Seguimiento Sativa (genética desconocida)

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Coño hermano esa planta está hermosa, ¿ya ha mostrado el sexo no?, se ve bastante sana y grande desde aquí, tomaré asiento en el seguimiento quiero ver como termina todo esto y por si necesitas alguna ayudita.
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos mi pana! Pues he visto bolitas en ninguna parte y vamos a ver como resulta a partir de hoy, como la maceta es muy grande no puedo seguir teniéndola en la ventana por lo que ahora la ventana será el foco de mi planta. Yo estimo que reciba luz directa desde las 7am a hasta las 11a.m y luz indirecta el resto del día pero mañana le hago seguimiento. Hoy le tomé mejores fotos, voy a ver si las subo ahorita.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos mi pana! Pues he visto bolitas en ninguna parte y vamos a ver como resulta a partir de hoy, como la maceta es muy grande no puedo seguir teniéndola en la ventana por lo que ahora la ventana será el foco de mi planta. Yo estimo que reciba luz directa desde las 7am a hasta las 11a.m y luz indirecta el resto del día pero mañana le hago seguimiento. Hoy le tomé mejores fotos, voy a ver si las subo ahorita.
Perdón, no he visto bolitas... Jajaja
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Es raro que no halla sexado aún lleva bastante tiempo, pero de lo demás está bastante grandota la planta y hermosa jaja.
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Es raro que no halla sexado aún lleva bastante tiempo, pero de lo demás está bastante grandota la planta y hermosa jaja.
Buenos días mano, si hasta ahora la planta tira mucha pinta jaja el bajón esta semana ha sido que en las mañanas ha estado nublado. Por ahí un primo me dijo que la ayudara con bombillos ahorradores.

Con lo del sexado, no sé. esta semana le he estado viendo esos pelitos marrones en el tallo
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Felicidades hermano es usted padre de una niña!!!Ahora paciencia bro porque por lo visto con lo lago del vegetativo tienes una genética bien lenta así que la floración fácil debe estar alrededor de 90 días o mas así que armece de paciencia que la vas a necesitar y ademas la paciencia es el secreto del éxito con esta planta si quieres tener resultados que te gusten de lo contrario puedes ser impaciente y forzar los procesos pudiste forzar la floración antes de tiempo puedes cosechar antes de tiempo y puedes secar y curar antes de tiempo para fumar apurado y obtener mucho antes tu produccion pero te aseguro que no te daría ni un cuarto en cantidad de producto y de calidad puedes olvidarte porque si cosechas secas y curas apurado el producto final con suerte te dará dolor de cabeza y hambre pero no mucho mas así que ya que esa niña es tan bella y la llevaste tan sana hasta ahora te recomiendo que sigas en ese camino y sin apuros disfrutes de ese proceso que al final te va a dejar loco hermano porque la planta se ve bien sana y si sigue así promete...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: elCreador420 y cess

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Felicidades hermano es usted padre de una niña!!!Ahora paciencia bro porque por lo visto con lo lago del vegetativo tienes una genética bien lenta así que la floración fácil debe estar alrededor de 90 días o mas así que armece de paciencia que la vas a necesitar y ademas la paciencia es el secreto del éxito con esta planta si quieres tener resultados que te gusten de lo contrario puedes ser impaciente y forzar los procesos pudiste forzar la floración antes de tiempo puedes cosechar antes de tiempo y puedes secar y curar antes de tiempo para fumar apurado y obtener mucho antes tu produccion pero te aseguro que no te daría ni un cuarto en cantidad de producto y de calidad puedes olvidarte porque si cosechas secas y curas apurado el producto final con suerte te dará dolor de cabeza y hambre pero no mucho mas así que ya que esa niña es tan bella y la llevaste tan sana hasta ahora te recomiendo que sigas en ese camino y sin apuros disfrutes de ese proceso que al final te va a dejar loco hermano porque la planta se ve bien sana y si sigue así promete...
Jajaja gracias mano! Tuve mis sospechas esta mañana pero por ser mi primera planta no me lo iba a creer hasta que no me lo confirmaran por acá. yo pensé que iba a tardar mucho más, la madre de esta planta vino de un prensado y tardó muchísimo en dar sus frutos y aparte fue cortada muy joven, he tenido bastante suerte con todo el proceso y pues si, la paciencia la armé desde que la tengo Jaja. Saludos y gracias bro!
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Ok viejo ósea tu sabes ya de la procedencia de tu planta ósea la madre eso es mucho cuento porque ya sabes que esperar con ella sabes que raza es Por casualidad? tiene pinta de Landrace por ese vegetativo y esa flora tan larga si es así puede que tengas algo muy deseado por los canabicultores a nivel mundial en tus manos puede ser una mango biche o limón verde colombiano pero tal vez tu sabes bien y yo aqui estoy tirando flechas pero de pana tiene características de Landrace ese vegetativo tan largo no es de un híbrido mas nunca eso es de una planta de raza pura e inmaculada saludos y suerte con tu joya jejej
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Ok viejo ósea tu sabes ya de la procedencia de tu planta ósea la madre eso es mucho cuento porque ya sabes que esperar con ella sabes que raza es Por casualidad? tiene pinta de Landrace por ese vegetativo y esa flora tan larga si es así puede que tengas algo muy deseado por los canabicultores a nivel mundial en tus manos puede ser una mango biche o limón verde colombiano pero tal vez tu sabes bien y yo aqui estoy tirando flechas pero de pana tiene características de Landrace ese vegetativo tan largo no es de un híbrido mas nunca eso es de una planta de raza pura e inmaculada saludos y suerte con tu joya jejej
Ni idea mano, pero espero que todo siga saliendo bien, te cuento que la madre de esta la Sequé y la curé yo porque el pana que la tenía no sabía nada de eso y a pesar de la mala alimentación que tuvo en vegetación y floración, después del secado y curado se podía fumar muy bien, buen sabor y olor dulce y suave y el efecto que en lo único que si juzgué fue en duración.

