Seguimiento Novato Cream Caramel , Big Devil, y Blizzard

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola! al parecer tenes una variación importante en el ph, por lo general al ir terminando el ciclo la planta necesita un ph de 6.7 aprox para que pueda seguir absorbiendo los nutrientes, calculo que estará mas arriba, las carencias parecen de fósforo y potasio. podes agregarle unas te de banana con melaza y espinaca y a partir del próximo cultivo le podes mandar las cosas como te esplique apenas trasplantas. saludos
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Muchas gracias por tu aporte jah! Ahora cuando haga el transplante antes de mandar flora para la CC voy a ponerle lo que me dijiste. Melaza te referís a miel? La cc creo que la voy a tener que atar y doblar ya que se me va a ir mucha altura.
Cuanto crees que le falta a la Big Devil hasta el corte?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajaja justito ! Corta las ramas bajas y hace manteca y luego 1 brownie ! castiga lindo a pesar que no estan muy resinadas . Yo mi cosecha le kite algunas ramitas bajas al menos para sacarme la duda se pegaba o no :p saque 3 o 4 petas solamente :p
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
no tengo mucho conocimiento es mas, recien estoy empezando a germinar :(, pero las veo espectaculares y sinceramente te envidio :$. Un saludo y suerte.
 
hola rengo! como va? recien hoy me puse al dia con tu seguimiento.. se ve hermosa la cream..yo creo que el problema en esas hojas debe ser un exceso de sales en el sustrato, puede ser debido al fertifox.pero eso se cura con un lavado de raicez.. yo coseche hace como un mes una mazar abonada con fertifox inicio de flora y la verdad que la hace crecer como locos! debido que tiene hormonas.. no tengas miedo con eso..aparte estas usando menos de la mitad que recomienda el envase.. deja de abonar los ultimos 15 dias y pegale un lindo lavado de raices..yo alas mias no les encontre feo sabor ni quemaba mal al fumarlas tampoco! pero es cierto que tampoco compare una planta organica a una quimica..la verdad no conosco mucho sobre automaticas..solo tu sabras cuando esta lista tu planta.. agarra la lupa y mira los tricomas..tienen que estar 50% lechosos y 50% ambar,aunque esto es relativo..depende como queres que te pegue a vos.si ams narcotico o psicodelico...pero por las fotos yo creo que le falta todavia..
mucha suerte pa! y ya nos veremos por ahii en algun recitall..soy mas doors pero no le hago asco a un buen disco de la rengaa jjejej
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Gracias por todo lo comentado charly!!! A ver La Renga hace rato que no voy! Este nick lo uso desde que tenía 12 años mas o menos!!! y quedó para la historia! La Big es la primera vez que la siembro y es la primera vez que siembro, así que imaginate, 0 experiencia, voy a esperar unos 15 días mas a ver si se pone algún tricoma ambar para poder hacer el lavado de raíces... El lavado lo haces tirandole 2 o 3 veces la capacidad de de la maceta?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Rengo el lavado se da 3 litros por litros de agua que tenga la maceta de la niña , Es decir si estan en macetas de 10 litros tienes que lavarla con 30 APROXIMADAMENTE . No seas loco y te pongas a llenar 15 botellas de coca con agua para medir los 15 litros .
Yo lo que hago es prender la canilla bien despacito cuento cuantos segundos tarda en llenar una botella de 1 litro .
Suponete que tarda 20 segundos en llenar la botella , Multiplico 20 segundos por 30 te da 600 seg = 10 min por planta abajo de la canilla :p no se si se entendio .
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Se entendió perfectooooooooo!!! Igual iba a hacerlo al tuntun ni siquiera iba a controlar el tiempo! Jajajaja Igual me falta rato laaaaaaaaaaargo para hacerselo a la Big según me dijeron le falta como 1 mes....culpa tuya NICO que me diste la idea, corte una ramita y me improvisé un secadero en una caja con una tansa de pesca :D
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Seguimos con algunas mas...

A pesar de sus pequeñas deficiencias en esas hojas que mostré antes...es mi amor...la amo...
Hoy cayó granizo en la ciudad donde vivo...junté mucho y puse a descongelar en un balde para usar como agua de riego...creo que le va a venir bien a la CC:

Ver el adjunto 212377
Ver el adjunto 212380
Ver el adjunto 212381

Fijense los tricomas...yo los veo todos transparentes...se que es complicado con esas fotos pero se ve bastante!

Saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola, rengo!

¡Se ve bien la CC! Claro que el agua de lluvia le va a venir bien.

¿Ver los tricomas? Pero... si bien no son microscópicos, no se pueden apreciar si no es con lupa o microscopio ¿No te estarás confundiendo con los "pelitos" de las flores?

Saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mira que odio las fotos bajo el sodio ! pero tu preferida se ve muy wapa !

Che rengo la veo muy verde a la big , Estas pillando los tricomas ?Pero unos wapos cogolletes .

la cc muy ramificada hermosa . es muy buena el agua de riego . PEro a veces se hace dificil de juntar ... Exelente trabajo , mucho amor les das a tus niñaz .
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
¡Hola, rengo!

¡Se ve bien la CC! Claro que el agua de lluvia le va a venir bien.

¿Ver los tricomas? Pero... si bien no son microscópicos, no se pueden apreciar si no es con lupa o microscopio ¿No te estarás confundiendo con los "pelitos" de las flores?

Saludos.
Si lo se! Los tricomas con una lupa de cuanto tengo que tener para verlos? Me doy cuenta la diferenca de las preflores con los tricomas..jajajaja...Cuanto creen que les quede para el corte?
 
-