Seguimiento Skunk 250 W 100% organico

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola,

Espectacular las niñas, como haces con la temperatura?, imagino que el mercurio ese te va a cocinar las plantas, otra pregunta, me interesa el clonador, como está hecho, yo no doy pie con bola con los esquejes y he probado todos los metodos habidos y por haber.
 
  • 👍
Reacciones: Guevara_Rosario

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Hola,

Espectacular las niñas, como haces con la temperatura?, imagino que el mercurio ese te va a cocinar las plantas, otra pregunta, me interesa el clonador, como está hecho, yo no doy pie con bola con los esquejes y he probado todos los metodos habidos y por haber.
hola paio como va todo ? el mercurio si lo metes en una armario tiene que tener una muy buena renovacion de aire por que sino pinta la fritanga jajaj . el clonador es una boludes hacerlo en este seguimiento lo explico mas o menos mira un toq y si no preguntame no lo dudes compañero buenos humos y abrazo de gol!
 
  • 👍
Reacciones: eNes

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
La verdad es un seguimiento de puta madre mui prolijo todo i este año tmb pienso hacer un ciclo continuo i sabelo que voi a copiarme mucho de tu segui jajjaa! Y mas con el tema de esquejes que no le pego en el ojo!
 
-