Seguimiento Skunk 250 W 100% organico

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Hola cannabicultures , como andan ?¿ Aca les dejo las fotos de vegetativo , es chiquito pero me safa .Para evitar problemas de humedad no riego todas las plantas , si no que voy regando de una o dos por dia y las plagas las peloteo con neem

SDC10005.JPG

Entre cada riego le doy una etapa de tierra bien seca , me doy cuenta por que la tierra se pone de color claro (como la foto) y la maceta se pone bien liviana , ah tambien le pongo un termometro para que mida la temperatura de soil

SDC10002.JPG

Asi queda cuando la riego , igualmente cuando le toca le riego no la ahogo , yo prefiero regar poco y mas seguido , que una vez por semana

SDC10003.JPG

una de esas ramas va a pasar a clonador , estoy esperando que se desocupe
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola gente como va todo?¿? yo cagado de calor igual que mis nenas .Hoy llego a los 40º y en el armario paso los 42 º la peor , pero bue la mente de un fumado siempre va mas alla de la adversidad y pense en poner varias botellas 2,5 L congeladas a ver si baja unos grados , muchos usan este metodo , pero en la etapa osacura de la planta y así consiguen que se estresen las plantas y ellas generan mas resina . Yo nunca use este metodo , pero lo que aseguro es que nunca es lo mismo una cosecha de invierno que una de verano y aparte pintan otros fenotipos . no se entiende nada jajaj



SDC10006.JPG


Esta la saque recien y afuera 33º 91h

 

gito8

Semilla
6 Diciembre 2013
7
1
3
28
buenas Guevara, espero que te gustase el viaje,
tengo unas pequeñitas io tambien i les a salido unos abujeros raros, podrian ser bichos o hongos? yo espero que no sea nada :s. tu que crees genio¿?
 
  • 👍
Reacciones: Guevara_Rosario

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
buenas Guevara, espero que te gustase el viaje,
tengo unas pequeñitas io tambien i les a salido unos abujeros raros, podrian ser bichos o hongos? yo espero que no sea nada :s. tu que crees genio¿?

hola @gito8 como va? solo en una planta pinto esto? o solo en una parte de una planta?
tiene pinta de ph mambiadop saludos genio buen año abrazo de gol!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
hola man!!!...hablando de rarezas a mis nenas le terminaron saliendo semillas...no se qe paso, si pudo haber sido la alta temperatura qe proveqe eso... :(
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola man!!!...hablando de rarezas a mis nenas le terminaron saliendo semillas...no se qe paso, si pudo haber sido la alta temperatura qe proveqe eso... :(
hola genio ! si pinto semillas es por que tiro flores machos tambien , muchas plantas en la etapa final de floracion tiran una florcitas machos pero no pasa nada, por que los pistilos que son los receptores sexuales ya estan oxidados , la unica forma de ver bien que es lo que paso es con los clones una abrazo cualquier cosa avisa abrazo de gol!
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola Che hermoso tu garden atencion vip enmi proxima vida quiero seruna planta tuya. entre porque tengo yet 1skunk#1 de Dutch que pense seria 1planta algo grande las semas me fueron enviadas porel Bco para test pero no aclararon quera para indoor, hago exterior-mixtorganico total ques una variedad quenome dijo nada estoy peleado conella talvez acostumbrado a mayor produccion y grandura. aprendere desto gracias buen trabajo. enimagen estado actual. by.skunk2.jpg skunk1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Guevara_Rosario

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola Che hermoso tu garden atencion vip enmi proxima vida quiero seruna planta tuya. entre porque tengo yet 1skunk#1 de Dutch que pense seria 1planta algo grande las semas me fueron enviadas porel Bco para test pero no aclararon quera para indoor, hago exterior-mixtorganico total ques una variedad quenome dijo nada estoy peleado conella talvez acostumbrado a mayor produccion y grandura. aprendere desto gracias buen trabajo. enimagen estado actual. by.Ver el adjunto 389037 Ver el adjunto 389036
hola genio como va ?¿ las skunk tiene 80% indica van mejor para el indoor pero en exterior van muy bien , el banco me decia que 120 cm era el maximo de altura, la que tire a la tierra llego a 180cm y me dio mas de 400 g seco , los bancos no son de confiar mucho . Cuantos dias de floracion te dice el banco ?¿
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola gente como va todo ?¿ Aca les dejo las fotos del vegetativo son todos clones de la cosecha anterior estas cepas hace un año que vengo cultivando sin semilla .

Ahora estan con bajo consumo de 52W , y como no estoy usando el armario de floracion voy a pasarlas ahi pero con un mercurio de 400W , para que tenga un crecimiento explosivo


SDC10001.JPG SDC10002.JPG SDC10003.JPG SDC10004.JPG SDC10005.JPG
Todas estan en macetas de 4 L , antes de cambiar el foco voy a pasarlas a una maceta de 7L , para que no pinten carencias y tengan espacio las raices para desarrollarse bien
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
loco quiero ver tus fotos pero me aparecen como si estuvieran todas caidas, voy a intentar dsps a ver como es eso de hacer esquejes con carbon :)
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
loco quiero ver tus fotos pero me aparecen como si estuvieran todas caidas, voy a intentar dsps a ver como es eso de hacer esquejes con carbon :)
hola mauro no entendi si la plantas estan mambiadas o si no podes ver las fotos?¿ abrazo de gol!
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola gente como va?

En este momento el vegetativo lo tengo con una lampara de BC de 52W , para que no se desarollen tanto , ya que el espacio es reducido . Pero la plantas que tenia en el armario de floracion con 40 dias de 12 -12 las saque al balcon . Asi que se mudan los clones al de flora corte oKupas jaja que es mas grande y cuenta con todos los lujos y encimas le mando este bicho que va muy bien


SDC10001.JPG

eso si alto calor tira
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
no, las que estan caidas son las fotos, las plantas estan un caño ahi me aarecen un par de fotos :D me quedo por aca a aprender un poco
 
  • 👍
Reacciones: Guevara_Rosario

Nk.

Semilla
23 Enero 2014
1
0
1
35
Vieja mi casa es otro foro y por acá miro cada tanto, pero la verdad es que me registré ahora solo para felicitarte jaja. Tu laburo es impecable mono, las plantitas lo demuestran!
 
  • 😲
Reacciones: Guevara_Rosario

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
no, las que estan caidas son las fotos, las plantas estan un caño ahi me aarecen un par de fotos :D me quedo por aca a aprender un poco
hola genio gracias por pasarte por acá , las puertas estan abiertas para cualquier duda cualquier cosas avisame buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Vieja mi casa es otro foro y por acá miro cada tanto, pero la verdad es que me registré ahora solo para felicitarte jaja. Tu laburo es impecable mono, las plantitas lo demuestran!
hola @NK como va?¿ gracias por el alago , lo que mas me gusta hacer es esto , por eso le meto toda la onda y tambien a la gente que me enseño y me tuvo paciencia jajja asi que eres bienvenido a estos matorrales que andes bien y abrazo de gol!
 
-