! puedes cojer muchas pero ay buenas de tropical seeds feminizadas!! y tb las ay muy buenas de eva seeds!! una white dragon ke florece en 45 dias eso es pa finales tb pa primeros de octubre!!! la veneno esta muy rika!!! o kualkiera de variedad kush!!!!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
big bang crece mucho y muy bien!!! somango he visto y salen cojonudas!!! las cram caramel molan xq acabn la flora en octubre!!! a mediados!!! puedes cojer muchas pero ay buenas de tropical seeds feminizadas!! y tb las ay muy buenas de eva seeds!! una white dragon ke florece en 45 dias eso es pa finales tb pa primeros de octubre!!! la veneno esta muy rika!!! o kualkiera de variedad kush!!!!
me tienes indeciso colega jajaja si tuvieras que poner otra que pondrias?
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Yo me había planteado poner una de esas Autos de Sweet Seeds de su linea RED. Como una Red poison. Junto a las 2 cream caramel. Pero ya seria muy exagerado tener 3 ahi. Quizas una de esas te molaria, ademas segun dicen se vuelven moradas un 80% de las plantas.
Jesusilo se muere de ganas de poner una Red poison jajajja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo no me arriesgaria!!! pierden fuerza y puedes tener algun susto al volverlas al esterior!! yo las resguardaria o las dejaria a pelo!!! la lluvia no es mala!!! las mias estan a pelo y son pekeñas y estan perfectas!!! y esta cayerngo gordo gordo desde ayer!!! venga zeta!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo no me arriesgaria!!! pierden fuerza y puedes tener algun susto al volverlas al esterior!! yo las resguardaria o las dejaria a pelo!!! la lluvia no es mala!!! las mias estan a pelo y son pekeñas y estan perfectas!!! y esta cayerngo gordo gordo desde ayer!!! venga zeta!!
Pero broo tu no usabas una bombillas de apollo to tmab la uso no esa pero uso una Bajo consumo, nose si esa ara el mismo efecto pero nose mejor que nada nose nose...

Un saludo!
 
Colega que me tienes esto muerto, me tienes preocupao, ayer no te vi por aki!


Revistas Junio 2013

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Colega que me tienes esto muerto, me tienes preocupao, ayer no te vi por aki!


Revistas Junio 2013

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
Que pasa tio! Es que no hay mucho que contar, con este tiempo las plantas no tiran me cago en la puta...
Quizas me pillo la cañamo si la encuentro...
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Lo siento por no actualizar estos dias pero es que las plantas apenas evolucionan, no se si es por que la he vuelto a cagar en algo, por que soy gafe o por el tiempo. Además no estoy en un buen momento emocionalmente, un saludo chavales.
 
Buenas! Lo siento por no actualizar estos dias pero es que las plantas apenas evolucionan, no se si es por que la he vuelto a cagar en algo, por que soy gafe o por el tiempo. Además no estoy en un buen momento emocionalmente, un saludo chavales.
Animo tio, yo toy contigo, ya lo sabes!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
A mi me pasa un poco igual desde el 12 de Abril. Sin casi luz directa por nubes y con temperaturas entre los 7 y 15 grados... la planta no me crece feliz...

Esperemos que en unos días venga una buena solana y calor para reanimar a las plantas del letargo jaja

Suerte!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
No te desesperes tio,ya vendran momentos mejores…como se dice(cuando dios cierra una puerta cn el pie abre otra puerta..saludos y animo
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas gente! Despues de un monton de dias sin actualizar aqui estoy, lo siento pero es que no he tenido tiempo ni animos para ponerme a ello...

Bueno lo que interesa;
Actualmente tengo 5 diminutas plantas.

Northern Light Blue: En semilla es la que tengo mas avanzada, aun asi diminuta. LLeva desde el 4 de Mayo en maceta y esta así.

Ver el adjunto 345158

Skunk: Esta lleva desde el 2 de Mayo en tierra, super pequeña también.

Ver el adjunto 345160

White Widow Auto: El 9 de Mayo la pase a tierra.

Ver el adjunto 345161

Blue Hush: El 11 de Mayo la pase a tierra.

Ver el adjunto 345162

Esqueje de Critical x Skunk: Lo compré ayer por 4 euros en el grow y si se me pone guapo no descarto comprarme un arsenal de ellos (4 o 5 más) visto que en plantar semillas soy un desastre total.

Ver el adjunto 345163


Por que se me quedan así de pequeñas o me tiran tan lentamente? Siempre me pasa lo mismo y ya estoy harto!:|:|
PD: La Big Devil se me murió.
 
estan bien tio, yo sigo pensando que deberias de regar algo menos de lo k lo suelas hacer, y esperar un tiempo a que vengan rachas de sol, por alli por llevan muuuucho tiempo haciendo malos dias, y vienen bastante jodios tambien! y paciencia!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
estan bien tio, yo sigo pensando que deberias de regar algo menos de lo k lo suelas hacer, y esperar un tiempo a que vengan rachas de sol, por alli por llevan muuuucho tiempo haciendo malos dias, y vienen bastante jodios tambien! y paciencia!
no riego hace mas de 1 semana solo les doy con spray de agua en las hojas, a ver si mejoran con los dias
 
-