Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues entonces tendrias que hacer fotos nuevas y si puede ser sin flash, y hazlas en la parte que se vea mas chunga, pues en las fotos que tienes puestas no veo nada raro, venga ponlas y luego te digo cosas vale.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
juas juas juas
vale joder es que me lias me liassssssssss
el bacilus yo que tu con algodon y cuidado
el oidio a mi por lo que me dijeron cuando lo vi solo sale cuando hay humedad no¿?excesiva quiero decir.....

salud
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo creo que eso es resto del jabon, pero podemos hacer lo siguiente coge un trapito y lo humedeces y limpias una zona de la planta, osea las hojas, es un poco de trabajo pero es lo que hay, no hace falta que la limpies toda, solo una parte la que este mas sucia, y luego esperaremos unos dias y si no sale mas mierda de esa es que es el jabon ok, y si sale pues ya sabes lo que hay, venga un trapito y a frotar jejeje, pero ya te digo que yo creo que es mas restos de jabon que oidio, pero para estar mas seguros limpiala un poco.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illa todavia estas limpiando hojas jajajaja como va la cosa esperemos ayas terminado con las h.p esas :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en verano hace calor poer deja que se hidraten or las raices ya quesi las empapas mucho al final van a ser mas propensas a cojer hongos y cuando haga tiempo de hongos ya tendran el camino medio hecho.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola chicos!
jajajajjaa,perdonar,no las he limpiado durante tanto tiempo,es que he estado muy liada y un poco autista :? .
A ver,las limpie y se va parte de lo blanco,que seria del jabon,y se quedan micropuntitos un poquito brillantes,que si no son hongos hasta he pensado que podria ser resina.Por si acaso probare con el remedio de la leche desnatada primero por ser el mas natural.
No las mojo nunca porque si,solo ha sido con el potásico.
Luego tengo otro probolemilla,a las que tengo cogollando les he visto moscas blancas(creo que lo eran) y algun bichito verde muy pequeño que tambien vuela.
Todo iba demasiado bien...y ahora,todos los problemas juntos!
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tranquila socia, que ya veras como tu consigues llegar asta el final de la floracion, asi que preparate un sitio para cuando llegue la hora del secado, que ya veras como llegaras, estamos muchos contigo para hecharte una mano y tu eso ya lo sabes. asi que para adelante como los de alicanteee jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a vale ok, no quites nunca las hojas, dejalas que caigan a su rollo. esos cogolletes ya veras que buenos que estan jejeje, ves como al final si que fumaras.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por que los pelitos esten de color ambar no quiere decir que este hecha, pues pueden estar asi por el sol, o por mojarse, osea que para estar seguro si estan apunto, lo mejor es siempre tener una lupa de unos 20 de aumento y mirar si los tricomas estan inchados y de color ambar.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
osea los tricomas para el que no lo sepa no son los pelitos, son eso que se llama resina jejeje osea esos granitos que parecen granitos de azucar y que primero son de un blanco trasparente y cada vez se ponen de un color ambar caramelo.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Vale,a ver si me pillo un lupa en los xinos y la miro mañana,porque quizas no lo he visto bien pero me ha parecido que los de las hojas no eran blancos,sino ambarinos.
Habrá poquita cosecha,pero me gustaria tenerla cuanto antes,sera mi primera hierba...y aunque es probable que tenga algun bichito,estoy impaciente :D .
Seran mis practicas para cuando esten las otras.Mañana pondre fotos de ellas,han crecido,al final la S.A.D. esta casi igual que la W.W. miden 1m,la C.C. aproximadamente lo mismo,y la I.C. algo mas pequeña,pero lo de atarle las ramas le ha sentado genial,ya la vereis.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
piensa que los que estan en las hojas son de los que se suelen caer de los cogollos, y al ser menos y estar mas separados se maduran antes que los del cogollo, esas hojas cuando manicures los cogollos no se tiran, osea todas las hojas que esten mas cerca del cogollo y tengan tricomas son una delicia para empezar a fumar lo primero de la cosecha, pues cuando pongas a secar los cogollos lo primero que seca es la hoja al ser fina en dos semanitas estara bien seca y sera de lo primero que podras ir fumando para ir entrenando los pulmones jejeje, asi la espera sera menos larga.
 
-