Seguimiento Sweet Seeds | Big Devil XL, Black Jack Auto y Green Poison Fast Version |

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Y aquí os traigo a mi grandota, la Big Devil XL. Como podéis ver está casi lista, casi oyendo el susurro de mi machete...

Tiene los tricomas lechosos, pero aún no ambarinos. ¿Cómo la véis? Es que la quiero como dije anteriormente con colocón más cerebral y no fisico. Y si espero al lunes temo pasarme, por que pasaré todo el fin de semana fuera de casa.

Aquí os dejo a la "peque" jajaja espero vuestros consejos que me serán de gran ayuda.

Gracias.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Y como última actualización semanal os traigo a mi niña de fenotipo morado.

Mi Auto Black Jack, la cual pone un ligero aroma en la casa de su peculiar olor dulzón, una gozada de mata.

Muy facil de cultivar, al igual que su compañera de terraza, la Big Devil XL. Practicamente crecen solas, solo precisan de su justa dosis de agua y mucho cariño y estar día a día dándole cariño... ;-)

Como podréis ver en las fotos algunas de sus hojas están amarilleando, esto es debido a que hace unos días le hice el lavado de raíces y ya la planta está consumiendo sus recursos de sus hojas.

Haber que os parece. ¿Cómo la veis?

El domingo ya hace 9 semanas desde su germinación.

¿Me espero al lunes?

Un saludo muy grande a todos, y como siempre, espero vuestros consejos que tanto me ayudan y me animan con el seguimiento...

Buenos humos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias a ti Murty ;)
yo creo que si sobrefertiliza, como todo abono, tiene una EC y si se acumula demasiada en el sustrato, se bloquean nutrientes.
yo no le pondría a una tierra nueva nada...
saludos!
jaypp
todo depende de la tierra!!! es dnd viven eske si la mezcla no es la correcta.....empieza la cosa complicadilla!!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas noches a todos amigos y amigas.

Ya estamos en la ronda final del seguimiento de las dos autos. Hablo de la Big Devil XL y la Auto Black Jack, las cuales las mostraré en dos posts para que así quede más organizado.

Mañana cuando el sol se ponga a últimas horas de la tarde llamaré a mi amigo machete para que les cante una nana antes de que pasen al armario de secado... :)

Esta tarde las he manicurado para ganar tiempo y no dejarlo todo pars ultima hora.

Las hojas que contenían tricomas las he puesto en una caja de madera de cedro para que sequen y en un futuro haré una extracción en seco con ellas, para así sacar algo más...

Empiezo por la Auto Black Jack:

Ha sido un placer trabajar con ella, me ha encantado el fenotipo que ha adquirido y los bellos colores y aroma que me ha regalado.

Solo la he abonado con un 20% de humus de lombriz en crecimiento y un insecticida casero a base de tabaco, agua y cebolla, y en floración he utilizado té de bananas y riegos con aguamiel para favorecer la flora bacteriana en el substrato y engordar algo más los cogollos.

Su aroma es una mezcla entre el citrico y ese aroma tan dulce como a golosinas que le aporta el feno morado. No es tan resinosa como su compañera, pero tiene bastantes tricomas más que nada en lo que es el cogollo así y sus hojas que están muy cerca.

Aquí os dejo las fotos de la Auto Black Jack.

¿Espero vuestras opiniones ehh compis?
Nos vemos ahora en el segundo post.

Saludos!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Y si señor, por último, pero no menos importante, os traigo con muchas ganas a la Big Devil XL, me encanta el engorde de sus cogollos.

Ha llevado muy bien su etapa de floración. No ha amarilleado ninguna hoja ni ha presentado ningún tipo de carencia.

Además este año solo he tenido asiduamente algunos trips y alguna que otra mosquita blanca, pero nada que con los dedos no haya podido solucionar. Y gracias a dios y a pesar de las altisimas temperaturas y la humedad la arañita roja no se ha dejado ver por el cultivo. Gracias a dios... :)

Y bueno, ha sido abonada como su compañera del post anterior y es muy muy resinosa esta Big Devil XL. Sus hojas colindantes estan enteras cargadas de resina, las cuales como dije anteriormente las utilizaré para sacar algo rico... :D

Y bueno, a la hora de manicurarla los dedos me los ha dejado muy muy pegajosos, y las tijeras de podar llenas de tricomas. He sacado una pequeña bolita de hash al manicurarla.

