seguimiento semis de cripy

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Así es, sobre todo es por la acidez en la tierra, yo cuando cultivaba con un sustrato barato de los viveros, no me crecía nada las matas y en una semana ya los cotiledones estaban caídos, y re pequeña la planta, tuve que agarrar tierra del jardín y ahí si me creció al tiro jajaja.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Así es, sobre todo es por la acidez en la tierra, yo cuando cultivaba con un sustrato barato de los viveros, no me crecía nada las matas y en una semana ya los cotiledones estaban caídos, y re pequeña la planta, tuve que agarrar tierra del jardín y ahí si me creció al tiro jajaja.
Coye bien si vale me he dado xuenta q la tierra nehra de vivero son ácidas y vaina q locura
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
No tengo ese rollo porque donde vivo la tierra esta virgen y se consigue tierra negra, capa vegetal (le digo asi a un aserrin de hojas maseradas debajo de los arboles del campo)que a mi modo de ver es la vida de todo lo que cultivo, bosta de ganado de caballo de pollo etc etc pero entiendo el peo con los viveros y la mala tierra porque he tenido oportunidad de verlo con mis ojos y la tierra que venden en casi todos los viveros de las ciudades están muy mal preparadas con compost mal hechos con grandes cantidades de conchas de naranja y otros agentes que si no se degradan correctamente son acidificantes del sustrato humedecidas con agua de chorro a pico de manguera y bastante mas arcillosa de lo que le gusta a nuestra planta así que cuando compren un sustrato en un vivero ya que para muchos es lo inevitable dediquen un chance a analizar que necesita para optimizarlo entonces decides si le agregas aserrín de coco o le agregas hojas secas etc etc y sobre todo asegurarse de que terminen con una tierra no tan arcillosa mas bien debe tener una sensación esponjosa que retenga húmedad pero que a la vez permita que fluya el oxigeno a las raíces y nunca compactar jamas compactar ponerla lo mas suelta que puedas en la maceta y ni golpesitos ni nada de eso mano los riegos con el tiempo se encargan de compactar para cuando te toque transplantar y trata de regar con austeridad porque son muchos mas los casos de problemas por exceso de agua que por falta de ella y es mas fácil solucionar una falta de agua simplemente con un riego que un exceso de agua lo cual ahoga las raíces sin solución que yo conozca así que cuando riegues hazlo para que haya humedad en el sustrato no para que chorree el agua a litros eso ya lo harás cuando laves las raíces y si te pasas veras lo triste que se pone tu planta saludos hermanos y pendientes que ya por allí saque unas foticos de unas germinaciones a ver si me uno a los seguimientos mi peo es que tengo una tablet y no puedo pasar las fotos de la camara y el cyber mas cercano me queda bien botado pero en cualquier momento me echo el viaje para poder montarlas pienso hacer un seguimiento por entregas de grupos de fotos cada 30 días y así voy jejee coming soon...
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
No tengo ese rollo porque donde vivo la tierra esta virgen y se consigue tierra negra, capa vegetal (le digo asi a un aserrin de hojas maseradas debajo de los arboles del campo)que a mi modo de ver es la vida de todo lo que cultivo, bosta de ganado de caballo de pollo etc etc pero entiendo el peo con los viveros y la mala tierra porque he tenido oportunidad de verlo con mis ojos y la tierra que venden en casi todos los viveros de las ciudades están muy mal preparadas con compost mal hechos con grandes cantidades de conchas de naranja y otros agentes que si no se degradan correctamente son acidificantes del sustrato humedecidas con agua de chorro a pico de manguera y bastante mas arcillosa de lo que le gusta a nuestra planta así que cuando compren un sustrato en un vivero ya que para muchos es lo inevitable dediquen un chance a analizar que necesita para optimizarlo entonces decides si le agregas aserrín de coco o le agregas hojas secas etc etc y sobre todo asegurarse de que terminen con una tierra no tan arcillosa mas bien debe tener una sensación esponjosa que retenga húmedad pero que a la vez permita que fluya el oxigeno a las raíces y nunca compactar jamas compactar ponerla lo mas suelta que puedas en la maceta y ni golpesitos ni nada de eso mano los riegos con el tiempo se encargan de compactar para cuando te toque transplantar y trata de regar con austeridad porque son muchos mas los casos de problemas por exceso de agua que por falta de ella y es mas fácil solucionar una falta de agua simplemente con un riego que un exceso de agua lo cual ahoga las raíces sin solución que yo conozca así que cuando riegues hazlo para que haya humedad en el sustrato no para que chorree el agua a litros eso ya lo harás cuando laves las raíces y si te pasas veras lo triste que se pone tu planta saludos hermanos y pendientes que ya por allí saque unas foticos de unas germinaciones a ver si me uno a los seguimientos mi peo es que tengo una tablet y no puedo pasar las fotos de la camara y el cyber mas cercano me queda bien botado pero en cualquier momento me echo el viaje para poder montarlas pienso hacer un seguimiento por entregas de grupos de fotos cada 30 días y así voy jejee coming soon...
Buena explicación perro te luciste
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
Jajaja coño bueno hice todo lo que me dijeron que no hiciera (unos dias antes) las cambie a unos maceteros libres de mi casa, le coloque tierra abonada que compre en un vivero, y tambien humus de lombriz y la vaina organica de concha de coco... Hasta los momentos las veo bien, aunque tienen razon a cerca de lo de los cotiledones... Cuando tengan una semana del transplante adjunto las fotos muchachos gracias y buena vibra!!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Negativo mano esas son sus primeras ramitas todavía no se ven señales del sexo pero esta bella!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Me alegra que venezuela cada vez se llena mas de cultivadores ¡a seguir cultivando hasta que esta verga este full de ganjah!
Buenoa humos jajaja
 

