Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,contra el viento casi todos competimos... a mi tbn me da mucho viento en la terraza,y ha habido días que he visto tendederos metálicos enteros caídos en el suelo de algún vecino.....aquí hay temporales con rachas de más de 120km/hr,pero que ellas se despeinan,se ponen feuchas unos días....y luego vuelven a la carga con más fuerza y tallos más anchos....se suelen adaptar a no ser te pille un medio huracán....que las tronche de cuajo... Vitaminas no pueden faltar ya lo sabes....xD(que es coña eh)
Manito de donde eres tú?Yo soy de San Fernando,igual estamos cerca....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manito1992 y Tekku

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
que va totalmente alcontrario, los zarandeos son buenos para las plantas porque ella misma se da cuenta que o endurece el tallo o en esas condiciones no podria sobrevivir y creeme que ensanchan los tallos que da gusto cuando tienen viento

Otra cosa es que venga un temporadon que te cruja todas las ramas y se lleve la planta volando jajajajajajaja :eek::eek::eek::eek:

Pero los zarandeos le vienen muy bien a las plantas mientras no sea un viento que las pueda partir ... bueno es

xema de algeciras
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si salen sabrosas, si es que nacen claro esta :D:D
Os mando unos cogos por donde sea :p
Apuntad eso en el cuaderno de notas que no se borre.....que luego cuando le de pena darle caña a los botes nos va a querer mandar el granel!:D

Algeciras Manito.....muy cerca a 45min/1h en coche así estamos :)
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Apuntad eso en el cuaderno de notas que no se borre.....que luego cuando le de pena darle caña a los botes nos va a querer mandar el granel!:D

Algeciras Manito.....muy cerca a 45min/1h en coche así estamos :)
Soy CATALÁN pero no un tacaño :p:p:p:p
El primero en catarlos seré yo y si esta bueno os mandare un COGOLLO (para un par de petas)
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Soy CATALÁN pero no un tacaño :p:p:p:p
El primero en catarlos seré yo y si esta bueno os mandare un COGOLLO (para un par de petas)
Pues quizás de aquí a Junio tenga que tirar a vivir a Martorell por motivos laborales,pero no es nada seguro aún.....xD igual la cata la hago contigo allí y no tienes que mandarme nada,más que para casa bien fumao jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues quizás de aquí a Junio tenga que tirar a vivir a Martorell por motivos laborales,pero no es nada seguro aún.....xD igual la cata la hago contigo allí y no tienes que mandarme nada,más que para casa bien fumao jajaja.
Cuando tu quieras hermano, yo de aquí no me voy jajaja ;)
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Apuntad eso en el cuaderno de notas que no se borre.....que luego cuando le de pena darle caña a los botes nos va a querer mandar el granel!:D

Algeciras Manito.....muy cerca a 45min/1h en coche así estamos :)
Estamos cerquita si :p:p podriamos hacer una cata veraniega jajajaja hay muchos foreros de cadiz y en el cannabis ni te cuento ... de algeciras hay unos pocos tambien.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estamos cerquita si :p:p podriamos hacer una cata veraniega jajajaja hay muchos foreros de cadiz y en el cannabis ni te cuento ... de algeciras hay unos pocos tambien.
Pues de aquí sólo conozco a CHK que también es de Algeciras creo, pero ya hace tiempo que no lo veo publicar nada,no sé si seguirá activo....había otro del puerto sta maría pero ya hace tiempo también que no aparece Xdorado algo asi era el nick....¿A quién conoces de la zona de aquí?
Yo tengo primas en Algeciras....y alguna es fumeta así que me puedo pegar la fumada padre y luego dormir en su casa xD.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Me acaba de llegar un buzon de otro compañero de mi zona :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues hay varios lo que pasa que no se si ellos quieren decir de que parte son, les gusta el anonimato al igual que a mi pero yo no soy tan paranoico jajajajaj

Si tienes gente conocida aqui y te gusta fumar, si puedes intentar catar las plaquitas que estan entrando ahora, unas plaquitas de hachis son de 50g chiquititas y estan que te cagas... se llaman canal + y la otra neymar, la neymar está un poco mas cara pero tiene un sabor mas marcado, pero si tienes la oportunidad de probar alguna de esas 2 placas se te va hacer la boquita agua jajajaja

Ahora mismo es de lo mejor de lo mejor que hay por esta zona
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me acaba de llegar un buzon de otro compañero de mi zona :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues hay varios lo que pasa que no se si ellos quieren decir de que parte son, les gusta el anonimato al igual que a mi pero yo no soy tan paranoico jajajajaj

Si tienes gente conocida aqui y te gusta fumar, si puedes intentar catar las plaquitas que estan entrando ahora, unas plaquitas de hachis son de 50g chiquititas y estan que te cagas... se llaman canal + y la otra neymar, la neymar está un poco mas cara pero tiene un sabor mas marcado, pero si tienes la oportunidad de probar alguna de esas 2 placas se te va hacer la boquita agua jajajaja