Su aroma es muy fuerte tirando a limón cítrico con toques picantes. Muy buena sin haberla catado aún.

Y aquí os dejo las fotos de rigor para que veáis que lujazo de mata y que buena genética lleva a sus espaldas.

Espero con ansia vuestras respuestas amigos.

Y recordad que esta mañana también pasará a mejor vida... :(

Un abrazo a todos! :cool:
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas tardes compis, después de 5 días de secado ya los tallos crujen y las flores están crujientes. Por lo que ya los he pasado a sus botes de cristal para su curación. La Auto Black Jack ha sido muy productiva, no me cabía en el bote ni a presión, y he tenido que meterla en otro bote parte de ella, y la Big Devil también ha dado muy buenos frutos. El olor de la Auto Black Jack es muy impresionante. Muy muy fuerte, un olor muy característico... Jajaja miedo me da fumarla:eek::eek: :)

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis mi cosecha. Gracias a todos. Y en el siguiente post pongo a la peque fotodependiente, la Green Poison Fast Version.


Saludos!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Noveas paisanoo!! Vaya cosecha!! Como esta esa Black Jack moradita? Que tal de sabor, ahora a disfrutarlas!! Que te has puesto 1 green poison na mas socio?

Un saludo

Claro compi, tengo solo una por que antes he cultivado otras y ya tengo mucha cosecha. Y tengo la terraza llena de otras plantas que nada tienen que ver con la Santa María y no hay más espacio para más sol.

Además tengo que pasar fuera de casa casi un mes ahora, y el riego y cuidados pasa a ser parte de mi padre...

Espero que cuando vuelva me lo encuentre todo como estaba. Y bien creciditas y sanas. Hoy ha echo 42/44 grados. Le he dicho que la riegue cada 2 días, espero que no le sobre mucha agua... Le he dicho el truco de meter el dedo en tierra y ver la humedad pero como quien se lo dice a un niño chico... Jajaja ya os contaré! :)

Gracias por pasarte crack! Un saludo!

Y dejo unas fotos como bonus de lo que he sacado de las hojas de la manicura de la Big Devil XL. Está bien para ser mi primera mini extracción en seco... Hajaja

A cuidarse todos! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Bueno chicos, estoy de viaje por la península y no llego a casa hasta la primera quincena de Julio. He dejado a mi padre al cargo y cuidado del cultivo. Nos vemos el 16 de Julio. Con muchas novedades chicos.

Un saludo. Buenos humos y buen verano para todos. :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Señoras y señores, ya estoy de nuevo de vuelta!

He pasado unos días fuera de casa para poder disfrutar un poco de la playa y montaña, que en Andalucía pega el sol que da gusto.

Como sabéis dejé la mata al cargo de mi padre, y al llegar me la he encontrado muy bien, solo una hojita está un poco marchita, pero nada de lo que preocuparnos.

Está muy sana y crece con buen vigor.

Aquí la tenéis!




Nos vemos muy pronto!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
como va esa green poison?
La Green Poison fue todo un manjar tio, aún hecho de menos su sabor y olor dulce como el incienso y a la vez cítrico.

Fue plantada en Junio, con solo 6 horas de sol directo al día, sin transplantes y en 18 litros, y no fue abonada en floración con abonos en condiciones, solo con melaza y té de bananas, he de decir que chapó por Sweet Seeds. Gran trabajo, la planta me sobrevivió aquí donde la veis a una sobredosis de un mejunje que hice con un jabón que al final no resultó ser el correcto y marchité la mayoría de hojas, pero se recuperó como una campeona, resistente a plagas y a lo que le eches.

Pero si tengo que destacar algo es su sabor y subidón...

Una de mis preferidas la Green Poison.

Aquí una foto de ella. Tiene las hojas caidillas por que le tocaba riego esa misma noche y la tenía sedienta... jajaja

green.jpg
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compi,
pues la verdad es que hubo una vez una actualización que dejó caídas todas las fotos, y por lo visto nuca se recuperaron y es una verdadera lástima que trabajos tan buenos como éste, queden mancos por este problema..
Saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-