Seguimiento Sweet Seeds | Big Devil XL, Black Jack Auto y Green Poison Fast Version |

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
sbarraza no habrá entrado todavía en la floración!!

Murty paisano,como va esa f1?

Un saludo:hoja:

¿Que como va esa F1?

Brutal hecaramel, brutal, lleva menos de 24 horas germinando y tiene más raiz que otras que llevan más días. Todas las que planto de Sweet Seeds me sorprenden por su rápida germinación.

Según como se porte, o esta noche o mañana a la mañana van a su tiesto final de 15 litros con su 20% de humus de lombirz ecológico y perlita. :cool:


Aquí os dejo una "foto prueba" de la semillita de la Green Poison Fast Version.

Espero veros por aquí más a menudo chicos! :beer: :)
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
buahh que esperas de los bancos españoles!! No es por pelotear pero los españoles somos los mejores en todo (coches, motos, futbol...etc)mi opinion sweet de lo mejorcito que hay no como otros que solo se preocupan por su fama...Yo cuando voy a comprar semis quiero de las mejores en cuanto produccion calidad, la germinacion para mi es uno de los factores mas importante pues no hay nada que me de mas coraje que estar esperando 72h para que asomen la raiz del cascaron (despues de aver pasado por un agua blanda con unas gotitas de agua oxigenada, ami desde que me paso (puse una mohan ram y la deje 12h en agua blanda con agua ox y la tuve que pasar a servilletas porque ya asomaba la nena) Y esa green poison esta tirando con ganas, para esta noche o mañana temprano ya esta en maceta!! Lo dicho me quedo por aqui y espero verlas pronto grandes y sanas.

Un saludo:hoja:
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Bueno, acabo de pasar la semillita de la Green Poison Fast Version al substrato.

Le ha crecido un centímetro más de radícula y la he pasado a su tiesto final.

En cuanto vea a sus cotiledones con ganas de salir a la superficie les hago las fotos reglamentarias y las comparto con vosotros.:-D

Buenos humos! :mrgreen:
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas madrugadas a todos los compañeros de este foro y a los seguidores de el mejor banco para mi español de semillas de colección de Cannabis que para mi es Sweet Seeds.

Hoy os traigo jugosas y suculentas fotos cargadas de resina. Bueno, todas excepto la de la peque fotodependiente, :razz: la pequeña Green Poison Fast Version, que aún le quedan muchos días para que comience a sorprendernos con sus bellas flores.

Traigo un MIX de todo, una foto para que veáis como la de bien la Green Poison Fast Version y un par de la Black Jack Auto y la Big Devil XL.

Y si acaso os adjunto también un bonus track muy apetecible... :p

Cuidense, amense, y disfruten de la vida.

Un gran saludo a tod@s.:-D

 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Y he aquí el bonus, un suculento cogollo que está haciendo su proceso de curación de una Dark Devil, que no he podido resistirme a catarla en estos días y tanto yo como varios amigos opinamos que deja un sabor en la boca parecido a una gominola de cocacola, es muy especial.


Y ya de paso dejo una foto de la famosa Auto Black Jack, cuya cepa me ha salido con un fenotipo muy especial y colorido.

Un saludo.

 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Sí señor,preciosas preciosas.
Una pregunta,cuando tienes pensado cortar la XL ???
Yo tengo una en principio de floración y para el tiempo q ha hecho esta muy bonita también.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Sí señor,preciosas preciosas.
Una pregunta,cuando tienes pensado cortar la XL ???
Yo tengo una en principio de floración y para el tiempo q ha hecho esta muy bonita también.

Según la fecha del banco el 25 de Junio le toca hachazo.

He mirado tricomas con una lente y la mayoría están transparentes tirando a lechosos...

Haber como madura, por que muchos estigmas están maduros y marrones debido al viento y las altas temperaturas.

Lo que si me llevo claro es que es una variedad muy productora y con gran cantidad de resina en sus flores y hojas cercanas...

En proximos cultivos repito seguro! :D

Saludos
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Amigos, estoy algo preocupado y mosca con la peque Green Poison Fast Version.