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
Epa que tal los brothers, aquie con algo de tiempo sin postear... Coño tengo malas noticias la planta mas grande creo que es macho, la puta madre que lo pario... Que me dicen ustedes que son mas conocedores que yo

IMG-20151028-WA000.jpg IMG-20151028-WA002.jpg IMG-20151028-WA003.jpg IMG-20151028-WA001.jpg IMG-20151029-WA005.jpg IMG-20151029-WA003.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Si hermano parece un niño espera a ver que te dicen los demás pero casi con total seguridad es un macho por eso cuando las semis son regulares es bueno criar mas de una planta para aumentar las posibilidades de sacar la hembra...igual sumaste la experiencia ...
 

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
Si hermano parece un niño espera a ver que te dicen los demás pero casi con total seguridad es un macho por eso cuando las semis son regulares es bueno criar mas de una planta para aumentar las posibilidades de sacar la
hembra...igual sumaste la experiencia ...
Si dog tienes razon, jajaja tengo las otras 3 de las cuales una ya esta empezando a sexar y se ve distinta a esta, se ven como unos pelillos muy finos y chicos, esperare a que se vean en foto para postear..... Lastima que esta sea macho, era la que estaba mas de pinga y tenia un olor criminaloso jejeje
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
machorro jejejeje! pero puedes controlar no hay necesidad de permitir polinizar toda la platan puedes separar el macho bien lejos y cuando se abran un par de flores no tantas recolectas ese polen y polinizas ramas bajas de la hembra con un pincel y te quedara una buena parte sin semilla! y te quedaran tus semis para la seguir!!!
 

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
Bueno muchachos resulto que es hermafrodita, esta botando unos pelos en las ramificaciones de arriba. Despues adjunto fotos, esta vez me tiene preocupado un beta que le esta pasando a la planta...

Tiene unos puntos o manchas blancas que le fueron saliendo de las ojas de abajo hacia las de arriba mas nuevas... Ya se le cayo un par de hojas las del primer nodo, y las que le siguen tambien van pa esa... Como puedo controlar ese peo brothers ?

IMG-20151106-00063.jpg IMG-20151106-00065.jpg
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bueno muchachos resulto que es hermafrodita, esta botando unos pelos en las ramificaciones de arriba. Despues adjunto fotos, esta vez me tiene preocupado un beta que le esta pasando a la planta...

Tiene unos puntos o manchas blancas que le fueron saliendo de las ojas de abajo hacia las de arriba mas nuevas... Ya se le cayo un par de hojas las del primer nodo, y las que le siguen tambien van pa esa... Como puedo controlar ese peo brothers ?