Agrego que tengo cerca de 20 germinaciones procedentes de la misma planta madre. Las germine pensando que ya había pasado mucho tiempo y que a lo mejor ya no servían y sin embargo ahí están creciendo y por cierto que estas están creciendo mejor que juanita porque he podido atenderlas mejor gracias a estos casi 4 meses cultivando..

Con juanita tuve fue un pequeño percance hace unos 12 días por el trasplante y una deficiencia de magnesio pero sin embargo no ha parado de crecer, ha sido una ruda.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Y la madre les dio semis sin macho ? Ya he leído de hembras que se auto polinizan y de hecho dicen que pueden sacar semis feminizadas y tal pero si les paso así es primera vez que veo un caso real con los ojos jejej
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Y la madre les dio semis sin macho ? Ya he leído de hembras que se auto polinizan y de hecho dicen que pueden sacar semis feminizadas y tal pero si les paso así es primera vez que veo un caso real con los ojos jejej
Ni idea mano, también pudo haber sido que un vecino tenia una matas caletas en el patio al igual que mi pana y le preñó la de el jajajaja de todas maneras creo que confirmaré eso con todas las germinaciones nuevas que tengo, si salen todas hembras y dando semillas, seguro es así como dices.
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Y la madre les dio semis sin macho ? Ya he leído de hembras que se auto polinizan y de hecho dicen que pueden sacar semis feminizadas y tal pero si les paso así es primera vez que veo un caso real con los ojos jejej
Lo que si se al 100% es que él no tenía machos, era la única que tenía. Por cierto que este pana tiene una de hidro con 2 semanas de floración, le he dado consejos pero es un necio "landracer" la mata la tiene espigada y con excesos y aparte la quiere pasar a tierra madre y es muy caimán para hacer el trabajo pero bueno, ese es tan loco que igual le salen las matas y la abuela se la medio cuida y yo igual le dije que me donara semillas si le salen
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Lo que si se al 100% es que él no tenía machos, era la única que tenía. Por cierto que este pana tiene una de hidro con 2 semanas de floración, le he dado consejos pero es un necio "landracer" la mata la tiene espigada y con excesos y aparte la quiere pasar a tierra madre y es muy caimán para hacer el trabajo pero bueno, ese es tan loco que igual le salen las matas y la abuela se la medio cuida y yo igual le dije que me donara semillas si le salen
Que bien mi pana alguien debe haber tenido un macho en la zona que les preño la muchacha jejej y bueno si tu pana es terco tu nada puedes hacer mas que dejarlo picado con tus cosechas jejeje
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos muchachones, camaradas y hermanos de otra planta

Por aquí voy a actualizar con una planta a la que no pensaba hacerle seguimiento y hoy cambié de opinión porque he visto que en los pocos días que tiene se ha desarrollado mejor que las otras que tengo.

Para empezar a esta la llamé freezer la tengo en un cuarto con aire acondicionado, constante entre 25 y 27 grados.



Las fotos tienen fecha, aquí otra que le tomé hoy.



Agrego que por las noches la cambio al baño por la temperatura y para que la luz del frente del vecino no la moleste.
 

Adjuntos

-