Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa que ya estas fumando seguro jajajaja y no actualiza jajaja pon es ww tan rica que tienes a ver como va :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
los pelitos estan todos de color ambar y parecen maduros, pero no te puedes guiar con ellos, ya que el calor puede hacer que esten asi, yo veo que los cogollos no estan aun desarrollados del todo y se les ve muy poca resina. pero si tu dices que los as mirado con lupa, mejor que tu nadie lo puede ver, pero ya te digo que yo en las fotos los veo que algo si les falta,¿pero no se?.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Le mire bastante a fondo los tricomas y empezaban a estar mas de la mitad ambarinos.Los de los cogollines de abajo si que estan banquecinos aun,por eso los he dejado.A mi me daba cosa cortarlo ya,pero me metieron el miedo de que se me podian "pasar".Esta bastante apretado,el grosor sera aproximadamente el de un platano.Los dedos se me han quedado pegajosos haciendole la chapu-manicura :D .
Espero no haberla cagado,en cualquier caso ha sido un ensayo,y para ser unas plantas de unos 2meses de vida,estoy bastante satisfecha.
A ver que sale de la Psicodelicia,le quedaran para estar unos 10 o 15dias creo,ya os la enseño luego.
Vosotros criticar,os lo agradezco,asi aprendo!
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, no es una critica, es solo una opinion personal mia, pero bueno la cuestion es que ya te queda muy poquito para dar esas primeras caladas de tu hierba, espero la disfrutes.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Joder keiku que movida mas rara,que cogollo mas extraño jejejjeje
he desaparecido durante unos meses pero bueno he vuelto con ganas de enseñaros mis 2 plantas de poyete de ventana(para los que decian que era una tonteria plantar ahi jejejjejejej
y con las 5 espigadas de casa de mi colega jejejjeje
ahora metere fotos xd
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
porque yo tambien lo veo como si no estuviese formado del todo me parece mazo de extraño,eos si la manicura no es cutre la has hecho muy bien
salud
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Keiko, la verdad es que no se que tiene de raro ese cogollo....

Como te han dicho puede que no haya engordado lo suficiente si le forzabas el fotoperiodo pero vaya que está fenomenal no lo veo ni deforme, ni con moho, ni antenas, ni nada..... Y ya verás lo bien que te sabe esa yerbita cosechada por ti sin tener que recurrir a ningún enteraillo que quiera cortarte las orejas queriendote cobrar un precio abusivo por algo que se ha cultivado con mucho menos cariño que lo tuyo...

Felicidades chiquillaaa!!! A mi me das envidia porque mis juanas ahora empiezan a florecer pero es que son sativas practicamente puras y para cosecharlas a las mamonas aun me quedan dos meses por lo menos.... Ya nos enseñarás el resto de tus juanas a punto del corte y nos harás una descripción de la cata cuando estén bien sequitas no?

Un saludo, paz y buenos humoos!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mmmmmmmmm ese cogollito tiene que estar riquiiiiiiisimo jajaja esta flama tia la plantita era enanisima yo por mi parte lo vo perfe un pokito canijo pero vaya que flama de veras te vas a poner to siega cuando lo cates jajajaja mi tesoro mi tesoro jajaja disfrutalo que tiene una pintilla que te cagas :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
keiko ese cogollo de train tiene una pinta! huuuuuuuumnmmmmmmmmmmm!!! que lo disfrutes, y lo de la pinta rara, pues no se yo no veo nada de raro y encima tiene un color delicioso.
un saludo!!!!!!!
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
a mi sinceramente la planta que me esta sorprendiendo este año es ña S.A.D se desarrolla muy rapido y los cogollos. una pregunta la critical+ todavia no ha empezado casi a cogollar ¿ es normal a 26 de agosto?? buenos humos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Mi S.A.D. estuvo muy chunga de peque,todo indicaba que iba a ser una birria de planta si seguia adelante y no moria.
Al final esta igual de grande que el resto y esta perfecta,ni bichos ni nada,y es la que antes empezó a cogollar.
La Critical+ tengo entendido que es hibrida pero que tira mas a sativa,no tardara en empezar a cogollar,a no ser que tengas contaminacion lumínica.
Mi Ice Cool ha empezado hace muy poco.
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tus cogollos no tienen nada de extraño, y menos de raros, solo que los que cortaste primero, para mi les faltaba un poco, pero por lo de mas estan estupendos.
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
no no tengo contaminacion luminica porque las demas estan juntas a eela y han empezado bien. asi que sera por eso que dices de lo de que es sativa. como es eso de hacer leche si me lo puedes explicar te lo agradeceria muxisimo. gracias de ante mano. ya pondre unas fotos de la SAD en pleno apogeo. ciao
 
-