Ahora mismo es de lo mejor de lo mejor que hay por esta zona
Yo aquí tengo puntos de hash bueno también,sin tenerme que desplazar la verdad....además traerse de allí aquí algo es arriesgado,hay controles y perros a veces....por la zona esa de regreso y desde cádiz a Sevilla/málaga....
Aquí hay costo bueno desde 1800e el kg hasta 2500e,por ahí ronda el costo bueno,ahora hay muchas placas rubias que hierven y huelen muy bien,fresquitas sin tufo ninguno y muy buen sabor,y vienen a salir eso a 200e los 100gr,ésas placas pequeñitas aún no las he visto jejeje.
He estado fumando un Dubai muy rico,Escobar,la de ahora se llama Hunblot,en fin....los nombres que le dan por poner a los moros son curiosos...cada vez hacen mejor trabajo parece,eso sí hay que pagarlo,hay placas más baratas también pero no tiene nada que ver...estos costos de estos precios que te hablo se ven muy naturales,se asemejan mucho a las extracciones que hacemos de la yerba.Yo aquí desde luego es lo que suelo fumar siempre tenga o no yerba mía en casa....si no tengo es porque no puedo.Además es más fácil encontrar polen bueno que maría a buenos precios....aparte de ser más complicado,cuando hay algo de indoor piden el oro....y muchas veces no vale lo que piden,o hay de exterior barata pero no vale nada...es lo que hay,en esta zona se mueve y gusta mas el hachís del moro que viene bueno que cultivar y pillar yerba,hay poco amor por la yerba y más por el hachís comercial,y ya hasta lo hay made in spain.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manito1992 y Tekku

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Si tienes buenos puntos alli, intenta enterarte como se llaman las placas, todo lo que llega aqui va subiendo es lógico pero no todo sube y menos si no lo pagan ...

No me gusta hablar y menos en un foro, pero yo llevo muchos años recorrido y tocando mucho hachis ... mucho, me he recorrido bastante lo que es la costa de la linea/estepona todo lo que es el puerto de la duquesa...etc y creeme que ahora mismo lo mejor de lo mejor son esas 2 no hay nada mas ACTUALMENTE, que lo mismo mañana te vienen 2 tablas comias y te dejan en tierra un polenazo llamado "x" que le pegá dos pata a las que te estoy diciendo jajajaja,pero si fumas canal + lo vas a reconocer porque parece que fumas de un puto vaper jajajaja es así eh un humo super limpio y fresco, son placas que apenas llevan ni 1 mes en guarderia y estando tan cerca como estas no me extrañaria que por alli rulen esas placas, si tienes la oportunidad de probarlas hazlo que no te arrepentiras, aqui hay gente pillandolas a 3 las de canal + y las pagan eh y eso aqui es un precio muy muy caro, cuando lo normal suele estar entre 2,5 cosa asi un buen polen bomba, yo la de c+ las recogia a 2,4 y ahora las de neymar de ahora estan a 2,6 y hace un par de meses habia otras neymar algo mas sequita a 2,2. Pero esos precios dudo que lo puedas encontrar alli ni idea.

Ahora eso si ... La hierba aqui es un asco eso si que es verdad, pero lo que falta de hierba sobra de lo otro y yo con mis cultivos tiro de hierba y el vivir aqui pues es un lujo para lo otro jajaja :rolleyes::rolleyes:

En la linea vas con un chaqueton yamaha de estos y te pegan palos hasta en el carnet de identidad y sin preguntar eh jajajaja



si teneis conocidos en la linea preguntarles jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si tienes buenos puntos alli, intenta enterarte como se llaman las placas, todo lo que llega aqui va subiendo es lógico pero no todo sube y menos si no lo pagan ...

No me gusta hablar y menos en un foro, pero yo llevo muchos años recorrido y tocando mucho hachis ... mucho, me he recorrido bastante lo que es la costa de la linea/estepona todo lo que es el puerto de la duquesa...etc y creeme que ahora mismo lo mejor de lo mejor son esas 2 no hay nada mas ACTUALMENTE, que lo mismo mañana te vienen 2 tablas comias y te dejan en tierra un polenazo llamado "x" que le pegá dos pata a las que te estoy diciendo jajajaja,pero si fumas canal + lo vas a reconocer porque parece que fumas de un puto vaper jajajaja es así eh un humo super limpio y fresco, son placas que apenas llevan ni 1 mes en guarderia y estando tan cerca como estas no me extrañaria que por alli rulen esas placas, si tienes la oportunidad de probarlas hazlo que no te arrepentiras, aqui hay gente pillandolas a 3 las de canal + y las pagan eh y eso aqui es un precio muy muy caro, cuando lo normal suele estar entre 2,5 cosa asi un buen polen bomba, yo la de c+ las recogia a 2,4 y ahora las de neymar de ahora estan a 2,6 y hace un par de meses habia otras neymar algo mas sequita a 2,2. Pero esos precios dudo que lo puedas encontrar alli ni idea.