Ver el adjunto 517496 Ver el adjunto 517497
No veo muy bien en la foto pero por lo q.me.dices ed araňa roja y eso cae.por el calor pero tranquilo q es controlable dime.si son varios punticos chikitos blancos y ve si tiene telaraňitas abajo diminutas si es así es araňa avisame qloke paaa guiarnos
 
  • 👍
Reacciones: Pow420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
CoÑo mano entonces debe ser eso porque se le ven como telaranas y vaina pero nunca veo las aranas y los puntos son como dices son buuuurda de punticos en todas las hojas :s


Ver el adjunto 517527 Ver el adjunto 517529 Ver el adjunto 517533
Si marixo ws araňa roja ojo eso no lo ves a simple vista mano eso es xon microscopio y si es araňa esos puntos son eso ellos se comwn las hojas y eso es la cicatriz q le deja, le puedes rociar agua fría en las maňana cada 3 días pa q el frío las espante o sino compra plantox q eso lo mata de una de pana insofacto jaja echaselo ahorita q está empezando la flora.....lo del agua fría me lo dijo el pana @rascsk8
 

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
Y eso se contagia? Le saldra a las otras matas? Puedo que si ponerle el plantox y a las otras echarle el agua fria como preventivo? Muchas gracias por los consejos dog
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
a simple vista se le ve la araña roja esos puntos blancos q se le ven a las hojas son los resultados del ataque! dale con un aspersor agua fria mega helada y si puedes meteles mano con cuidado y los acabas! luegio comienas a controlar con un insecticida preferiblemente biologico aunque puedes usar quimico como hasta la primera semana de flora!!!
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Y eso se contagia? Le saldra a las otras matas? Puedo que si ponerle el plantox y a las otras echarle el agua fria como preventivo? Muchas gracias por los consejos dog
si eso se contagia trata de atacar rapido!!!
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
Plomo aqui en la casa hay un plantox de mi mama, tengo un aspersor ahi de un limpia baños que lo estoy enjuagando para que no tenga residuos.... Le lanzare el plantox de una y a las otras les pego el agua helada en las mañanas, o tambien les pongo plantox? Jajaja verga no la quiero cagar, a ver que dicen los dudes
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
OTRA COSA VERIFICA TAMBIEN LA TEMPERATURA QUE LAS ALTAS TEMPERATURAS AYUDAN A LA REPRDUCCION DE LA ARAÑA ROJA! SI EN UN TIEMPO VOLVERAN! ESE MACHO YA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR A ABRIR ALGUNAS FLORES PENDIENT QUE NO NECESITAS QUE LA PLANTA TE PREÑE AL 100% TUS PLANTAS CON UNA PEQUEÑA POLINIZADA ESTA MAS Q BIEN PARA SACAR UNAS CUANTAS SEMILLAS! Y TABIEN SACAR UNA PRODUCCION SIN SEMILLA YO QUE TU ALEJARA BASTANTE ESE MACHO EN LO QUE ABRAN FLORES RECOLECTO TAPO CON UNA BOLSA NEGRA LAS PARTES QUE NO QUIERO POLINIZAR Y LE PASO LAS FLORES A LASFLORES HEMBRA QUE QUIERO POLINIZAR! Y LISTO NORMALMENTE RAMAS BAJERAS Q SE TARDAN MAS! Y LO PRINCIPAL QUEDARA INTACTO PARA EL CONSUMO!
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
OTRA COSA VERIFICA TAMBIEN LA TEMPERATURA QUE LAS ALTAS TEMPERATURAS AYUDAN A LA REPRDUCCION DE LA ARAÑA ROJA! SI EN UN TIEMPO VOLVERAN! ESE MACHO YA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR A ABRIR ALGUNAS FLORES PENDIENT QUE NO NECESITAS QUE LA PLANTA TE PREÑE AL 100% TUS PLANTAS CON UNA PEQUEÑA POLINIZADA ESTA MAS Q BIEN PARA SACAR UNAS CUANTAS SEMILLAS! Y TABIEN SACAR UNA PRODUCCION SIN SEMILLA YO QUE TU ALEJARA BASTANTE ESE MACHO EN LO QUE ABRAN FLORES RECOLECTO TAPO CON UNA BOLSA NEGRA LAS PARTES QUE NO QUIERO POLINIZAR Y LE PASO LAS FLORES A LASFLORES HEMBRA QUE QUIERO POLINIZAR! Y LISTO NORMALMENTE RAMAS BAJERAS Q SE TARDAN MAS! Y LO PRINCIPAL QUEDARA INTACTO PARA EL CONSUMO!
Yo vivo con esa araňa mardita jajaj es controlable pero difícil de erradicar por completo mientras estas cultivando plantox antes de acostarse por las ramas bajas y un poco hacia arriba se lo rocias como a 10 o 15 cm q le caiga la lluvia del.plantox a mi ese insecticida me parece milagroso y más cuando te lo consigues aquí en nuestra tierra amada Venezuela
 
-