Seguimiento Novato Cream Caramel , Big Devil, y Blizzard

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja y donde los llevo ? dile que lo que hace olor son las mataz florecidas , Los eskejes no hacen olor . Compra un ozonizador asi no tienes problemas con los vecinos . Y es muy raro que se sienta tanto el olor ...
Exelentes las mataz , Tendras maria para un largo tiempo .
El pinito de navidad esta precioso !
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Nicooo, tengo ozonizador! Se los llevó en una conservadora...si la ve mi viejo la mata...según ella va a poner una en el jardín! Lo peor de todo que con el método de esquejeado en Tierra habían agarrado los 3... Estoy haciendo una mantequita con los restos de la manicura...
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
No, no fuma ninguno de los dos...la va a matar pero a palos...El ozoni hace poco efecto parece... tengo muchas semillas todavía total...y con el tamaño de la CC capaz que sea una producción que no voy a poder terminar jajaja
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
jajaja que grande.. tu vieja te va a fumanchar los esquejes... jajajaja
Che yo con la manteca hice un brownie y va como piña..
Abrazo
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Ya estoy curando la cosecha de la Big Devil... Tengo una pregunta para los sabios! La CC está midiendo 1 Metro! + la maceta 1.25...me parece que no va a llegar a fin de floración adentro del placard...se va a ir al joraca o se le quemaran las hojas superiores...(ya la tengo atada por todos lados para inclinarla un poquito)...Se puede hacer algo mas?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola, rengo! Espero que andes bien, relamiendote con la futura cura ¡Muy bien!

¿El foco es un APS de 150w, no?

Creería que con lo de las quemaduras no habría mucho drama. En este momento yo tengo un 250w, con las puntas a unos 10/15 cmts a una temp de 27°/29° y no pasa nada (Si bien temperaturas superiores a 24° comienzan a degradar el THC en CBN, al menos, con respecto a quemaduras en las hojas o pistilos no tengo problemas)... dependería, un poco, del calor que haya a esa altura, si lo podés medir, mejor, y si no es excesivo (+ 30°/31°) no sería problema. La solución "complicada" a este tema del calor excesivo es incorporar al cultivo un aporte extra de Co2.

Si no: si, che... doblar, atar y/o quebrar.

Saludos.
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Quebrar me da lastima :(... Le tengo taaaaaanto amoooor! Es un 150w, llega a 30 máximo arriba de todo...ahora le aleje un poco el foco, porque las hojas ya casi estaba tocando...el tema es que me deben quedar mas o menos 2 meses de flora, y para estirarlo para arriba me quedaran unos...mmmm...40 cm...Espero que no crezca tanto la bastarda.... En el transplante le puse Harina de hueso en la tierra, y ahora tengo Guanobat que creo voy a hacer unos Te segun me comentaron es la manera mas eficiente de utilizarlo... Fue impresionante, apenas hice el transplante, le cambié a 12 horas de luz...empezaron a salir brotes nuevos por todos lados a los 3 o 4 días...impresionante esta genética...
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
jajaja. Y si... entiendo, rengo, es duro quebrar (aparte de peligroso, claro). Y bue, segui doblando y atando. Estimo que, por la potencia de la lámpara y ya entrando el floración, ojalá no se vayan mucho más.

La próxima (aunque cada planta partiendo de semilla es diferente) podés controlar un poco esto con macetas más chicas.

Con lo de los tés de guano, leí eso mismo que decís: mayor eficiencia administrado por fertirrigación.

¿Así que salió buena la CC? ¡Buenísimo! ¿De que Banco es?
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Sweet Seeds...feminizada....la verdad te cuento Larry que el problema fué que tenía la Big Devil y no la quería sacar de las 18 horas de luz...por eso se me vino tan alta la CC! Sino la hubiese pasado a los 40-45 cm y no hubiese tenido drama creo :p
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Rengo!! hacele un SCROG, el año pasado tuve paraguas y se me iban a la bosta, tengo menos de 1.5 mts con 150W de sodio y les hice eso, con alambre forrado plástico blanco, tipo tender armé un esctructura e hilos cada 3-4 cm haces un enrejado y vas enganchando las ramas ahí, la cabeza sobre todo y las ramas del costado van subiendo y las enganchas tmb, suerte con eso, abrazos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Ahi leía en la pág. de Sweet Seeds (Cream Caramel) que:

"La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales."

Capaz no sea la mejor opción para SCROG. Por lo del cogollo central (Indica 90% / Sativa 10%). No es que no se pueda hacer, claro. Pero parece que para esto es preferible una Sativas.

Saludos.
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
permiso y buenas tardes que de informacion saque de ustedes la verdad saven mucho, soy de mardel y me inicio en el indoor que compre y me llego hoy, lunes armo...despues de 2 años de cosecha exterior y bue ya que estoy muestro las que se estan cagando de frio

gracias y disculpen
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Regale a mi hermana un frasco de mis flores...y parece que se hicieron famosas :p ... Parece que la Big Devil no es tan mala como todos decían :p... esperemos a ver que dicen de la Cream Caramel cuando levante la cosecha...esta semana subo fotos...tuve que improvisar dentro de mi indoor porque la planta ya tbaa demasiado alta y se le quemaban unas hojitas...
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Es una sola! Nada mas que media grande! El 25 se cumplen los 2 meses de floración...así que ya deberíamos estar muy cerca a la cosecha! Espero que no se haga esperar! Pero por suerte tengo mucha munición para cargar en mi cañón navideño!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
REngo querido ! por lo que veo ese cultivo anda muy bien . Jajajajaja te dire que te quedes trankilo , esa cc superara ampliamente a la big en colocon . Casualmente el mez pasao estube con un compañero cultiveta que cultivo cc y me comento que su colocon es muy fuerte . Una hora luego de fumar te vas al sobre :p Ya veremos si te sucede lo mismo a ti .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Es una sola! Nada mas que media grande! El 25 se cumplen los 2 meses de floración...así que ya deberíamos estar muy cerca a la cosecha! Espero que no se haga esperar! Pero por suerte tengo mucha munición para cargar en mi cañón navideño!
Tenés razón Rengo, es una sola, quede con la Big Devil en la cabeza... que muy sana no está , jaja :razz:
Se la ve muy bien, con que la estás abonando? pero te digo que me parece que le faltara más tiempo, fijate como están las mías y cumplen 9 semanas para el 23... no podés sacar una foto zoom de los tricomas? para ver como van, ya voy a subir unas fotos de las mías...
suerte con eso, ya nos vamos a juntar a intercambiar, jeje. Abrazos :grin:
 
-