seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Bueno ya hecha mi presentacion en el apartado correspondiente me decido a iniciar el seguimiento de mi indoor , mi primer indoor y mi segundo intento de cultivo despues de el primero ke fue este verano pasado con 3 autos ke eran fast bud2.
Bueno en este cultivo, mi primer cultivo ke es mas bien de prueba, haber como sale todo espero ke bien (y mejor si puede ser con vuestra ayuda)las semillas ke estoy utilizando en este cultivo son las siguientes ;3 fast bud2;3 blue light;2blue rinho.

LAS CARACTERISTICAS DEL CULTIVO SON LAS SIGUIENTES:
Armario home box 1,20x1,20x2,00
Iluminacion de 400w(esta colocado a unos 80cm de las plantas,¿esta bien colocado hay, o tiene ke estar mas cerca?tengo miedo ke las keme.
Extractor en linea de 320m3/h
Intraccion pasiva
6 Macetas de 11l
3 Macetas de 7l
PHDonw.
Ventilador mediano dentro del armario(de aki creo ke viene un problema las 3 fast bud ke son las ke mas rapido van las e encontrado tumbadas en la tierra , estan vivas pero es como si el aire del ventilador la ubiera tumbado ,lo ke e hecho a sido lo siguiente , les eh puesto mas tierra alrededor para suejetarlas un poco,¿o tambien podria ser ke se han espigado por tener la bombilla tan lejos, y e laire tan cerca?)Aun asi me da la impresion de ke estoy haciendo muchas cosas mal porke para haberlas puesto en jiffys el dia 12 , y estando a dia 26 no las veo muy grandes todo lo contrario.
Abonos tengo de Crecimiento y de Floracion Biobiz ke me dio un colega pa este cultivo y tambien enrraizador este es rizotonic ya le eh dado una dosis.
Tengo pedido un termohigometro ke me llegara el lunes junto con un ventilador de pinza.
Luego mas tarde os pondre fotos y añadire algun dato mas como temperatura y en proximos dias con humedad y temperatura max , min.
sSi veis ke me falta por añadir a mi cultivo me lo decis porfavor estare encantado de recibir vuestras sugerencias.