seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Baseado_suelto gracias por psarte.
Una pregunta para todos.¿y por que mis plantas no huelen?
Gracias de antemano.saludos
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo de 2 clases que tengo una huele mucho y la otra casi nada.yo creo que depende de la gentica y eso...de todas maneras ya oleran!!
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Gracias por pasarte tania .te comento rsta misma genetica la plante en el verano pero de exterior y olia mogollon y ahora huele muy poco nose porque.pero bueno las feminizadas si qe huelen lo unico malo que les veo es que van muy lentas con 15 dias de floracion tienen pelitos pero solo eso pelitos, supongo que al ser feminizadas iran mucho mas lentas nose.

Salu2
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
abel como te dijo tania normalmente esto es genetico,algunas pueden oler mas que otras !!
igual solo tienen 2 semanas !! es poco tiempo,despues de la 4ta,5ta es donde huelen mejor!!!
con respecto a lo que decis que van lentas !!! es asi !! cerca de su 3er semana es donde comienzan a salir los hojitos !!
te cuento que tengo 1 acapuco gold con 400w esta con 45 dias x ahi,si la vez te dan ganas de llorar jaja !! parece que esta en su 3er semana de flora !!! si bien es muy sativona, nunca me paso algo igual !!! aca tengo para mas de 6 semanas con ella !!!
y eso que el banco dice 70 dias !!!!
no tube suerte con su genetica !!! pero.... a tener paciencia y esperar !!!!
saludos loco !!
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Hola a todos a continuacion os pongo una foto haber si me decis cuanto le falta mas o menos para la cosecha.
Ver el adjunto 225009

perdonar la calidad de la foto pero estoy subiendola desde el tlfno, de todas formas mañana os pongo mas fotos.
Salu2
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
abel todas esas que tenes son autos no ???
de ser asi tendras para unas 3 semanas aprox !! igual no hay nada mejor que mirar esos tricomas con la lupa !!
donde vos las veas que estan a punto dale machete !!
si te gustan los tricomas ambar las tendras que dejar mas tiempo !!
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
En relación al olor puedes utilizar ozonificadores con temporizador.

La otra es cultivar genéticas poco olorosas. Yo estuve buscando eso y encontré que la Blue Mystic de Nirvana huele nada durante todo el cultivo. Eso dicen al menos muchos colegas del indoor.

saludos :peta:
 
-