Resulta que lleva 3 días estancada tal y como la váis a ver. Y ahora los cotiledones están amarilleando y calléndose hacia abajo. Y no creo que sea por exceso ni por falta de riego...

Detallo que la maceta es de 18 litros, y su composición es 15 litros de composana universal con agrosil y 3 litros de humus de lombriz roja americana...

Aquí os dejo una foto, haber si me pudiéseis echar un cable compis, os estaría muy agradecidos, había pensado incluso en pasarla a otra maceta solo con tierra sin humus haber si puede ser por eso...

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano a todos.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas Murty,
pues si te la tierra que compraste viene abonada, ponerle el humus no le veo sentido no?
Puede ser que esté quemada. Si pillas un vaso de tubo, creo que podrás sacarla sin dañar.
Quedo atento al cambio, a ver si es eso.
Saludos
Jaypp


Gracias como siempre Jaypp por tu rápida respuesta. La cuestión es que todas las demás matas las he sembrado así. Y dicen que el humus no sobrefertiliza. Estoy mosca la verdad...

Un saludo y gracias de nuevo compañero!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Gracias a ti Murty ;)
yo creo que si sobrefertiliza, como todo abono, tiene una EC y si se acumula demasiada en el sustrato, se bloquean nutrientes.
yo no le pondría a una tierra nueva nada...
saludos!
jaypp

Gracias por aclarme la duda, la próxima vez seré más precabido.

Y haber si sale adelante la pequeña Green Poison, que ahora hace 24 horas que la pasé a tierra nueva sin abonar y de momento sigue igual que en la imagen anteriormente, exceptuando que los dos cotiledones ya están marchitos... :(

Y noté que al desenterrar con sumo cuidado la plántula para realizar el transplante las dos hojas no tenía ni iniciado el desarrollo radicular, por el contrario solo tenía una sola raíz recta larga.

Espero que no haya quemado sus raíces con el humus... :(

Haber si en una semana noto alguna mejoría...

Un saludo compañero.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Finalmente he optado por poner otra semilla de Green Poison Fast Version a germinar, ya que la primera no muestra ganas de avanzar, se lo achaco al humus de lombriz, así que no la pasaré al tiesto con humus hasta que no esté bien crecidita... Aquí os dejo la foto de la semilla y de la anterior green poison haber si da señales de vida...

Un saludo.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
que pasada de big devil y de black jack madre mía...cada vez me sorprenden mas los hilos de este foro,muy bien tio sigue asi
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas noches a todos, tan solo 24 horas después de poner la semilla de Green Poison Fast Version a germinar en servilletas ya está lista para pasarla a su substrato. Esta vez solo le he dejado un 10% de humus de lombriz. Haber si así no sobrefertiliza ni sube tanto la EC y no me quema la raíz :(.

Por otro lado la antigua plántula que tenía en el vaso con agua esta mañana he visto que en la punta de la raíz tenia un cumulo de pelillos de menos de medio milímetro de grosor, y la he pasado a tierra haber si quiere enrraizar. Haber si no me hace un amago... Jajaja

Bueno aquí os dejo la fotito de la sema antes de pasarla a su maceta de 18 litros.

Un saludete y nos vemos muy pronto con nuevas novedades!:D
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Bueno, pues tan solo 48 horas después de poner la semilla de Green Poison Fast Version germinada al substrato ya asoma así de linda.

Aquí la podéis ver. También os enseño la maceta en la que irá en todo su ciclo de vida. Una maceta que ayuda mucho al crecimiento radicular. Es de 18 litros.

Y bueno, deciros que esto no acaba aquí, ya que en el próximo post os traigo a mi Big Devil XL que hará 68 días de la germinación este lunes. Y espero ese mismo dia darle el corte. Haber que opináis, por que la quiero con más efecto eufórico que sedante...

Mirándola con lente, solo un 3% de los tricómas están de color ámbar... Así que no se si me recomendáis cortarla incluso el viernes.


Espero vuestras opiniones chic@s :D, ahora en el segundo post os adjunto las fotos.

Saludos! :)
 
-