Ahora eso si ... La hierba aqui es un asco eso si que es verdad, pero lo que falta de hierba sobra de lo otro y yo con mis cultivos tiro de hierba y el vivir aqui pues es un lujo para lo otro jajaja :rolleyes::rolleyes:

En la linea vas con un chaqueton yamaha de estos y te pegan palos hasta en el carnet de identidad y sin preguntar eh jajajaja



si teneis conocidos en la linea preguntarles jajajajaja

Pues no sé tito,ya si las veo me acordaré de ti,pero el chocolate se mueve desde muchas partes y hay mucho,con decirte que solamente aquí en 15 min podría pillarte 5 chocolates diferentes a diferentes camellos,unos más decentes y ricos y otros más mediocres o incluso tocados los hay para la gente que no quiere pagar más de 1,5e/gr.Pero estoy contigo los chocolates buenos rondan entre el 1,8e/gr hasta 3,5e/gr en placas de 100 o de 50gr,compres 1 placa 1kg o 3.También el precio varía,yo cuando curraba fijo compraba 1kg y en vez de a 250euros los 100gr,pues igual me salía a 230e los 100gr...pero ahora esta la cosa chunga y voy a por 10,15 20 eurillos que me duran 5 o 6 días...dependiendo como esté la cosa....entonces así compro suelto a dos de confianza que siempre se mueven con costos de estos precios.
Pero lo del costo es gracioso,curiosamente coincidieron dos camellos de mi ciudad con un chocolate del mismo nombre "dubai" con las letras en azul igual en las placas,el color y todo...pero no tenía nada que ver unas con otras.Un camello lo tenía flojo y otro muy potente con sabor a hierba que te cagas....llamándose igual y el mismo sello exacto....por eso te digo que es muy raro coincidir,igual ese no llega aqui o va para otro lado y llega de otra tanda y otro sitio...
Los chaquetones esos los tienen en busca,es un reclamo,jajajaja el que tiene chaquetón de ese,moto de agua o quad es investigado del tirón y si corre lo linchan a palos rápido,si no es la GCivil son los traficantes para ver si lleva algo encima,y ya de paso quedarse la chaquetilla que "ta guapa sur mano"
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Yo también puedo ir a fumar con ustedes?
Jaja que buen rollo se traen colegas un saludo y esperemos ver mas de este seguimiento! Buenas vibras a todos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas noticias señores, las semillas ya empezaron abrirse...!!!! :D:D:D
Mañana las trasplantare a una maceta pequeña y las regare con agua sola.
Me alegro tio es un gran noticia además ya andabas tu algo mosqueao jajaja... la mia la puse ayer en servilleta y ya ha roto, que pasada.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Me alegro tio es un gran noticia además ya andabas tu algo mosqueao jajaja... la mia la puse ayer en servilleta y ya ha roto, que pasada.
Con remojo incluido no?? pues si que se abrieron deprisa jajaja :D
Las mías las he mirado esta mañana y tenían una raíz súper pequeñita, mañana tendrán una raíz mas larga de 1 cm mas o menos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que bien tio la tecnica de la sevilleta es infalible jejejeje
Pues yo hace desde el jueves que las tengo en el tupper, y supongo que antan abierto ya pero no las he mirado pues aun no las voy a sembrar, un saludo compas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues yo hace desde el jueves que las tengo en el tupper, y supongo que antan abierto ya pero no las he mirado pues aun no las voy a sembrar, un saludo compas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Con que la radícula tenga 1 cm ya esta bien, no hace falta que se haga muy larga.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
No conozco a nadie que germine las semillas directamente en la tierra, pero estos de Mandala dicen que es mas seguro hacerlo de esta forma, que ponerlas en servilletas humedas o en remojo. (cosa que yo no estoy de acuerdo) :confused:
Cuando las germinas en tupper y cosas de esas lo que haces es tocarla para pasarla a tierra no? Después la tierra la toca otra vez, estás haciendo estrés y molestando la radicula, lo mejor es germinar directamente en tierra (ni que fuesen semillas de Orquídea, con tanto cuidado), así están siempre en ese medio sin tocarlas para nada, yo siempre germino en tierra directamente (nunca en giffy, rompe la raíz). En todo caso las pongo a hidratar 12h y luego a tierra, sin haber sacado radicula ni nada, pero normalmente no hago eso.
De todas formas si están bien las semillas y las condiciones de germinación, deben salir donde sea, en un plato, tenedor o encima de un bolígrafo, da igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-