Seguimiento Skunk 250 W 100% organico

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Lista para entrar en floracion

SDC10005.JPG


Antes de ponerla en el armario le hago una ducha de neem y la riego con bactorhiza , para que absorba bien todo lo que viene

SDC10010.JPG




Cuando veo que esta todo bien voy agregando mas clones al armario de floracion para tener cosechas escalonadas . Asi mas o menos voy manejado el armario de floracion cuando se llena mas que seguro algunas ya estaran lista y asi van rotando el ciclo

SDC10002.JPG
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Asi la voy preparando , esta ya tiene una poda apical y de ahi saque un clon y esta en una maceta de 3L

1.JPG

Este es el clon de la planta que esta arriba , cuando me de el ok de las raices , lo voy a poner a 12 -12 para ver que onda ya que es de semilla esta planta


SDC10014.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: giganteverde

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola Guevara que sepas que en ningún momento estuvo en mi intención que te molestaras en el seguimiento de Giganteverde, al contrario de lo que pudieras pensar simplemente me resulto un poco curioso, pero tengo que decirte que este tuyo es un buen post, enhorabuena y adelante.
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Hola Guevara que sepas que en ningún momento estuvo en mi intención que te molestaras en el seguimiento de Giganteverde, al contrario de lo que pudieras pensar simplemente me resulto un poco curioso, pero tengo que decirte que este tuyo es un buen post, enhorabuena y adelante.
ok compañero no paso nada , gracias por pasarte por mi seguimiento surte y abrazo de gol!
 
  • 😍
Reacciones: greenyou

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola amigos aca les dejo la fotos del mini armario de vegetativo y clonado

SDC10002.JPG


El armario de vegetativo esta arriba del armario de floracion por eso carece de altura pero eso apuesto a la cantidad de clones y no la altura que llegan a medir como maximo 50 . Asi que con todo eso se me complica para regarlas pero compre a una amigo jajaja Arturito esta cargadito con agua de lluvia.

SDC10007.JPG

Me regalaron 10 macetas 4L para el ejercito de clones y encima a tono jajaja


SDC10003.JPG

Gracias Sol te amo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: greenyou

gito8

Semilla
6 Diciembre 2013
7
1
3
28
28 dias de flora


Ver el adjunto 384416



hoy les toca de nuevo el te de banana , se lo doy por riego cada 15 dias mas o menos y alternando una vez con melaza y otra sin


Esta es la otra skunk en 6L

Ver el adjunto 384418

Ver el adjunto 384421
Buenas Guevara, me gustaria saber como preparas el te de banana para poderlo aplicarselo a mis plantitas y las cantidades, etc. y sobre la melaza 1 cucharilla por 1L esta bien?otra cosa es que tu solo lo aplicas cada 15 dias en cambio hay gente que se lo pone cada dia o cada dos, eso es correcto?
salud!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Guevara_Rosario

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Buenas Guevara, me gustaria saber como preparas el te de banana para poderlo aplicarselo a mis plantitas y las cantidades, etc. y sobre la melaza 1 cucharilla por 1L esta bien?otra cosa es que tu solo lo aplicas cada 15 dias en cambio hay gente que se lo pone cada dia o cada dos, eso es correcto?
salud!!!!!!!!!!!!
hola @gito8 primero gracias por pasarte por mi segui . El te de banana yo lo hago con 3 cascaras de banana en un 1 1/2 L de agua y lo pones al fuego lento , no tienen que hervir es como un te de saquito , pero con cascaras de banana . Una vez que notas que el agua toma color deja que se enfrie el agua saca las cascaras y estrujilas dejando que caiga todo el liquido al agua y listo , despues le podes mandar muchas cosas para potenciar el te yo uso la melaza por que tiene muchos nutrientes , carbohidratos y minerales y ademas le cambia el sabor a full ;). Si usas solo te lo podes usar una vez por semana y con melaza cada 15 por que la puede traer bichos por que es como una miel dulce cualquier duda chiflame abrazo de gol genio
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gito8 y martinavis

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Asi esta el vegetativo



Al estar en una maceta de 4L , me mostro carencia de nitrogeno que lo resolvi con un puñado de humus de lombriz
SDC10007.JPG

Estos son los clones transplantados a 4L
SDC10002.JPG


SDC10005.JPG

SDC10003.JPG
Estan esperando que que se desocupe el armario de flora , que estimo la cosecha para el 20 y 25 que cumplirian 50 y 55 dias aparte me fijo en el calendario biodinamico http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Hola gente cultiveta como va todo ? tengo nuevo chiche ja! aca se los dejo

SDC10001.JPG


SDC10002.JPG
Aireador de pecera para el clonador


Con una manguerita de cristal , llevo el oxigeno al clonador y la sumerjo hasta el fondo de taper con agua

SDC10003.JPG




SDC10009.JPG
No se aprecia bien las burbujas , pero parece que hierve el agua si todo va bien esto tiene que acelerar el enraizado . Iguamente estoy haciendo un clonador para varios esquejes vamos a ver que sale saludos y buenos humos
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
39 1/2 jaja

A casi 40 dias de flora les toca un riego abundante a modo de lavado de raices , para borrar cualquier rasto de sales acumuladas , esto mejora notablemente el sabor . Yo hago 2 lavados antes de la cosecha uno a los 20 dias y el otro a los 10 antes de cosechar . ( siempre con agua de lluvia ) y entre lavado le mando la ultimo empujon con un te de banana bien cargado y la melaza nunca viene mal

65.JPG
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola gente cannabica espero que anden bien , yo no pintaba por que estuve tres dias sin luz la peor !!:mad: pero bueno hay cosas que no podemos controlar en el indoor . No piensen mal pago mis facturas jajaja hdp !! aca les dejos la actulizacion de segui que sigan bien fumados:D

skunk#1

SDC10001.JPG
Esta es una skunk en 5L y tiene el genotipo de ser la mas productora de mis 3 selecciones de skunk

skunk#3

SDC10002.JPG
Eta es muy tiene las similares caracteristicas que la skunk#1 pero quiero ver como va por que es una planta de semilla procedente de una micro polinizacion de un clon skunk#1 con el unico macho que me salio de 10 semas . vamos a ver que sale :p

SDC10003.JPG
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
skunk#3
SDC10006.JPG
esta es mi favorita por su olor tan frutado y su colocon es bien pesado y lo linda que se pone en invierno cuando muestra en fenotipo de hojas purpuras

SDC10012.JPG

es fundamental hacer una poda de todas la ramas inferiores antes de inducir a floracion , esto hace que se concentre todo el power en la parte superior ya que ahi es donde resive mayor luz osea mayor produccion

SDC10010.JPG

asi engordan

SDC10004.JPG
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: martinavis
-