Seguimiento Pulgoso

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: Seguimiento de elPulgas ripio haze special y afghan

Esta muy bueno tu cultivo :p
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Re: Seguimiento de elPulgas ripio haze special y afghan

Las haze special con unas hojas muy bonitas muy sativa.


La sativa que mis perros avian dejado sin una sola hoja pero la muy gerrera echo pa delanta y saco muchos brotes espero que sea hebra ya que tiene un lor increible y mi mama dice que lo mas posible es que sea santa marta golden!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero no hay nada QUE LO CONFIRME.


Bueno mi tia me dio este monton de semas de dudosa prosedencia lo mas posible es que todas sean hermafroditas entons van todas a gerrilla ver que sale si no salen hermas conservo las semillas si salen hermas las voto.
las semillas
las plantulas que ya se fueron a gerrilla.
Bueno eta era la que decian que tenia carencia de zinc y yo pensaba que era mutante pero desde que esta en su matera gande dejo de sacar hojas feas y saco dos buenas ramas principales.Yo creo que ya deveria sexar pero no quieree!!!!! que hago cuanto le faltara.
ta esta garndecita
pues las hojas no son perfectas pero ya no son tan feas.
Bueno este es el que semental ya e recogido una buebna cantidad de polen pero no se cuanto es la vida util de este Pa que vean todas las hueves que tiene.
Todas las pelotas
Totalidad de la mata
mas pelotas
Cogollo de pelotas no me quiero imaginar si ubiera salido hembra imaginese eso solo que envez de pelotas MUCHOS PELILLOSSSS.



Bueno espero que comenten y felises humosss.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Seguimiento de elPulgas ripio haze special y afghan

la tia, la mama, el hijo,,, todos que se pongan a cultivar asi sea en un balcon,,,,que buena energia,,,,
las maticas absorven esa energy y se eve reflejado en la salud,,,,
la que esta revegetando va a crecer con fuerza ya q tiene raices desarrolladas,,,,esperemos a q sea mona como la santa...
severo macho,,si hubiese sido hembra seria pa conservar,,,
en un par de semana saca unos eskejes de las hembras a conservar....
saludos,,
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Listo lo prometido es deuda, aora que tengo camara vendran fotos mas seguidas.
Bueno la que habia quedado pelada ya esta asi comenso flora hase 1 semana y le polinise una ramita con macho leda 1 que ya murio. Tambien esta bien doblada.

Esta es un mango biche sexo hebra comenso flora hace 2 dias(parese). Es todo un mounstro gigante que va ha dar mucha produccion

Esta es la haze special que tiene muchos cogollos con resinita pero todavia no engordad(veo la flora largaa!!!) Pero se va disfrutar fumando artooo.

Y cogollos de cerca
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
hoy estube aburrido fuamando artico y ps les tome mas foto a los mounstros de mi terrasa.

Esta es la sativa que huele a cafe es muy gerrera pues pense que hiba a morir despues de la poda masiva de mis perro pero no miren como esta y sus cogollitos comensado que monton de olor:
Planta entera
cogollito comensando
Esta es la haze special y muchos de sus cogollos(ya comiensan a engordar):
Entera
ya se ve resina
...
Uno de los cogollos principales
aqui me parese que hay araña roja.. no c opine ustedes
rama con muchos cogollines
otro principal
resina
mas resina
cogollos gemelos

y cogi el cogollo mas chiquito y lo polinise con leda1 ps no quiero muchas semas ni siquiera se que coyhacer con ellas despues miro cuantas salen pa regalar
continuara....
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Y la mango y algunos pistilos:
Entera



La skunk feminisada y un esqeje recien enraisado sin nada de nado solo turba humedad y no luz directa(de la sativa que huele a cafe):


Comenten en mi segi(insultos, consejos, aporrtes, puteadas por mala ortografia[tipico en mi], etc) aver que les gusta que no y ps si para entretenerme en vacaciones
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues tienes una buena cantidad de semillas para probar en la guerrila, esas hembras se ven muy bien, lastina por el nacho, un saludo y felices humos !
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
saludos......
se ven muy bonitas el pulgas....se nota la mano que tienes, .....genas de ver la mango biche en flor compañero....
veo que no tienes pudor por si te ven los vecinos del edificio de en frente......
buenas cosechas ....
saludo
paz
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
FOTOS!!!!!
Bueno una actualisada con fotos. Tengo 2 sativas una ya terminando flora se corta el viernes esa me a sorprendido porque engordo como una indica :shock: :shock: :shock: tuve muchos problemas con los gusanos pero salio adelante desde hace 5 dias le hise lavado de raises y ya solo recive agua.De esa tambn tengo un esqueje. Tambn tengo una sativa que pense que era mango biche pero ya esta a mitad de flora y me a sorprendido con calices color muy oscuro en los cogollos pequeños. Esa tiene un problema con afidos(pulgones) y no se que hacer pero igual ya le falta poco. Tengo la skunk#1 feminisada ya sexo pero todavia no ramica para sacar esquejes y no la quiero podar(por la ciencia). Y de ultimas una santa marta golden hembra chiquita!!!!!!
La de la proxima cosecha.

Me encantan esos cogollo que sacan minicogollitos y todo engorda resto.
Ademas el olor es bestial.
La skunk
El esqueje recien comensando a florecer de la de pronta cosecha
El mountruo!!!!!!!!!!!!!!Olor muy citrico y con mango.
Un cogollo principal en pleno desarrollo
Uno de los pequeños morados
Otro pequeño morado.
Otro cogollo grande
La samarian gold hembra!!!!!!!!!!
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
jajaj pulgoso mostro de matas. ufff no me imagino el olor que deben botar muy lindas jejeje y que chimba como seve el perrito o perrita en la ultima foto jeje. (porq tiene esa parabolica puesta )?

melos humoz
 
-